Noticia Accidente mortal esta tarde en la R5, espero que no sea nadie del foro

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.392
¿Y si no es del foro da igual?

Qué triste que la gente por no tener cabeza se mate de esta forma...

DEP.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

No da igual. Si no es un forero, se pierde una vida. Si es forero, se pierde una vida y un compañero, y creo que es la intención del compañero al preguntar por foreros. :guiño:

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Si no llevaba el cinturón puede ser debido a que se lo haya sacado al ver que llegaba al peaje para por ejemplo sacar la cartera del bolsillo para pagar, que al sacarla se le hubiera caído o algo y se hubiese puesto a buscarla sin darse cuenta de que tenía el peaje encima.

Lo de llegar al peaje sin cinturón me lleva a pensar en eso, que se lo haya quitado al ver que estaba llegando para pagar y que luego se ha despistado por algo, cualquier tontería por el estilo podría ser perfectamente el motivo del accidente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.459
pues bastante

comprarse coches con los últimos sistemas de seguridad, y no usarlos

Pues yo no veo la relación. En todo caso vería casi peor ir sin cinturón en un coche más antiguo, aunque lo mismo me da en uno que otro.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
Pues yo no veo la relación. En todo caso vería casi peor ir sin cinturón en un coche más antiguo, aunque lo mismo me da en uno que otro.
pues yo si la veo. No me gasto el dinero en un Volvo(por ejemplo) con todos los sistemas de seguridad, para en caso de colisión ni llevar el cinturón puesto....
Y no jodas, si hasta el coche más barato te tiene frito con el pitido para que te pongas el cinturón. Son ganas de querer matarse, qué quieres que te diga

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
pues yo si la veo. No me gasto el dinero en un Volvo(por ejemplo) con todos los sistemas de seguridad, para en caso de colisión ni llevar el cinturón puesto....
Y no jodas, si hasta el coche más barato te tiene frito con el pitido para que te pongas el cinturón. Son ganas de querer matarse, qué quieres que te diga
Yo e llegado a ver a un amiguete con una hebilla sola, sin cinturón, para evitar que pite aunque no lo lleve puesto, pone la hebilla y el coche deja de pitar y el , tan campante sin cinturón :eek:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Yo creo que en el ultimo minuto por lo que sea,ha intentado rectificar el paso por peaje,(le han entrado dudas)y como vamos a donde miramos........

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
Yo e llegado a ver a un amiguete con una hebilla sola, sin cinturón, para evitar que pite aunque no lo lleve puesto, pone la hebilla y el coche deja de pitar y el , tan campante sin cinturón :eek:
pues enséñale la foto del 335, a ver si espabila. Por desgracia hay mucha gente así, más de la que pensaba

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Con la moto si e tenído algún susto que otro , peor no por despiste, mas bien por animal, de esas que le pegas un estrujado salvaje y a la que se acerca el coche de delante dices, que no freno, que no freno , que no freno , diosssss. Pero en un peaje ?? .... madre mía-

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.909
Yo ya no sé si el tipo ha fallecido o no ha fallecido, si llevaba que no llevaba cinturón, y lo del seguro que ni una banana, pero vaya coñazo de hilo con tantas

insinuaciones
sospechas
suposiciones
y prejuicios.

:poop::woot:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Yo ya no sé si el tipo ha fallecido o no ha fallecido, si llevaba que no llevaba cinturón, y lo del seguro que ni una banana, pero vaya coñazo de hilo con tantas

insinuaciones
sospechas
suposiciones
y prejuicios.

:poop::woot:
Al final no iba ni dentro del coche el pájaro biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.781
Yo creo que en el ultimo minuto por lo que sea,ha intentado rectificar el paso por peaje,(le han entrado dudas)y como vamos a donde miramos........

A veces en los carriles Via T en esa radial pasa, en efecto....pero es como mucho leñazo lo que veo para no haber definido ya el carril (aunque esas barreras abren prontísimo -no conozco ninguna autopa semejante- y puedes pasarlas a cierta velocidad "no habitual" en un peaje)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
El coche es un 320i cabrio automático, el conductor de 53 años no murió en el accidente y es un pieza de cuidado. Hasta aquí puedo leer :guiño:
pues si no murió, pues estupendo. Lesiones de importancia?

