Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
Espero que Alonso y Ferrari mantenga la dignidad y no se comporten como chicas de alterne del tio Eclestone. Alonso lleva mucho tiempo esperando ir a Ferrari y no creo que sea la mejor forma de hacerlo deprisa y ocupando el asiento que Massa dejo el sabado de esa forma.

Que se lo den a Gene que al final va a tener razon Lauda Dixie y los pilotos de prueba no sirven para nada.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.900
Ya lo dije en un mensaje de este post, que la F1 es un verdadero circo de payasos y aunque las posibilidades de que Alonso pilote un Ferrari es dificil tampoco es una idea descabellada (para la gente de la MaFIA y el tito Berni)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La paso al hilo sobre el posible sustituto de Massa, como dice Alfa todo mentira, uno lanza la tonterias y el resto se hace eco.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Continúan las buenas noticias, casi más basadas en lo que se comentaba ayer pero buenas son...

Massa ya habla y se ejercita para su recuperación

Domenicali: "Le he dicho que su coche rojo le esperará"

Felipe Massa durante una conferencia de prensa

Las noticias sobre el estado de Felipe Massa siguen siendo muy positivas y, por tanto, tranquilizadoras. El piloto, que sigue recuperándose en el hospital AEK de Budapest cuenta con el apoyo de su familia y de todo el equipo. El último en visitarle ha sido Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, que ha confirmado la fantástica progresión del brasileño.
Las primeras palabras que emitió el piloto tras despertar del coma inducido fueron "¿Por qué estoy en el hospital?, ¿qué me ha sucedido?", algo que indica que el brasileño de Ferrari no recuerda qué ocurrió el sábado durante la clasificación para el GP de Hungría, probablemente al quedar inconsciente tras el impacto del muelle de 800gr. proveniente del Brawn de Barrichello.
No obstante, no se han apreciado pérdidas ni de memoria ni de capacidad motriz. "Las condiciones mejoran de forma continua y veloz. Cada vez está más despierto y más reactivo", ha comentado su médico personal, Dino Altman. "Hoy ha hablado con muchas personas; lo ha hecho en tres idiomas diferentes y respondiendo siempre de forma coherente. Además, desarrolla muy bien todos los ejercicios físicos que conforman su programa de recuperación. Ha abierto el ojo izquierdo y ha confirmado que puede ver con él. En cuanto al futuro próximo, debemos ser prudentes, pero puedo afirmar que existen señales muy positivas", ha dicho.
Le he dicho que su monoplaza rojo le esperará hasta que esté listo para volver a correr.
Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia, ha querido estar también al lado de su piloto. "Es increíble tener noticias reconfortantes. He hablado con Felipe y ha sido muy emocionante: me ha reconocido y le he hecho llegar un mensaje de afecto de todo el equipo y de los seguidores de todo el mundo. Le he dicho que su monoplaza rojo lo esperará hasta que esté listo para volver a correr. Ahora tenemos que proceder paso a paso, prudentemente, pero es realmente magnífico ver estos progresos después de que hayan pasado tan pocos días desde el accidente", comentaba aún emocionado.
Los mensajes de apoyo a Felipe Massa y a su familia no cesan. Hoy han llegado a la capital húngara Jean Todt, padre del representante de Massa, y Michelle Yeoh, esposa de Jean.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Ahí va mi mensaje de apoyo, espero que se recupére pronto.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
es una tonteria que alonso valla a pilotar,no es el momento y seria un mal comienzo , para subir entradas, que desde luego lo tienen en mente,bastara con poner a Gene o al kaiser.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
antuanzgz;7515284 dijo:
me encanta comprobar como la noticia de AS sobre Alonso-Ferrari-Valencia tenia su fundamento, segun palabras del propio Ecclestone. Y espera. Es la magia del circo.

Por otra parte, dicen que han vendido muy pocas entradas y es logico pensar que el incentivo Alonso-F-V les seria muy favorable, yo si ayer me lo crei y hoy me reafirmé, considerando el dato de las entradas no vendidas (y el porcentaje pal tito Ecclest) ya no lo veo tan claro, es todo una artimaña (mas) para crear expectacion.

para vender entradas no creo que necesiten a Alonso si no bajar los precios que tienen mucha cara:-#:-#

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Deberían correr Gené o Badoer, que son los reservas, ¿para que los llaman asi si luego no se recurre a ellos en estos casos? es la opción más lógica, pero eso no vende periodicos, en cambio hacer 1000 cábalas, generar polémica, y decir cosas sin fundamento vende más.
Cuando se lesionó Montoya, le sustituyó De la Rosa. ¿que os hubiera parecido que hubieran contratado a otro piloto? ¿o recuperado a Hakkinen?
Me parece una falta de respeto a Gené y a Badoer

