Accidente de Massa, la sustitución por Schumacher .....

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
que si hace falta aqui estoy yo biggrin

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ahora mismo, hablando de probabilidades, yo le daría un 50 % a Marc Gené, un 40 % a Michael Schumacher, un 5 % a Luca Badoer y el otro 5% para el joven Mirco Bortolotti.

Al resto de los rumoreados, como Fernando Alonso, Sebastien Bourdais ó Jacques Villenueve, no les concedo ninguna oportunidad.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.743
Pues lo de Schumacher no estaría nada mal. Sería como cuando Mansell volvió de las Américas para ganar la última de Adelaida tras la muerte de Senna.
No sé quien cogerá el volante de Ferrari,pero me gustaría ver al Kaiser de nuevo en acción. Se echa de menos a los viejos rockeros(caníbales)

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
habeis oido algo de que alonso se va a Ferrari ? en la próxima carrera ?
Alonso rescinde el contrato con Renault por que no le pone un coche en la próxima carrera y se va a Ferrari ,
rumorse en radio nacional. radio .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
etsap;7508471 dijo:
habeis oido algo de que alonso se va a Ferrari ? en la próxima carrera ?
Alonso rescinde el contrato con Renault por que no le pone un coche en la próxima carrera y se va a Ferrari ,
rumorse en radio nacional. radio .

Bobadas de la prensa que no saben otra cosa que decir.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;7508512 dijo:
Bobadas de la prensa que no saben otra cosa que decir.

Es verano, se acerca Agosto, la peña de vacaciones, no hay "furbo", el tema de Ronaldo y Kaka se agotó hace mucho, el Tour se acabó ... y las radios tienen menos oyentes y se venden menos periódicos: conclusión, a inventarse presuntas noticias bomba, todo por los "share", oye ... :vom:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7508550 dijo:
Es verano, se acerca Agosto, la peña de vacaciones, no hay "furbo", el tema de Ronaldo y Kaka se agotó hace mucho, el Tour se acabó ... y las radios tienen menos oyentes y se venden menos periódicos: conclusión, a inventarse presuntas noticias bomba, todo por los "share", oye ... :vom:

Ni mas ni menos.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.212
Obviamente,lo ideal sería que Gene (campeón de Le Mans) pilotara el Ferrari y Alonso también pueda correr porque a Renault le cambiarán (Ecclestone puede ver peligrar el interés de la carrera) la sanción por una multa. Tendriamos TRES pilotos en pìsta, lo cual que yo sepa no ha ocurrido nunca.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Lobo Blanco;7508399 dijo:
Ahora mismo, hablando de probabilidades, yo le daría un 50 % a Marc Gené, un 40 % a Michael Schumacher, un 5 % a Luca Badoer y el otro 5% para el joven Mirco Bortolotti.

Al resto de los rumoreados, como Fernando Alonso, Sebastien Bourdais ó Jacques Villenueve, no les concedo ninguna oportunidad.

De acuerdo contigo Lobo,como casi siempre, en el porcentaje.

Como me gustaría ver al Kaiser de nuevo con el Ferrari!!!!!!!! tiene casi un mes para preparse,probar y adaptarselo.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.063
Se ve que puede haber lesión en el nervio óptico. De ser cierto se le puede acabar la F1 a Massa.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
inthenight;7508929 dijo:
Se ve que puede haber lesión en el nervio óptico. De ser cierto se le puede acabar la F1 a Massa.

..está confirmada,pero hasta que no baje la inflamación, no se sabrá el alcance de la lesión del ojo.Pinta mal, aunque por suerte, parece que los daños cerebrales están descartados.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
El que vuelva o no a pilotar un F1 es algo totalmente intrascendente en estos momentos. De hecho al médico del hospital que dio la rueda de prensa ayer le sentó fatal que le hicieran esa pregunta, dijo (con toda la razón del mundo) que eso era una falta de respeto ahora que Massa está en la UCI luchando por salvar la vida.

Lo único importante es que se recupere como persona para que pueda hacer una vida normal.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
una preguntita que este fin de semana he estado fuera y muy desconectado de todo ,aunque vi la carrera a cachos....

¿porque no corrio el 2º coche de ferrari? no se cuando pasa algo a un piloto sale otro no?? o es que al ser en clasificacion ya no es posible??