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Hasta ahi puedes leer? No se porque te haces el interesante asi..todo lo que sea objetivo y demostrado lo puedes contar, lo que sean acusaciones baratas y habladurias varias e insinuaciones delictivas,te pueden traer problemas.

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
El coche es un 320i cabrio automático, el conductor de 53 años no murió en el accidente y es un pieza de cuidado. Hasta aquí puedo leer :guiño:
me alegro , xq el accidente parece muy aparatoso. cuéntanos mas del pieza

patrolgr30

En Practicas
Modelo
e46 330d
Reacciones
159
Hasta ahi puedes leer? No se porque te haces el interesante asi..todo lo que sea objetivo y demostrado lo puedes contar, lo que sean acusaciones baratas y habladurias varias e insinuaciones delictivas,te pueden traer problemas.

He dado información veraz y así me lo agradeces...:facepalm: sigue cazando pokemons de esos, corre

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
depende de cada via t , yo muchos los suelo pasar a unos 80km/h , pero en la r4 o la ap36 , uno es mas complicado y se tiene que pasar a menos velocidad
j*der, a 80???

nunca he usado un Via-T, pero me acojona que no se levantara la barrera. Por 3-4 segundos más, prefiero ir despacito y no jugármela

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.125

Es sencillo, te facilita la información que no compromete, bien sea por la forma de obténerla o porque no sea relevante el entrar en detalles. Algunos es que queréis una redacción con su título y todo.

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
j*der, a 80???

nunca he usado un Via-T, pero me acojona que no se levantara la barrera. Por 3-4 segundos más, prefiero ir despacito y no jugármela

me paso una vez con un land cruiser , la peine .
es un aspecto de deberían mejorar . pero muchos de estos carriles de via-t , son un ligera curva y recto , menos uno que he comentado que es de menos velocidad (hablando de la r4 y ap36)
El problema viene cuando dos vehículos quieren entrar al via-t , tienes que dejar una distancia para que detecte los dos no solo uno , eso es el mayor problema .
si te cargas un barrera la cubre el seguro .

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
@alvaris , se me olvido comentarlo , las barreras siempre están levantadas , si no te detecta el via-t , se bajan automáticamente .
siempre tienen una escapatoria por si se baja la barrera . yo la peine( mi caso creo que fue un error del peaje , detecto mi via-t , pero al llegar a la barrera empezó a bajarse , yo acelere , para no pillarla cerrada , sino bajando y por eso no me la cargue) , pero se de un conocido que se la llevo por delante y tuvo que pagar 200€ o mas

PD: para estos casos vienen bien las roscadas y llevar el coche por los suelos xd , pasarías por debajo

Reacciones
5
Que siempre están levantadas? Por qué peaje pasas? Por los que yo utilizo al menos, no...

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.459

Pero repito, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿Realmente piensas que ese chico se compró un E93 por la seguridad?

Veo igual de absurdo ir sin cinturón en un E93 que en un Corsa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.459

Eso lo llevaba la madre de un amigo mío hace más de 20 años en un Volvo 940. Sinceramente, no le veo sentido. De hecho, si conduzco sin cinturón, me siento raro, como desprotegido.

zalo

Forista
Modelo
E36 & E38
Reacciones
787
Que siempre están levantadas? Por qué peaje pasas? Por los que yo utilizo al menos, no...

Estamos hablando de los carriles habilitados para el via-T, son carriles habilitados en los laterales antes de llegar a peaje dnd paga todo el mundo . no todas las de peaje lo tienen , muchas aunq tengan via-T , pasas por dnd pasan todos ( aunq siempre están los letreros , efectivo , tarjeta y via-T)
en este caso cuando pasas por el centro como todo el mundo la barrera esta bajada y a tu paso al detectar el via-T se levanta.
pero en el caso del carril habilitado en la zona exterior es al contrario , el barrera esta subida y en cuanto te detecta se enciende la luz verde o por lo contrario de enciende la luz roja y se cierra la barrera.