Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
Pellus;7521541 dijo:
¿Y que pensara Gene y el otro probador? En estos momentos, deben de sentirse ninguneados y con la motivacion bastante escasa. :-k

en esto tienes mucha razón me dan pena por Gene , podria haber hasta 3 españoles en parrilla de salida , todo un pelotazo que no pudo ser.

En el fondo me gustaria que Shumi hiciera unos buenos tiempos y les enseñara a estos niñatos como se conduce.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.818
Vaya con la vuelta del Kaiser. No deja indiferenta a nadie. por algo será...
Podrá caer mejor o peor. Pero Michael Schumacher es el piloto por excelencia de los últimos 20 años. Ninguno mejor.
No tiene que medirse con nadie. No tiene que demostrar nada. Ya lo tiene todo. Lo ha ganado todo.
Todos los que vienieron detrás lo tomaron como referencia a la hora de enfrentarse a la F1.
No voy a hecer un despliegue de su palamrés desde que era un crío,porque no me llegan 5 posts.......ni lo presentaré como D. Michael Schumacher. Es simplemnte el mejor de las últimas 2 décadas,y está en la lucha por ser el mejor de todos los tiempos.
Vuelve? Bienvenido sea. Siempre un placer ver al maestro entre sus alumnos.Porque todos y cada uno de los que están en la parrilla actual han aprendido,y mucho,de Michael. Aunque no lo reconozcan.
Cobra 3 millones por carrera? Ayrton Senna,en el 93,cobraba 1 millón de dólares por carrera(de los de hace 16 años...) y firmaba sólo antes de cada carrera. No tenía contrato para todo el año. Lo que provocaba una considerable ansiedad en la escudería por saber si estaría dispònible para la siguiente carrera. Así que no me parece descabellado. Ferrari sabrá lo que tiene que hacer con su dinero. Pero desde luego,ningún hombre ha sido tan rentable para Ferrari en los últimos 50 años. Y he dicho bien: 50 años.
No es el Michael que disfrutamos durante 15 años en competición el que nos espera,pero sigue siendo el Kaiser. Y eso,para los que gustamos de la F1,es un placer.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.818
efenese71;7521388 dijo:
Un señor que ganaba más de 30 millones de euros por temporada no puede levantarse y correr por menos de eso :-k.

En cualquier caso, son cifras irrelevantes para lo que aportará en expectación con su presencia.

Tres años después de su retirada su nombre es inmediatamente asociado a la F1 actual.

Los Senna, Prost, Mansell son nombres de la F1 de "antes".

No tiene nada que demostrar y no necesita aparcar el coche en ninguna calle para ganar 7 campeonatos (el año que lo hizo no ganó). Pero ya nos damos cuenta de lo que le costará a Fernando acercarse a los registros de este señor.

Estamos hablando de uno de los más grandes de siempre. Quizá el que más. Y cuidado con las elucubraciones temporales porque este rodó junto a Senna y se las tuvieron tiesas. Además cogió un Ferrari a la baja y lo convirtió en una escuadra invencible. Para mí, un mito viviente.
Y cito a efenese71 para los que llegan tarde y no leen todo el hilo,se lo lean también. porque es cierto.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Hoy han dicho en radio marca que han hablado con una persona muy allegada a Ferrari y les has cometado que Massa no correrá el resto de la temporada,Shumacher va a tener más de una oportunidad para demostrar algo.....

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Curioso comprobar como con la resurrección del kaiser también resucitan los antialonsistas.
Yo me alegro de verlo de vuelta, aunque soy de los que piensa que es un menosprecio para Gené y Badoer. Si no lo tenían claro, ahora ya desde luego saben que solo son probadores, no sustitutos.

Veremos como le sientan los 3 años de inactividad y encontrarse con un coche no ganador.
Mi pronóstico es que va a morder el polvo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pellus;7521541 dijo:
Solo él.............. o todo su equipo..............o tal vez un hombrecito frances, que puso a toda la escuderia en orden :descojon:.

Seamos serios, ..... fue el mejor "en su epoca" :descojon:, pero eso no significa que ahora lo sea. En un mundo tan cambiante como la F1, 3 años, pueden suponer 3 decadas.

