correcaminos-mic;7518347 dijo:Tienen a dos pilotos probadores en nómina, después de esto habría que preguntarles ¿probadores de que?
Y un apunte, a los que vienen al foro a votar en encuestas sobre fallos en su BMW y votan en negativo sin tener tan siquiera un BMW pensando que lo hacen desde el anonimato, a esos como los llamamos "Talibanes anti que....."
ariel;7520046 dijo:Interesante ... Es que hay qy¡uien tiene poderes ocultos y los utiliza para saber cosas que los demás no sabemos ?

Senna4Ever;7520048 dijo:¿despues? el dueño del coche. Felipe Massa
Plankton;7520064 dijo:Joer, eso esta claro. Me refiero, a que si solo correra una carrera quien cojera el coche despues? Crees que Massa estara listo en un mes?
ariel;7520046 dijo:Interesante ... Es que hay qy¡uien tiene poderes ocultos y los utiliza para saber cosas que los demás no sabemos ?
Danny;7519939 dijo:Si eso fue el año que la 2 de rtve no la compró y había que ver al F1 en la RTL alemana via parabólica, está claro, yo recuerdo que en la época que corría Ayrton no veía ni dios la F1. De hecho el día que Senna murió, estabamos viendo la carrera en un bar 3 personas, los demás ni p*to caso :bash: ahora parece que todo el mundo es un entendido en F1![]()
Caneco;7519536 dijo:No has entendido,.. en este hilo se esta diciendo que nos alegramos de que vuelva para que le de palo a alonso, hamilton etc etc,.. y no se trata de eso: claro que queremos piques en la pista, pero no se trata de revanchismo como muchos tratan de enfocarlo. Nos alegra volver a ver a Schumacher en pista simplemente por ser Schumacher, no por supuestas venganzas con alonso, hamilton etc etc
AMREOR;7519522 dijo:Yo tambien me alegro que Schumacher vuelva a conducir, a pesar de ser en estas circustancias, mejor que fuera Massa el que estuviese en Valencia... Pero lo dicho siempre es un placer volver a ver al "mas grande" aunque con 23 dias de preparación no se yo cual será el nivel que nos mostrará.
Ahora una duda que tengo, Schumy no ha perdido la famosa superlicencia? Es decir, sigue vigente a pesar de no correr hace 3 años?
Supongo que la normativa habrá cambiado, porque Alguersuari pilotó la semana pasada y creo que no ha hecho muchas pruebas con el F1...
correcaminos-mic;7520740 dijo:Yo llevo viendo la F1 desde hace muchos años, efectivamente antes lo veíamos 4, pero no entiendo porque os empeñáis en querer diferenciar la gente que siempre lo ha visto con los que han empezado a verlo hace poco, no lo entiendo.
correcaminos-mic;7520784 dijo:Weber pidió a Schumacher que rechazara la oferta
No está preparado físicamente ni conoce los nuevos monoplazas
Weber y Schumacher
El mánager de Ferrari, Wili Weberha revelado que avisó al Kaiser de que estaba en contra de su vuelta a la competición para sustituir a Felipe Massa en los próximos Grandes Premios.
"Le avisé contra ello, le dije que el problema serían las expectativas de la gente. Si Michael vuelve a correr, querrán verlo ganar", ha contado Weber al periódico 'Der Tagesspiegel'.
Schumacher insiste en que ha aceptado la oferta por su lealtad a Ferrari, con quien consiguió cinco de sus siete títulos y donde aún a día de hoy trabaja como asesor.
"Ferrari se lo pidió y él no pudo decir que no", ha admitido Weber.
"Esto es bueno para todos: la prensa, los fans, la Fórmula 1. Si es bueno para nosotros, tendremos que verlo".
Weber afirma que sus miedos acerca del regreso de Michael se deben a que éste no ha entrenado seriamente desde su retirada en 2006, y porque es diez carreras más inexperto que el resto de los pilotos con la nueva generación de monoplazas.
Mientras tanto, el medio italiano 'Tuttosport' afirma que la decisión de Michael de reemplazar a Massa coincide con las noticias de que Ferrari ampliará su contrato de cinco millones de euros por año con el piloto en su función de consejero.
Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - África Rosaleny
Yo me alegro sobre todo por Valencia, espero que esto y que la piFIA magnánimamente "perdone"
a Alon... digoooooooooo a Renault
anime la venta de entradas y las visitas a la "peligrosa ciudad sin ley" del Turia :bash:Lobo Blanco;7520993 dijo:Muy rápido:
- Me alegro por el espectáculo.
- Schumacher gran piloto, si vuelve no es para pasearse. Los viejos rockeros nunca mueren.
- Putada para Gené, aunque la verdad es que Michael probablemente lo hará mejor.
- No veo al Kaiser para ganar, ni para podium, pero sí para entrar en los puntos.
- Es probable que veamos algún momento de lucha directa entre Alonso y Schumacher en pista: delicatessen para paladares exquisitos.
- Salvo accidente o avería, Raikkonen quedará por delante del alemán. Por cierto, no se llevan ni bien ni mal: simplemente no se llevan.
- La continuidad de Michael al volante esta temporada dependerá de como lo haga en Valencia: apuesto a que continuará hasta el final.
- En principio no lo veo compitiendo en F1 en el 2010, pero con él nunca se sabe.

correcaminos-mic;7521016 dijo:Aprovechando el momento, ¿Utilizará Ferrari al kaiser para desacreditar a Kimi como estrategia de buscar su salida?
correcaminos-mic;7521083 dijo:Joer con la lealtad a Ferrari, unos 530 millones de pesetas mas o menos por carrera, si corre las 7 que quedan serán unos 3.700 millones de las antiguas pesetas.
Pues si que es leal si, me caguen.

correcaminos-mic;7521083 dijo:Joer con la lealtad a Ferrari, unos 530 millones de pesetas mas o menos por carrera, si corre las 7 que quedan serán unos 3.700 millones de las antiguas pesetas.
Pues si que es leal si, me caguen.

efenese71;7521388 dijo:un señor que ganaba más de 30 millones de euros por temporada no puede levantarse y correr por menos de eso :-k.
En cualquier caso, son cifras irrelevantes para lo que aportará en expectación con su presencia.
Tres años después de su retirada su nombre es inmediatamente asociado a la f1 actual.
Los senna, prost, mansell son nombres de la f1 de "antes".
No tiene nada que demostrar y no necesita aparcar el coche en ninguna calle para ganar 7 campeonatos (el año que lo hizo no ganó). Pero ya nos damos cuenta de lo que le costará a fernando acercarse a los registros de este señor.
Estamos hablando de uno de los más grandes de siempre. Quizá el que más. Y cuidado con las elucubraciones temporales porque este rodó junto a senna y se las tuvieron tiesas. Además cogió un ferrari a la baja y lo convirtió en una escuadra invencible. Para mí, un mito viviente.
angellu;7521467 dijo:Muy bien dicho "cogio un ferrari a la baja y le hizo campeon", otros llevan dos años en la misma escuderia y no se comen un colin. bueno perdon hizo la pole en Hungria.
.
, pero eso no significa que ahora lo sea. En un mundo tan cambiante como la F1, 3 años, pueden suponer 3 decadas.correcaminos-mic;7521029 dijo:El resto de pilotos de la parrilla el mayor temor que podrán tener es en salir lo mas rápido posible para tratar de hacer la vuelta rápida el día de la calificación, porque ya sabemos que Schumacher en los circuitos urbanos una vez que ha hecho su vuelta deja aparcado el coche en cualquier sitio.![]()