Brico-Manual Actualizar mapas navegador

zyxel

Forista
Reacciones
721
Consulta a Miguel patrocinador del foro theMpower en mservice.es,es muy amable y te atenderá como mereces,has tener paciencia porque es muy bueno en su trabajo y está muy solicitado.
Saludos.
Ya he he consultado, pero estos días es complicado, con las fiestas y demas

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Ya he he consultado, pero estos días es complicado, con las fiestas y demas
Ya es difícil en tiempos normales, paciencia meter algo por la fuerza,tiene los inconvenientes que ya experimentas,no los aumentes.

maverickdgm

En Practicas
Modelo
F10 530Xd 258cv
Reacciones
48
Hola!

Yo también he actualizado mi navegador CIC, tenía instalados los mapas de origen (Road Map EUROPE PREMIUM 2012) y ahora ya dispongo de los mapas Road Map EUROPE WEST PREMIUM 2020-1.

Para generar el archivo 1b y así obtener el código FSC, he seguido los pasos que en este post se indican (gracias compañer@s), pero para que esto sucediera, he tenido previamente que actualizar el firware del CIC. Adjunto post de este foro donde se explica este proceso (https://www.bmwfaq.org/threads/nueva-actualizacion-de-software-upd05074.903503/)

Indicar que, para instalar la actualización del firware he tenido que colocar el usb con el archivo descargado de la página de BMW en el USB del reposabrazos central, no en el USB de la guantera.

Una vez actualizado el firware, he arrancado el coche y he introducido el pen drive en el USB de la guantera. Al cabo de 2/3 minutos lo he extraído, y ya tenía el archivo 1b.

Os comento lo que me ha sucedido, por si alguien le puede ayudar o servir.

Gracias.

Un saludo,

Última edición:

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola!

Yo también he actualizado mi navegador CIC, tenía instalados los mapas de origen (Road Map EUROPE PREMIUM 2012) y ahora ya dispongo de los mapas Road Map EUROPE WEST PREMIUM 2020-1.

Para generar el archivo 1b y así obtener el código FSC, he seguido los pasos que en este post se indican (gracias compañer@s), pero para que esto sucediera, he tenido previamente que actualizar el firware del CIC. Adjunto post de este foro donde se explica este proceso (https://www.bmwfaq.org/threads/nueva-actualizacion-de-software-upd05074.903503/)

Indicar que, para instalar la actualización del firware he tenido que colocar el usb con el archivo descargado de la página de BMW en el USB del reposabrazos central, no en el USB de la guantera.

Una vez actualizado el firware, he arrancado el coche y he introducido el pen drive en el USB de la guantera. Al cabo de 2/3 minutos lo he extraído, y ya tenía el archivo 1b.

Gracias.

Un saludo,
De tu experiencia ya se ha hablado y comentado por tanto puede ser un recordatorio.

maverickdgm

En Practicas
Modelo
F10 530Xd 258cv
Reacciones
48
De tu experiencia ya se ha hablado y comentado por tanto puede ser un recordatorio.

Hola jorba31,

Pues la verdad es que me he leído prácticamente el hilo completo y no había visto nada al respecto. Supongo que se me habrá pasado.

No obstante gracias por la aclaración. Espero que mi experiencia sirva como recordatorio en este caso, y si le puede servir a alguien, bienvenido sea.

un saludo,

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Hola jorba31,

Pues la verdad es que me he leído prácticamente el hilo completo y no había visto nada al respecto. Supongo que se me habrá pasado.

No obstante gracias por la aclaración. Espero que mi experiencia sirva como recordatorio en este caso, y si le puede servir a alguien, bienvenido sea.

un saludo,
Este hilo no es para como conseguir el archivo 1b,es para los mapas y como se actualiza,por tanto no lo puedes haber leído.
Es de otros hilos donde se ha tratado.

