Actualizado KDDA ANUAL ASTUR!!!! Pasa con nosotros el fin de semana del 24/25 de mayo

LionJon

Forista
Reacciones
31
Ahora que me acabo de despertar... Felicitar a la organización que os lo habeis currao de verdad, a todos los asistentes que lo poco que hemos estado todos juntos ha sido suficiente para saber que sois todos de p... madre, y que un placer conocer a los foreros que no conocia y a los que ya conocia, pues el volver a verlos.

Birdhouse que para llegar en 5:15 h....... tu en vez de un coche compraste un avion !!! jajaja.

Aitor, Isabel, la pareja que venian con ellos, txamu y todos sus colegas, muchas risas con todos vosotros.

Todos los gallegos, que en vez de salir por cangas, teniais que haber venido conmigo para Oviedo de fiesta !!! jejeje.

Y a todos los foreros de Asturias, mil y una vez, gracias a todos por disfrutar de vuiestra compañia.

En resumen un fin de semana para repetir cuando querais.

LionJon

Forista
Reacciones
31
Monji pedazo de frikada la movida esa saliendo del suelo !!! jojojo.

Es el centro de Ocio, PERFECTO !!! Solo falta una neverita pa las birras !!!

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
LionJon@hotmail.com;5256808 dijo:
Monji pedazo de frikada la movida esa saliendo del suelo !!! jojojo.

Es el centro de Ocio, PERFECTO !!! Solo falta una neverita pa las birras !!!
Yo pongo las birras y hacemos unA kddA EN CASA DE mONJI......Y NOS DIRÁ:finga::finga::finga:

F

FXK

Invitado
UKH46;5257781 dijo:
Yo pongo las birras y hacemos unA kddA EN CASA DE mONJI......Y NOS DIRÁ:finga::finga::finga:
ukh46 como va el hombro???? aun a pesar de los pesares seguro que la próxima te montas otra vez:descojon:. mis felicitaciones a Manu e Ines , todo perfecto, un fin de semana para repetir,

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tacko;5256304 dijo:
No queria dar envidia.. Cuando me dijo: "Date una vuelta, asi lo pruebas" le mire con cara chorra y dije: "Venga hombre, no flipes". luego me dijo :"que si que si, date una vuelta" y no me lo ponse dos veces.... Trae aquí esa llave!!!!!!!!:finga:

lo q no se como te dejo el coche,como tenias el tuyo,ajajajajaj

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
aqui teneis alguna foto

y e dejado para el final la de birdhouse y la novia,pq seguro q la guardan,para q se acuerden de ribadesella.saludos

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chi@s, acabo de poder entrar al foro... Gracias por la parte que me toca, pero no habría sido posible sin vuestra presencia y como sois.

Vamos por partes, un pajarín me contó que hubo algunos percances con los quads ¿UKH y Monjita y costi, tais bien?

La comunión terminó bastante tarde y llegué reventao, pero muy bien, aunque cada poco taba pensando, en Cangas y en los quads (y en la misa algún codazo me llevé de mi costi porque no callaba...)

Mis fotos, que son poquitas a ver si las puedo colgar esta noche.

Gracias a todos y en especial a Manu e Inés, sin quienes esto no hubiera sido posible.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
FXK;5258318 dijo:
ukh46 como va el hombro???? aun a pesar de los pesares seguro que la próxima te montas otra vez:descojon:. mis felicitaciones a Manu e Ines , todo perfecto, un fin de semana para repetir,

Bien ya está menos magullado y entre los masajes y cremas estoy como los gadiadores romanos.:descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
pepindelarumia;5259717 dijo:
Bueno chi@s, acabo de poder entrar al foro... Gracias por la parte que me toca, pero no habría sido posible sin vuestra presencia y como sois.

Vamos por partes, un pajarín me contó que hubo algunos percances con los quads ¿UKH y Monjita y costi, tais bien?

La comunión terminó bastante tarde y llegué reventao, pero muy bien, aunque cada poco taba pensando, en Cangas y en los quads (y en la misa algún codazo me llevé de mi costi porque no callaba...)

Gracias a todos y en especial a Manu e Inés, sin quienes esto no hubiera sido posible.

