- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 57.884
Me acaban de pasar un vídeo, de momento no tengo datos, pero parece que el chófer ha saltado del camión
DEP.
No me quiero ni imaginar lo que habrá pasado hasta que nos ha dejado
Siempre que pasó por esos puentes tan largos y altos no dejo de pensar en lo peligrosos que son para los camiones![]()
En realidad para cualquiera.
Una pérdida de control y puedes acabar abajo, cómo pasó por desgracia en este accidente.
Está claro que un camión con mayor peso, tiene más posibilidades de arrancar las protecciones que un coche.
No me gustan ni los puetes largos, ni los túneles largos.
Éste puente está después de una bajada y hace curva a la derecha, aunque la zona está limitada a 80.En realidad para cualquiera.
Una pérdida de control y puedes acabar abajo, cómo pasó por desgracia en este accidente.
Está claro que un camión con mayor peso, tiene más posibilidades de arrancar las protecciones que un coche.
No me gustan ni los puetes largos, ni los túneles largos.
pues muy mal!!!Éste puente está después de una bajada y hace curva a la derecha, aunque la zona está limitada a 80.
La de veces que he pasado por ahí a 140-150
pues muy mal!!!![]()
Yo solo digo que tengais cuidadoHace no tantos años el limite era de 120, y yo tambien he pasado a esas velocidades por ahi, y ahora si esta limitada a 80 pienso que es por la densidad de trafico en ese tramo, sobre todo entre castro urdiales y bilbao. Paso por ahi 2 al menos 2 veces diarias
Correcto, hace quince días tuve que ir un par de veces desde Laredo hasta Barakaldo y me fue imposible ir a 80...menudo tostónHace no tantos años el limite era de 120, y yo tambien he pasado a esas velocidades por ahi, y ahora si esta limitada a 80 pienso que es por la densidad de trafico en ese tramo, sobre todo entre castro urdiales y bilbao. Paso por ahi 2 al menos 2 veces diarias
La verdad que yo tampoco voy a 80 por esa carretera.Correcto, hace quince días tuve que ir un par de veces desde Laredo hasta Barakaldo y me fue imposible ir a 80...menudo tostón
Éste puente está después de una bajada y hace curva a la derecha, aunque la zona está limitada a 80.
La de veces que he pasado por ahí a 140-150