Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
kazarn;7530811 dijo:
Aparte de que Schumacher siempre ha corrido contra un piloto menos que la gente del resto de la parrilla, y el tema de las trampas del que estoy ya cansado de hablar, lo que me parece deleznable es que reciba un trato diferente al del resto de los pilotos, y por cierto, un dato de patetiquismo a tener en cuenta por los que aqui tanto le defendeis, si es tan superhipermegabuenisimo, como es que el necesita practicar con el F1, cosa que Jaime no ha necesitado para estar rodando en los tiempos que ese coche permite (si nos fijamos en los tiempos que hizo su compañero) vergonzoso, si tan bueno es que lo demuestre, menos practicas y mas güevos leñe.

En cualquier caso es una muestra mas de los favoritismos de la FIA a los que se lleva acogiendo el dio Ferrari Schumacher en la ultima decada, y que le valieron 5 titulos mundiales sin rivalidad, lo cual, no tiene mucho merito en mi opinion, ya que el unico que podia hacerle frente era Rubens y no le dejaron, el resto de coches estaban a años luz

barriquelo esta deseando cruzarselo por fin va a poder adelantarlo:descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;7526793 dijo:
Inconcebible. Ellos mismos pisotean su propio reglamento que habían aprobado. Excepción para Schumacher, pero no para Alguersauri. Favores para unos, pero no para otros, según quien.

Para vomitar, vamos. Esto es un Circo, sí, pero en el peor sentido de la palabra.
Esto quería remarcarlo, por que siempre nos referimos a la F1 como Circo y esta profesión es muuuuy honrada... Espero que no nos lean las personas que se dedican a ello, o que si lo hacen, comprendan que la usamos con la otra aceptación. Les pido mis respetos en nombre del foro.

felix55;7528432 dijo:
lo que me parece increible es que toro rosso haya aceptado , son gilipollas o que?? :mus-

correcaminos-mic;7528460 dijo:
Toro Rosso y todos ellos, yo la verdad que no lo entiendo.
El que paga, manda... ya se sabe. :vom:

Caneco;7529188 dijo:
Pues sí, vuelven las polémicas por que da ASCO (en mayúsculas y negrita) que, los que afirmais que veíais F1 hace años, os quedeis con el apelativo de TRAMPAS para Schumacher. Da asco y cansa, pensé en morderme la lengua (los dedos en esto de internet sería más apropiado) despues de leer ese comentario tuyo, pero ya está bien de que siempre toqueis las narices con lo mismo. Si te queads con Schumacher=trampas no tienes p*** idea de fórmula 1. Y todo esto te lo digo con el mismo respeto que nos tratas a los seguidores de Schumacher (tú sabras si mucho o poco)
Caneco... Aunque creas que no, te apreciamos mucho, pero tendrás que reconocer, que con esto te has pasado.
Ya conoces el antiguo refrán que dice " El que se pica, ajos come... " , en el fondo, hacer de abogado del diablo, en ese tono, es síntoma de que es la única salida, para defender lo indefendible.
Paz y amor fraternal. :yawinkle

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Desde luego que no reconozco la F1... ya decia Alonso que nunca más lo volveria a considerar un "deporte", es más bien una mafia o una lucha de fuerzas por manipular más allá que los demás.

En cuanto a schumaquer.... nunca ha sido santo de mi devoción. Muy buen piloto pero con el mejor coche en ferrari, y trampas, pues todas las que quieras y más.

Saludos y a ver que pasa con esos tests. Yo sigo pensado que hara el ridiculo.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Jue, un fin de semana desconectado del foro y me encuentro esto casi en llamas, vaya desagradable sorpresa.

Sobre el tema que se está tratando me parece totalmente injusto que se le dé una oportunidad que otros, como ya se ha dicho por aquí, no han tenido (véase Mr Alguersuari). Sobre si es un trampas o no, negar la evidencia es estar realmente ciego, ahora bien, discutir su talento tiene casi el mismo delito. Que antes de competir ya esté siendo investigado no dice nada bueno de él ni del equipo.

No obstante, no creo que una salida de tono de este calibre sea justificable en ningún miembro del foro así que si encima viene de un moderador/coordinador, menos aun.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Última foto de Felipe llegando al aeropuerto de Budapest para trasladarse a Brasil, ¡qué alegría verlo así ya !

