Activar funcion INTERNET Y BMW APPS

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Creo que BMW AppS e internet necesitas un código de activación para poderlo dar de alta, a parte del snap in ese de 250€, por otro lado, existe BMW live que esta muy bien y para eso no se necesita nada mas que un teléfono que tenga conexión a internet, posibilidad de compartir internet y reequipar ese extra que son 200 euros creo...

Esta muy bien, busca vídeos enyoutube del funcionamiento y mola

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
44.061
A mi me encanta ese cabrio. Por supuesto que no lleva paquete m pero a mi me parece precioso

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Alguien sabe como Activar "Internet" sigo sin verlo dentro del ConnectedDrive, lo tengo contratado en conjunción con la Navegación Profesional en un NBT nuevo 2015 pero no aparece por ningún sitio teniendo todo contratado

Lo único que se me ocurre es que sea solo compatible con teléfonos iPhone y no con mis Samsung S7 Edge no se

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034
Alguien sabe como Activar "Internet" sigo sin verlo dentro del ConnectedDrive, lo tengo contratado en conjunción con la Navegación Profesional en un NBT nuevo 2015 pero no aparece por ningún sitio teniendo todo contratado

Lo único que se me ocurre es que sea solo compatible con teléfonos iPhone y no con mis Samsung S7 Edge no se

en el foro de serie f20 te podran contestar