Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
DiegoRC;7509941 dijo:
Si quereis buscarlo porque no lo tengo a mano, pero el Enano vaciolon (Ecclestone) ha dicho que la mejor opcion es que Fernando se monte en el Ferrari en Valencia.

...
Desde luego, y quitando a los organizadores del GP, éste es el más interesado en que funcione, y no sólo este GP sino cualquiera, es su fuente de ingresos. Si la gente no va y no ve la retransmisión, mal negocio le sale.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Desconozco como se firman las cosas, pero imagino que la vieja independientemente de las entradas que se vendan el va a cobrar lo mismo, seguro que lo tiene bien firmado, los que van a andar mal van a ser los organizadores, que entre otras cosas sin pasar lo de la sanción de Renault ya desde hace tiempo lo habíamos hablado aquí en el foro, que este año en Valencia iban a notar la mierda de premio que montaron el año pasado donde hubo multitud de quejas, mas la crisis y ahora ha sido la estocada final.

Yo también he leído esas declaraciones de Ecclestone, en fin dice tantas cosas.

Gosu

Forista
Reacciones
208
Yo solo veo tres problemas a esta opcion:

1- Os acordais cuando Fernando ficho por Mc, que queria probar unos dias, o un mes, antes de que expirara su contrato? Flavio, se dijo, que cobro, no lo recuerdo entre 1 0 2 millones, por unos dias, sin carreras de por medio. Que pedira ahora? a esto sumadle el hipotetico despido de Kimi al final del año.

Dudo mucho que esa famosa clausula de la que hablan, de que Renault si no le ofrece un asiento, rescinde contrato, sea valida en esta circunstancia.

2- Los patrocinadores. Creeis que ING, Mutua y tal, van a permitir un equipo con Piquet y......Grosjean? Porque no creo que si dejan salir a Fernando se carguen a Piquet, solo faltaria eso, dos novatos en el coche....

3- Fernando. Ya ¨dejo colgado¨ a Renault una vez, cuando fichó por Mc, sin decirle nada a Flavio, hasta que lo tenia hecho. No me pareceria etico (ni a el se lo parecerá, seguro)

Me parece que como no hay furgol, algo tienen que decir.

Por otra parte, ganaria Ecclestone, ya que Valencia se llenaria, seguro (pasta para él).

Y Max. Si, Flavio, me la jugaste con el tema de la Fota y el campeonato paralelo, ahora yo te sanciono, no corres, porque yo lo valgo, pasa algo? (aunque la sanción me parece fuerte, puede que sea justa).

Y encima tu estrella se va a Ferrari, a los que si tengo tiempo les meteré mano también, y a mitad de temporada, y te dejo el equipo en manos de Nelson, mola, eh?:finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gosu;7510130 dijo:
Yo solo veo tres problemas a esta opcion:

1- Os acordais cuando Fernando ficho por Mc, que queria probar unos dias, o un mes, antes de que expirara su contrato? Flavio, se dijo, que cobro, no lo recuerdo entre 1 0 2 millones, por unos dias, sin carreras de por medio. Que pedira ahora? a esto sumadle el hipotetico despido de Kimi al final del año.

Dudo mucho que esa famosa clausula de la que hablan, de que Renault si no le ofrece un asiento, rescinde contrato, sea valida en esta circunstancia.

2- Los patrocinadores. Creeis que ING, Mutua y tal, van a permitir un equipo con Piquet y......Grosjean? Porque no creo que si dejan salir a Fernando se carguen a Piquet, solo faltaria eso, dos novatos en el coche....

3- Fernando. Ya ¨dejo colgado¨ a Renault una vez, cuando fichó por Mc, sin decirle nada a Flavio, hasta que lo tenia hecho. No me pareceria etico (ni a el se lo parecerá, seguro)

Me parece que como no hay furgol, algo tienen que decir.

Por otra parte, ganaria Ecclestone, ya que Valencia se llenaria, seguro (pasta para él).

Y Max. Si, Flavio, me la jugaste con el tema de la Fota y el campeonato paralelo, ahora yo te sanciono, no corres, porque yo lo valgo, pasa algo? (aunque la sanción me parece fuerte, puede que sea justa).

Y encima tu estrella se va a Ferrari, a los que si tengo tiempo les meteré mano también, y a mitad de temporada, y te dejo el equipo en manos de Nelson, mola, eh?:finga:

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo en lo que te marco en negrita.