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
No iba a participar más en este hilo pero quiero dejar claras unas cosas antes: antes que moderador/coordinador soy forero y como tal doy mi opinión en todo hilo que quiero, con la misma libertad que cualquier forero, pero sabiendo diferenciar entre los dos papeles por lo que en los hilos que participo no modero, y en los que modero no participo, cosa que tienen que tener claro todos los moderadores/coordinadores.

Sobre mi mensaje anterior decir que es causa del hastío que producen los continuos ataques/faltas de respeto a los que no promulgamos la religión del Alonsismo. De pronto salen de todos lados miles de seguidores de Alonso que queman en la hoguera a cualquiera que no opine con ellos, llegando al insulto fácil.

Los que parece que teneis memoria selectiva para algunas cosas son otros. ¿Cuántos opinais que Senna era un piloto sucio? ¿Y Prost? Seguro que pensais “SACRILEGIO, ha dicho que Senna era sucio” un mártir de la F1 que murió sobre la pista,.. pero tan sucio como Schumacher o como Prost, echando a rivales de la pista para asegurarse ganar un mundial ¿o no lo recordais? Aquí estan los hechos

Mundial de 1989, Prost echa a Senna para ganar el mundial

YouTube - Senna/Prost Collision 1989

Mundial de 1990, Senna se la devuelve a Prost y gana el mundial

YouTube - Ayrton Senna 1990 - GP Japão (Suzuka) - Bi Campeonato Mundial - Acidente com Alain Prost

Después está la argumentación de que Schumacher tiene tantos mundiales por que tenía el mejor coche,.. aquí ya no sé si reirme, si llorar o si cerrar el foro y no leer más. ¿Porqué Alonso o Hamilton no ganan este año? Por que no tienen el mejor coche, así de sencillo, nadie me puede decir que Alonso cuando ganó dos mundiales llevaba un carro de bueyes,.. Alonso tenía el mejor coche del mundial en ese momento y se ve cuando su compañero también hacía podios y ganaba carreras sin ser un piloto fuera de serie. Esta argumentación es una tontería supina, no estamos en un campeonato monomarca si no en uno donde el desarrollo del coche es fundamental para ganar, y si Schumacher hizo un coche campeón (como lo hizo Alonso en Renault) eso no le quita mérito alguno a sus victorias.

Sobre su prueba del F60 y que Jaime Alguersuari no la haya tenido: ¿Alguersuari o su escudería la solicitaron? Va a ser que no,.. así que la comparación es otra tontería. Además, han seguido las vias normales para solicitarla, primero a la FOTA y ahora a la FIA. La FOTA lo autoriza y la FIA también,.. pero claro, se lo han autorizado a Schumacher y eso es polémico ya de por sí.

Para acabar,.. de mi mensaje anterior sólo considero que sobre una palabra,.. que ni siquiera estaba escrita y por eso reescribo: quien se quede en Schumacher=trampas no tiene memoria histórica en lo que a F1 se refiere. Seguro que a los madridistas les molestaría que se asimilara Zidanne=asesino/agresivo/sucio,… pero aprovecho el refran que ha puesto freki " El que se pica, ajos come... " quien defina a Schumacher como trampas sabe que la sombra de Shumacher en la F1 es todavía muy grande y que costará que alguien llegue a su altura, entonces es mejor tratar de derribarlo por las bravas.

Y despues de todo sólo me queda decir perdón por el tocho. :descojon:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
entiendo por la foto que ha abandonado el hospital, gran noticia ! :dan:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Caneco;7533474 dijo:
No iba a participar más en este hilo pero quiero dejar claras unas cosas antes: antes que moderador/coordinador soy forero y como tal doy mi opinión en todo hilo que quiero, con la misma libertad que cualquier forero, pero sabiendo diferenciar entre los dos papeles por lo que en los hilos que participo no modero, y en los que modero no participo, cosa que tienen que tener claro todos los moderadores/coordinadores.

Sobre mi mensaje anterior decir que es causa del hastío que producen los continuos ataques/faltas de respeto a los que no promulgamos la religión del Alonsismo. De pronto salen de todos lados miles de seguidores de Alonso que queman en la hoguera a cualquiera que no opine con ellos, llegando al insulto fácil.

