Actualizado KDDA ANUAL ASTUR!!!! Pasa con nosotros el fin de semana del 24/25 de mayo

F

FXK

Invitado
buenos dias mangarranes aun nadie ha escrito aqui nada?????????? seguro seguro que una de dos o estais dejando los coches como una patena o aun estais dormidos o durmiendo pues no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo..............................

Primer intento -> No es lo mismo estar durmiendo que estar dormido. Estar durmiendo es estar ya durmiendo y estar dormido es estar dormido.
Segundo intento ->
Estar dormido es estar entre penumbra que ni estás ni no estás, durmiendo, por supuesto.
Tercer intento ->
Estar durmiendo es estar durmiendo en la cama o en el sofá sumergido en tus sueños y estar dormido es estar adormitado, que estás y no estás.
Cuarto intento -> Estar durmiendo es la acción de dormir y dormido es el estado en que te encuentras. (Debería haberlo dejado ahí, pero no&#8230:guiño:

Último intento -> Si estás durmiendo no puedes hacer nada más, ni comer, ni cocinar... porque estás tumbado o sentado y estás dormido. Estar dormido es que estás en estado de semi consciencia y la parte que está consciente te permite escribir, comer... es decir, que puedes estar dormido y hacer otras cosas.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Buenos dias a todos,supongo que los vascos preparandose para venir,los asturianos durmiendo la mona y Jony llegando a casa....
:wav::drivingsk:drivingsk

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
La Monjita;5246910 dijo:
Buenos dias a todos,supongo que los vascos preparandose para venir,los asturianos durmiendo la mona y Jony llegando a casa....

uno q se acaba de levantar busco a la tropa y nos vemos en un rato.saludos

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tened cuidado en el viaje,de momento por aquí hay buen tiempo pero esto cambia muy rápido...:cry:.Sin prisa.;-)

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
MOnji............ya estoy listo,allaaaaaaaaaaaaaaa voy.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
UKH46;5247039 dijo:
MOnji............ya estoy listo,allaaaaaaaaaaaaaaa voy.
Yo tambien estoy listo,deposito lleno y maleta preparada,pero las mujeres ya sabes..a ver...:cry:.

LionJon

Forista
Reacciones
31
La Monjita;5246910 dijo:

Casi aciertas !!! hoy llegue a las 6 de la mañana !!! jajaja. Nos vemos ahora.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Pasarlo todos muy bien yo al final hoy no me puedo acercar q tengo a mi tia ingresada y marcho ahora a verla, y mñn tampoco lo sé seguro...

subterfugio

Forista
Reacciones
1
...........como lo llevais????????

al final se torcio todo y ya nos veremos en otra!!!

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
subterfugio;5252136 dijo:
...........como lo llevais????????

al final se torcio todo y ya nos veremos en otra!!!

Ya te digo q lástima, en otra espero no fallar:cry:

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.021
hola compañeros, espero que lo hayais pasado pasado bien en la gran kedada, lastima que lloviera mas en Asturias que en Monaco, regresar con cuidadin.
saludos.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Bueno,ya estamos en casa.
Muchas gracias a todos,como debe ser primero a M6soñarnocuesta,Pepindelarumia y Manuel carral,por organizar todo esto con lo que acarrea,y que se han molestado todo lo que han podido y más para que todos pasasemos el fin de semana lo mas comoda y amenamente posible...infinitas gracias.... lo habeis currao:supz::supz::supz:.
Y agradecer tambien a todos los asistentes el gran ambiente reinante y es algo que se repite kdda tras kdda,este foro es como es gracias a los foreros....=D==D==D=.
Mención especial para Birdhouse y señora por tener la moral suficiente de acercarse hasta aquí desde Lleida (espero que al menos os haya gustado lo que habeis visto y el fin de semana haya valido la pena)...
Y por ultimo deciros a todos que estais hechos unas mariconas...ya os enseñaremos UKH46 y yo a poner un Quad "mirando pal techo"...:descojon::descojon::descojon:.
En cuanto pueda edito el video,si alguien tiene algo de material y me lo envia mejor que mejor...mi correo lamonjita44@gmail.com

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
haber aki los de bilbao ya estamos en casa,dos horitas de nada,eso si un poco de rapiditos.
agredecer de mi parte a todos los organizadores pq a si do una de las kedadas mejores q e tenido y mejor organizada.
gracias de verdad y encantado de conocer a mas foreros,y como dice la monjita mencion especil a birdhouse pq venir desde lleida y espero q se lo aya pasado bien y q aya merecido la pena.
a la siguiente contar con los de bilbao.saludos.
ya mirare las fotos y videos de la camara de mi novia y los videos q esten bien se los paso a monjita para q aga otro pedazo de video como el del año pasado

Tacko

En Practicas
Reacciones
0
Otro de bilbao sentado en casita....
lo mismo que La Monjita y bmwbilbao, gran quedada, organización y ambiente... lo mejor para mi curriculum fue probar ese fantastico 335i aunque solo fuese un kilometrajo de nada.
Me lo he pasado de vicio aunque me hubiera gustado que el gordo cabron del guia de los Quads nos hubiera dejado ir un poco mas a nuestra bola :finga:

Un saludo a todos, encantado de concoceros y estare pendiente para lo de videos y fotos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Tacko;5253380 dijo:
Otro de bilbao sentado en casita....
lo mismo que La Monjita y bmwbilbao, gran quedada, organización y ambiente... lo mejor para mi curriculum fue probar ese fantastico 335i aunque solo fuese un kilometrajo de nada.
Me lo he pasado de vicio aunque me hubiera gustado que el gordo cabron del guia de los Quads nos hubiera dejado ir un poco mas a nuestra bola :finga:

Un saludo a todos, encantado de concoceros y estare pendiente para lo de videos y fotos

donde te lo a dejado q no me e enterado

O

oihana

Invitado
una kdda increible!!! gracias a los organizadores por la gran currada q os habeis pegado!!!
la ruta impresionante, y el ambiente inmejorable, saludos a tod@s!!!