Fernando no dejó colgado a Renault nunca, cumplió su contrato hasta el final, si decidió marcharse o no a Mclaren es libre de hacerlo, y si Flavio lo sabía o no tengo mis dudas de que no lo supiese, porque entre otras cosas a día de hoy no lo se pero por aquel entonces Flavio tenía acciones sobre Fernando, al igual que las sigue teniendo hoy sobre Webber.

Otro apunte fue que Renault no confirmaba su continuidad en la F1, por lo tanto Fernando lo único que hizo fue buscarse la vida una vez finalizase su contrato.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Que se dejen de lios en Ferrari y monten a uno de los pilotos probadores, que entre otras cosas para eso están.
Lo de M. Schumacher es lo que menos raro me parecería aparte de las opciones de los suplentes (Gené o Badoer).
Lo de Bourdais no lo entendería nadie, empezando por los tifosi. Simplemente no tendría sentido sentar a un tio que acaba de ser despedido en Toro Rosso por falta de rendimiento en un coche de la escudería más laureada de la F1.
Villeneuve... ya volvió después de unos años y a pesar de ser un ex-campeón de F1, no dió ni mucho menos el nivel. No es fácil adaptarse a las exigencias de un F1 después de tanto tiempo.
Y el tema estrella: Alonso. Para empezar, no creo que él quiera medirse a un piloto rapidísimo como es Räikkönen sobre un coche que no ha probado, que no podrá probar hasta el viernes de ese mismo GP y con un volante que no conoce (recordar que los volantes de F1 no son standart y tienen infinidad de funciones). Estaría en una gran inferioridad de condiciones pero se le iba a comparar con el finlandés como si no fuera así.
Esto por parte de Alonso, pero es que además habría que modificar la intemerata de cláusulas en los contratos de Alonso, Renault y Ferrari.
Vamos, que si no imposible, lo veo dificilísimo.
Algo más, desde aquí le deseo una pronta y fructífera recuperación a Felipe Massa y ojalá esté pronto subido en un F1 de nuevo.
SLDS

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo es simplemente la opción de Alonso me parece un chiste, debatir sobre si es posible o no :mad:

Schumacher no reemplazará a Massa, dice su mánager

El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher no parece que vaya a reemplazar a Felipe Massa en Ferrari. Tras el incidente de Massa durante la sesión de calificación del sábado en Hungaroring, ha empezado a especularse quién será el candidato para reemplazar al brasileño para lo que queda de temporada.

De acuerdo al mánager de Schumacher, Willi Weber, quien no estuvo presente en Hungaroring, Michael Shumacher no es una opción en Ferrari para reemplazar a Massa. "Son sólo especulaciones," dijo Weber sobre los rumores de Schumacher reemplazando a Massa. "Escuché esos rumores el sábado por la noche pero no lo veo. Ferrari tiene dos buenos pilotos reserva que tienen ganas de correr cuando la oportunidad se presenta."

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Fernando Alonso y ferrari tienen la suficiente integridad como para no hacer lo que se esta comentando. Ni Fernando Alonso ni Ferrari son las prostitutas de Eclesston asi que este seguira ejerciendo su influencia sobre otros pero no sobre estos dos. Fernando es piloto en las formas y en el sentimiento y por mucha rivalidad que ha tenido en la pista con massa seria incapaz de montarse en su lugar de una forma tan poco digna en estos momentos. Por su parte ferrari es la madre de todas las marcas en la formula uno es uno de los orgullos de Italia y meter a Fernando en el asiento aun caliente de massa haria perder a la escuderia esa imagen de marca que se ha ganado en muchas decadas. Por su parte eclesston solo miro,mira y mirara por su interes por el dinero ante esto a marcas y pilotos lo unico que les queda es su dignidad.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
correcaminos-mic;7510188 dijo:
Yo es simplemente la opción de Alonso me parece un chiste, debatir sobre si es posible o no :mad:

Schumacher no reemplazará a Massa, dice su mánager

El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher no parece que vaya a reemplazar a Felipe Massa en Ferrari. Tras el incidente de Massa durante la sesión de calificación del sábado en Hungaroring, ha empezado a especularse quién será el candidato para reemplazar al brasileño para lo que queda de temporada.

