Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Nacho Martinez;7517492 dijo:
Sustituirá a Massa....:rock:
Vaya tela!
Igual es capaz de darle algo de emoción a la F1...

:xray::xray::xray::xray::xray:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.107
fer316;7517704 dijo:
Si al final es verdad pienso que se podria quedar en casa,asi por lo menos alguno de los dos pilotos reserva podrian competir que seguro que ninguno lo hace mal,por supuesto que yo apuesto por Marc Gené.
ademas de ser el primer español en ganar las 24 horas de Le mans, este año :supz:
gene-le-mans.jpg

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
fer316;7517704 dijo:
Si al final es verdad pienso que se podria quedar en casa,asi por lo menos alguno de los dos pilotos reserva podrian competir que seguro que ninguno lo hace mal,por supuesto que yo apuesto por Marc Gené.

no puedo estar más de acuerdo, podrían darle la oportunidad de debutar en su tierra, parece que no se fíen y tengan que buscar fuera. en fin, muy feo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No me ha sorprendido, era lo que me esperaba y confirma muchas cosas de como funciona este equipo.

Lo de los probadores si tuviesen un poco de dignidad cogían la maleta y se marchaban, no creo que a ninguno de ellos les falte para vivir bien y en esta vida hay que tener un poco de dignidad, cuando a Gené se le presente como piloto de Ferrari a mi me dará la risa.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
bueno ,buenas noticias para el espectaculo no cabe duda ,pero menudo feo a sus pilotos reserva :roll:
Ahora a ver si se ponen las pilas en renault y se pone a la par de ferrari y espectaculo asegurado :)P)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.735
Vamos a ver,creo que le estáis dando mucha importancia a lo de los probadores. Y son eso: probadores. No pilotos de carreras. No se por qué tienen que ver afectada su dignidad ni nada por el estilo. Cuando Schumacher se rompió la pierna en Silverstone en el 99,no subieron a un probador,contrataron a Mika Salo. Y nadie hablaba de dignidades mancilladas.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
efectivamente correcaminos este es una falta de respeto en toda regla marc estaba deseando de cojer ese coche y van y plas en toda la boca ,a ver si al año que viene tuviera mas suerte en otro equipo pero bueno a ver si le quitan la sancion a alonso mas que nna ara recordar viejos tiempos aa ya se el tercero para la porra:descojon:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Hala los probadores a probar ...... Bueno ya tiene Hamilton un sueño cumplido que dijo hace tiempo que le hubiese gustado medirse al kaiser..... Le va a meter hasta en el DNI ¡¡¡

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo digo por lo siguiente, si por ejemplo Ferrari este año se estuviese jugando el mundial de constructores o algo pues lo llegaría a entender, pero Ferrari este año ya no está al alcance de nada, es mas, esta semana pasada han declarado que no gastan mas un duro en el coche de este año y ya se han volcado en el del año que viene.

Que los pilotos probadores no son pilotos de carreras pues eso si que no lo acabo de entender, entre otras cosas Gené es ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Es que el tema que Ferrari este año no se está jugando nada, ni en pretemporada ni ahora con esto han contado con los servicios de los probadores, y volver a resucitar a Schumacher del retiro para mi es un feo a los pilotos que tienes en nómina mas cuando no te juegas nada.

Pero bueno, ya lo dije al inicio de este hilo y no me sorprende nada.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pobre marc.. que mal el pobre..

Tengo muchas ganas de ver el GP de valencia.. sin duda esta temporada de F1 es la mas rara!! Madre mia.. Y lo de la FIA y Renault tambien tela!!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Cristina;7517957 dijo:
Hala los probadores a probar ...... Bueno ya tiene Hamilton un sueño cumplido que dijo hace tiempo que le hubiese gustado medirse al kaiser..... Le va a meter hasta en el DNI ¡¡¡

Mira es verdad, un motivo a seguir.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.767
no lo hizo mal el muchacho en su última carrera....

Marc es un triste de 35 años.Su hermano Jordi si que hubiera sido perfectamente válido para la F1 pero no tuvo tanta suerte como el hermano pequeño.
Prefiero mil veces ver al kaisser con 40 palos en acción antes que al robotizado Marc
saludossss!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pedazo video Super!!!!! lastima ese campeonato del 06... idem el de 07 para Alonso.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pues si que video mas guapo.. aiiinsssssss que ganas tengo de la carrera madre mia!!!!

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Estoy contento porque Schumi para mi es el mas grande y aquí estoy acariciando mis dos entradas para el gran premio de Europa jajajaja

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
correcaminos-mic;7517959 dijo:
Lo digo por lo siguiente, si por ejemplo Ferrari este año se estuviese jugando el mundial de constructores o algo pues lo llegaría a entender, pero Ferrari este año ya no está al alcance de nada, es mas, esta semana pasada han declarado que no gastan mas un duro en el coche de este año y ya se han volcado en el del año que viene.