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
felix55;7509277 dijo:
¿porque no corrio el 2º coche de ferrari? no se cuando pasa algo a un piloto sale otro no?? o es que al ser en clasificacion ya no es posible??

No era posible. El reglamento dice muy claro que para que un piloto corra debe participar el sábado en la calificación. Una vez empezada la Q1 ya no hay opción a cambiar.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pedro MA;7503395 dijo:
Pues quizá fue oportunismo, quizá otra cosa, lo que sé es que entre él y Alonso han hecho que la fórmula 1 vuelva a verse. Yo no soy un experto, me gusta verla, sin más. Lo que sí creo es que lleva ya unos años y tiempo le ha dado de aprender, probablemente sepa muchísimo más que tú y que muchos porque está todo el santo el día detrás de Alonso, es el "cerebro" de la fórmula 1 en españa. Tiene espias en los paddocks y bueno, que si fuera tan malo la sexta no le habría contratado para llevar la F1 este año de nuevo.

Saludos.

Por suerte,en algunas comunidades,no tenemos por que ver la F1 por la Sexta.
La F1,se lleva viendo en este pais muchisimo tiempo antes de que "la inventara" el analfabeto de Lobato.
No te lo tomes a mal,he cojido tu mensaje,como podia cojer el de otro compañero,simplemente es por dar a entender que la F1,ya hace muchos años que esta en este pais,para que venga un periodista a darselas de enterado,y no tener ni idea

Por otra parte,como buen tifossi y seguidor de Ferrari desde hace mucho tiempo,espero que Massa se recupere pronto de este gran susto.

Un saludo

Edito, Alguien sabe el estado actual del piloto? La ultima noticia...
Gracias

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
No creo que Fernado se monte en el Ferrari en Valencia, no seria "etico". Le queda poco para hacerlo, no hay que adelantar acontecimientos de esta manera tan fea.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;7509284 dijo:
No era posible. El reglamento dice muy claro que para que un piloto corra debe participar el sábado en la calificación. Una vez empezada la Q1 ya no hay opción a cambiar.

gracias lobo , es que al ver el domingo que solo salia un ferrari tenia esa duda y como no he leido ni oido nada al respecto sabia que aqui me aclarariais la duda, eso es lo que me imagine pero por estar seguro ;-)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.768
viendo que Amstrong ha quedado 3º dando pedales,no veo pegas para que MS le de a sus pedales favoritos,acelerador y freno.
Además,que Luca tiene 38 años y Gene 35,vamos,que tampoco son adolescentesbiggrin

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.840
Ultima noticia:

¿Qué sucedió? ¿Qué hora es?", fueron las dos primeras preguntas que hizo el piloto brasileño Felipe Massa al despertar del coma artificial al que fue inducido tras sufrir un grave accidente en la clasificación para el Gran Premio de Hungría, informó hoy la TV Globo.

El piloto de Ferrari hizo las preguntas a su médico personal Dino Altmann, quien le respondió: "Tuviste un accidente, estás en un hospital de Hungría y vas a quedar bien".

"Hacer algunas preguntas por iniciativa propia es una señal fantástica. Él quiso saber lo que le había ocurrido, lo que es una pregunta natural", añadió Altmann, quien el mismo sábado, cuando Massa sufrió el accidente, viajó a Budapest junto a la esposa y los padres del piloto para acompañar su evolución.

Indicó que además de tener "respuetas coherentes" para todo, Massa "no tiene alteración motriz y mueve los cuatro miembros con la misma fuerza".

El médico se mostró optimista asimismo con relación a una de las grandes preocupaciones de los médicos, la duda de cómo le quedará el ojo izquierdo, sobre el cual impactó de lleno un resorte que se soltó del vehículo de su compatriota Rubens Barrichello, lo que lo hizo perder la consciencia y chocar frontalmente contra un muro de neumáticos, cuando corría a 240 kilómetros por hora.

"Todavía no tuvo una evaluación, pero no hay ninguna razón para que no pueda ver. Con el ojo que está abierto, que no está hinchado, él ve todo. Esperamos que mejore cada día más. Cada día vamos a tener un detalle, alguna respuesta diferente. Eso forma parte de la evolución hasta que vuelva a la condición normal", manifestó.

Médicos del hospital militar de Budapest AEK informaron hoy que el piloto fue desentubado tras realizársele una nueva tomografía y dijeron que al parecer puede ver sin dificultad.