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
El primer año me funciona bien el segundo como ya no funcionaba le escribí un mail y me volvío a mandar otro código, pero ya la página ha cerrado, puestos a generar un código le dará igual general uno que otro digo yo.
Al final me costaron dos actualizaciones 30 libras, qué bueno es asumible, el problema lo tengo que al meter la última me pide código de activación con lo que se me ha quedado bloqueado el navegador
Por lo que sea algún alma caritativa me quiere generar el código para el F392784 road map move 2019, pues se lo agradeceré enormemente jajajaja
Pues me pasó algo parecido en mi nbt entry_nav, y lo resolví metiendo otra vez el mapa antiguo con su fsc. Y volví a recuperar el navy con el último mapa que me funcionó, y ahí lo tengo funcionando sin problemas.

zyxel

Forista
Reacciones
721
Pues me pasó algo parecido en mi nbt entry_nav, y lo resolví metiendo otra vez el mapa antiguo con su fsc. Y volví a recuperar el navy con el último mapa que me funcionó, y ahí lo tengo funcionando sin problemas.
Gracias, probaré a hacerlo si no encuentro el código fsc del 2019

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
Hola!

Gracias.

Un saludo,

Gracias compañero, tienes un privado

user_2704.1026

Invitado
Modelo
BMW f33 420d
Reacciones
5
Buenos días, ¿podríais echarme una mano en la instalación de mapas Road map Europe next ?

Tengo NBT L15184A y actualmente los mapas Road map Europe next 2014-1.
Descargo los mapas Road Map Europe NEXT West 2020-1 del famoso MEGA, descomprimo en el PC y en una memoria USB de 64Gb formateada a fat32 vuelco en la raíz las 5 carpetas y los 3 archivos.
Es un F33 y creo que únicamente tiene USB en el apoyabrazos central, por lo que ahi pincho, reconoce que hay una actualizacion y me pregunta si deseo actualizar, le doy que si, y en la siguiente pantalla indica "Conecte el dispositivo USB 1 para continuar con la instalación", y ya no consigo avanzar, ni volviendo a pinchar el USB, ni renombrado el USB, ni carpetas...

Adjunto capturas de la situación.

Gracias de antemano y felices fiestas.

0FiHuvC.jpeg

tmFHqel.jpeg

QVcJd6s.jpeg

Última edición:

afcec

En Practicas
Modelo
525d Touring
Reacciones
33
En mi caso, con NBT y actualmente mapas Next del 2013,identifica la actualización en un pen de 32 GB y comienza la carga pero cuando ya me estaba relamiendo en el 95% se corta e indica que "el USB con los datos de navegación no es legible". He reintentado 5 veces y ocurre lo mismo en el mismo punto...¿Alguna idea?¿Formatear y volver a cargar los ficheros?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
En mi caso, con NBT y actualmente mapas Next del 2013,identifica la actualización en un pen de 32 GB y comienza la carga pero cuando ya me estaba relamiendo en el 95% se corta e indica que "el USB con los datos de navegación no es legible". He reintentado 5 veces y ocurre lo mismo en el mismo punto...¿Alguna idea?¿Formatear y volver a cargar los ficheros?
Cambia de USB, parece estar en mal estado.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.511
Buenos días, ¿podríais echarme una mano en la instalación de mapas Road map Europe next ?

Tengo NBT L15184A y actualmente los mapas Road map Europe next 2014-1.
Descargo los mapas Road Map Europe NEXT West 2020-1 del famoso MEGA, descomprimo en el PC y en una memoria USB de 64Gb formateada a fat32 vuelco en la raíz las 5 carpetas y los 3 archivos.
Es un F33 y creo que únicamente tiene USB en el apoyabrazos central, por lo que ahi pincho, reconoce que hay una actualizacion y me pregunta si deseo actualizar, le doy que si, y en la siguiente pantalla indica "Conecte el dispositivo USB 1 para continuar con la instalación", y ya no consigo avanzar, ni volviendo a pinchar el USB, ni renombrado el USB, ni carpetas...

