Buenas tardes
Llevo varios días leyendo sobre el tema y no lo tengo muy claro.
Para empezar, tengo navegador professional en un F32 (420iA) de 2016 y, aunque la apariencia visual de los menús es en forma de lista (como el id4), por el VIN, en una página que no recuerdo, me sale que la unidad central de mi coche es NBT EVO ID5/6 pero no tengo vista de mosaico. ¿Cuál sería la versión de mi unidad central?.
Por otro lado, tengo los mapas actualizados a la versión AD, ES, GI, IC (2019-1) y quisiera actualizar a otra versión más reciente. ¿Hay alguna forma en la que yo pueda conseguir por mis propios medios el FSC?. Si no es así y tengo que pasar por caja sí o sí, ¿me puede pasar alguien algún enlace de alguien en ebay (o dónde sea) que me lo pueda conseguir para actualizar los mapas. Me he descargado y tengo en el pendrive los Road Map Europe Evo 2022-2. ¿El FSC tendría que ser para esta versión o podría usarlo para instalar los 2023-1 si los consiguiera?.
¿Qué suele costar un FSC para actualizar mi navegador?. Es que en un foro extranjero me han dado precio para FSC único y enlace a mapas 2023-1 y son 35 dólares. Casi sería mejor pagar a BMW 60€ y tener actualizaciones por 1 año, ¿no?.
Muchas gracias.