De acuerdo al mánager de Schumacher, Willi Weber, quien no estuvo presente en Hungaroring, Michael Shumacher no es una opción en Ferrari para reemplazar a Massa. "Son sólo especulaciones," dijo Weber sobre los rumores de Schumacher reemplazando a Massa. "Escuché esos rumores el sábado por la noche pero no lo veo. Ferrari tiene dos buenos pilotos reserva que tienen ganas de correr cuando la oportunidad se presenta."
Estoy contigo en que la opción más lógica, justa y sensata es sentar a uno de los dos suplentes (que por algo reciben también este apelativo), pero si no fuera así, lo menos raro sería que corriera M. Schumacher.
¿Por qué?, por varias razones:
1º- Schumacher ha participado activamente en el desarrollo del coche de este año e incluso lo condujo durante la pretemporada.
2º- El alemán es un piloto que a pesar de estar retirado, no se ha desvinculado totalmente de la F1 y de vez en cuando se ha subido de nuevo a un F1. Además, que iba a seguir siendo competitivo, ¿quién lo duda?.
Y 3º- Por parte de Ferrari, sentar a M. Schumacher (Prácticamente el ex-campeón fué mecenas de Massa cuando este se retiró), sería como decirle al brasileño... "Te guarda el coche tu amigo Michael hasta que te recuperes", mientras que cualquier otra opción sería como decirle..."Ojito, que hemos sentado a tu sustituto en tu coche". No creo que Ferrari le hiciera algo así a un piloto que siempre ha demostrado fidelidad a la Scudería. Cuando le han pedido que ganara, lo ha intentado, pero cuando le han pedido que dejara ganar a su compañero, lo ha hecho sin el más mínimo mal gesto. Kimi tiene un mundial gracias a él.
Ahora bien, igual el que no quiere, tal y como dice Willy Weber, es el propio Michael.
SLDS

Gosu

Forista
Reacciones
208
correcaminos-mic;7510148 dijo:
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo en lo que te marco en negrita.

Fernando no dejó colgado a Renault nunca, cumplió su contrato hasta el final, si decidió marcharse o no a Mclaren es libre de hacerlo, y si Flavio lo sabía o no tengo mis dudas de que no lo supiese, porque entre otras cosas a día de hoy no lo se pero por aquel entonces Flavio tenía acciones sobre Fernando, al igual que las sigue teniendo hoy sobre Webber.

Otro apunte fue que Renault no confirmaba su continuidad en la F1, por lo tanto Fernando lo único que hizo fue buscarse la vida una vez finalizase su contrato.

Si, si estoy de acuerdo contigo, por eso lo puse entre comillas, porque hay gente que se lo echa en cara ;-)

De lo de Michael, no se que pensar, no me gustaria nada, se retiró muy dignamente, no necesita esto ahora. Meos cuando Ferrari tiene 2 pilotos reservas, que ahora son basicamente eso, porque probar mas bien poco.

Si tienes dos pilotos reservas, hay una baja en el equipo, y tiras mano de ¨un jubilado ¨:descojon:, antes que de tus pilotos, en una temporada en la que no te juegas nada de nada....no se con que cara se quedarian Badoer y Gene. Y mira que si fichan a Bourdais....:bash:

Por otra parte, eso del never, never, never del Webber me da un mal cuerpo...:descojon:.

Por cierto, dudo que Gene, o Michael fueran mas rapidos que Kimi.

Y no me gustaria lo de Alonso ahora,entre otras cosas por eso. Sin rodaje con el coche Kimi lo tendria facil

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
al final pilotaran Badoer o Gene,las demas opciones son demasiado fantasiosas

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Hablando de las 40.000 entradas para el pajaro, si es asi, le da lo mismo la gente que vaya, que van 20.000, pues tendran que darle la pasta las 20.000 restantes, osea que creo que el que se llene Valencia o no a el se la trae floja en cuanto a ingresos por entradas se refiere.... Otra cosa es ya la imagen que de a la F1....

Sobre quien pilotara en Valencia el Ferrari de Massa, pues supongo que cualquiera de sus 2 pilotos de pruebas, si acaso, Schumacher, pero no lo creo y de Alonso ni hablar, no creo que ni se lo planteen ninguna de las partes, seria muy feo, tanto para la imagen de Alonso como para la de Ferrari, me desilusionarian muchisimo las dos partes si lo hicieran....