Los que parece que teneis memoria selectiva para algunas cosas son otros. ¿Cuántos opinais que Senna era un piloto sucio? ¿Y Prost? Seguro que pensais “SACRILEGIO, ha dicho que Senna era sucio” un mártir de la F1 que murió sobre la pista,.. pero tan sucio como Schumacher o como Prost, echando a rivales de la pista para asegurarse ganar un mundial ¿o no lo recordais? Aquí estan los hechos

YouTube - Ayrton Senna 1990 - GP Japão (Suzuka) - Bi Campeonato Mundial - Acidente com Alain Prost

Después está la argumentación de que Schumacher tiene tantos mundiales por que tenía el mejor coche,.. aquí ya no sé si reirme, si llorar o si cerrar el foro y no leer más. ¿Porqué Alonso o Hamilton no ganan este año? Por que no tienen el mejor coche, así de sencillo, nadie me puede decir que Alonso cuando ganó dos mundiales llevaba un carro de bueyes,.. Alonso tenía el mejor coche del mundial en ese momento y se ve cuando su compañero también hacía podios y ganaba carreras sin ser un piloto fuera de serie. Esta argumentación es una tontería supina, no estamos en un campeonato monomarca si no en uno donde el desarrollo del coche es fundamental para ganar, y si Schumacher hizo un coche campeón (como lo hizo Alonso en Renault) eso no le quita mérito alguno a sus victorias.

Sobre su prueba del F60 y que Jaime Alguersuari no la haya tenido: ¿Alguersuari o su escudería la solicitaron? Va a ser que no,.. así que la comparación es otra tontería. Además, han seguido las vias normales para solicitarla, primero a la FOTA y ahora a la FIA. La FOTA lo autoriza y la FIA también,.. pero claro, se lo han autorizado a Schumacher y eso es polémico ya de por sí.

Para acabar,.. de mi mensaje anterior sólo considero que sobre una palabra,.. que ni siquiera estaba escrita y por eso reescribo: quien se quede en Schumacher=trampas no tiene memoria histórica en lo que a F1 se refiere. Seguro que a los madridistas les molestaría que se asimilara Zidanne=asesino/agresivo/sucio,… pero aprovecho el refran que ha puesto freki " El que se pica, ajos come... " quien defina a Schumacher como trampas sabe que la sombra de Shumacher en la F1 es todavía muy grande y que costará que alguien llegue a su altura, entonces es mejor tratar de derribarlo por las bravas.

Pues tienes razón....

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
120De_miedo!;7533500 dijo:
Pues tienes razón....

Bueno, lo que todos realmente queremos saber es...

¿se puede votar por él para la porra de Valencia? :descojon::descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Senna4Ever;7533530 dijo:
Bueno, lo que todos realmente queremos saber es...

¿se puede votar por él para la porra de Valencia? :descojon::descojon:

yo lo pongo en el podio :floor:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Lizardcom;7533380 dijo:
Última foto de Felipe llegando al aeropuerto de Budapest para trasladarse a Brasil, ¡qué alegría verlo así ya !

:xray::xray::xray:

creeis que volvera a correr? imagino que esta temporada no pero y la siguiente? independientemente del equipo en el que esta.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
kazarn;7530811 dijo:
aparte de que schumacher siempre ha corrido contra un piloto menos que la gente del resto de la parrilla, y el tema de las trampas del que estoy ya cansado de hablar, lo que me parece deleznable es que reciba un trato diferente al del resto de los pilotos, y por cierto, un dato de patetiquismo a tener en cuenta por los que aqui tanto le defendeis, si es tan superhipermegabuenisimo, como es que el necesita practicar con el f1, cosa que jaime no ha necesitado para estar rodando en los tiempos que ese coche permite (si nos fijamos en los tiempos que hizo su compañero) vergonzoso, si tan bueno es que lo demuestre, menos practicas y mas güevos leñe.

