deberían sí o sí ser distintos, ya sea por un * marcado, o una MO, u otra homologacion que no se ha dado cuenta la mirar o w por y o 94 por 91
nunca por el tiemop, SI TIENEN MISMO CAI , otra cosa es que no este reflejado la E delante de homologacion europea y esten hechas en asia o usa, por eso le he preguntado, no obstante así y todo deben coincidir , a no ser algun iluminado que las haya traido a precio mas bajo
antuan desconoces el mundo del camion te lo aseguro, no voy a entrar a debatir ésto con vosotros, es como debatir de coches con un niño de 2 años ,perdon el símil pero es así.
ahora mismo una recauchutada por michelin, que recuerda no puede pasar de 90 kmh es más segura que una cubierta apta para rodar a más de 300kmh como su letra Y indica
recuerda que las ruedas de camion solo son J de codigo de velocidad
nos metemos en temas demasiados tecnicos, que al final a nivel de usuario le crea demasiada informacion que no va a ningun lado, bueno sí, va a una desinformacion TOTAL que lleva a confusion y luego va de enterado al neumatiquero de turno y lo vuelve tarumba
perdon antuan no va por tí ésto ultimo, lo digo en general, igual que me pasaria a mí en otros temas
Para que nos entendamos, es como tener un e90 pre, o un e90 restyling, coincide la marca, modelo, motor, etc.. pero no son exactamente iguales por ciertos detalles ¿no?
¿Qué significado tiene la "*" o la "MO" que comentas?
ya os vengo avisando que se va a poner muy tensa la cosa y ya os dije que os olvideis de lo de las homologaciones validas del 3 por ciento ni dada de eso como no venga en ficha no pasas
por otro lado no hagais pajas mentales con el tipo éste, todos son así porque son unos mandados,
TODOS Y DIGO TODOS LOS NEUMATICOS TIENEN DNI; en éste caso TIPO
ESE NUMERO SIGNIFICA;
245/40R17 PS3 91Y ........................y punto,
Igual que un funcionario, te pide el DNI y le sale tu direccion en el ordenador y tu nombre
da iguavl que se fabrique en madrid que en chiquitistan norte
éste hombre para no complicarse en mirar modelo e indice de carga etc ha ido a por el numero de una y luego el de la otra no coincide
vigila que sean exactamente iguales, no haya * en alguna o sea 94w u otra cosa
en el caso que sean igualitas sin * ni MO ni cosas marcajes etc, dirigete a donde la compraste y que ellos mismo se arreglen con el fabricante por una errata bastante GORDA
AQUI EL QUE MENOS CULPA TIENE ES;
1--TÚ
2- EL DE LA ITV
Debes ir al profesional que te las monto
si la pillaste por internet será peor remedio-
por otro lado lleva la E y luego que numero 4, 3, 1, las 2 iguales?
no serán hechas en taiwan o asia? una de ellas?
.
ME CANSO.........hablemos del m4 jajajaaj
antuan desconoces el mundo del camion te lo aseguro, no voy a entrar a debatir ésto con vosotros, es como debatir de coches con un niño de 2 años ,perdon el símil pero es así.
ahora mismo una recauchutada por michelin, que recuerda no puede pasar de 90 kmh es más segura que una cubierta apta para rodar a más de 300kmh como su letra Y indica
recuerda que las ruedas de camion solo son J de codigo de velocidad
nos metemos en temas demasiados tecnicos, que al final a nivel de usuario le crea demasiada informacion que no va a ningun lado, bueno sí, va a una desinformacion TOTAL que lleva a confusion y luego va de enterado al neumatiquero de turno y lo vuelve tarumba
perdon antuan no va por tí ésto ultimo, lo digo en general, igual que me pasaria a mí en otros temas
*--para bmw
MO-original mercedes
en ésta medida, puede llegar a ser no ponga otras porque en esas medidas no hay pero así que recuerde
VO- ORGINAL VOLKSWAGE
RS0--AUDI RS4
MO1-AMG EJE DELANTERO
K1 K2 FERRARI
N1 N2 N3-PORSCHE
.
.
..
.
..
.
.
.
.
.
ME CANSO.........hablemos del m4 jajajaaj
¿Entonces, en el caso concreto que comenta @Eduki , al ser ese número diferente significaría que las características (ancho, perfil, índices de carga/velocidad,...) no son exactamente las mismas?
¿Ha salído ya al mercado el M4? No he leído nada en el foro![]()
CORRECTO!!!!
puede tener variantes en su fabricacion como 3+c etc....
talon kevlar con alambre, sin alambra, constitucion de carcasa incluso medida!!!!