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Yo lo que tengo entendido es que el contrato es que cobra las PRIMERAS 40000 entradas que SE VENDAN.
Si se venden 10.000 cobra 10.000, si se venden 35.000 cobra 35.000 y si se venden 50.000 cobra 40.000

masr

Forista
Reacciones
0
120De_miedo!;7506995 dijo:
te refieres a estas declraciones?

Marca.com

Está claro... que lo pilote el propio Lauda aver que hace.... :finga:

Lauda si que es inútil, decir que Marc Gené no está listo cuando acaba de ganar Le Mans, creo que el accidente que sufrió Lauda cuando era piloto, todavía adolece de las secuelas.

Salus.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
La noticia sobre las palabras de Ecclestone.

Ecclestone cree que sería una "gran noticia" que Alonso corriera con Ferrari en Valencia

Ecclestone: "sería una de las mejores noticias para la F1, para Valencia y para todo el mundo"

http://www.thef1.com/noticias/notic...con-ferrari-en-valencia/image_view_fullscreenBernie Ecclestone © Sutton Fery-Press

Bernie Ecclestone dijo el lunes que Fernando Alonso podría llenar el hueco dejado por Massa en Ferrari para el Gran Premio de Valencia.
“Si Renault liberara a Alonso y Ferrari quisiera, sería una de las mejores noticias para la Fórmula 1, para Valencia y para todo el mundo”, dijo Bernie en declaraciones a Auto Bild.
Un portavoz de la FIA confirmó que la sanción sólo es para el equipo Renault. Sus pilotos, Fernando Alonso y Nelson Piquet, están exentos de cualquier prohibición, por lo que podrían correr con otro equipo en la prueba valenciana.
“¿Alonso en Ferrari? Sería una gran idea”, comentó el triple campeón del mundo Niki Lauda. No obstante, Lauda cree que es poco probable que suceda, ya que el jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, tiene la última palabra.
Al parecer, el piloto español tiene una cláusula en su contrato por la que Renault tiene que garantizarle un asiento en cada GP de 2009.

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network S.L.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y siguen los rumores sobre Schumacher.

Weber se reúne con Schumacher en medio de los rumores

¿Sustituirá Schumacher a Massa?
http://www.thef1.com/noticias/notic...en-medio-de-los-rumores/image_view_fullscreen
La reunión puede que no estuviera relacionada con la Fórmula 1, pero vale como prueba que ayer lunes, el representante de Michael Schumacher, Willi Weber viajó desde Budapest a Génova para encontrarse con el siete veces campeón del mundo.
Está siendo muy rumoreado, y no desmentido por el equipo Ferrari, que podrían haberle pedido al piloto alemán que sustituyera a su amigo y compañero Felipe Massa en las próximas carreras.
Se cree que la reunión entre Weber y Schumacher podría haber versado también sobre la prolongación de su contrato como consejero de Ferrari.

Redacción TheF1.com - África Rosaleny

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Tanto Renault y Ferrari ya se han pronunciado sobre lo de Alonso.

Ferrari desmiente con un rotundo "imposible" que Alonso monte el F60 en Valencia

La incompatibilidad con los contratos de patrocinio lo hace imposible

Alonso habla con un miembro del equipo de Ferrari durante el GP de Hungría

Es "imposible" que Fernando Alonso, piloto de Renault, sea el sustituto del lesionado Felipe Massa en el próximo Gran Premio de Europa que se celebrará en la ciudad de Valencia. Así de rotundo se mostró el jefe de prensa de la Scuderia del Cavallino al desmentir los rumores que se empeñan en asegurar que el piloto asturiano tiene posibilidades de correr para el equipo italiano en 2009.
Debido a la hospitalización de Massa tras su grave accidente y a la imposibilidad de Alonso de participar con Renault en Valencia por culpa de la sanción que la FIA impuso al equipo francés, han nacido especulaciones que aseguran que el piloto asturiano podría sustituir al brasileño a manos del F60 de la Scuderia.
Sin embargo, con el problema de patrocinio existente entre Ferrari y Renault, es bastante improbable que los equipos lleguen a cerrar este acuerdo. Y no sólo por la incompatibilidad con los contratos de patrocinio entre las dos escuderías. Al parecer, Flavio Briatore no estaría nada dispuesto a colaborar a este nivel con el equipo de Maranello.
Le hemos preguntado (al jefe de prensa de Ferrari) y nos ha asegurado que es imposible.
A pesar de todos los rumores creados y alimentados en los últimos días por algunos medios de comunicación, los periodistas mejor conectados con el mundo de la F1 y, más en concreto, con el equipo italiano, no creen el bulo que asegura que Alonso tiene oportunidades de correr en Ferrari en Valencia.
Andrea Cremonesi, periodista en La Gazzetta dello Sport, habló sobre ello. "Le hemos preguntado (al jefe de prensa de Ferrari) y nos ha asegurado que es imposible", confirmó.
Renault tampoco ha permanecido callada. La portavoz de la escudería, Patrizia Spinelli, afirmó a Tuttosport que todo esto es "sólo especulación sin fundamento".