En cualquier caso es una muestra mas de los favoritismos de la fia a los que se lleva acogiendo el dio ferrari schumacher en la ultima decada, y que le valieron 5 titulos mundiales sin rivalidad, lo cual, no tiene mucho merito en mi opinion, ya que el unico que podia hacerle frente era rubens y no le dejaron, el resto de coches estaban a años luz

+ 10000000000000000000000

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
me alegro de ver esa foto.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
aun no corre schumacher en valencia massa tiene muy buena pinta me alegro un monton

Massa abandona el hospital de Budapest rumbo a Brasil

• Fue trasladado en una ambulancia desde el hospital a un aeródromo y posteriormente llevado en una camilla hasta el avión privado.
Felipe Massa abandonó este lunes el hospital AEK de Budapest en el que se encontraba ingresado tras sufrir un grave accidente durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría y emprendió viaje en un avión privado hacia Brasil.
1249286682_extras_ladillos_1_0.jpg

<H5> </H5>Las primeras imágenes de Massa fuera del hospital

Massa fue trasladado en una ambulancia desde el hospital hasta el avión privado que lo trasladará a Brasil, con escala en Dakar (Senegal), en compañía de su mujer y de su médico personal.
Esta previsto que el web oficial de Ferrari publique las primeras declaraciones del piloto tras el accidente, pues, según precisa Ferrari, las palabras aparecidas ayer en el diario británico 'News of the world', no pertenecen a Felipe Massa, sino a su hermano Edoardo.

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
Caneco respeto tu opinion totalmente, pero discrepo, al menos en una parte, amigo mio :

El hecho de que Algersuari no haya pedido una excepcion ( Cosa que no sabemos) no justifica lo injustificable. Dicho esto, La FIA debia haber previsto una excpecion reglamentada para todo novel.

Respcto a MS es un grandisimo piloto, pero no es para mi el mejor. El numero de mundiales se ha de analizar mas profundamente. 5 de ellos, aproximadamente sin competencia alguna

Por otro lado, juego sucio ha habido tambien por otros pilotos, pero me da que mientras que en otros casos ha sido calentones esporadicos, lo de MS ha sido reiterativo, y en el caso de Monaco y La Rascasse ha sido único

Dicho esto, entiendo y respeto tu toal discrepancia a mis opiniones

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.043
La firgen qué h*stión lleva en el ojo izquierdo #-o... 3 cm más abajo y no lo cuenta...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;7533474 dijo:

¿Acaso por ser moderador yo de este subforo no puedo participar?

Si lees el hilo veras opiniones semejantes tanto de gente que son alonsistas como de los que no lo son, y otra cosa, ¿Quien ha insultado a quién?, ¿Te he insultado yo a ti en algún momento?, si ha sido así dime donde y te pediré disculpas.

¿Y que tiene que ver Senna con el personaje de actualidad de ahora mismo?, yo, yo he dicho que Senna fue sucio, y no solo yo, otros mas de este foro lo han dicho también en ocasiones anteriores, pero repito, que tiene que ver Senna en este momento con que Schumacher solicite variar el reglamente presente de la F1, ¿A mi lo que Senna hiciese en si día no me justifica nada lo de ahora?

Bién, pero en el 2005 el compañero de Alonso, Fisiquella quedó 5º con 53 puntos, por delante Alonso 133, Kimi 112, Michael 62 y Montoya 60.
En el 2006 el compañero de Alonso nuevamente Fisiquella, quedó 4º con 72 puntos, Por delante Alonso con 134, seguido de los dos pilotos de Ferrari Michael con 121 y Massa con 80.
Pues eso, que lo de Alonso fue porque era el mejor coche y su comapañero hizo muchos podiums y ganó muchas carreras, sus puntos no dicen lo msimo.

En mi opinión, solicitarlo ya es una osadía y que se lo hayan concedido mas, pero bueno, yo aun no he visto la contestación de la FIA.

Me alegro de que hayas cambiado el discurso y hayas dejado los calificativos desagradables en mayúsculas cambiados de formato y negrita, y hayas sustituido lo de no tener ni P*** idea por lo de "memoria selectiva", pues eso, que memoría tenemos todos y cada uno la selecciona a su manera.

Saludos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;7533637 dijo:
Caneco respeto tu opinion totalmente, pero discrepo, al menos en una parte, amigo mio :

El hecho de que Algersuari no haya pedido una excepcion ( Cosa que no sabemos) no justifica lo injustificable. Dicho esto, La FIA debia haber previsto una excpecion reglamentada para todo novel.