¿Y que pensara Gene y el otro probador? En estos momentos, deben de sentirse ninguneados y con la motivacion bastante escasa. :-k

Ojala este movimiento propagandista acabe en Valencia, con una deplorable calificacion del "Kaiser" =D=

Si si si y si, lo hizo todo el solito :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;7521870 dijo:
Curioso comprobar como con la resurrección del kaiser también resucitan los antialonsistas.
Yo me alegro de verlo de vuelta, aunque soy de los que piensa que es un menosprecio para Gené y Badoer. Si no lo tenían claro, ahora ya desde luego saben que solo son probadores, no sustitutos.

Veremos como le sientan los 3 años de inactividad y encontrarse con un coche no ganador.
Mi pronóstico es que va a morder el polvo.

:floor::floor::floor: huyyyyy lo que ha dicho.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
correcaminos-mic;7522118 dijo:
:floor::floor::floor: huyyyyy lo que ha dicho.
No lo decía por ti, si no por 3 ó 4 posts por ahi escritos.
No entiendo esa actitud de que el ser fan de un equipo o un deportista lleve implícito ser "anti" del rival.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ares_;7522235 dijo:
No lo decía por ti, si no por 3 ó 4 posts por ahi escritos.
No entiendo esa actitud de que el ser fan de un equipo o un deportista lleve implícito ser "anti" del rival.

Ya ya, ya lo se que no es por mi,al contrario, si yo pensaba que esto del fanatismo era solo cosa de los alonsistas, va a ser que no, que es como la gripe, que existen cepas diferentes. :descojon::descojon::descojon:

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
joer me acabo de enterar de que schumi correra las proximas carreras, me alegro un monton la verdad, haber que tal lo hace, que aunque no gane, cosa que no creo, puede hacer buenos puestos para el equipo y demostrar a mas de un payaso que es mucho piloto

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Caneco;7519490 dijo:
Lo que muchos no entendeis es que a la mayoría nos alegra que Shumacher pilote de nuevo sin ir más allá de duelos con Alonso, Hamilton etc etc. Ver de nuevo al que ha sido el mejor piloto de la historia de la F1 es un regalo para cualquier buen aficionado :)
...
Que lo hemos entendidoooo Caneco..! El problema es que no es el mejor piloto de la historia, sino el que más triunfos ha cosechado... Y que un chaval, mejor que él, lo retiró de la F1.

Danny;7519642 dijo:
Lo has clavado, de eso se trata, para los que hemos seguido a Schumi desde el 92 es todo un regalo, no importa si gana o acaba último, simplemente nos hace ilusión volver a verlo :rock:
A ver si es verdad y si caga lo que queda de temporada, como uno más, seguís diciendo que es el mejor de todos los tiempos... Por cierto Danny, has dicho antes que en 2006 demostró por qué era el mejor y que si no llega a romper motor antes, hubiera ganado ese año... Por diossss, Alonso tambien rompió motor y no puntuó en carreras como lo de la tuerca de Hungria (1), donde hizo una carrera en lluvia -pasando por fuera a ese pedazo de mejor del mundo- que todavía se está preguntando cómo lo hizo.
Venga... abrid los ojos... Alonso ganó limpiamente a Chumi de tú a tú en 2006. Todo lo demás es subjetividad. :rock:

Senna4Ever;7519966 dijo:
Vergonzosa maniobra mediática, estamos como siempre con el Circo de la F1... .

Lo siento por Gené y Badoer, a ver si Massa se recupera pronto y no tenemos que sufrir al Kaiser cuarentón muchas carreras, porque el que piense que a llegar Schumy a ganar carreras, hacer del Ferrari un cohete o a luchar con Alonso en la pista..., me parece a mi que se va a decepcionar.

¿que tal se llevan Kimi y Michael?..., porque lo mismo esto desestabiliza al equipo (mas todavia).

