Yo solo veo tres problemas a esta opcion:
1- Os acordais cuando Fernando ficho por Mc, que queria probar unos dias, o un mes, antes de que expirara su contrato? Flavio, se dijo, que cobro, no lo recuerdo entre 1 0 2 millones, por unos dias, sin carreras de por medio. Que pedira ahora? a esto sumadle el hipotetico despido de Kimi al final del año.
Dudo mucho que esa famosa clausula de la que hablan, de que Renault si no le ofrece un asiento, rescinde contrato, sea valida en esta circunstancia.
2- Los patrocinadores. Creeis que ING, Mutua y tal, van a permitir un equipo con Piquet y......Grosjean? Porque no creo que si dejan salir a Fernando se carguen a Piquet, solo faltaria eso, dos novatos en el coche....
3- Fernando. Ya ¨dejo colgado¨ a Renault una vez, cuando fichó por Mc, sin decirle nada a Flavio, hasta que lo tenia hecho. No me pareceria etico (ni a el se lo parecerá, seguro)
Me parece que como no hay furgol, algo tienen que decir.
Por otra parte, ganaria Ecclestone, ya que Valencia se llenaria, seguro (pasta para él).
Y Max. Si, Flavio, me la jugaste con el tema de la Fota y el campeonato paralelo, ahora yo te sanciono, no corres, porque yo lo valgo, pasa algo? (aunque la sanción me parece fuerte, puede que sea justa).
Y encima tu estrella se va a Ferrari, a los que si tengo tiempo les meteré mano también, y a mitad de temporada, y te dejo el equipo en manos de Nelson, mola, eh?