Activar funcion INTERNET Y BMW APPS

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes!!

Pues el miercoles de la semana pasada me entregaron mi 120i cabrio!!!! :descojon::descojon::descojon:
Se que tengo pendiente la presentacion, pero quiero hacerle unas fotos en condiciones y no he tenido tiempo (ni la reflex que se la han llevado mis padres de vacaciones...)

El tema es, viene con el paquete de navegacion professional y me gustaria saber que hay que hacer para que tenga las funciones de Internet y BMW apps junto con el Iphone...¿alguien lo sabe?¿bastaria con alguna actualizacion del navy?.....

Muchas gracias!!!!

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Os dejo una fotillo por el momento... XDDD

izt15z.png

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
felicidades por la compra, ahora... des que bmw se ha dedicado a ir haciendo cambios a los E8X la ha ido cagando cada vez mas, al menos para mi, el paraca delantero me parece horrendo! el del modelo normal anterior hasta me gustaba y todo para no ser el del pack M, ya del F ni hablemos... :vom:

por lo demas ni idea, que disfrutes mucho del cabrio, tiene una estetica general muy buena.

Diego_79

Forista
Reacciones
65
Enhorabuena por la adquisicion!
Las fotos son de al lado del deportivo ese de avenida donostiarra?

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Diego_79;11740001 dijo:
Enhorabuena por la adquisicion!
Las fotos son de al lado del deportivo ese de avenida donostiarra?

MMMMM pues si te digo la verdad no lo se...por ahi vive la chica a la que he cortado la cabeza en la foto jajajaja pero no es mi barrio...se que esta cerca del metro del carmen...XDD

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
@lexis;11739953 dijo:
felicidades por la compra, ahora... des que bmw se ha dedicado a ir haciendo cambios a los E8X la ha ido cagando cada vez mas, al menos para mi, el paraca delantero me parece horrendo! el del modelo normal anterior hasta me gustaba y todo para no ser el del pack M, ya del F ni hablemos... :vom:

por lo demas ni idea, que disfrutes mucho del cabrio, tiene una estetica general muy buena.

jajajaja te pasa lo mismo que a mi, pero al contrario...el paragolpes que llevaba antes me parecia de abuelito o de padre y este me gusta mucho mas XDDDDDD

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Dudo que tenga combox. Igualmente, a un 1 coupé sin paquete ///M no me gusta. A reequipar :descojon:

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
xWeST;11740055 dijo:
Dudo que tenga combox. Igualmente, a un 1 coupé sin paquete ///M no me gusta. A reequipar :descojon:

No se lo que es el combox ese...jajaja

se que lleva navegador professional
disco duro
control por voz
bluetooth
conexion ampliada
preparacion para snap in ....y no se que mas...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
xWeST;11740055 dijo:

primero que le cambie las llantas... porque las que lleva #-o

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
@lexis;11740195 dijo:
primero que le cambie las llantas... porque las que lleva #-o

Sinceramente no tengo ningun tipo de intencion de cambiar nada del coche...este es el sexto coche que tengo y siempre he tocado todos, al final es tirar el dinero y ya me he cansado de hacerlo, por lo que de momento se queda tal cual esta...:butthead::butthead::butthead: jajaja

Esta claro que con unas llantas de 18" gorditas detras y el pack M quedaria de muerte pero...no quiero gastarme mas pasta

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
alberto_adan;11740240 dijo:
Esta claro que con unas llantas de 18" gorditas detras y el pack M quedaria de muerte pero...no quiero gastarme mas pasta

anda... anda... que lo estas deseando, por lo que me has puesto ya lo habias pensado y todo :descojon:

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
@lexis;11740277 dijo:
anda... anda... que lo estas deseando, por lo que me has puesto ya lo habias pensado y todo :descojon:

Claro que si, el a3 sportback que tenia antes lo tenia precioso, S-line interior y exterior, techo de cristal, llantas de 18"....blanco perlado...pero me da pereza volver a gastarme mas dinero en un coche que, por el momento me encanta como esta....

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Pues está chulo!

Actualiza el vehículo de tu perfil! El Jaudi le has vendido o sigue estando en tu garaje?

alberto_adan;11740391 dijo:
Claro que si, el a3 sportback que tenia antes lo tenia precioso, S-line interior y exterior, techo de cristal, llantas de 18"....blanco perlado...pero me da pereza volver a gastarme mas dinero en un coche que, por el momento me encanta como esta....

Por el momento... :drinkers :descojon:

mariolopez

Forista
Reacciones
19
mira si puedes en el maletero, quitas el tapizado y debajo vas a ver un modulo gris. Si puedes hazle una foto y te digo pero tiene pinta de que si lo llevas.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Muy bonito! me encanta el cabrio, lo único que le haría son las llantas, y por lo que comenta alberto_adan cuando se pase la novedad del coche seguro que caen....

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Nichiii;11740488 dijo:
Pues está chulo!

Actualiza el vehículo de tu perfil! El Jaudi le has vendido o sigue estando en tu garaje?

Por el momento... :drinkers :descojon:

Pues lamentandolo mucho lo vendi...:cry:

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;11740544 dijo:
mira si puedes en el maletero, quitas el tapizado y debajo vas a ver un modulo gris. Si puedes hazle una foto y te digo pero tiene pinta de que si lo llevas.

Si me puedes detallar un poco mas donde...te lo agradeceria... XDDD

mariolopez

Forista
Reacciones
19
abres el maletero y en el suelo vas a ver un tapizado que se levanta, detrás de este está la batería y un poco más al fondo verás el modulo gris.

mariolopez

Forista
Reacciones
19
exacto, eso es. Tienes combox, en el conce creo que existe reequipación. Basicamente es añadir el extra y codificar todo pero lo más probable es que necesites comprar el código de activación que vale una pasta.

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
mariolopez;11741679 dijo:
exacto, eso es. Tienes combox, en el conce creo que existe reequipación. Basicamente es añadir el extra y codificar todo pero lo más probable es que necesites comprar el código de activación que vale una pasta.

y no se puede hacer de otra forma???

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pues ami el parachoques delantero me gusta bastante....

las llantas no mucho pero lo demás muy bonito

a disfrutarlo!

P.D nunca digas nunca... acabaras reequipando :finga::finga::finga:

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
mikel.guti;11741786 dijo:
pues ami el parachoques delantero me gusta bastante....

las llantas no mucho pero lo demás muy bonito

a disfrutarlo!

P.D nunca digas nunca... acabaras reequipando :finga::finga::finga:

seguro que si, pero de momento me mantengo firme!!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ese morrito con un labio inferior de carbono puede ganar muchisimo mas seguramente

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
mariolopez;11741679 dijo:

Me como lo dicho! Yo también quiero un combox :descojon:

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Felicidades por tu nuevo cochecito. Ha esta gente ni caso que te lían la cabeza y luego no duerme.

Yo me paso el día con insomnio pensando si hacer esto si lo otro, aunque al final no haga nada pero bueno. jejejejejeje

A disfrutar y Gassss como decimos los moteros.

alberto_adan

En Practicas
Reacciones
0
Miquel118d;11742259 dijo:
Felicidades por tu nuevo cochecito. Ha esta gente ni caso que te lían la cabeza y luego no duerme.

Yo me paso el día con insomnio pensando si hacer esto si lo otro, aunque al final no haga nada pero bueno. jejejejejeje

A disfrutar y Gassss como decimos los moteros.

Muchas gracias!!! Intentare no hacerles caso, pero no prometo nada!!!XDDD