No sé, entiendo que los Shumacheristas estén encantados, yo solo de pensar en ver un Senna en la pista, aunque se llame Bruno, ya me emociono..., pero no sé. No me convence.
Más Otro... :razz:
FLYNN;7520886 dijo:
Cobrando lo que cobra y encima tratan de venderlo como que "no ha podido decir que no" biggrin Yo me alegro sobre todo por Valencia, espero que esto y que la piFIA magnánimamente "perdone" :finga: a Alon... digoooooooooo a Renault biggrin anime la venta de entradas y las visitas a la "peligrosa ciudad sin ley" del Turia :bash:

Creo que Schummi tiene mucho que perder y poco que ganar subiéndose al F60 :yawinkle
Ahí está la madre del cordero, querer cerrar los ojos , pensando que lo hace por Ferralli, es engañarse uno mismo. Ya lo he dicho por ahí, como le salga mal la jugada, se va al traste parte del halo de mito que se/le ha/n fabricado. Él sabrá si le compensa lo que se juega, por lo que puede sacar...
Hubiera dicho que sí, si Alonso tuviese este año el mejor coche..? :-k

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;7522328 dijo:
Que lo hemos entendidoooo Caneco..! El problema es que no es el mejor piloto de la historia, sino el que más triunfos ha cosechado... Y que un chaval, mejor que él, lo retiró de la F1.

A ver si es verdad y si caga lo que queda de temporada, como uno más, seguís diciendo que es el mejor de todos los tiempos... Por cierto Danny, has dicho antes que en 2006 demostró por qué era el mejor y que si no llega a romper motor antes, hubiera ganado ese año... Por diossss, Alonso tambien rompió motor y no puntuó en carreras como lo de la tuerca de Hungria (1), donde hizo una carrera en lluvia -pasando por fuera a ese pedazo de mejor del mundo- que todavía se está preguntando cómo lo hizo.
Venga... abrid los ojos... Alonso ganó limpiamente a Chumi de tú a tú en 2006. Todo lo demás es subjetividad. :rock:

Más Otro... :razz:

Ahí está la madre del cordero, querer cerrar los ojos , pensando que lo hace por Ferralli, es engañarse uno mismo. Ya lo he dicho por ahí, como le salga mal la jugada, se va al traste parte del halo de mito que se/le ha/n fabricado. Él sabrá si le compensa lo que se juega, por lo que puede sacar...
Hubiera dicho que sí, si Alonso tuviese este año el mejor coche..? :-k

Freki, y otra cosa.

A mi no me vale con que lo importante es verlo en pista, que si lo de los duelos con Hamilton, kimi o Alonso son lo de menos, no no, perdonen ustedes, este señor viene a una prueba puntuable del mundial de F1, no a una exhibición para recordarle, y si se ha dejado en casita a Gené y vienes cobrando mas de 3 millones de euros por carrera es porque tendrás que ir a dar el do de pecho y demostrar el porque otros han quedado en tierra argumentando que no están a la altura de este.

Si lo hace bién le apludiré y si la caga le criticaré, el pasado no me vale y si no que no hubiese cogido el guante.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;7522353 dijo:
Freki, y otra cosa.

A mi no me vale con que lo importante es verlo en pista, que si lo de los duelos con Hamilton, kimi o Alonso son lo de menos, no no, perdonen ustedes, este señor viene a una prueba puntuable del mundial de F1, no a una exhibición para recordarle, y si se ha dejado en casita a Gené y vienes cobrando mas de 3 millones de euros por carrera es porque tendrás que ir a dar el do de pecho y demostrar el porque otros han quedado en tierra argumentando que no están a la altura de este.

Si lo hace bién le apludiré y si la caga le criticaré, el pasado no me vale y si no que no hubiese cogido el guante.
Y no hay más..! Que no me vengan llorando ya, por si acaso pierde, que no les va a importar, por que NO se lo creen ni ellos.
Anda yaaaaaaaaaa..! :roll:
Ale, que me voy a cenar que tengo que currar. :razz:

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
El pasado en este caso sirve para ver lo alto que ha dejado el listón. Todo lo que no sea podio imagino que lo asumirá como un fracaso.
Por cierto, he leído que no es una prueba puntual, si no todo el tiempo que Massa esté de baja, que lo más seguro sea hasta final de temporada.

the dark man

Forista
Reacciones
0
Otro que no se rinde, mira que avise...

Massa quiere ¡correr en Valencia! - MARCA.com

SEGÚN SU DOCTOR PERSONAL, CREE QUE PUEDE ESTAR LISTO
Massa quiere ¡correr en Valencia!