Respcto a MS es un grandisimo piloto, pero no es para mi el mejor. El numero de mundiales se ha de analizar mas profundamente. 5 de ellos, aproximadamente sin competencia alguna

Por otro lado, juego sucio ha habido tambien por otros pilotos, pero me da que mientras que en otros casos ha sido calentones esporadicos, lo de MS ha sido reiterativo, y en el caso de Monaco y La Rascasse ha sido único

+1, y van dos :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo de Massa una magnífica noticia, como se ve en la foto no ha sido bobada, espero que todo no haya quedado mas que en un susto y pronto lo volvamos a ver en las pistas.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Me alegro de ver a Massa así, no esperaba verlo andando tan pronto.

Pundershaw;7533637 dijo:

Yo creo que todos vemos lo excepcional del caso de la vuelta de Schumacher, no se trata de un piloto en activo que suba de categoría. Seguro que a raiz de este caso algo se modificará en los próximos reglamentos.

Sobre 5 mundiales sin competencia creo que eso mismo no les quita méritos, por que repasando la lista de mundiales y las diferencias de puntos entre 1º y 2º podriamos aqui tenemos uan tabla de divergencias:

STATS F1

Tendremos entonces que establecer una cifra de divergencia entre primero y segundo para restar valided a los títulos conseguidos,.. ¿la marcamos en 10? ¿en 14? Si es en 10 ninguno de los dos mundiales de Alonso tendrían valor al ser mucha la diferencia con el 2º clasificado. Si es en 14 uno sí y otro no,.... Cierto que los de Schumacher son los de mayores valores de divergencia, pero fijemos un parámetro para ver cuantos se le pueden adjudicar a Fangio, Mansell,Senna, Prost, etc etc etc

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;7533665 dijo:

Al fina te invitaré a una cena romatica a la luz de la luna :descojon::descojon::descojon:

COn esta tambien estaras de acuerdo (+3) Estuve en el ralye de Santander y me encanta Cantabria

PD: Y disuculpa mis sofocones o golpes de genio e incontinencia verbal que haya podido tener

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
No Caneco yo lo que digo es que hay que valorar los Campeonatos ( y no solo de MS) mas allá de la fria estadistica ( Por ejemplo, no valoro en mucho el Campeonato de Rosberg)

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
+1 Me alegro por Massa, ya que aunque lo pongamos a parir con los trompos en lluvia y por los comentarios que hace, a nadie le gusta que la gente se haga daño.

La verdad, que la cara que lleva no es que sea la mejor que le hemos visto. Parece que la herida cierra bien y no tiene consecuencias fisicas, pero tendremos que ver que tal va esa cicatriz y como queda de la cabeza... por las fotos se ve el impacto brutal.

¿Creeis que esto hará remodelar los cascos? Esta claro que el casco no le ha protegido correctamente y podria haber sido mucho más grave.

Saludos!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pundershaw;7533702 dijo:
Al fina te invitaré a una cena romatica a la luz de la luna :descojon::descojon::descojon:

COn esta tambien estaras de acuerdo (+3) Estuve en el ralye de Santander y me encanta Cantabria

PD: Y disuculpa mis sofocones o golpes de genio e incontinencia verbal que haya podido tener

No, mariconadas no :descojon::descojon::descojon:

Vaya haberme avisado, que me hubiese acercado a conocerte, este año por otro motivo que me lo impidió solo pude ir a ver el último tramo, la lluvia fastidió el día, y además lo que vi me entristeció, los Rallys ya no son lo que eran.

Sobre lo de los sofocones todos los tenemos, pero aveces es que el foro y lo he dicho ya muchas veces es injusto a la hora de mantener una conversación y conlleva a situaciones que no debieran de darse, para mi estos medios son muy buenos pero son imperfectos, no ves a la persona, no ves la cara, no ves sus gestos, no sabes el tono en como se dicen las cosas, y por su puesto llevarse mal con alguien por esto es ridículo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Primero se echan los trastos a la cabeza y luego se ponen tiernos ... j*der, parece una comedia americana de Doris Day y Rock Hudson, que cosas. :floor::floor::floor:

Hala, dejaros de mariconadas en público y no se hable más del asunto. biggrin

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Parace ser que mañana Massa va a dar una rueda de prensa.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Correcaminos no cito tu mensaje que si no el foro se hace pesado en lectura, pero te contesto:

- No he dicho que no puedas participar en el foro F1, ni iba para ti el mensaje, he explicado el papel de los moderadores/coordinadores por el comentario de Lizarcom destacando mi condición de moderador/coordinador, diciendo quepor norma y para no ser juez y parte no se suele escribir en un hilo que se modera. No te he visto moderar este hilo por lo que no te tienes que dar por aludido.

