Noticia Accidente en Ontón (Cantabria)

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000
Estamos poniendo radares por todos los lados y lo unico que hacemos es originar mas caravanas y volver torpe al personal, y eso es una realidad.

Lo que hay que hacer es cuidar mas las carreteras, el tramo del que hablamos lo necesita urgentemente, esas curvas pegan unos trallazos que no son ni medio normal.
Tambien podriamos circular por esa curva a 40 y evitariamos los trallazos, perp creo que no es la solucion :guiño:
A ver lo que tardan en bajar la velocidad en ese tramo (y en poner otro radar) :whistle:

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
A ver lo que tardan en bajar la velocidad en ese tramo (y en poner otro radar) :whistle:

Mas no creo que bajen no? :lloro: Que esta ya todo a 80...

Esta aprobado los 3 carriles desde muskiz hasta solares, asique habra que esperar a esa obra a que asfalten,que no me quiero imaginar las que se van a montar...

En fin paciencia.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.000
Mas no creo que bajen no? :lloro: Que esta ya todo a 80...

Esta aprobado los 3 carriles desde muskiz hasta solares, asique habra que esperar a esa obra a que asfalten,que no me quiero imaginar las que se van a montar...

En fin paciencia.
Van a ampliar un carril? Bufff, quince años de obras

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Eso te iba a comentar antes de ver éste post, que habían tirado el remolque por el puente... Tiene que estar justo al lado de la carretera de saltacaballos, no?

Perdona no te habia leido, direccion bilbao coronas saltacaballo y empiezas a bajar, el final de la bajada es el puente de la foto, al ladito si.

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
Yo antes de poner radares a 80, metía en la carcel al que diseñó el trazado, hombre no me jodas, al final van a ser más rápidas las carreteras nacionales que las autovias