Brico-Manual Actualizar mapas navegador

Migraña

En Practicas
Modelo
F23 y R59
Reacciones
129
Buenas tardes.

Comentaros que lo he solucionado. Era un cumulo de cosas.

1.- En el mini R5X...el usb a utilizar para la actualización es el de la guantera
2.- Tengo un usb...que al mini no le "gustaba"
3.- Formatear con FAT
4.- Tener el coche arrancado y en movimiento....

Muchas gracias a todos!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Buenas tardes.

1.- En el mini R5X...el usb a utilizar para la actualización es el de la guantera
3.- Formatear con FAT

Muchas gracias a todos!

al final lo de mover el coche no rea una locura eh ..? :descojon:

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Buenas tardes.

3.- Formatear con FAT

Muchas gracias a todos!

Los mapas siempre son FAT32 , dado que otra extensión no le mola, pero sinlo has solucional chachi

Curri

En Practicas
Modelo
320Ci E46
Reacciones
20
Buenas.
Queria actualizar los mapas del coche de mi mujer, es un F20 2014.
Los actualice una vez, pero donde los compre les mande lo que me ponía en el navegador y me mandaron todo lo que tenia que descargar y con su tutoríal.
Pero la verdad que con este tema ando perdido con tantas variantes.
La version que tengo ahora es algo mas actual que lo que pongo a continuación.
Alguien me podría decir que mapas tengo que buscar exactamente.
Y otra duda, por algún lado, vi que decian si tenia el fsd, con ese me vale para volver a actualizar, eso es cierto?
lo que pone en el navegador es esto:

Muchas gracias.

Europa
BMW Group
101131.3.117
Road Map Europe Next 2014-1
NBT_G14024l

Última edición:
Modelo
x6
Reacciones
4
Haber si alguien me puede ayudar todo el proceso realizado,extraido codigo fsc,el mapa que llevaba era road map europe premium west 2016 pues hago todo el procedimiento he actualizado a la ultima version 2024-2 directamente y perfecto todo,pero mi sorpresa es que ahora me entra en un bucle del cual esta todo el rato igual no me deja ni llegar a poner la musica ni nada apenas pasan unos 15 segundos o 20 como mucho reinicio y asi esta todo el dia,que puedo hacer grabar alguna version mas baja? me han dicho que si presiono el boton del vol.durante 30 seg. se hace un reset no lo he probado aun.tiene algo que ver la version de los mapas??lo digo porque el mio el que llevaba puesto ponia lo que he puesto mas arriba el road map west premium y el que yo he puesto ahora solo pone europe maps west premium me dijeron que si que era el mismo lo unico que me fijara si era west o East era la unica diferencia..alguien me ayuda ??gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
Haber si alguien me puede ayudar todo el proceso realizado,extraido codigo fsc,el mapa que llevaba era road map europe premium west 2016 pues hago todo el procedimiento he actualizado a la ultima version 2024-2 directamente y perfecto todo,pero mi sorpresa es que ahora me entra en un bucle del cual esta todo el rato igual no me deja ni llegar a poner la musica ni nada apenas pasan unos 15 segundos o 20 como mucho reinicio y asi esta todo el dia,que puedo hacer grabar alguna version mas baja? me han dicho que si presiono el boton del vol.durante 30 seg. se hace un reset no lo he probado aun.tiene algo que ver la version de los mapas??lo digo porque el mio el que llevaba puesto ponia lo que he puesto mas arriba el road map west premium y el que yo he puesto ahora solo pone europe maps west premium me dijeron que si que era el mismo lo unico que me fijara si era west o East era la unica diferencia..alguien me ayuda ??gracias
Puedes bajar otro mapa y instalar de nuevo. No puedes poner una versión más antigua, no va a querer instalar

Modelo
x6
Reacciones
4
pues no deja probar ninguna version ni la misma bajada de otro sitio,ni de años atras porque entra en bucle continuo y no da tiempo a que reconozca que hay otra version,he preguntado a un amigo y me ha dicho que toca llevar a casa oficial,pero que seguramente me prepare pasta porque va a ser una unidad nueva,ya que seguro que no van a poder recuperarla ya que dice que borra la version antigua para intalar esta que yo puse y claro si esta corrupto no va a dejar eso es lo que el cree lo mismo si pueden,,si a alguien se le ocurre algo o bien donde podria pillar una unidad de segundamano ,desguace o algo asi,gracias.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.502
pues no deja probar ninguna version ni la misma bajada de otro sitio,ni de años atras porque entra en bucle continuo y no da tiempo a que reconozca que hay otra version,he preguntado a un amigo y me ha dicho que toca llevar a casa oficial,pero que seguramente me prepare pasta porque va a ser una unidad nueva,ya que seguro que no van a poder recuperarla ya que dice que borra la version antigua para intalar esta que yo puse y claro si esta corrupto no va a dejar eso es lo que el cree lo mismo si pueden,,si a alguien se le ocurre algo o bien donde podria pillar una unidad de segundamano ,desguace o algo asi,gracias.
Mpower o Coding murcia te lo pueden salvar

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Prueba a dejar el boton de encendido presionado hasta que se reinicie solo....lo mismo se soluciona

Modelo
x6
Reacciones
4
te refieres al boton de la radio ,ya lo he hecho si se reinicia pero sigue igual segun me han dicho puede ser por que haya algun archivo corrupto,o bien que tenga que actualizar el firmware del equipo al ser mas antiguo y la cartografia mas moderna,por ahi puede que vayan los tiros,en fin preguntare en bmw haber que dicen y sino llamare a coding murcia aunque yo estoy en almeria.un saludo.