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Senna4Ever;7516450 dijo:
Deberían correr Gené o Badoer, que son los reservas, ¿para que los llaman asi si luego no se recurre a ellos en estos casos? es la opción más lógica, pero eso no vende periodicos, en cambio hacer 1000 cábalas, generar polémica, y decir cosas sin fundamento vende más.
Cuando se lesionó Montoya, le sustituyó De la Rosa. ¿que os hubiera parecido que hubieran contratado a otro piloto? ¿o recuperado a Hakkinen?
+ Otro.
Olvidaos de Chumi y de Alonso para el Ferralli en Valencia... y si quieren vender más entradas, que las pongan a 20 pavos, y vereis como las venden todas y alguna más.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Senna4Ever;7516450 dijo:

No sería nada nuevo, acaso no subieron a Michael en invierno para el desarrollo del coche, eso ya dice mucho de lo que confían en sus pilotos probadores.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
correcaminos-mic;7516581 dijo:
No sería nada nuevo, acaso no subieron a Michael en invierno para el desarrollo del coche, eso ya dice mucho de lo que confían en sus pilotos probadores.
Por "cosillas" como esta, yo nunca seré Ferrallista, ni aunque el Nano recale ahí.
Porsche Forever..! :rock:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Una falta de respeto y una humillación. Como hagan eso a Gene y Badoer sería para que estos dejaran Ferrari de inmediato dando un portazo y cantando las cuarenta. Cuestión de dignidad, más que nada.

Pero hay mucho estómago agradecido, claro ...

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;7516662 dijo:
Una falta de respeto y una humillación. Como hagan eso a Gene y Badoer sería para que estos dieran el portazo y dejaran Ferrari de inmediato dando un portazo y cantando las cuarenta. Cuestión de dignidad, más que nada.

Eso tenlo claro... que estos dos, NO son el Nano, dejando a McLata para ir a donde haga falta, aunque sea con un coche peor.
De ahí no se van hasta que los echen, o les salga algo mejor... En el caso de Badoer... por que a Gené, se le pasó el arroz. :-#

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7516662 dijo:
Una falta de respeto y una humillación. Como hagan eso a Gene y Badoer sería para que estos dieran el portazo y dejaran Ferrari de inmediato dando un portazo y cantando las cuarenta. Cuestión de dignidad, más que nada.

Eso no lo verías nunca, no se si lo comprobaremos, se gana mucho dinero tan solo por hacer unas exhibiciones y unos anuncios.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
freki;7516675 dijo:
De ahí no se van hasta que los echen, o les salga algo mejor... En el caso de Badoer... por que a Gené, se le pasó el arroz. :-#

Pues si a Gené se le pasó el arroz con sus 35 años, no te digo nada a Badoer, que tiene 39 ... :descojon:.

Los dos son pilotos ya muy caducos para la F1, deberían centrarse en la Resistencia, donde Gené ya es uno de los mejores con Peugeot.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Lobo Blanco;7516705 dijo:
Pues si a Gené se le pasó el arroz con sus 35 años, no te digo nada a Badoer, que tiene 39 ... :descojon:.

Los dos son pilotos ya muy caducos para la F1, deberían centrarse en la Resistencia, donde Gené ya es uno de los mejores con Peugeot.
Sip, pero yo no lo digo por edad... Gené YA tuvo su oportunidad... yo concedería el beneficio de la duda a Badoer. (hay que quemar todos los cartuchos) :-k

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
freki;7516732 dijo:
Sip, pero yo no lo digo por edad... Gené YA tuvo su oportunidad... yo concedería el beneficio de la duda a Badoer. (hay que quemar todos los cartuchos) :-k

Bueno, Badoer lleva más carreras en F1 que Gené: corrió 53 GPs, que se dice pronto, durante los años 93 al 99, con resultados horribles: un 7º como mejor posición, ningún punto (entonces puntuaban sólo los 6 primeros).

Marc Gené ha corrido 36 carreras, con mejores resultados globales, aunque tampoco para tirar cohetes: un 5º y un 6º.

Vamos, que los dos han tenido oportunidades y las han desaprovechado.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
bueno es muy facil decir que las han desaprovechado,pero cuando tuvo ha tenido Gene un buen coche en la F1, como para quedar mejor que ese 5º puesto?

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
428C;7516856 dijo:
bueno es muy facil decir que las han desaprovechado,pero cuando tuvo ha tenido Gene un buen coche en la F1, como para quedar mejor que ese 5º puesto?

Con el Williams del 2003, por ejemplo. Pero los mejores asientos no los regalan: hay que ganárselos demostrando ser buen piloto en los equipos mediocres.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
algunos demostraron su valia,otros los subieron en buenos coches sin ganarselo.
no creo que gene lo hiciese peor que piquet o que kovalainen.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
428C;7517212 dijo:
algunos demostraron su valia,otros los subieron en buenos coches sin ganarselo.
no creo que gene lo hiciese peor que piquet o que kovalainen.

