yogui yogui
En Practicas
- Modelo
- E70
- Reacciones
- 25
Una decisión muy dura en muy poco tiempo y en un estado de desesperación.Dicen que ha saltado
.Animo a la familia!!

Creo en esos momentos no te da tiempo a pensar, las llamas te abrazan y saltas sin pensarloUna decisión muy dura en muy poco tiempo y en un estado de desesperación.Dicen que ha saltado.Animo a la familia!!
![]()
Normalmente -ese no por lo que veo- tienen los muros de hormigón que te devuelven a la calzada si te sales, un turismo salque que "vuele" por vueltas de campana o algo es complicado, un camión o autobús por la altura y volumen es mucho más fácil, me pongo en el caso de que reviente una rueda delanteraEn realidad para cualquiera.
Una pérdida de control y puedes acabar abajo, cómo pasó por desgracia en este accidente.
Está claro que un camión con mayor peso, tiene más posibilidades de arrancar las protecciones que un coche.
No me gustan ni los puetes largos, ni los túneles largos.
La autovia sigue cerrada, solo hay habilitado un carril en direccion contraria, llegando ya al accidente ayer caravanas de 25 kms, hoy de 18 kms.
Ayer a la tarde cerraron ese tramo y no a aparecido nadie NADIE hasta hoy a las 8 de la mañana que habia 3 operarios quitando restos de quitamiedos, el semirrmolque seguia cruzado y sigue cruzado en mitad de los dos carriles.
Señores vergonzoso y bochornoso como actuan las competencias de cantabria, en plena operacion salida que no trabajen de noche para quitar todo o por lo menos parte de ello.
Por esa parte mi queja, y al pobre hombre asturiano que muriò, mi mas sentido pesame a toda su familia, nos exponemos a esto, a que un dominguero se le cruce le haga frenar y pase lo que pasó, que los medios no lo dicen, pero lo digo yo.
Hay mucho peligro en la carretera con un volante entre las manos y no son solo los que van a 180![]()
Los muros de hormigón tendrían que estar ahí también, es posible hubiesen saldado de la tragediaVer el archivos adjunto 37220 Acaban de abrir despues de mas de 24 cerrada.
Pero para el apaño que han hecho no se yo si deberian haberla abierto...
Si, veis bien, son cuerdas..... sujetando quitamiedos con formas de cuchilla, increible...
Se esta coronando cantabria...
Eso te iba a comentar antes de ver éste post, que habían tirado el remolque por el puente... Tiene que estar justo al lado de la carretera de saltacaballos, no?Ver el archivos adjunto 37222 Ver el archivos adjunto 37221 Para mear y no echar gota, ya sabemos porque han tardado tanto en limpiarla.
Al final excavadora y pal fondo para poder reabrir la carretera
Ver el archivos adjunto 37220 Acaban de abrir despues de mas de 24 cerrada.
Pero para el apaño que han hecho no se yo si deberian haberla abierto...
Si, veis bien, son cuerdas..... sujetando quitamiedos con formas de cuchilla, increible...
Se esta coronando cantabria...
Pueden pasar mil cosas seas "profesional" o aficionado, un mareo, un reventón, otro vehículo, etc. eso ya no importa, lo importante es que aseguren el puente para evitar otro accidente igual.Después de dar el pésame a la familia por lo ocurrido, lo siguiente es intentar contestar a los interrogantes que cualquiera se puede plantear a continuación de que ocurra un accidente de este tipo. ¿Qué sucedió realmente; porque el puente no se ve alto ni mucho menos peligroso teniendo en cuenta que la curva sobre la que sobrevuelan los pivotes no aparenta ser demasiado pronunciada? Y en esto que pienso, que quizás el conductor no descansó lo suficiente o carecía de la suficiente experiencia. Un profesional del transporte pesado, o tiene un mal momento, o no comete semejante error a pesar que cualquier memo se cruce en su trayectoria; lo que me lleva a pensar, que no hacía demasiado tiempo se ganaba la vida con la rosca. Ahí queda el interrogante.
Justo donde ha pasado el accidente está acabando el puente, por eso no hay tanta altura (no se aprecia muy bien, pero mira la parte izquierda)Después de dar el pésame a la familia por lo ocurrido, lo siguiente es intentar contestar a los interrogantes que cualquiera se puede plantear a continuación de que ocurra un accidente de este tipo. ¿Qué sucedió realmente; porque el puente no se ve alto ni mucho menos peligroso teniendo en cuenta que la curva sobre la que sobrevuelan los pivotes no aparenta ser demasiado pronunciada? Y en esto que pienso, que quizás el conductor no descansó lo suficiente o carecía de la suficiente experiencia. Un profesional del transporte pesado, o tiene un mal momento, o no comete semejante error a pesar que cualquier memo se cruce en su trayectoria; lo que me lleva a pensar, que no hacía demasiado tiempo se ganaba la vida con la rosca. Ahí queda el interrogante.