Añadieron que todavía estaba confuso, sin saber bien dónde estaba, pero que esto es normal en accidentes similares.

fte: infobae.com

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;7508399 dijo:

Algo que me alegra la vista al fin en este hilo:finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Por cierto,el Kaiser está a tiempo de darse un paseo en f1 y de paso,anticipa el retiro de Kimi:finga:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Espero que Alonso no vaya a Ferralli ya para Valencia. No me parecería ético... aunque cosas más raras se han visto y aquí el dinero es el que manda.
El problema para ese equipo es que tanto Badoer como Gené, son dos lastres... o poco más o menos... el resto demasiado verdes y sin la calidad de un Alguersuari o un Vettel.
Que sea Chumi, lo veo poco probable... se retiró de la F1 a lo grande, como para cagarla ahora, volviendo a pilotar un monoplaza.
Escogeran lo menos malo.
Realmente, en la Scuderia, tienen un problema serio.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;7509612 dijo:
Espero que Alonso no vaya a Ferralli ya para Valencia. No me parecería ético... aunque cosas más raras se han visto y aquí el dinero es el que manda.
El problema para ese equipo es que tanto Badoer como Gené, son dos lastres... o poco más o menos... el resto demasiado verdes y sin la calidad de un Alguersuari o un Vettel.
Que sea Chumi, lo veo poco probable... se retiró de la F1 a lo grande, como para cagarla ahora, volviendo a pilotar un monoplaza.
Escogeran lo menos malo.
Realmente, en la Scuderia, tienen un problema serio.

Bueno,tampoco se juegan nada importante en esta temporada..qudarse 6º 7º 8º o 4º 5º...¿que más da?

Puede que Marc nos de-una sorpresa y consiga batir al bueno de kimi:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
josiño;7509637 dijo:
bueno,tampoco se juegan nada importante en esta temporada..qudarse 6º 7º 8º o 4º 5º...¿que más da?

puede que marc nos de-una sorpresa y consiga batir al bueno de kimi:descojon:

No creo

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lobo Blanco;7509727 dijo:
Sólo en las carreras en que Kimi abandone. :finga:

Y puede que abandone en muchas de ellas,si Marc le sabe presionar debidamente:finga:

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Sip, Kimi estará en su mundo la mayor parte del tiempo pero sigue siendo muy rápido, no lo olvidéis. A lo tonto y casi sin hacer ruido el domingo fué segundo, ojo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Modo irónico OFF

por si algunos se calientan innecesariamente:finga:

DiegoRC

Forista
Reacciones
21
Si quereis buscarlo porque no lo tengo a mano, pero el Enano vaciolon (Ecclestone) ha dicho que la mejor opcion es que Fernando se monte en el Ferrari en Valencia.

Pensemos amigos.
La F1 de este año esta bajando en todo, audiencias y espectadores en los circuitos.
Valencia tiene 30.000 entradas y el enano vacilon se lleva las 40000 primeras.

El amigo pequeñito ve que le van a hacer pupa en el bolsillo y se saca de la manga una sancion NUNCA vista en F1.

A dia siguiente sale diciendo que la mejor opcion para Ferrari es que Alonso se monte en el coche en Valencia.

Mas claro agua, lo que maquino este tio nada mas ver el accidente de Massa (hay que ser macabro de coj*nes) es $$$$$$$ para el GP de Valencia.

Incluso parece ser que Briatore se piro del box de renault justo despues del problema de alonso, y se piro..... a Hablar con el Enano....¡¡¡¡

Pensemos en la cantidad de entradas que se venderian en el mes que falta para el GP. Si montan a Shumi, los alemanes vendrian, pero no en masa.
Si montan a un probador algun catalan se acercaria por ver a Gene, pero poca cosa.
Pero si montan a Alonso (cosa que personalmente veo muy improbable pero por parte de alonso que etica tiene bastante) los españoles se moverian en tromba, y los italianos con la gana que le tienen tambien. Somos latinos, nos movemos por impulsos.

Menuda conspiracion judeomasonica me acabo de montar.... pero de estos ya me espero cualquier cosa.

DEsde el punto de vista de Ferrari, economicamente y "esteticamente" les vendria bien. Mejor cazar puntos para cobrar a final de cto. con un piloto habituado a correr esta temporada. Para eso hay solo tres opciones, Bourdais, Piquet y Alonso.... creo que no es muy dificil decidirse no?.

Un saludo
Diego