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
correcaminos-mic;7511994 dijo:
La noticia sobre las palabras de Ecclestone.

Ecclestone cree que sería una "gran noticia" que Alonso corriera con Ferrari en Valencia

Ecclestone: "sería una de las mejores noticias para la F1, para Valencia y para todo el mundo"

Bernie Ecclestone © Sutton Fery-Press

Bernie Ecclestone dijo el lunes que Fernando Alonso podría llenar el hueco dejado por Massa en Ferrari para el Gran Premio de Valencia.
“Si Renault liberara a Alonso y Ferrari quisiera, sería una de las mejores noticias para la Fórmula 1, para Valencia y para todo el mundo”, dijo Bernie en declaraciones a Auto Bild.
Un portavoz de la FIA confirmó que la sanción sólo es para el equipo Renault. Sus pilotos, Fernando Alonso y Nelson Piquet, están exentos de cualquier prohibición, por lo que podrían correr con otro equipo en la prueba valenciana.
“¿Alonso en Ferrari? Sería una gran idea”, comentó el triple campeón del mundo Niki Lauda. No obstante, Lauda cree que es poco probable que suceda, ya que el jefe del equipo Renault, Flavio Briatore, tiene la última palabra.
Al parecer, el piloto español tiene una cláusula en su contrato por la que Renault tiene que garantizarle un asiento en cada GP de 2009.

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network S.L.

Si, seria una gran noticia para todo el mundo, sobretodo para él:

€$$€ :yahoo:€$$€:yahoo:€$$€

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Josiño;7509637 dijo:
Bueno,tampoco se juegan nada importante en esta temporada..qudarse 6º 7º 8º o 4º 5º...¿que más da?

Puede que Marc nos de-una sorpresa y consiga batir al bueno de kimi:descojon:
Es una cuestión de buena imagen... Todos sus fans esperarían mucho de él, y no podría estar a la altura. No va a dejar que se hoda el mito, es la gallina de los huevos de oro, que no hay que matar... y él es un tio listo. :rock:

Hummingbird;7510166 dijo:
...
Y el tema estrella: Alonso. Para empezar, no creo que él quiera medirse a un piloto rapidísimo como es Räikkönen sobre un coche que no ha probado, que no podrá probar hasta el viernes de ese mismo GP y con un volante que no conoce (recordar que los volantes de F1 no son standart y tienen infinidad de funciones). Estaría en una gran inferioridad de condiciones pero se le iba a comparar con el finlandés como si no fuera así.
.
SLDS
No creo que eso fuese problema para el Nano, le bastarían los entrenos libres, para hacerse con el Ferralli y sacarle los colores a Kimi. Y ganas no creo que le falten ni ocasión como esta, para trincar un coche decente de una vez.

garlito;7510243 dijo:
Fernando Alonso y ferrari tienen la suficiente integridad como para no hacer lo que se esta comentando. Ni Fernando Alonso ni Ferrari son las prostitutas de Eclesston asi que este seguira ejerciendo su influencia sobre otros pero no sobre estos dos. Fernando es piloto en las formas y en el sentimiento y por mucha rivalidad que ha tenido en la pista con massa seria incapaz de montarse en su lugar de una forma tan poco digna en estos momentos. Por su parte ferrari es la madre de todas las marcas en la formula uno es uno de los orgullos de Italia y meter a Fernando en el asiento aun caliente de massa haria perder a la escuderia esa imagen de marca que se ha ganado en muchas decadas. Por su parte eclesston solo miro,mira y mirara por su interes por el dinero ante esto a marcas y pilotos lo unico que les queda es su dignidad.
Estoy de acuerdo contigo...
Esto sería uno de los 2 problemas a mirar... el otro, las clausulas que lo impidan por parte de Flavio, sponsors, escuderias... Pero aqui manda la pela y como lo vean medio claro, campaña lacrimógena a los tifosi y después campaña triunfalista presentando la Nano..! que los italianos son así y a mí no me extraña ya nada. :roll:
Aunque insisto en que personalmente, no me gustaría un pelo.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Dios que perro es el amigo...... este es capaz de atropellar a su madre para cobrar el seguro. Primero lo de Hitler y luego esto.....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
me alegro de leer eso, Mario gracias tio, todos los dias ponga las noticias para ver si en deportes al meos dicen algo y no dicen una mierda.