• Felipe come, anda, y "no tiene problemas en el ojo", dice el doctor Altmann . Cuando supo lo de Schumacher bromeó: "Veremos si le dejo correr, no me rindo".
MIGUEL SANZ . Madrid 30/07/09 - 17:05.

La Fórmula 1 no para de generar sopresas. Aún no repuestos del tremendo accidente de Felipe Massa en Hungría y de la monumental sorpresa de la vuelta de Michael Schumacher, es el propio Felipe el que no quiere perder comba y, evidenciando una sobresaliente mejoría en el ojo y la cabeza, ha anunciado a través de su médico personal Dino Altmann, que sería feliz volviendo a pilotar en la próxima cita de Valencia, con lo que el concurso de Schumacher no sería determinante.
Massa "que parece un boxeador", según Altmann, sigue ingresado en el hospital AEK de Budapest, pero su estado es cada vez mejor. "No tiene problemas en los ojos, inisisto. Continúa mejorando, come, camina por la habitación, y se ha dado una ducha esta mañana, como una persona normal, lo cual son grandes noticias" señala Altmann, tambiñen jefe médico del Gran Premio de Brasil, que insistió en que el brasileño no ha necesitado tratamientos especiales en su rehabilitación. "Y en lo único que está pensando, su idea fija es en pilotar, piensa que estará disponible para hacerlo en Valencia, no tiene ningún miedo".
Según Altmann, Felipe reaccionó bromeando con su hermano y amigos cuando se enteró del anuncio de que Schumacher tomaría su sitio en la cita levantina: "ya veremos si le dejo correr, porque yo no me rindo", comentó. Según Altman médicos de la FIA están siguiendo todo el proceso de recuperación del piloto en contacto con los médicos húngaros y la salida del hospital de Felipe, hacia Mónaco o Brasil, se producirá en pocos días.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Al margen de si le da tiempo a recuperarse o no, está claro que a Massa no le hace ninguna gracia que Schumi le quite el asiento. Imaginaros que los resultados de Schumi son mejores que los conseguidos por el brasileño... Menudo brete para Montezemolo.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.818
Freki, y otra cosa.

:descojon::descojon::descojon:ay,que me da.
Anda anda,que depende de quien hablemos bien que recurres a todo el pasado y un poco más.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
si si lo gano todo menos los 2 ultimos años que si que logano que el coche lo hizo ganador menos los 2 ultimos años:descojon::descojon:

=D=por sus 7 titulos mundiales=D=

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Juankmen;7522967 dijo:
:descojon::descojon::descojon:ay,que me da.
Anda anda,que depende de quien hablemos bien que recurres a todo el pasado y un poco más.

Aquí el único que viene con el pasado y a deshora eres tu, anda vuelve a traernos otro hilo tan bueno como el que nos trajiste hace unos días.

Lee anda lee, y comprende las cosas cuando se dicen, ah claro, que tu eres racional y yo soy irracional, ¿diferencia de niveles?, entonces seguro que por mucho que lo leas no lo entenderás.

¿Quien cuestiona lo que haya conseguido este piloto en el pasado?, lo que digo es que el pasado no me vale con respecto a lo que pueda hacer en Valencia y resto de temporada, la entrada de este señor deja en tierra a otros pilotos en nómina dentro del equipo y encima viene cobrando un sueldo de estrella por lo tanto las exigencias deberán de estar acordes.

Los irracionales podemos pensar así, tu estando en un nivel superior entiendo que no lo puedas entender.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;7523025 dijo:
Aquí el único que viene con el pasado y a deshora eres tu, anda vuelve a traernos otro hilo tan bueno como el que nos trajiste hace unos días.

Lee anda lee, y comprende las cosas cuando se dicen, ah claro, que tu eres racional y yo soy irracional, ¿diferencia de niveles?, entonces seguro que por mucho que lo leas no lo entenderás.

¿Quien cuestiona lo que haya conseguido este piloto en el pasado?, lo que digo es que el pasado no me vale con respecto a lo que pueda hacer en Valencia y resto de temporada, la entrada de este señor deja en tierra a otros pilotos en nómina dentro del equipo y encima viene cobrando un sueldo de estrella por lo tanto las exigencias deberán de estar acordes.