Después de dar el pésame a la familia por lo ocurrido, lo siguiente es intentar contestar a los interrogantes que cualquiera se puede plantear a continuación de que ocurra un accidente de este tipo. ¿Qué sucedió realmente; porque el puente no se ve alto ni mucho menos peligroso teniendo en cuenta que la curva sobre la que sobrevuelan los pivotes no aparenta ser demasiado pronunciada? Y en esto que pienso, que quizás el conductor no descansó lo suficiente o carecía de la suficiente experiencia. Un profesional del transporte pesado, o tiene un mal momento, o no comete semejante error a pesar que cualquier memo se cruce en su trayectoria; lo que me lleva a pensar, que no hacía demasiado tiempo se ganaba la vida con la rosca. Ahí queda el interrogante.
Después de dar el pésame a la familia por lo ocurrido, lo siguiente es intentar contestar a los interrogantes que cualquiera se puede plantear a continuación de que ocurra un accidente de este tipo. ¿Qué sucedió realmente; porque el puente no se ve alto ni mucho menos peligroso teniendo en cuenta que la curva sobre la que sobrevuelan los pivotes no aparenta ser demasiado pronunciada? Y en esto que pienso, que quizás el conductor no descansó lo suficiente o carecía de la suficiente experiencia. Un profesional del transporte pesado, o tiene un mal momento, o no comete semejante error a pesar que cualquier memo se cruce en su trayectoria; lo que me lleva a pensar, que no hacía demasiado tiempo se ganaba la vida con la rosca. Ahí queda el interrogante.
La autovia sigue cerrada, solo hay habilitado un carril en direccion contraria, llegando ya al accidente ayer caravanas de 25 kms, hoy de 18 kms.
Ayer a la tarde cerraron ese tramo y no a aparecido nadie NADIE hasta hoy a las 8 de la mañana que habia 3 operarios quitando restos de quitamiedos, el semirrmolque seguia cruzado y sigue cruzado en mitad de los dos carriles.
Señores vergonzoso y bochornoso como actuan las competencias de cantabria, en plena operacion salida que no trabajen de noche para quitar todo o por lo menos parte de ello.
Por esa parte mi queja, y al pobre hombre asturiano que muriò, mi mas sentido pesame a toda su familia, nos exponemos a esto, a que un dominguero se le cruce le haga frenar y pase lo que pasó, que los medios no lo dicen, pero lo digo yo.
No sere yo quien defienda la eficiencia de los operarios que actuan en la A8 (Cantabros y Vizcainos) ya que los sufro de 5 a 6 dias a la semana, pero aun dandote la razon en la poca diligencia a la hora de dar una solución. Hace aproximadamente 2 meses volcó un trailer en la carretera BI 625 a la altura de zaratamo http://www.elcorreo.com/bizkaia/ner...s-camion-volcado-zaratamo-20170626163002.html y tardaron en retirar el vehículo 3 días, TRES y no era cosa de cantabria.
Que cantabria tiene peores servicios que vizcaya eso jamas lo negare y ademas es evidente, pero en lo referente a la A8, como dicen por aquí, de la mocha a la trasquilada poco o nada, porque se pudiera hablar larrrrgggooo y tendido sobre ella y sus incidencias varias
en esa curva han caido accidentes a punta pala, curva mala, asfalto malo y vienes de una bajada muy pronunciada con dos curvas izq y drecha malas las dos, y ese hombre tuvo un mal dia si, el mal dia de coincidir con el dominguero que se le cruzò delante en ese momento.
Clavar frenos en plena curva lloviendo y cargado... no te salva ni la caridad.
Creo que eso lo dices ahora sentado enfrente de un teclado, quiero pensar que con el volante en las manos tu instinto te hará evitar el accidente y harás lo que sea necesario para evitar el impacto.Soy yo el transportista y si se me cruza un dominguero no freno, lo primero es mi vida y mi familia. Y si hay que dar cuentas a la justicia se dan pero lo
que tengo claro es que del cementerio no se sale, de los demás sitios sí.
Creo que eso lo dices ahora sentado enfrente de un teclado, quiero pensar que con el volante en las manos tu instinto te hará evitar el accidente y harás lo que sea necesario para evitar el impacto.
Saludos
Soy yo el transportista y si se me cruza un dominguero no freno, lo primero es mi vida y mi familia. Y si hay que dar cuentas a la justicia se dan pero lo
que tengo claro es que del cementerio no se sale, de los demás sitios sí.
DEP, la ruleta rusa de la carretera le ha tocado al pobre hombre y de qué manera...
La zona esta limitada a 80 por la alta siniestrabilidad, pero pocos son los que van a esa velocidad (me incluyo) es lo típico frenas en el radar y posteriormente aceleras, incluso así, en el alto de Castro está uno de los radares que mas multan de España.
La solución para esa vía aunque joda sería uno de tramo...
Saludos