La próxima avisa y nos vemos unos cuantos de la zona![]()
Mañana tengo intención de ir por Ayna, rutilla, comida y vuelta para casa. No he preparado nada, ni reserva, ni ruta, ni nada, solo el destino...¿Alguno se anima? @chinocabron , @Pines, ...
En cuanto al objetivo: presupuesto, no quisiera pasar de 8.000, menos de 180.000km, me encantaría el 2.0 (6L) o el 1.9 de 140 CV, aunque no descarto el resto. En definitiva las tres B, bueno bonito y barato. Por un día se me escapó este, que era el "ideal"...
![]()
Sólo había que hacerle la luna trasera y ajustar/repasar capota.
se que tiene ya tiempo compi, pero lo acabo de encontrar en Wallapop, aquí te lo dejo @Diab0lo :
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
BMW Z3 2000
https://wallapop.com/item/bmw-z3-2000-849883761?_me=s_ios
Es que vi tú post, y hoy alcahueteando Wallpop digo, c**o! Si este es el que un forero decia que por poco se le escapó. Lo he conocido porque es muy característico por color y llantas de M3 E92. Increíble lo del precio. Un saludoSí, lleva ya unas semanas, tengo el mercado controlado.Nada nuevo bajo el sol, en menos de un año 5.000€ más, eso sí, al menos con la luna trasera cambiada.
Qué pena que se me escapase, por un día, estuve hablando con el propietario, un chaval muy majo.
Ayer estuve lavando el Z, es para mí un momento lúdico que disfruto siempre con mis coches, pero especialmente con este. Es casi un acto erótico acariciar las curvas perfectamente enlazadas de su carrocería con la esponja, ver cómo la espuma desaparece arrastrada por un torrente de agua limpia que deja tras de sí un esbelto y proporcionado cuerpo húmedo y sensual, como el de Halle Berry saliendo del agua frente a James Bond en Muerte Otro Día. Después de otro enjuague con agua osmotizada a presión, llega el turno de secado con microfibra y por fin aparcado en la puerta para que la suave brisa y el acogedor sol de invierno terminen de secar la capota, es el momento de deleitarse con esa obra de arte hecha automóvil que es un Bmw Z3. Así tal cual, sin siquiera arrancarlo, una de las mejores formas de disfrutarlo. Tener un "cacharro" de estos, es de las pocas cosas con las que vuelves a sentir la emoción infantil de la noche de reyes, un auténtico JUGUETE.
¡¡¡Disfrutad de vuestros juguetes!!!![]()
Ayer estuve lavando el Z, es para mí un momento lúdico que disfruto siempre con mis coches, pero especialmente con este. Es casi un acto erótico acariciar las curvas perfectamente enlazadas de su carrocería con la esponja, ver cómo la espuma desaparece arrastrada por un torrente de agua limpia que deja tras de sí un esbelto y proporcionado cuerpo húmedo y sensual, como el de Halle Berry saliendo del agua frente a James Bond en Muerte Otro Día. Después de otro enjuague con agua osmotizada a presión, llega el turno de secado con microfibra y por fin aparcado en la puerta para que la suave brisa y el acogedor sol de invierno terminen de secar la capota, es el momento de deleitarse con esa obra de arte hecha automóvil que es un Bmw Z3. Así tal cual, sin siquiera arrancarlo, una de las mejores formas de disfrutarlo. Tener un "cacharro" de estos, es de las pocas cosas con las que vuelves a sentir la emoción infantil de la noche de reyes, un auténtico JUGUETE.
espero que alguien se haya podido aprovechar.
Pero cómo se te ocurre @AdrGarcía ??? Soy un hombre casado ... con la vida sexual de un hombre casadoPor otro lado escribir: Ayer lavé el coche y me quedó muy limpito, pues como que no tiene emoción ninguna y máxime viendo cómo está últimamente nuestra sección. Hay que dar un poco de vida al personal!!!
Me alegra haberte puesto juguetona, espero que alguien se haya podido aprovechar.![]()
.
Jajajajaja !!! Ah...pero los hombres casados....¿tenemos vida sexual???? a "eso" le llamas vida?????
.
Y menos mal que tenemos un Z, para lavarlo a mano![]()
Brutal descripción. No sé puede contar mejor. Yo es que, hasta la comparto xq, me relaja tanto ! Jaja
Fantástico fin de semana para la práctica del Zeting, ayer y hoy salida para disfrutar del aire libre sin alejarse mucho de casa. Qué gozada rodar con el cielo por montera, sin rumbo fijo pero con una carretera como tema de fondo, y si es con curvas, mejor que mejor. ¿Quién necesita un psicólogo teniendo un Z?
![]()
Termostato es algo que debo cambiar también, hace tiempo con mucho frío en Sierra bajando el puerto se fue la temperatura abajo. Pero bueno de momento tengo otras tareas que emprender. La revisión mecánica será lo último, de momento está guardado en garaje. Cuando empiece con trabajo colgaré también fotosMe alegro que te guste @jortegarop , es lo bueno de este foro, todos aprendemos. Yo estoy a la espera de que me llegue el termostato para cambiarlo en cuanto pueda.