Brico-Manual Actualizar mapas navegador

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
El codigo que te dio Miguel era solo para actualizar una vez por lo visto.

Tenías que haber comprado otro código para el mapa que ibas a poner ahora

No creo que poniendo 2018 va a solucionar el problema. Porque supongo que te dirá que es anterior a la que tienes. Pero bueno por probar...

Pero no lo entiendo, no llegó a instalar nada. Para que instale los mapas nuevos tiene que valer el codigo fsc, sino, no instala nada. De hecho, estuve usando después el navegador.
Para el NBT Entry_nav Route, hay códigos de por vida?

Entonces si no me funciona, tengo que actualizar a mapas nuevos y así se resuelve?
Gracias blueboy....

issez4

En Practicas
Reacciones
25
alguien tiene enlace para el Road Map High 2019 DVD?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Pero no lo entiendo, no llegó a instalar nada. Para que instale los mapas nuevos tiene que valer el codigo fsc, sino, no instala nada. De hecho, estuve usando después el navegador.
Para el NBT Entry_nav Route, hay códigos de por vida?

Entonces si no me funciona, tengo que actualizar a mapas nuevos y así se resuelve?
Gracias blueboy....

Bueno, pues ya está arreglado. Después de una diagnosis y ver que no tenía nada raro, he cargado los mapas que había instalado del 2018 con su fsc, y ya está otra vez OK el navegador.

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Bueno, pues ya está arreglado. Después de una diagnosis y ver que no tenía nada raro, he cargado los mapas que había instalado del 2018 con su fsc, y ya está otra vez OK el navegador.

Vaya susto.

ciscoracing

En Practicas
Modelo
535d Xdrive f10
Reacciones
1
Hola a todos.
Después de pelearme durante 6 meses,al final me he podido conectar con mi BMW 535d F10.
He intentado conseguir el código FSC a través de E-Sys, pero me sale un error,intento poner un pantallazo.
Necesito vuestra ayuda.
clip_image002.jpg

https://ibb.co/Th6rjsq

Firehawk

Forista
Modelo
BMW 520DA F10
Reacciones
325
Hola a todos.
Después de pelearme durante 6 meses,al final me he podido conectar con mi BMW 535d F10.
He intentado conseguir el código FSC a través de E-Sys, pero me sale un error,intento poner un pantallazo.
Necesito vuestra ayuda.
clip_image002.jpg

https://ibb.co/Th6rjsq

Los valores de los campos Diagnostic Address, Application Number y Upgrade Index son los que se ponen para el Base Variant HU_NTB. Cambian para el HU_CIC, por lo que me da la sensación que llevas otro navegador y los valores deben ser otros para sacar el FSC.

Lo mismo he dicho una borricada ya que desconozco qué navegador ha identificado pero...

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
485
Una preguntilla, tengo el FSC generado a partir del 1B y los mapas descargado en concreto BMW Road Map Europe West PREMIUM 2019-2. Ahora bien he formateado mi usb 2.0 de 32gb he metido la carpeta pkgdb y el archivo config.nfm en la raiz del USB. Arranco el coche (Tengo una hora de viaje diaria) y enchufo el usb y no hace nada de nada. Asumo que es problema de la memoria USB porque no la detecta ni para la música. El caso que quería preguntar si vosotros usáis un usb en concreto para actualizar los mapas mínimo de 32 gb... El caso que tengo uno chinorri pai de 2gb y lo lee perfectamente pero es pequeño para actualizar, los 3.0 no los lee.

El coche es un E90 CIC del 2009.

Un saludo :guiño:

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Alguien tiene enlace para bmw cic 2019-2 map update 3xdvd europe west premium?
Gracias

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Una preguntilla, tengo el FSC generado a partir del 1B y los mapas descargado en concreto BMW Road Map Europe West PREMIUM 2019-2. Ahora bien he formateado mi usb 2.0 de 32gb he metido la carpeta pkgdb y el archivo config.nfm en la raiz del USB. Arranco el coche (Tengo una hora de viaje diaria) y enchufo el usb y no hace nada de nada. Asumo que es problema de la memoria USB porque no la detecta ni para la música. El caso que quería preguntar si vosotros usáis un usb en concreto para actualizar los mapas mínimo de 32 gb... El caso que tengo uno chinorri pai de 2gb y lo lee perfectamente pero es pequeño para actualizar, los 3.0 no los lee.

El coche es un E90 CIC del 2009.

Un saludo :guiño:

Tienes que actualizar firmware del CIC. Yo tengo un e92 con nav premium CIC y me pasa lo mismo: el usb de la guantera no vale para cargar mapas.
O actualizar firmware o cargar los mapas a la vieja usanza con 3 DVD DL

bulones

En Practicas
Reacciones
0
Hola, alguien me puede pasar por privado los enlaces de descarga para Road map europe move 2019.
Me estoy volviendo loco a buscar
Gracias.

Yo mismo

En Practicas
Modelo
BMW 320d e92
Reacciones
24
Lo mismo para la versión CIC con DVD profesional. Me han dicho que se puede actualizar firmware del CIC pero que no se hacen responsables si se estropea alguna centralita en el proceso.
Alguien lo ha hecho para actualizar por USB los mapas?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Lo mismo para la versión CIC con DVD profesional. Me han dicho que se puede actualizar firmware del CIC pero que no se hacen responsables si se estropea alguna centralita en el proceso.
Alguien lo ha hecho para actualizar por USB los mapas?
Es el procedimiento habitual.
Hay que valorar los riesgos.

thedi4bl0

En Practicas
Reacciones
57
USB 32GB en FAT32 no me coge ni un mapa... :muro:

Leer lee, porque en multimedia entra a ver si hay mp3.

