LionJon
Forista
- Reacciones
- 31
Ahora que me acabo de despertar... Felicitar a la organización que os lo habeis currao de verdad, a todos los asistentes que lo poco que hemos estado todos juntos ha sido suficiente para saber que sois todos de p... madre, y que un placer conocer a los foreros que no conocia y a los que ya conocia, pues el volver a verlos.
Birdhouse que para llegar en 5:15 h....... tu en vez de un coche compraste un avion !!! jajaja.
Aitor, Isabel, la pareja que venian con ellos, txamu y todos sus colegas, muchas risas con todos vosotros.
Todos los gallegos, que en vez de salir por cangas, teniais que haber venido conmigo para Oviedo de fiesta !!! jejeje.
Y a todos los foreros de Asturias, mil y una vez, gracias a todos por disfrutar de vuiestra compañia.
En resumen un fin de semana para repetir cuando querais.
Birdhouse que para llegar en 5:15 h....... tu en vez de un coche compraste un avion !!! jajaja.
Aitor, Isabel, la pareja que venian con ellos, txamu y todos sus colegas, muchas risas con todos vosotros.
Todos los gallegos, que en vez de salir por cangas, teniais que haber venido conmigo para Oviedo de fiesta !!! jejeje.
Y a todos los foreros de Asturias, mil y una vez, gracias a todos por disfrutar de vuiestra compañia.
En resumen un fin de semana para repetir cuando querais.