D

diegovilla

Invitado
Mario525;7509546 dijo:
Ultima noticia:

¿Qué sucedió? ¿Qué hora es?", fueron las dos primeras preguntas que hizo el piloto brasileño Felipe Massa al despertar del coma artificial al que fue inducido tras sufrir un grave accidente en la clasificación para el Gran Premio de Hungría, informó hoy la TV Globo.

El piloto de Ferrari hizo las preguntas a su médico personal Dino Altmann, quien le respondió: "Tuviste un accidente, estás en un hospital de Hungría y vas a quedar bien".

"Hacer algunas preguntas por iniciativa propia es una señal fantástica. Él quiso saber lo que le había ocurrido, lo que es una pregunta natural", añadió Altmann, quien el mismo sábado, cuando Massa sufrió el accidente, viajó a Budapest junto a la esposa y los padres del piloto para acompañar su evolución.

Indicó que además de tener "respuetas coherentes" para todo, Massa "no tiene alteración motriz y mueve los cuatro miembros con la misma fuerza".

El médico se mostró optimista asimismo con relación a una de las grandes preocupaciones de los médicos, la duda de cómo le quedará el ojo izquierdo, sobre el cual impactó de lleno un resorte que se soltó del vehículo de su compatriota Rubens Barrichello, lo que lo hizo perder la consciencia y chocar frontalmente contra un muro de neumáticos, cuando corría a 240 kilómetros por hora.

"Todavía no tuvo una evaluación, pero no hay ninguna razón para que no pueda ver. Con el ojo que está abierto, que no está hinchado, él ve todo. Esperamos que mejore cada día más. Cada día vamos a tener un detalle, alguna respuesta diferente. Eso forma parte de la evolución hasta que vuelva a la condición normal", manifestó.

Médicos del hospital militar de Budapest AEK informaron hoy que el piloto fue desentubado tras realizársele una nueva tomografía y dijeron que al parecer puede ver sin dificultad.

Añadieron que todavía estaba confuso, sin saber bien dónde estaba, pero que esto es normal en accidentes similares.

fte: infobae.com

gracias mario por esa noticia tan buena
leer en el marca o en el as sobre esto es leer algo sobre si seguira en la f1 o no y no sobre su salud que es lo que mas importa ahora mismo,que practicamente lo dejan un poco apartado

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Me alegro de que vaya mejorando, aunque sea poco a poco

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
freki;7512279 dijo:
Es una cuestión de buena imagen... Todos sus fans esperarían mucho de él, y no podría estar a la altura. No va a dejar que se hoda el mito, es la gallina de los huevos de oro, que no hay que matar... y él es un tio listo. :rock:

No creo que eso fuese problema para el Nano, le bastarían los entrenos libres, para hacerse con el Ferralli y sacarle los colores a Kimi. Y ganas no creo que le falten ni ocasión como esta, para trincar un coche decente de una vez.

Estoy de acuerdo contigo...
Esto sería uno de los 2 problemas a mirar... el otro, las clausulas que lo impidan por parte de Flavio, sponsors, escuderias... Pero aqui manda la pela y como lo vean medio claro, campaña lacrimógena a los tifosi y después campaña triunfalista presentando la Nano..! que los italianos son así y a mí no me extraña ya nada. :roll:
Aunque insisto en que personalmente, no me gustaría un pelo.
Freki, que el Nano es un crack, pero las cosas no se improvisan de la noche a la mañana y Räikkönen no es manco.
El finlandés es muy inconstante pero también muy rápido y en condiciones de igualdad estoy seguro de que Alonso se llevaría la palma porque en conjunto es mejor piloto que Kimi, si en vez de Kimi fuera yo el titular de Ferrari, seguro que Alonso se me pasaría por la piedra pero ahora mismo Räikkönen lleva cientos de vueltas en ese coche y Alonso ninguna... no hay color.
SLDS

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Buena informacion Mario525

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Nueva informacion:

El piloto Felipe Massa podría haber muerto tras su accidente del sabado, pero su vida ya no corre peligro, aseguró Robert Veres, jefe del departamento de neurocirugía que operó al brasileño.

