Noticia Accidente en Ontón (Cantabria)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.422
DEP.

No me quiero ni imaginar lo que habrá pasado hasta que nos ha dejado :(

Siempre que pasó por esos puentes tan largos y altos no dejo de pensar en lo peligrosos que son para los camiones :mad:

Otero

En Practicas
Modelo
M5 e39
Reacciones
197
Pobre hombre.. menuda situación..
cc3f7676eef43b87f13d1a4576be5d96.jpg

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
DEP.

No me quiero ni imaginar lo que habrá pasado hasta que nos ha dejado :(

Siempre que pasó por esos puentes tan largos y altos no dejo de pensar en lo peligrosos que son para los camiones :mad:

En realidad para cualquiera.

Una pérdida de control y puedes acabar abajo, cómo pasó por desgracia en este accidente.

Está claro que un camión con mayor peso, tiene más posibilidades de arrancar las protecciones que un coche.

No me gustan ni los puetes largos, ni los túneles largos.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662

Una pérdida de control y puedes acabar abajo, cómo pasó por desgracia en este accidente.

Está claro que un camión con mayor peso, tiene más posibilidades de arrancar las protecciones que un coche.

a mi tampoco

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.884

Éste puente está después de una bajada y hace curva a la derecha, aunque la zona está limitada a 80.
La de veces que he pasado por ahí a 140-150

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
17.393
pues muy mal!!!:colleja:

Hace no tantos años el limite era de 120, y yo tambien he pasado a esas velocidades por ahi, y ahora si esta limitada a 80 pienso que es por la densidad de trafico en ese tramo, sobre todo entre castro urdiales y bilbao. Paso por ahi 2 al menos 2 veces diarias

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Que descanse en paz.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.884
Hace no tantos años el limite era de 120, y yo tambien he pasado a esas velocidades por ahi, y ahora si esta limitada a 80 pienso que es por la densidad de trafico en ese tramo, sobre todo entre castro urdiales y bilbao. Paso por ahi 2 al menos 2 veces diarias
Correcto, hace quince días tuve que ir un par de veces desde Laredo hasta Barakaldo y me fue imposible ir a 80...menudo tostón

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Éste puente está después de una bajada y hace curva a la derecha, aunque la zona está limitada a 80.
La de veces que he pasado por ahí a 140-150

Muchas veces el riesgo no está en la velocidad en si, sino en adaptar esta a las circunstancias.

Desconozco la zona, pero puede ser "segura" a esas velocidades en seco, pero delicadas con lluvia por ejemplo.

Una zona que frecuento, puedes ir bastante más rápido de lo que marca, pero como caigan 4 gotas, mejor ir por debajo de lo que dicen las señales si no quieres acabar mínimo dado la vuelta, o patas arriba en el peor de los casos.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
DEP, la vida no sabemos, donde tenemos el punto y final , pero este ha sido muy desagradable, mis condolencias a la Familia y Amigos