También hice partición de 16GB en este mismo USB y nada...

Baje MOVE 2018-1 y 2019, pero nada... me quedo sin ideas (n)

Última edición:

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Tengo el mapa 2019-2 para el route pero no encuentro la forma de sacar el codigo FSC de mi navegador: RL_entrynav
Alguien tiene idea de como sacar el código FSC? igual no hace falta pero me da miedo actualizarlo y quedarme sin navegador

He seguido unos pasos que hay con esys pero es para los navegaedores HU_NBT Y HU_CIC

thedi4bl0

En Practicas
Reacciones
57
Tengo el mapa 2019-2 para el route pero no encuentro la forma de sacar el codigo FSC de mi navegador: RL_entrynav
Alguien tiene idea de como sacar el código FSC? igual no hace falta pero me da miedo actualizarlo y quedarme sin navegador

He seguido unos pasos que hay con esys pero es para los navegaedores HU_NBT Y HU_CIC

Lo mismo te has encontrado el mismo que yo y luego resulta que no te da HU_NBT si no HU_CHAMP2 jajaja

Si es así, te puedo decir que en Application Number debes poner 0x1B y en Upgrade Index 0x01

Si ves la última de Move pasame info por MP.

Edito:

Acabo de lograr que me lea el USB, modelo F30, lleva otro usb en la guantera :facepalm:

pero el código FSC conseguido con el E-Sys no es válido.

Última edición:

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Lo mismo te has encontrado el mismo que yo y luego resulta que no te da HU_NBT si no HU_CHAMP2 jajaja

Si es así, te puedo decir que en Application Number debes poner 0x1B y en Upgrade Index 0x01

Si ves la última de Move pasame info por MP.

Edito:

Acabo de lograr que me lea el USB, modelo F30, lleva otro usb en la guantera :facepalm:

pero el código FSC conseguido con el E-Sys no es válido.

Acabo de actualizar el navegador, ha tardado unos 25 minutos y al acabar no me ha pedido ningun codigo... me he quedado flipando!!!

Asi ya lo tengo actualizado:
Road Map EUROPE West Route 2019-2
RL_EntryNav_Nav_.....

Modelo
BMW 320D F30
Reacciones
2
Este es mi primer post en este foro, así que valga como presentación...

Hace ya algunos meses que os leo, desde que soy propietario de un BMW 320D F30 con acabado Sport, color blanco, bastantes extras, y fabricado en el 2012. Se lo compré a un conocido que no le hacía muchos kilómetros (90.000 en 6 años...) y quería cambiar de vehículo.

Después de 22.000 km en 10 meses puedo decir que estoy encantado con el coche: es precioso, comodísimo, potente, con un consumo más que razonable y un maletero que me ha sorprendido por su capacidad... únicamente echo en falta los espejos retrovisores plegables eléctricos y techo solar, que no se incluyeron como extras al comprarlo (soy del sur y el cuero en los asientos no es de mi devoción...)

Al lio!!...

Después de mucho leer y buscar, ayer mismo actualicé los mapas sin ningún tipo de problema. Parece ser que los navegadores CIC PROFESIONAL del 2012 (tomaros todo lo que diga con reparos ya que soy un analfabeto del coding y un malísimo manitas...) pueden generar directamente a un USB el archivo "1.b" que se necesita para sacar el FSC desde un generador de códigos.

No conozco aún bien las políticas de publicaciones del foro, así que únicamente diré que seguí las instrucciones al pie de la letra de un forero llamado "portalseo" de un foro en inglés y en 40 minutos tenía los mapas actualizados de la versión "Europe PREMIUN 2012" a la " Europe West (USB) PREMIUN 2019-1".

Comentar que creo que únicamente es posible hacerlo con CIC PROFESIONAL, que, según he leído por ahí, solo se instalaron en el año 2012.

Un saludo,

d_mont

Editado: ...desisto de poner imagenes, soy incapaz...:(

Última edición:

Chemitak

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
88
Hola a todos, alguien tiene link de descarga de mapas "road map europe move" de serie 3 f30?.
Muchas gracias por adelantado.

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Acabo de actualizar el navegador, ha tardado unos 25 minutos y al acabar no me ha pedido ningun codigo... me he quedado flipando!!!

Asi ya lo tengo actualizado:
Road Map EUROPE West Route 2019-2
RL_EntryNav_Nav_.....

Buenas,

¿Me podrías pasar link por MP para el Road Map EUROPE West Route 2019-2?

También tengo el RL_EntryNav_Nav_.....

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Buenas, el enlace del que me lo descargue esta borrado. Cuando tenga un ratillo lo subo y os paso el link por mp.

saludos

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
239
Hola, me podríais pasar un enlace de descarga o pagina de donde descargar BMW Road Map Europe West Motion 2020 ?
un saludo

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
Solo tengo el mapa que he puesto, lo siento

Ilde

En Practicas
Modelo
F 11
Reacciones
4
Hola. He instalado satisfactoriamente la versión NBT next en un F11 del 2012 siguiendo los tutos de este foro. Igualmente generé el código FSC con el BMWai coder y me ha funcionado a la perfección. Gracias a todos por la ayuda.

jopica82

En Practicas
Reacciones
157
Bueno,

Gracias al compañero @Digi, actualizado con éxito al Road Map EUROPE West Route 2019-2, y lo sorprendente de todo es que no me ha pedido código FSC,

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Hola, alguien me puede pasar los enlaces para el move 2019? Gracias