Juankmen;7523397 dijo:
Sabes que esa e la definición de ti mismo. Me la ahorras.
Si tan malo te pareció el hilo del pasado,no se para que entraste a soltar lo que soltaste. Supongo que me desacredito solo.
Solo voy a decir una cosa. Creo que estos tres últimos años,no estás disfrutando de la F1,por la simple razón que tu piloto icono no gana.
Bien,pues otros la llevamos disfrutando más de 20 años gane quien gane,sin necesidad de tener que inmolar a un equipo,a un piloto,a un ingeniero. Solo por la esencia de este deporte en sí.
Un placer que haya eespañoles,cuando antes,sacando a Pérez Sala,Campos y De Villota,que les veíamos en la vuelta de dormación y en el momento de abandonar,pues no había mucho que ver.
Si ver a Schumacher de nuevo al volante,con su edad, con sus 7 títulos mundiales,y en estos monoplazas,no supone un gustazo solo verlo evolucionar por la pista,es que mucho no debe gustar la F1.
Es como si me dicen,vuelve Hakkinen,para sustituir a Hamilton.ah,c**o,entonces menuda alegría ah?. Ayaayayayay,que sabemos de que pata cojea la mesa.
Y aunque no te lo creas,se leer. Es más,entiendo perfectamente lo que leo.Y no soy el único,por lo que veo.Así que creo que ariel algo de razón llevaba con lo de la munición que tle dabas a tu enemigo.
Te respeto como aficionado,como fan. Como saboreador de este deporte. Respeto tus opiniones. Pero que son objetivas,pues como que no. y a tu edad ya deberías saberlo.
Que tampoco tiene nada de malo ser fan de alguien o algo. Pero no reconocerlo,ya es más grave.
Al menos Freki no esconde que Alonso es su number one y lo defenderá hasta la tumba. Si me parece genial. Pero seamos un poco serios.
O no,mejor seamos como somos.
Mira, sobre el hilo que abriste no era cuestión de que me gustase o no, mas bien era de que estuviese o no estuviese de acuerdo con tu argumentos, y entré en él y participé porque estoy en mi derecho como todo el mundo, faltaría mas.
Sobre si estoy disfrutando o no de la F1, yo con lo que no disfruto no lo veo, lo demás son suposiciones tuyas, a mi por supuesto que me gustaría ver a mi piloto favorito Fernando Alonso subido en un coche de nivel, como me gustaría ver a Lorenzo batir a Rossi, pero como no puede ser me quedo con las ganas y no por eso dejo de disfrutar, pero lo que mas me jode de la F1 presente es que está en manos de unos mafiosos y en ocasiones el deporte está en un segundo plano, eso si es lo que verdaderamente aveces me molesta.
Te voy a decir mas, pienso que si Schumacher no se hubiese retirado nada de lo que pasó en Mclaren con Fernando hubiese pasado.
Sobre lo que dices de volver a ver a Schumacher y eso de que si no gusta volver a verlo es que no te gusta la F1, pues mira, la cuestión es al revés de como tu la expones, a mi la F1 me gusta esté o no esté Schumacher, y por supuesto que no niego que volverlo a ver es un gran atractivo.
De Hakkinen eres tu el único que ha hablado en este hilo, que por cierto el año pasado quiso hacer sus pinitos pero mejor que no, igualmente si se hubiese dado el caso que un piloto titular de Mclaren tiene que ser sustituido y ponen a Hakkinen por encima de Pedro me hubiese parecido lamentable.
Sobre lo de esconder que soy un fan de Alonso, pues me sorprende que me digas que lo oculto o que no lo reconozco, no se cuando he disimulado yo esto y mira que las hemos tenido.
Pero independientemente de tus posicionamientos y los míos está claro que cada uno tenemos nuestras ideas y maneras de ver las cosas, totalmente respetables ambas.
Yo sobre el asunto de la vuelta de Schumi creo que he dicho bien claro lo que pienso, y es que no soy yo solo el que lo veo así, el propio manager ha dicho que le ha aconsejado que no lo hiciese simplemente porque la gente va a esperar que haga un papel sobresaliente al que nos tenía acostumbrados, y otra cosa es que lo pueda hacer.
Entonces freki ha citado unos comentarios con los que no estoy totalmente de acuerdo y me posiciono igual que Freki, decir que el resultado de Shumacher es lo de menos que lo importante es volver a verle rodar en la pista, pues yo con todos mis respetos a todos los que así piensan no estoy de acuerdo, eso me vale en otro escenario, pero cuando el escenario es que hay un piloto llamado Gené al que Ferrari le paga por pilotar y se queda en tierra, que además viene con un sueldo impresionante, y el escenario es en un gran premio puntuable para el campeonato del mundo, pues con todo el respeto del mundo tengo que decir que no estoy de acuerdo con esa posición de que el resultado es lo de menos, porque creo que el resultado tiene que tener un valor importante ante el escenario en que se dan los hechos, otra cosa es que fuese una carrera fuera del campeonato por cualquier otro motivo, entonces si que no valoraría los resultados, y claro encima dice que vuelve por gratitud y lealtad, pero el dinero que no falte y de que manera, yo si a ti te hago un favor por gratitud y lealtad el dinero pasaría a un segundo plano, no veo que este haya sido el caso.
Otra cosa, ahora pongámonos en el caso de que Schumacher se pasa por la piedra a kimi, ¿te imaginas?, mira que me habéis metido caña también cuando alguna vez he dicho que kimi no es un profesional y que su mundial se lo encontró..
Pues eso, que cada uno con sus ideas.