Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;7518177 dijo:
esperate aver... que el renolo aun está a años luz del Ferrari y aunque Alonso tiene buenas manos... el Kaiser no es manco y casi casi le joe el campeonato del 06.

Yo no digo nada, ya os daréis cuenta de la realidad.

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
correcaminos-mic;7518070 dijo:
Era el mas grande :dan:
No seas cabrito y me jodas la ilusión :axe::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Danny;7518186 dijo:
No seas cabrito y me jodas la ilusión :axe::descojon:

¿Yooo? :descojon::descojon::descojon:

No hombre, entiendo que la vuelta de Schumacher es una atractivo, que lo es, pero para los que lo adoráis igual su vuelta os va a resultar duro.

Ya se verá.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mace118d;7518172 dijo:
Vaya crack, como me he partido con el comentario :descojon::descojon::descojon:

Alonso no le llega a la suela del zapato a Schumi, que por algo es el mejor piloto de la F1. Cuando Alonso tenga otros 5 titulos ( nunca, mas o menos ) empezare a pensar que puede jubilar el a Schumacher.

PD: Alabado sea Schumacher :xray::xray::xray:

=D==D==D= tienes razón, igual que Armstrong que como tiene 7 Tours es el mejor ciclista.

Que os sea leve la resurrección.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
voy a empezar a ver la f1 otra vez,lo deje cuando se fue el kaisser,y ahora vuelve jejeejejejeje

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
vuelve el kaiser y ojalá vuelva a repasar a todos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ahora sería interesante que se levantase la sanción de Renault y poder ver a 4 campeones del mundo juntos en la pista.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
=D=
correcaminos-mic;7518133 dijo:
Lamentable.

Por cierto Alonso le jubiló y en su resurrección le va a volver a ganar a pesar de no haber coche.

Magic Alonso lo primero que debe hacer es ir a Ferrari y luego que jubile a quien quiera, pero lo del otro día fue un "engaña bobos" para salir en los telediarios.

En condiciones normales, el domingo pasado no habría acabado entre los 5 primeros. A tres paradas, con entrada en la vuelta 13 y salida entre todo el tráfico.... Y muchos se creyeron que podía ganar.

Lo primero es saber un poco de la relación Ferrari-Schumacher.

Actualmente schumacher es consejero de Ferrari. Es el que pone a punto los Ferrari de calle, el que los da último toque en la pista de pruebas. A parte de embajador de Ferrari e imagen de la casa.

Es un empleado de Ferrari, no le han rescatado de una playa tomando el sol.

Y aunque pese a los talibanes anti-italianos, Ferrari es la historia del automóvil, la marca más mítica del mundo, que no se retira cuando no gana, no como otros que se han ido alegando que "Premium es ecología y sostenibilidad".

Ferrari pasó muchos años sin ganar y continuó hasta que con el Kaiser crearon un coche imbatible.

Sólo diré que tiene un punto negro en su historia: como no ganaban a los Alfa Romeo en competición se hicieron con ella. JAJAJAJAJAJAAJAJAJ

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
RadiK-Alfa;7518334 dijo:
=D=

Magic Alonso lo primero que debe hacer es ir a Ferrari y luego que jubile a quien quiera, pero lo del otro día fue un "engaña bobos" para salir en los telediarios.

En condiciones normales, el domingo pasado no habría acabado entre los 5 primeros. A tres paradas, con entrada en la vuelta 13 y salida entre todo el tráfico.... Y muchos se creyeron que podía ganar.

Lo primero es saber un poco de la relación Ferrari-Schumacher.

Actualmente schumacher es consejero de Ferrari. Es el que pone a punto los Ferrari de coche, el que los da último toque en la pista de pruebas. A parte de embajador de Ferrari e imagen de la casa.

Es un empleado de Ferrari, no le han rescatado de una playa tomando el sol.

Y aunque pese a los talibanes anti-italianos, Ferrari es la historia del automóvil, la marca más mítica del mundo, que no se retira cuando no gana, no como otros que se han ido alegando que "Premium es ecología y sostenibilidad".

Ferrari pasó muchos años sin ganar y continuó hasta que con el Kaiser crearon un coche imbatible.

Sólo diré que tiene un punto negro en su historia: como no ganaban a los Alfa Romeo en competición se hicieron con ella.

Tienen a dos pilotos probadores en nómina, después de esto habría que preguntarles ¿probadores de que?

Y un apunte, a los que vienen al foro a votar en encuestas sobre fallos en su BMW y votan en negativo sin tener tan siquiera un BMW pensando que lo hacen desde el anonimato, a esos como los llamamos "Talibanes anti que....."

M

Mace118d

Invitado
correcaminos-mic;7518347 dijo:
Tienen a dos pilotos probadores en nómina, después de esto habría que preguntarles ¿probadores de que?

Y un apunte, a los que vienen al foro a votar en encuestas sobre fallos en su BMW y votan en negativo sin tener tan siquiera un BMW pensando que lo hacen desde el anonimato, a esos como los llamamos "Talibanes anti que....."

Pues eso, probadores de la F1, no sustitutos. Aunque lo mas logico y que supongo que pensabamos todos es que le tocase a Gené, el retorno de Schumacher hara que almenos alguien vaya a ver la F1 a Valencia, porque en España hay mucho mas alonsista que fans de la F1. El año pasado tras el abandono de Alonso en Valencia en las primeras vueltas ( no recuerdo cual ) la gente se iba sin ver terminar la carrera ......

zyxel

Forista
Reacciones
721
prefiero volver a ver correr a Shumacher que a Marc Gené, aunque sea español, el gran premio tendrá mucho mas atractivo así,=D= solo falta Alonso, eso si descargado para salir delante por lo menos al principio y poder jugarsela con los que este año tienen los coches buenos:rock:.

