Cris
Clan Leader
- Modelo
- ///M3 ///M330 ci
- Reacciones
- 3.831
Nacho Martinez;7517492 dijo:Sustituirá a Massa....:rock:
Vaya tela!
Igual es capaz de darle algo de emoción a la F1...
:xray::xray::xray::xray::xray:
Nacho Martinez;7517492 dijo:Sustituirá a Massa....:rock:
Vaya tela!
Igual es capaz de darle algo de emoción a la F1...
ademas de ser el primer español en ganar las 24 horas de Le mans, este año :supz:fer316;7517704 dijo:Si al final es verdad pienso que se podria quedar en casa,asi por lo menos alguno de los dos pilotos reserva podrian competir que seguro que ninguno lo hace mal,por supuesto que yo apuesto por Marc Gené.
fer316;7517704 dijo:Si al final es verdad pienso que se podria quedar en casa,asi por lo menos alguno de los dos pilotos reserva podrian competir que seguro que ninguno lo hace mal,por supuesto que yo apuesto por Marc Gené.

Cristina;7517957 dijo:Hala los probadores a probar ...... Bueno ya tiene Hamilton un sueño cumplido que dijo hace tiempo que le hubiese gustado medirse al kaiser..... Le va a meter hasta en el DNI ¡¡¡
Lamentable, pero así funciona la Scuderia. Afortunadamente servirá para aumentar las ventas de entradas en Valencia, y si encima estuviese el Nano... [:>pray :razz:correcaminos-mic;7517959 dijo:Lo digo por lo siguiente, si por ejemplo Ferrari este año se estuviese jugando el mundial de constructores o algo pues lo llegaría a entender, pero Ferrari este año ya no está al alcance de nada, es mas, esta semana pasada han declarado que no gastan mas un duro en el coche de este año y ya se han volcado en el del año que viene.
Que los pilotos probadores no son pilotos de carreras pues eso si que no lo acabo de entender, entre otras cosas Gené es ganador de las 24 Horas de Le Mans.
Es que el tema que Ferrari este año no se está jugando nada, ni en pretemporada ni ahora con esto han contado con los servicios de los probadores, y volver a resucitar a Schumacher del retiro para mi es un feo a los pilotos que tienes en nómina mas cuando no te juegas nada.
Pero bueno, ya lo dije al inicio de este hilo y no me sorprende nada.
que ahora seguro que mucha gente quiere irDanny;7518044 dijo:Estoy contento porque Schumi para mi es el mas grande y aquí estoy acariciando mis dos entradas para el gran premio de Europa jajajaja
correcaminos-mic;7518133 dijo:Lamentable.
Por cierto Alonso le jubiló y en su resurrección le va a volver a ganar a pesar de no haber coche.

correcaminos-mic;7518133 dijo:Lamentable.
Por cierto Alonso le jubiló y en su resurrección le va a volver a ganar a pesar de no haber coche.