Adjunto capturas de la situación.

Gracias de antemano y felices fiestas.

0FiHuvC.jpeg

tmFHqel.jpeg

QVcJd6s.jpeg
El mapa está mal.

Vuelve a descomprimir o descarga el mapa de gpspower

afcec

En Practicas
Modelo
525d Touring
Reacciones
33
Cambia de USB, parece estar en mal estado.

Solucionado, gracias! Hice un formateo completo al pendrive (no rápido) y cargué de nuevo los mapas. El coche inicio desde donde estaba (95%) y en pocos minutos proceso completo y funcionando perfecto. Por cierto los mapas descargados de gpspower vía torrent.

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Hola yo lo actualice a "road map west motion " . Tengo el código. Podría actualizarlo a una version más moderna? El mío es un BMW X1 sdrive 18d de 2011 (e84)

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Descargado mapas ROUTE para el navegador ENTRY (gracias a un forero :sneaky:) y sólo me aparece:
- carpeta 1
- config.nfm
- ENTRY_NAV_ECE_401191.3.411.pkg
- ENTRY_NAV_ECE_401191.3.411.PKG.sig

Tengo que hacer algo más a parte de conseguir el código fsc?
Veo que hay gente que le salen muchos mas archivos, imagino que por el tipo de mapas.
Y ya de paso, no puedo ver las fotos del primer post :lloro::lloro::lloro: a alguien le pasa lo mismo?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Descargado mapas ROUTE para el navegador ENTRY (gracias a un forero :sneaky:) y sólo me aparece:
- carpeta 1
- config.nfm
- ENTRY_NAV_ECE_401191.3.411.pkg
- ENTRY_NAV_ECE_401191.3.411.PKG.sig

Tengo que hacer algo más a parte de conseguir el código fsc?
Veo que hay gente que le salen muchos mas archivos, imagino que por el tipo de mapas.
Y ya de paso, no puedo ver las fotos del primer post :lloro::lloro::lloro: a alguien le pasa lo mismo?
Esos son los archivos que tienen que salirte, para entry_nav.

CMM

En Practicas
Reacciones
66
¿Has conseguido el fsc?
No he tenido tiempo..... Mañana me pondré a buscar
Sólo me ha dado tiempo a meter el pen Drive en el coche y me lo reconoce como mapas actualizados, no he querido seguir que no tenía tiempo

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
No he tenido tiempo..... Mañana me pondré a buscar
Sólo me ha dado tiempo a meter el pen Drive en el coche y me lo reconoce como mapas actualizados, no he querido seguir que no tenía tiempo
Pues ya contarás que tal... De todas formas ten cuidado, porque yo probé con un fsc q no funcionaba y se me me quedó colgado el navy. Lo recuperé metiendo otra vez la versión anterior con su fsc.
¿Este fsc lo podemos sacar de alguna forma o hay que seguir pasando por caja? Hablo para los Route para nbt_entry_nav...

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Pues ya contarás que tal... De todas formas ten cuidado, porque yo probé con un fsc q no funcionaba y se me me quedó colgado el navy. Lo recuperé metiendo otra vez la versión anterior con su fsc.
¿Este fsc lo podemos sacar de alguna forma o hay que seguir pasando por caja? Hablo para los Route para nbt_entry_nav...

Coge un fsc lifetime no? K son 50€ y te quitas de lios...pregunta a Miguel

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Siempre haya que pagar y diferente para cada bastidor. Además el de por vida no nos vale :(

CMM

En Practicas
Reacciones
66
Pues ahora en la web de bmw conected están las actualizaciones durante 12 meses por 60€

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
447
Pues ahora en la web de bmw conected están las actualizaciones durante 12 meses por 60€
Pues estoy buscando y no lo veo.... Veo algo pero en 90€, pero meto mi chasis y no hace nada...