Este es mi primer post en este foro, así que valga como presentación...
Hace ya algunos meses que os leo, desde que soy propietario de un BMW 320D F30 con acabado Sport, color blanco, bastantes extras, y fabricado en el 2012. Se lo compré a un conocido que no le hacía muchos kilómetros (90.000 en 6 años...) y quería cambiar de vehículo.
Después de 22.000 km en 10 meses puedo decir que estoy encantado con el coche: es precioso, comodísimo, potente, con un consumo más que razonable y un maletero que me ha sorprendido por su capacidad... únicamente echo en falta los espejos retrovisores plegables eléctricos y techo solar, que no se incluyeron como extras al comprarlo (soy del sur y el cuero en los asientos no es de mi devoción...)
Al lio!!...
Después de mucho leer y buscar, ayer mismo actualicé los mapas sin ningún tipo de problema. Parece ser que los navegadores CIC PROFESIONAL del 2012 (tomaros todo lo que diga con reparos ya que soy un analfabeto del coding y un malísimo manitas...) pueden generar directamente a un USB el archivo "1.b" que se necesita para sacar el FSC desde un generador de códigos.
No conozco aún bien las políticas de publicaciones del foro, así que únicamente diré que seguí las instrucciones al pie de la letra de un forero llamado "portalseo" de un foro en inglés y en 40 minutos tenía los mapas actualizados de la versión "Europe PREMIUN 2012" a la " Europe West (USB) PREMIUN 2019-1".
Comentar que creo que únicamente es posible hacerlo con CIC PROFESIONAL, que, según he leído por ahí, solo se instalaron en el año 2012.
Un saludo,
d_mont
Editado: ...desisto de poner imagenes, soy incapaz...