A la primera frase si va por Hamilton olvidas que ganó la Formula Renault marcando records,poco despues ganó la formula 3 y por último ganó la GP2, algo es algo.(fuente: Mundial de Fórmula 1 : Pilotos)
Que nos caiga mal no debe nublar nuestro juicio, el chavalitochulito tiene buenas manos. Ahora si vas por otro piloto me callo :wink:

Cierto es que antes no daban tantas oportunidades a "jovencitos" como últimamente.

En cualquier caso creo que la cosa se va aclarando, Schumacher a dicho que nanai, Alonso es imposible (o casi, que nunca se sabe) así que nos quedan o Gené el otro probador de Ferrari o un 3º piloto externo.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Increible, no doy crédito con esto... ¡¡ pobre Gené !!

Schumacher será el sustituto de Massa en el Gran Premio de Europa

29/07/09 - 18:53.
http://www.marca.com/2009/07/29/motor/formula1/1248886383.html#comentarios

El alemán Michael Schumacher será finalmente el sustituto de Felipe Massa en Ferrari para el próximo Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto.
El piloto germano, que actualmente era consejero de la escudería, volverá a llevar, a sus 40 años, los mandos de un Ferrari en el mundial de Fórmula 1 en lugar del 'malogrado' Massa, después del grave accidente de éste en el GP de Hungría.
"La escudería Ferrari-Marlboro ha decidido confiar a Michael Schumacher el monoplaza de Felipe Massa hasta que el piloto brasileño pueda volver a correr", informó la casa del 'Caballito Rampante' desde su sede de Maranello (norte de Italia).
Schumacher, precisó Ferrari, ha dato su consentimiento y en los próximos días comenzará con un programa específico de preparación, tras el cual se podrá confirmar su participación en el campeonato, a partir del Gran Premio de Europa del 23 de agosto.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
jodete! y hacia unos minutos he leido que schumacher habia dicho por activa y pasiva que no... pues vale... más interes para el GP Valencia.Me como mis anteriores palabras.

Schumacher tiene ahora entorno a 3 semanas(24 dias) para ponerse las pilas.

Por cierto, confirmadísima la noticia en Eurosport e incluso en f1 live versión en ingles(aun no lo han traducido al castellano)
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/090729190859.shtml

As if to underline that nothing is ever predictable in Formula One, Ferrari announced Wednesday evening that Michael Schumacher is to stand in for the injured Felipe Massa at the forthcoming Grand Prix in Valencia and beyond.

With Massa out of action due to the injuries sustained in qualification for the Hungarian Grand Prix and making a strong recovery, the rumour mill had been rife with speculation as to who would take over the F60 cockpit alongside Kimi Raikkonen as the Brazilian recuperates.

Indeed, no less than 13 drivers had been linked with the drive amongst reports that the 40-year old seven-time champion was not interested in resurrecting his career with the Italian champions.

"We have said before that it is possible that Michael Schumacher could return to help us out," head of communications Luca Colajanni said ahead of the official announcement.

Schumacher last competed in the sport in 2006 where he finished second to Fernando Alonso in the standings, having secured no less than seven victories to add to his tally of 91 wins.

"Scuderia Ferrari Marlboro intends to put Michael Schumacher in Felipe Massa's car until the Brazilian driver will be able to race again," the team stated. "Michael Schumacher said he is ready and over the next few days will undertake a specific training programme at the end of which confirmation will be given of his participation in the championship with effect from the European Grand Prix on the 23rd of August."

A controversial figure despite his massive success in Formula One, Schumacher will be the centre of attention later this month as the series regroups following the summer break.

Ahm y el kaiser dice que está listo :wink: que se vaya preparando Kimi que lo mismo el "jubileta" aun le pone las pilas :floor:

PD: edito el titulo del post...

Miros

Forista
Reacciones
3
ultimos comentarios de los periodicos alemanes---M.Schumacher o R.Kubica

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Me alegraria si fuera cierto =D=

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Lo he visto y a pesar de que creo que entraba dentro de la lógica, me parece un falta de respeto a Marc Gené y a Lucca Badoer.
Si Ferrari, por motivos de reglamento, no hace test con sus suplentes; no les deja probar el coche y les implica en la evolución del mismo durante la pretemporada y tampoco les sienta en el asiento que se ha quedado vacio tras el accidente de Massa... ¿Para que los tiene en nómina?.
En fín, que me parece una verdadera pena.
SLDS

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.444
Sustituirá a Massa....:rock:
Vaya tela!
Igual es capaz de darle algo de emoción a la F1...