- No he dicho que se me insulte pero, ¿te gustaría ver que alguien se dirigiera siempre a Alonso como "lloricas" etc etc etc. Eso es lo que considero falta de respeto.

- Lo de Senna viene a que teneis memoria selectiva y no veo que os refirais a Senna o Prost como tramposos continuamente.

- Buscando un poco sobre Fisichella
Victorias STATS F1 (tiene tres y dos con Renault)
Poles STATS F1 (tiene tres u dos con Renault)
Podios STATS F1 (unos cuantos en esos dos años)

Asi que las estadísticas dicen que un piloto normalito con un gran coche puede hacer grandes cosas. Desde que no está en Renault no ha hecho ni podios ni poles ni victorias por supuesto, así que mi afirmación anterior no era errónea ni mucho menos.

- ¿solicitarlo una osadía? Es tu opinión personal, sabes que hay el dicho "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar",.. pues eso.

- Mi único error en mi otro mensaje fué personalizar en ti lo de "ni p*** idea". Lo escrito en mayúsculas y en negrita es remarcando la sensación que mucha gente tiene despues de leer el foro F1,.. y mucha gente no participa en el foro por esa sensanción. Tratar de ser más respetuosos, no insultais directamente a nadie, pero si eres del Madrid no te gusta que digan "madrid mafioso" "el madrid ganó ligas y copas de europa por decreto" etc etc, pues eso aplícalo a la F1 y ahi tienes mi reacción.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7533761 dijo:
Primero se echan los trastos a la cabeza y luego se ponen tiernos ... j*der, parece una comedia americana de Doris Day y Rock Hudson, que cosas. :floor::floor::floor:

Hala, dejaros de mariconadas en público y no se hable más del asunto. biggrin

Tu lo que quieres es venir a la cena romántica, ¿Eh golosón? :floor::floor::floor:

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;7533770 dijo:
Tu lo que quieres es venir a la cena romántica, ¿Eh golosón? :floor::floor::floor:

Hombre Cariño me consta que por esos lares se cena muy bien y si encima es con una belleza exótica como tu....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::-({|=

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
OK Caneco.

Yo de todo esto lo que si que veo es que lo hemos cargado todo sobre Schumacher cuando la mayor culpa de todo esto es de Ferrari, desconozco como se han cocido las cosas para que vuelva Schumacher.

Por supuesto que la vuelta de Schumacher trae titulares, no hay mas que ver este hilo, pero es que creo que Ferrari se equivoca de todas todas, igual estoy equivocado pero creo la vuelta de Michael puede traer revuelos dentro del equipo, ojo, que igual es lo que buscan.

A mi modo de ver Ferrari este año no se juega ya nada, por lo tanto independientemente del papel que puedan hacer en pista los probadores yo creo que debieran de haber sido estos quienes hubiesen sustituido a Massa, ¿Que mas da ya este año los resultados para Ferrari? si incluso ya dijeron que han dejado de evolucionar el F60, y no hubiese pasado nada, todo el mundo hubiese entendido ver a Gené o Badoer.

Bueno, como esto no se ha dado ahora pasemos a analizar las consecuencias que puede traer el volver a subir a Schumacher al F60, por un lado si no lo hace bién le van a caer las críticas de que tanto revuelo para esto, no permitir a los probadores, pedir que se pase por alto el reglamento, sospechas por lo de las pruevas, el dinero que va a cobrar, una serie de cosas que si el resultado no es bueno a ver como lo justifican, porque no me negareis que el esfuerzo que se está realizando para su vuelta no es grande.

Y luego está la otra posivilidad, la de que salga y haga un buen papel superando al bueno de kimi, si Michael que con 40 años y después de casi tres años sin pilotar en un GP vuelve y deja en evidencia a kimi e incluso a Massa, porque es con su coche, ¿en que lugar quedarían kimi y Massa?

No se, sea como sea he de reconocer que tengo un nuevo ingrediente a seguir ahora.