O

oihana

Invitado
que pasa que tienes un book mio jajaja
el momento vaca fue muy bueno!!!

O

oihana

Invitado
tururu;5253607 dijo:
y lo bien que te he sacado que?:dan:

pero si están todas hechas a tración!!!, pero tranquila q mi camara esta plagada de fotos a traición, ya le diré a Borja que con las tuyas no haga criba!!!:descojon::descojon::descojon:

fly4food

Forista
Reacciones
0
el frutero ya esta en casa!.

Ya lo han dicho por ahi... una vez mas nos encontramos el buen ambiente de Asturias y su gente... para mi las de asturias ya son obligatorias. Todo genial y los parajes de locura (la lluvia tambien de locura...jeje).

Txamu estara a punto de llegar(le perdimos en el primer kilometro de autopista...; culpa de Borja que es un cabronbiggrin)

Encantado de veros a todos los de siempre y a todos los que no conocia, pero es que ya no me acuerdo de tanto nick...

UKH46, monjita, Zone, Jonny, todos los organizadores, bmwbilbao, txamu, beiky, y como no mencion especial para la pareja de Lleida y ese peazo 335i.:dan::dan:

una vez mas :dan: ASTURIAS = HOSPITALIDAD Y BUENA GENTE. :dan:

para que vayais haciendo boca... mañana mas...

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
ala,otro mas en casa,muy buena kdd,muy buena gente y estupenda organizacion,vaya kurrada q se han pegado los organizadores,un 10 pa ellos!!!Vete apuntando pa la proxima a 2 mas,je,je

Si es q tenia q haber llevado el M pa ajusticiar a ese A4 familiar q el 335i no pudo con el,ja,ja,ja.
Un placer conocer a los nuevos para mi,mencion especial a Beiky+1,eres grande tio!!!jajajajajaja,me debes un MP!!!!!!!!
A los demas pues como siempre,un placer veros de nuevo.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Aupa a todos,lo primero dar las gracias a los organizadores q la verdad tiene un curro de la ostia llevar todo y para tanta gente,mis amigos y yo nos lo pasamos de lujoooo,y el proximo año seguro q se apuntan aunke vayamos apretados :descojon::descojon:
X cierto Aitor aguante hasta la gasolinera :dan:xo luego ya me fue imposible,me salieron muchos huevones y buff esq como pesan mis 4 colegas,cuando los fui dejando en casa notaba como la bestia del 316 iba despertandooo :finga:,asi q lo dicho un placer volver a ver a muchos conocidos y conocer a nuevos foreros como tacko,birhouse,etc...
haber si miro haber q fotos tengo yo y mis colegas y cuando eso las colgare,saludos ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
fly4food;5253665 dijo:
el frutero ya esta en casa!.

Ya lo han dicho por ahi... una vez mas nos encontramos el buen ambiente de Asturias y su gente... para mi las de asturias ya son obligatorias. Todo genial y los parajes de locura (la lluvia tambien de locura...jeje).

Txamu estara a punto de llegar(le perdimos en el primer kilometro de autopista...; culpa de Borja que es un cabronbiggrin)

Encantado de veros a todos los de siempre y a todos los que no conocia, pero es que ya no me acuerdo de tanto nick...

UKH46, monjita, Zone, Jonny, todos los organizadores, bmwbilbao, txamu, beiky, y como no mencion especial para la pareja de Lleida y ese peazo 335i.:dan::dan:

una vez mas :dan: ASTURIAS = HOSPITALIDAD Y BUENA GENTE. :dan:

para que vayais haciendo boca... mañana mas...

si claro culpa mia,si antes de la gasolinera le llevabas sudando,jajajaa.
luego bien q te as pegado a mi culito para q no te verian los radares,ajajajaj
calla q cuando estabamos por la general de portu le e visto en la gasolinera,igual a llegado antes q nosotros,por culpa de tacko q nos keria llevar por la nacional

O

oihana

Invitado
Txamu;5253783 dijo:
haber si miro haber q fotos tengo yo y mis colegas y cuando eso las colgare,saludos ;-)

que no se te olvide poner el video de tu gran actuación de la cena!!!!:descojon::descojon:

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Q habeis ido x la nacional??pos entonces llege yo a Portu antes :descojon::descojon:
xq cuando me viste en la gasolinera ya habia dejao a un colega q vive casi en Santurce :dan:
y Oihana no se me olvidaaa el video,hablar q colgarloo,aunke ahora cuando vea el video en casa igual si prefiero olvidarlooo #-obiggrin:descojon::descojon:
saludos ;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Txamu;5253819 dijo:
Q habeis ido x la nacional??pos entonces llege yo a Portu antes :descojon::descojon:
xq cuando me viste en la gasolinera ya habia dejao a un colega q vive casi en Santurce :dan:
y Oihana no se me olvidaaa el video,hablar q colgarloo,aunke ahora cuando vea el video en casa igual si prefiero olvidarlooo #-obiggrin:descojon::descojon:
saludos ;-)

no no,mikel se a colado pero en 5 minutos hemos dado la vuelta.
yo e ido a dejar a la novia de edgar a santurce y te visto en la gasolinera de sestao,te hemos pidado pero no nos as visto