Los irracionales podemos pensar así, tu estando en un nivel superior entiendo que no lo puedas entender.

Estás dando una munición que ni tu peor enemigo :descojon:

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
correcaminos-mic;7523070 dijo:
:descojon::descojon::descojon:Ahora el otro, lo de siempre.

Lee lo que has puesto hombre... Y mira el nivel de exigencia que tu mismo pones, y dime tu nivel de objetividad. Si el nivel de exigencia viene dado por el sueldo creo que hay alguno que no saldría muy bien parado

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;7520993 dijo:
Muy rápido:

- Me alegro por el espectáculo.
- Schumacher gran piloto, si vuelve no es para pasearse. Los viejos rockeros nunca mueren.
- Putada para Gené, aunque la verdad es que Michael probablemente lo hará mejor.
- No veo al Kaiser para ganar, ni para podium, pero sí para entrar en los puntos.
- Es probable que veamos algún momento de lucha directa entre Alonso y Schumacher en pista: delicatessen para paladares exquisitos.
- Salvo accidente o avería, Raikkonen quedará por delante del alemán. Por cierto, no se llevan ni bien ni mal: simplemente no se llevan.
- La continuidad de Michael al volante esta temporada dependerá de como lo haga en Valencia: apuesto a que continuará hasta el final.
- En principio no lo veo compitiendo en F1 en el 2010, pero con él nunca se sabe.

Más rápido aún;

+1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;7523085 dijo:
Lee lo que has puesto hombre... Y mira el nivel de exigencia que tu mismo pones, y dime tu nivel de objetividad. Si el nivel de exigencia viene dado por el sueldo creo que hay alguno que no saldría muy bien parado

¿Por?

A ver, si me vas a decir ahora que Fernando no cumple en Renault, es hablar por hablar porque te podría decir que salga Schumi con el Renault y Fernando con el Ferrari en Valencia, pero bla bla bla esto es hablar por hablar.

Fernando el año pasado volvió a Renault con un coche que estaba desparecido en combate y con el que la última mitad de temporada ganó carreras y fue el piloto que mas puntos sumó.

La diferencia con su compañero de equipo es inmensa, tan inmensa es esta diferencia entre pilotos que no se produce entre compañeros en ningún otro equipo de la parrilla.

Sabiendo todo el mundo menos "los racionales" por las circunstacias que pasa debido a los medios de su equipo y los resultados obtenidos , el año pasado fue declarado por la prensa internacional el mejor piloto de la parrilla, incluso en Inglaterra.

Toda la prensa internacional se hace eco de la mas que posible entrada de Fernando en Ferrari, ¿Por que? pues muy sencillo, porque se le considera el mejor y porque entre otras cosas la mayoría de la gente " menos los racionales" saben porque hoy Fernando no está en un coche de su nivel el cual sigue demostrando a pesar de que los "racionales no lo vean".

Pero claro estas cosas solo las vemos los "Irracionales".

Sobre lo de Schumi vuelvo a decir lo mismo, se mete de nuevo de lleno en lo mas alto del deporte del automovilismo, no viene a una carrera de exhibición, su entrada deja fuera a otros pilotos y viene cobrado bien, por lo tanto si hay que tener en cuenta los resultados, algo que algunos en el hilo han querido quitarle importancia, de ahí mi comentario.

y por cierto, tu no decías el otro día que no cuestionas su trabajo y su calidad, no lo entiendo eso de mal parado.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y otra cosa, no hace falta que Schumi tenga que ganar carreras para que demuestre un buen papel

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Freki, y otra cosa.

Y me cito a mi mismo, porque otros me citan para remarcar solo lo que les interesa, normalmente lo mas correcto es leer todo.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
ariel;7523085 dijo:

Quien? :-k

Si respondes, que sea razonando por favor.

L

-Lizar-320d

Invitado
cybermad;7517853 dijo:
ademas de ser el primer español en ganar las 24 horas de Le mans, este año :supz:
gene-le-mans.jpg
Se puede decir mas alto pero no mas claro...estoy de acuerdo 100%