La verdad es que no es tan mayor solo tiene 40 tacos, lo que pasa es que cada vez llegan mas jovencitos a la f1, creo que si puede estar a la altura, esa gente lo lleva en la sangre y de hecho Shumacher creo que ha estado haciendo los test de ese coche en invierno.....

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
yo creo que siempre es positivo que los grandes campeones reaparezcan si están mínimamente en forma....:dan:

pienso que M. schumacher cumple este requisito y que podría hacer un digno papel en las carreras que restan....

tiene buen coche y manos no le faltan....:drivingsk

lo que pasa es que el circuito de valencia es un poco especial.... no es el idóneo para reengancharse a la f1, pero experiencia no es precisamente lo que le falte....

volverá a parar el coche a posta en alguna curva del circuito? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Mace118d;7518377 dijo:
Pues eso, probadores de la F1, no sustitutos. Aunque lo mas logico y que supongo que pensabamos todos es que le tocase a Gené, el retorno de Schumacher hara que almenos alguien vaya a ver la F1 a Valencia, porque en España hay mucho mas alonsista que fans de la F1. El año pasado tras el abandono de Alonso en Valencia en las primeras vueltas ( no recuerdo cual ) la gente se iba sin ver terminar la carrera ......

Igual de probadores que De la Rosa en Mclaren, que yo sepa ningún equipo tiene pilotos de sustitución que no sean los probadores.

Rectifico, en Ferrari si.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
JOOOOO-DER!!

Michael todavía está a tiempo de darle por c++lo a muchos en lo que queda de temporada.Un gozo el poder verlo,auqnue sea por la tele..porque en Valencia no va a caber ni un mosquito:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7518549 dijo:
JOOOOO-DER!!

Michael todavía está a tiempo de darle por c++lo a muchos en lo que queda de temporada.Un gozo el poder verlo,auqnue sea por la tele..porque en Valencia no va a caber ni un mosquito:descojon:

Dice Talquino que tiene miedo a que nos joda la mariscada :)P)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7518598 dijo:
Dice Talquino que tiene miedo a que nos joda la mariscada :)P)

na eso si que no... la mariscada no nos la quita más que Josi :floor:

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
una pregunta, como queda el tema de los puntos?, empieza de 0 se queda con los de Massa?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
120De_miedo!;7518613 dijo:
na eso si que no... la mariscada no nos la quita más que Josi :floor:

Yo no heee:descojon:

Pero estoy pensando que si en estas carreras que faltan,Michael suma mas puntos que Kimi(cosa no imposible) y decide quedarse con el volante de cara la próxima temporada....en Ferrari no creo que se lo impidan.Luego o quedaría Kimi o Massa,pero nunca Alonso,como compañero..digo:axe:

...bueno,ya me estoy haciendo la picha un lío:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7518643 dijo:
Yo no heee:descojon:

Pero estoy pensando que si en estas carreras que faltan,Michael suma mas puntos que Kimi(cosa no imposible) y decide quedarse con el volante de cara la próxima temporada....en Ferrari no creo que se lo impidan.Luego o quedaría Kimi o Massa,pero nunca Alonso,como compañero..digo:axe:

...bueno,ya me estoy haciendo la picha un lío:descojon:

Poniendo una nota de humor, quien le iba a decir a Barriquello que al ir tirando muelles por la pista iba a revivir a Schumacher. :descojon:

sykboy

Forista
Reacciones
839
Esta confirmada la noticia no? por que si es asi mañana mismo estoy comprando una entrada, porque he sido siempre seguidor de Schumacher pero por h o por b nunca he podido verlo en directo y ahora si :supz::supz::supz::drivingsk:drivingsk

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7518690 dijo:
Poniendo una nota de humor, quien le iba a decir a Barriquello que al ir tirando muelles por la pista iba a revivir a Schumacher. :descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;7518690 dijo:

Asi es la vida.

Rubinho sigue ayudando a Michael,como siempre..y auqnue sea involuntariamente:descojon:

Menudo cabreo que tiene en estos momentos:axe:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
j*der,el alemán puede ser mi tabla de salvación:biglaugh:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7518745 dijo:
Asi es la vida.

Rubinho sigue ayudando a Michael,como siempre..y auqnue sea involuntariamente:descojon:

Menudo cabreo que tiene en estos momentos:axe:

Y encima estará pensando, "Si le llego a pillar con el coche que he tenido las 6 primeras carreras" :drivingsk

marcoscott

Forista
Reacciones
65
manda huevos,lo que hay que ver,de debutar el mas joven de la historia a correr el mas viejo

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
323
correcaminos-mic;7518133 dijo:
Lamentable.

Por cierto Alonso le jubiló y en su resurrección le va a volver a ganar a pesar de no haber coche.

sobretodo en valencia. ( recordemos la gran actuacion de alonso el valencia el año pasado tambien ).

Jordi_Bcn

Forista Senior
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
323
Mace118d;7518377 dijo:

totalmente, cierto, una imagen del todo deplorable y lamentable.

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
xulio46;7518274 dijo:
vuelve el kaiser y ojalá vuelva a repasar a todos

Repasaba a todos hace un par de años, cuando solo estaba el y se los llevaba de calle...
Alonso le puso las cosas mas dificiles, gano sus 2 campeonatos cuando el Kaiser estaba corriendo todavia...
Pero bueno, de sueños se vive.