Yo lleve una costalada cojonuda,pero fueron rasponazos en manos y codo,pero todo esta en perfectas condiciones,pero esio si,,,,,,,,,,,,,no subo mas a uno en mi vida.:finga::finga: los quad.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
UKH46;5259801 dijo:
Yo lleve una costalada cojonuda,pero fueron rasponazos en manos y codo,pero todo esta en perfectas condiciones,pero esio si,,,,,,,,,,,,,no subo mas a uno en mi vida.:finga::finga: los quad.

pues fijate yo seguramente me compre uno,pq a mi me encanto.
na mas encuentro un sitio para dejarlo me lo compro

subterfugio

Forista
Reacciones
1
esos quads parecen tractores........!!!!!!!!!!
como se nota q lo pasasteis bien

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
eran una castaña de quads pero para dar una vueltecita....aunq alomej hubiera molado mas ruta a caballo,por variar

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
pepindelarumia;5259717 dijo:

Si Ricardo,gracias por el interes..hoy me dolía bastante el hombro en el curro,..pero sería tambien por la depre del lunes...:descojon:.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
villaux;5256287 dijo:
.

Monji, no desespereis si consguis que no os marquen aqui, aun teneis opciones , es lo que hablabamos de un mal dia, pero animo. Nosotros lo tuvimos pero con mas suerte, vaya sufrimiento, me da que de esta me paso a la petanca, se sufre menos.
No confío en la remontada,la verdad es que viendo lo de ayer....no daba crédito,este no es el mismo equipo que yo he visto jugar durante la temporada.....muchas gracias por los ánimos,viniendo de un rival parece que sientan mejor..;-).

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;5257781 dijo:
Si tubiera eso en casa iba a estar perdiendo el tiempo aquí escribiendo en el foro.....:finga:.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
r12tuning;5260415 dijo:
eran una castaña de quads pero para dar una vueltecita....aunq alomej hubiera molado mas ruta a caballo,por variar

claro como tu ya tienes quad,yo prefiero el quad a los caballos

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ya veo que la pasasteis muy requetebien...me alegro espero estar en la siguiente...un saludo

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
mu wapas las fotoss ;-),haber si cuelgo yo alguna,q todavia ni mire la camaraa #-o

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
bmwbilbao;5253874 dijo:
haber si algun organizador abre un post y ponemos ay todas las fotos pq sino esto va a ser una locura,es a la kedada q e ido con mas fotos y videos seguro
Parece que nadie te hace caso,esto seguro que es porque son unos mangarranes y no quieren abrirlo para no tener que editarlo...yo lo hago....;-).
Ahí va el enlace al post de las fotos y videos...:http://www.bmwfaq.com/f15/kdda-asturias-fotos-y-videos-330264/

T

tururu

Invitado
Txamu;5261203 dijo:
mu wapas las fotoss ;-),haber si cuelgo yo alguna,q todavia ni mire la camaraa #-o

si si...lo que pasa esque tu no quieres colgar el video de tu striptis!! biggrin

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
tururu;5262221 dijo:
si si...lo que pasa esque tu no quieres colgar el video de tu striptis!! biggrin

no se de q hblassss :descojon::descojon::descojon:
na fuera coñas haber si veo al colega q me grabo,q no fue cn mi camara y todavia no lo he vistooo #-o

pepindelarumia

En Practicas
Reacciones
0
La Monjita;5263444 dijo:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Que ibamos a hacer los astures sin ti... Gracias Monji. Te paso las mías en cuanto las descargue.

Por cierto, me alegro que tes mejor del hombro y que no haya sido nada.

LionJon

Forista
Reacciones
31
La Monjita;5260484 dijo:
Si Ricardo,gracias por el interes..hoy me dolía bastante el hombro en el curro,..pero sería tambien por la depre del lunes...:descojon:.

Si es que vais como locos..... jajaja, es broma. Menos mal que no nos dio tiempo a llegar a los quads que sino el Zone nos vuelca y nos tira ladera abajo... jajaja.

Me alegro de que al final solo fueran poco mas que unas magulladuras, lo que no tengo tan claro es como estará UKH, que segun me contaron la caida fue algo peor...

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
LionJon@hotmail.com;5268049 dijo:
Si es que vais como locos..... jajaja, es broma. Menos mal que no nos dio tiempo a llegar a los quads que sino el Zone nos vuelca y nos tira ladera abajo... jajaja.

Me alegro de que al final solo fueran poco mas que unas magulladuras, lo que no tengo tan claro es como estará UKH, que segun me contaron la caida fue algo peor...

Bien,sin novedad,algo dolorido,con algun rasponazo en mano y codo pero sin mas novedad.Cai a la larga y puse de protection mano,codo y hombro.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Mangarranes,no veo fotos en el post de las fotos,por cierto,el domingo despues de la debacle futbolera me puse a hacer un encabezamiento para el video,estaba muy guapo,pero hay ciertos problemas tecnicos..portátiles de mi..da...ya me pondre con el de sobremesa a ver...