"En mi opinión su vida no corre peligro. De todos modos, aún no es posible establecer hasta qué punto su lesión en el ojo pueda afectar a su carrera en el futuro", dijo Veres a la edición de hoy del diario húngaro Nepszabadsag.

Veres dio sin embargo a entender que el hombre de Ferrari podría haber muerto tras el accidente del sábado, cuando un resorte que se soltó del coche del brasileño Rubens Barrichello impactó contra su cabeza mientras pilotaba a 240 kilómetros por hora.

El resorte perforó el casco y dejó inconciente a Massa, que se estrelló contra una barrera de neumáticos.

"Observamos una fractura abierta en la sien izquierda de la cabeza del piloto y, tras una tomografía computada iniciamos una operación para salvarle la vida que duró dos horas", describió Veres.

El responsable médico añadió que Massa "sufrió múltiples fracturas por encima de su cavidad ocular izquierda" y que el brasileño "fue despertado varias veces" para monitorear su estado.

La familia de Massa desmintió informaciones acerca del traslado del brasileño a la clínica Pitié-Salpitriérè en París y aseguró estar muy satisfecha con el tratamiento que el piloto está recibiendo en Budapest, aseguró hoy la agencia húngara MTI.

Peter Bazso, jefe del equipo médico que atiende al piloto, dijo que es posible el brasileño pueda salir "por su propio pie" en diez días del hospital.

"Es de esperar que Massa deje la clínica por su propio pie y, si la recuperación sigue a este ritmo, eso podría ser dentro de diez días", aseguró.

fte:infobae.com

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Mario525;7513188 dijo:
Nueva informacion:

El piloto Felipe Massa podría haber muerto tras su accidente del sabado, pero su vida ya no corre peligro, aseguró Robert Veres, jefe del departamento de neurocirugía que operó al brasileño.

"En mi opinión su vida no corre peligro. De todos modos, aún no es posible establecer hasta qué punto su lesión en el ojo pueda afectar a su carrera en el futuro", dijo Veres a la edición de hoy del diario húngaro Nepszabadsag.

Veres dio sin embargo a entender que el hombre de Ferrari podría haber muerto tras el accidente del sábado, cuando un resorte que se soltó del coche del brasileño Rubens Barrichello impactó contra su cabeza mientras pilotaba a 240 kilómetros por hora.

El resorte perforó el casco y dejó inconciente a Massa, que se estrelló contra una barrera de neumáticos.

"Observamos una fractura abierta en la sien izquierda de la cabeza del piloto y, tras una tomografía computada iniciamos una operación para salvarle la vida que duró dos horas", describió Veres.

El responsable médico añadió que Massa "sufrió múltiples fracturas por encima de su cavidad ocular izquierda" y que el brasileño "fue despertado varias veces" para monitorear su estado.

La familia de Massa desmintió informaciones acerca del traslado del brasileño a la clínica Pitié-Salpitriérè en París y aseguró estar muy satisfecha con el tratamiento que el piloto está recibiendo en Budapest, aseguró hoy la agencia húngara MTI.

Peter Bazso, jefe del equipo médico que atiende al piloto, dijo que es posible el brasileño pueda salir "por su propio pie" en diez días del hospital. "Es de esperar que Massa deje la clínica por su propio pie y, si la recuperación sigue a este ritmo, eso podría ser dentro de diez días", aseguró.

fte:infobae.com

eso seria maravilloso.[:>pray[:>pray

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.436
Gracias por la Info!!
Esperemos que se recupere bien, que es lo importante, sin prisas, sin forzar, que está esperando un hij@ y tiene que disfrutar al 100% de él.

Perdón por el comentario, pero..... cada día que pasa, la Sexta suma puntos, y TV3 se queda sin.

SDS

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
Para gustos los colores... A mi cada dia me parece peor la sexta y mejor tv3 (En Formula 1)