Que los pilotos probadores no son pilotos de carreras pues eso si que no lo acabo de entender, entre otras cosas Gené es ganador de las 24 Horas de Le Mans.

Es que el tema que Ferrari este año no se está jugando nada, ni en pretemporada ni ahora con esto han contado con los servicios de los probadores, y volver a resucitar a Schumacher del retiro para mi es un feo a los pilotos que tienes en nómina mas cuando no te juegas nada.

Pero bueno, ya lo dije al inicio de este hilo y no me sorprende nada.
Lamentable, pero así funciona la Scuderia. Afortunadamente servirá para aumentar las ventas de entradas en Valencia, y si encima estuviese el Nano... [:>pray :razz:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Eso es 2006 en interlagos todo una demostración de porqué era el mejor, ese año si no hubiese roto su motor en monza hubiera ganado. Yo de momento tengo mis dos entradas para el gran premio de Europa metidas en la caja fuerta :descojon: que ahora seguro que mucha gente quiere ir

Targa

Forista
Reacciones
19
como si se pone Rossi, o Schumacher o Alonso....daria emocion fijo al toston de F1 de este año. Como si se pone Lauda, jajajja. Pero dudo que la Fia deje hacer esta maniobra.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Danny;7518044 dijo:
Estoy contento porque Schumi para mi es el mas grande y aquí estoy acariciando mis dos entradas para el gran premio de Europa jajajaja

Era el mas grande :dan:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.767
y aparte de ser buenísimo,es humano!

Fuera los "roboces" de la F1!!!!

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
me giñao por la pata abajo cuando lo e leido la de veces que e pensado y si...

que pasada aun no me lo creo. y por supuesto que si ese año no rompe el motor en monza gana el titulo igual que el año anterior en suzuka, y soy el mas alonsisita del mundo.

que grande es el mundo de la F1 tios

salu2

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
creo que va a ser perjudicial para él, éste deporte no es el ciclismo, aquí una buena maquina o al menos una maquina decente es esencial, y en ferrari van de culo sin frenos y pensando en el coche del año que viene, es decir no van a evolucionar, y el kaisser es bueno pero no tanto para ser 1,5 mas rapido que cualquier piloto a vuelta lanzada, que es el diferencial de los primeros a éste coche, hubiese sido bonito ver a un ferrari ganador, un mclaren con hamilton más de lo mismo, y un renault a la altura, entonces sí merecería la pena volver ya que estaría a la altura, pero así lo unico que va a conseguir es que digan:que si ha perdido forma...que le faltan carreras...etc..

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Joer... pues a mi se me juntan un monton de sensaciones... tengo muchas dudas existenciales con respecto a esto.

Quiero que Alonso vaya a Ferrari, pero no en Valencia (además de que era una remotísima posibilidad, sólo el planteárselo ya era una falta de respeto hacia este "deporte").

Vuelve el Kaiser... que alegría!!!! el binomio perfecto: Schumi y Ferrari... pero... tiene mucho que perder y poquísimo que ganar...
Además, el coche no va todo lo redondo que debiera... quizá el resultado de Kimi del otro día de algunas esperanzas, pero... no se, faltó gente delante que debería haber estado.
Sinceramente no creo que sólo fuera mérito de los del Cavallino... :-k

Por otro lado me parece una grandísima put*da y falta de consideración hacia los pilotos suplentes (mejor dejémoslo en "probadores", aunque este año, ni eso).

Yo creo que ahí ha metido la mano el que mueve los hilos en este circo... ya que era imposible que Alonso se pusiera al volante del Ferrari, había que buscar otro revulsivo y quizá este se apellide Schumacher. Todo por salvar el GP de Valencia, lo que supone llenarse (aún más) los bolsillos de pasta. :-k

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lamentable.

Por cierto Alonso le jubiló y en su resurrección le va a volver a ganar a pesar de no haber coche.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.107
noooooooooooooooooooooooooooooooo
hamilton.jpg

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Acaban de dar la noticia de la vuelta de Schumi a la F1. Me alegro, es un buen tio.

M

Mace118d

Invitado
correcaminos-mic;7518133 dijo:
Lamentable.

Por cierto Alonso le jubiló y en su resurrección le va a volver a ganar a pesar de no haber coche.

Vaya crack, como me he partido con el comentario :descojon::descojon::descojon:

Alonso no le llega a la suela del zapato a Schumi, que por algo es el mejor piloto de la F1. Cuando Alonso tenga otros 5 titulos ( nunca, mas o menos ) empezare a pensar que puede jubilar el a Schumacher.

PD: Alabado sea Schumacher :xray::xray::xray:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Veo a gente que al ver la vuelta de este señor se les han iluminado los ojos, pues nada que os sea leve :descojon:

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
correcaminos-mic;7518133 dijo:
Lamentable.

esperate aver... que el renolo aun está a años luz del Ferrari y aunque Alonso tiene buenas manos... el Kaiser no es manco y casi casi le joe el campeonato del 06.