Agradezco la info, sé que a nivel profesional los protocolos y seguridades se cuidan muchísimo, y tienes razón en que al final mucha info confunde en malas manos..
OK entonces resumiendo, distintas contraseñas homologación = distintos neumáticos pese a las apariencias (en cuanto salga a fumar me voy a poner como un loco a comprobar neumáticos del parking)
¿Pero que sea "para" significa además que sea "exclusivo para"?
Y se supone que los profesionales de montaje de ruedas miran estas cosas antes de montarlas en un coche...no??
me refiero que si tienen en el almacén varias "tiradas" de ruedas de la misma marca y modelo, las tienen almacenadas por estos códigos...o al buen tuntun y cogen las 2 primeras "de la balda" y "tira que va"....??
(hablando siempre de profesionales...no de piratas, claro está)...
a no ser errata del fabricante , ES DISTINTA
ya sea en algo de éso o incluso en nada de eso u otra cosa que desconozco, pero algo distintas son
el dni es el dni chavalin, y tú no eres igual que tu hermano!!!!
yo tampoco !!! porque no lo tengo ademas jajajaja
No no, he sido educado, aunque he pedido la hoja de reclamaciones y entonces el encargado de la ITV (no voy a decir oficina, es como una barraca, es la estación de Castro) se ha deshecho en explicaciones, me ha acompañado con una linternita a enseñarme lo del código de mierda y hasta me han ampliado el plazo para que me de tiempo a hacerme con otro... Lo gracioso es que le digo pues vaya putada mañana me marcho a Madrid hasta el lunes... y me dice, con ese fallo no podrías circular, pero bueno es sólo un número vete tranquilo.
Tocate los hueeee...
Lo dices por dejarme las ruedas? si quieres quedamos y sin más, voy yo mismo y ya, le digo que he puesto otras que he comprado de segunda mano y punto, a ellos qué más les da, no?
Es en esta maravilla de ITV, no me extraña que sean tan exquisitos...
La de Castro Urdiales.
![]()
Lo decía pensando en ir simplemente con las mismas ruedas haciendonos los tontos y que nos lo pase un inspector menos idiota... casualmente tengo en Castro un juego de invierno, pero me temo que las medidas puedan ser del todo incompatibles con tu coche (235/55R18).
.
ottia éstas tienen numero de DNI distinto y joer es que hasta la foto del dni, es como querer que se parezca makelele a casillas
ya os vengo avisando que se va a poner muy tensa la cosa y ya os dije que os olvideis de lo de las homologaciones validas del 3 por ciento ni dada de eso como no venga en ficha no pasas
por otro lado no hagais pajas mentales con el tipo éste, todos son así porque son unos mandados,
TODOS Y DIGO TODOS LOS NEUMATICOS TIENEN DNI; en éste caso TIPO
ESE NUMERO SIGNIFICA;
245/40R17 PS3 91Y ........................y punto,
Igual que un funcionario, te pide el DNI y le sale tu direccion en el ordenador y tu nombre
da iguavl que se fabrique en madrid que en chiquitistan norte
éste hombre para no complicarse en mirar modelo e indice de carga etc ha ido a por el numero de una y luego el de la otra no coincide
vigila que sean exactamente iguales, no haya * en alguna o sea 94w u otra cosa
en el caso que sean igualitas sin * ni MO ni cosas marcajes etc, dirigete a donde la compraste y que ellos mismo se arreglen con el fabricante por una errata bastante GORDA
AQUI EL QUE MENOS CULPA TIENE ES;
1--TÚ
2- EL DE LA ITV
Debes ir al profesional que te las monto
si la pillaste por internet será peor remedio-
por otro lado lleva la E y luego que numero 4, 3, 1, las 2 iguales?
no serán hechas en taiwan o asia? una de ellas?
Ya lleva tiempo diciéndolo por aquí, pero nadie le hace casoPerdonad que me desvíe un poco del tema en cuestión. A mi me llama la atención esa frase que remarco del comentario del sr. @jangel
Esto es así!!!???Desde cuando???
![]()
eso es, ni 3 por ciento, pero ni para llantas tampoco
Ya lleva tiempo diciéndolo por aquí, pero nadie le hace caso![]()
Joer me lo pones toda vía peor, pero esto desde cuando es así??? Desde luego, hasta hace 2 años que pasé mi última ITV ese margen era plenamente vigente.
Entiendo que pasando por caja y metiéndolo en ficha se acabaron los problemas, no??? :rolleyes: