Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.340
Según dijo Lobato Kimi puede volver a Mclaren,Kubica iria a Renault y Alonso a Ferrari.
OJALA SEA ASI!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
ENRI-57;7702902 dijo:
Según dijo Lobato Kimi puede volver a Mclaren,Kubica iria a Renault y Alonso a Ferrari.
OJALA SEA ASI!

O si nos podemos n plan pinosisos renault se hunde y Massa ya no pilota(ojala me equivoque en esto último) y el año siguiente Alonso se encuentra de compañero o con Kubica o con Fisichela.

Montezemolo dijo:
"Alonso estará en Ferrari tarde o temprano"

Sí, el presidente de Ferrari lo ha dicho tal y como suena. Luca Cordero di Montezemolo aseguró en el pasado GP de Italia que Fernando Alonso pilotará para su escudería, como así lo recoge la revista Autosport.

"Siempre he dicho que me gusta Alonso porque es un gran piloto en el que ya me fijé cuando estaba en Minardi. Ha ganado títulos y los grandes pilotos tarde o temprano vienen a Ferrari"

Montezemolo , que en la imagen junto a Emilio Botín parece buscar a alguien por el motorhome de Renault, comparó al piloto asturiano con leyendas de la Fórmula 1:

"Prost, Lauda, Mansell, Schumacher... todos han corrido para Ferrari. Incluso Ayrton Senna me dijo antes de la carrera de Imola que quería terminar su carrera en Ferrari"
El directivo italiano no quiso confirmar que Fernando vestirá de rojo la próxima temporada e intentó lanzar balones fuera porque prefiere esperar a final de temporada para anunciar su fichaje estrella:

"De momento tenemos como pilotos a Raikkonen, Massa, Fisichella, Badoer, Gene y espero que a Michael Schumacher para el próximo año. Tenemos una plantilla más larga que el Real Madrid"
Por otro lado, cada vez parece más claro que el compañero de Fernando en Ferrari será Felipe Massa, siempre que se recupere a tiempo de sus heridas. El director deportivo de la Scuderia, Stefano Domenicali, no fue capaz de asegurar la continuidad de Kimi Raikkonen en 2010 cuando fue interrogado en Monza por los periodistas:

"No es el momento de discutir eso porque no sería correcto"
PD. Puede que todavía queden incrédulos, pero los indicios de que Alonso pilotará en Ferrari en 2010 son cada vez más evidentes. ¡Que se preparen sus rivales!

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Un paso más de Felipe...

kart2186_090030ism.jpg

Se ha vuelto a sentir piloto, Felipe Massa ha vuelto a coger un volante después de su grave accidente en Hungría, ha sido abordo de un kart en una pista de Sao Paulo a la que ha dado cinco vueltas. La recuperación de Massa continua a buen ritmo, el piloto brasileño quiere correr a finales de noviembre una tradicional carrera de karts en su país e incluso está pensando en reaparecer si los médicos se lo permiten, en el último Gran Premio de este año en Abu Dhabi.