No iba a participar más en este hilo pero quiero dejar claras unas cosas antes: antes que moderador/coordinador soy forero y como tal doy mi opinión en todo hilo que quiero, con la misma libertad que cualquier forero, pero sabiendo diferenciar entre los dos papeles por lo que en los hilos que participo no modero, y en los que modero no participo, cosa que tienen que tener claro todos los moderadores/coordinadores.
¿Acaso por ser moderador yo de este subforo no puedo participar?
Sobre mi mensaje anterior decir que es causa del hastío que producen los continuos ataques/faltas de respeto a los que no promulgamos la religión del Alonsismo. De pronto salen de todos lados miles de seguidores de Alonso que queman en la hoguera a cualquiera que no opine con ellos, llegando al insulto fácil.
Si lees el hilo veras opiniones semejantes tanto de gente que son alonsistas como de los que no lo son, y otra cosa, ¿Quien ha insultado a quién?, ¿Te he insultado yo a ti en algún momento?, si ha sido así dime donde y te pediré disculpas.
Los que parece que teneis memoria selectiva para algunas cosas son otros. ¿Cuántos opinais que Senna era un piloto sucio? ¿Y Prost? Seguro que pensais “SACRILEGIO, ha dicho que Senna era sucio” un mártir de la F1 que murió sobre la pista,.. pero tan sucio como Schumacher o como Prost, echando a rivales de la pista para asegurarse ganar un mundial ¿o no lo recordais? Aquí estan los hechos
Mundial de 1989, Prost echa a Senna para ganar el mundial
YouTube - Senna/Prost Collision 1989
Mundial de 1990, Senna se la devuelve a Prost y gana el mundial
YouTube - Ayrton Senna 1990 - GP Japão (Suzuka) - Bi Campeonato Mundial - Acidente com Alain Prost
¿Y que tiene que ver Senna con el personaje de actualidad de ahora mismo?, yo, yo he dicho que Senna fue sucio, y no solo yo, otros mas de este foro lo han dicho también en ocasiones anteriores, pero repito, que tiene que ver Senna en este momento con que Schumacher solicite variar el reglamente presente de la F1, ¿A mi lo que Senna hiciese en si día no me justifica nada lo de ahora?
Después está la argumentación de que Schumacher tiene tantos mundiales por que tenía el mejor coche,.. aquí ya no sé si reirme, si llorar o si cerrar el foro y no leer más. ¿Porqué Alonso o Hamilton no ganan este año? Por que no tienen el mejor coche, así de sencillo, nadie me puede decir que Alonso cuando ganó dos mundiales llevaba un carro de bueyes,.. Alonso tenía el mejor coche del mundial en ese momento y se ve cuando su compañero también hacía podios y ganaba carreras sin ser un piloto fuera de serie. Esta argumentación es una tontería supina, no estamos en un campeonato monomarca si no en uno donde el desarrollo del coche es fundamental para ganar, y si Schumacher hizo un coche campeón (como lo hizo Alonso en Renault) eso no le quita mérito alguno a sus victorias.
Bién, pero en el 2005 el compañero de Alonso, Fisiquella quedó 5º con 53 puntos, por delante Alonso 133, Kimi 112, Michael 62 y Montoya 60.
En el 2006 el compañero de Alonso nuevamente Fisiquella, quedó 4º con 72 puntos, Por delante Alonso con 134, seguido de los dos pilotos de Ferrari Michael con 121 y Massa con 80.
Pues eso, que lo de Alonso fue porque era el mejor coche y su comapañero hizo muchos podiums y ganó muchas carreras, sus puntos no dicen lo msimo.
Sobre su prueba del F60 y que Jaime Alguersuari no la haya tenido: ¿Alguersuari o su escudería la solicitaron? Va a ser que no,.. así que la comparación es otra tontería. Además, han seguido las vias normales para solicitarla, primero a la FOTA y ahora a la FIA. La FOTA lo autoriza y la FIA también,.. pero claro, se lo han autorizado a Schumacher y eso es polémico ya de por sí.
En mi opinión, solicitarlo ya es una osadía y que se lo hayan concedido mas, pero bueno, yo aun no he visto la contestación de la FIA.
Para acabar,.. de mi mensaje anterior sólo considero que sobre una palabra,.. que ni siquiera estaba escrita y por eso reescribo: quien se quede en Schumacher=trampas no tiene memoria histórica en lo que a F1 se refiere. Seguro que a los madridistas les molestaría que se asimilara Zidanne=asesino/agresivo/sucio,… pero aprovecho el refran que ha puesto freki " El que se pica, ajos come... " quien defina a Schumacher como trampas sabe que la sombra de Shumacher en la F1 es todavía muy grande y que costará que alguien llegue a su altura, entonces es mejor tratar de derribarlo por las bravas.
Me alegro de que hayas cambiado el discurso y hayas dejado los calificativos desagradables en mayúsculas cambiados de formato y negrita, y hayas sustituido lo de no tener ni P*** idea por lo de "memoria selectiva", pues eso, que memoría tenemos todos y cada uno la selecciona a su manera.
Y despues de todo sólo me queda decir perdón por el tocho.