Mi coche Acabo de señalizar (comprar por fin) un Z

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diab0lo, 12 Abr 2022.

  1. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Si vienes por estas tierras, avisa y echamos unas gordas. biggrin
     
    A Juan Pedro Sánchez Verdú le gusta esto.
  2. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Mañana tengo intención de ir por Ayna, rutilla, comida y vuelta para casa. No he preparado nada, ni reserva, ni ruta, ni nada, solo el destino...¿Alguno se anima? @chinocabron , @Pines, ...
     
    A MigYecla le gusta esto.
  3. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta:
    19.445
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Mañana estoy de ruta por Murcia City (pero pisando caminos :LOL:). La zona es muy bonita, bueno, supongo que la conoces de sobra ;)
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  4. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Actualizaciones hechas en el Z. A parte de la renovación de la junta de estanqueidad que mencioné en el post del brico correspondiente y aprovechando un descuento del 41% en Autodoc, he cambiado los amortiguadores traseros y sus copelas (un total de 85€). No he hecho brico puesto que hay suficiente información y videos en la red, la única modificación es que no he desmontado las ruedas, es un poco más incómodo pero merece la pena por el tiempo que ganas. Sabía que estaban mal, pero no tan mal, totalmente muertos ambos, no me explico cómo pasaron la ITV. Tenía además el típico ruido a cama vieja que después del cambio de amortiguador/copela ha desaparecido por completo, menuda diferencia en el comportamiento. Estos días de atrás cambié también las bombillas de la radio por unas naranjas que se ajustan perfectamente a la iluminación del resto de mandos. Hay que ver lo que se disfruta guarreando con el Z y la satisfacción de hacer uno mismo las cosas, hasta la fecha sin pasar por el taller, con el correspondiente ahorro en mano de obra y psicólogos (2x1) y sabiendo además que cada euro ahorrado es desviado directamente al depósito de gasolina, son ya 5.500 km hechos en apenas seis meses rodando con él y cada día más contento, dejándolo como se merece y disfrutando de ello. ¡¡¡ Pon un Zeta en tu vida!!! biggrin:neng:
     
    Carlos_ZX, Pines, rafa Z4 y 10 otros les gusta esto.
  5. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2019
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    1.397
    Ubicación:
    Callosa de Segura
    Modelo:
    BMW Z3
    Que maravilla!!!! No dejo de aprender contigo ese Zeta ha encontrado el dueño que se merece. Desde luego que mejora por días.
     
    A Pines y Diab0lo les gusta esto.
  6. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Hoy ha hecho un día fantástico para salir descapotado a disfrutar con el Z.

    [​IMG]

    Interesante salida para visitar una muy recomendable Villanueva de los Infantes, donde, a parte de turismo, hemos comido muy bien.

    [​IMG]
     
  7. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    se que tiene ya tiempo compi, pero lo acabo de encontrar en Wallapop, aquí te lo dejo @Diab0lo :
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    BMW Z3 2000


    https://wallapop.com/item/bmw-z3-2000-849883761?_me=s_ios
     
    Última edición: 9 Feb 2023
    A Diab0lo le gusta esto.
  8. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Sí, lleva ya unas semanas, tengo el mercado controlado. ;) Nada nuevo bajo el sol, en menos de un año 5.000€ más, eso sí, al menos con la luna trasera cambiada. biggrin Qué pena que se me escapase, por un día, estuve hablando con el propietario, un chaval muy majo.
     
    A LuisMi E34 le gusta esto.
  9. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Es que vi tú post, y hoy alcahueteando Wallpop digo, c**o! Si este es el que un forero decia que por poco se le escapó. Lo he conocido porque es muy característico por color y llantas de M3 E92. Increíble lo del precio. Un saludo
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  10. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Ayer estuve lavando el Z, es para mí un momento lúdico que disfruto siempre con mis coches, pero especialmente con este. Es casi un acto erótico acariciar las curvas perfectamente enlazadas de su carrocería con la esponja, ver cómo la espuma desaparece arrastrada por un torrente de agua limpia que deja tras de sí un esbelto y proporcionado cuerpo húmedo y sensual, como el de Halle Berry saliendo del agua frente a James Bond en Muerte Otro Día. Después de otro enjuague con agua osmotizada a presión, llega el turno de secado con microfibra y por fin aparcado en la puerta para que la suave brisa y el acogedor sol de invierno terminen de secar la capota, es el momento de deleitarse con esa obra de arte hecha automóvil que es un Bmw Z3. Así tal cual, sin siquiera arrancarlo, una de las mejores formas de disfrutarlo. Tener un "cacharro" de estos, es de las pocas cosas con las que vuelves a sentir la emoción infantil de la noche de reyes, un auténtico JUGUETE.

    ¡¡¡Disfrutad de vuestros juguetes!!!;)
     
    Otter, David R8, PEDRO27 y 9 otros les gusta esto.
  11. LuisMi E34

    LuisMi E34 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    YouTube: Classic Cars Old School
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Yo hace sólo 2 semanas que tengo el mío, y la palabra que siempre me viene a la cabeza al verlo y conducirlo es: JUGUETE tal cual amigo.
     
  12. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Estooo... Ya sé que me estoy metiendo donde no me llaman y que cada uno es muy dueño de hacer con su vida lo que quiera y todo eso perooo... Si no tienes pareja necesitas una como que a la voz de ya. Y, si ya tienes pareja, espero sinceramente que no lea este foro porque te toca dormir en el sofá.
    Es queee... He leído tu post y como que me he puesto juguetona, compi.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    jordifoose, gusfedo, Amuto y 2 otros les gusta esto.
  13. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Pero cómo se te ocurre @AdrGarcía ??? Soy un hombre casado ... con la vida sexual de un hombre casado :floor::floor::floor: Por otro lado escribir: Ayer lavé el coche y me quedó muy limpito, pues como que no tiene emoción ninguna y máxime viendo cómo está últimamente nuestra sección. Hay que dar un poco de vida al personal!!!

    Me alegra haberte puesto juguetona, espero que alguien se haya podido aprovechar.:finga:
     
    Z4i320, jordifoose, gusfedo y 3 otros les gusta esto.
  14. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Bueeeno... Tengo aquí un señor con una hernia discal que yo creo que no está para muchos trotes.
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A jordifoose y Bomarang les gusta esto.
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.900
    Me Gusta:
    16.124
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .






    Jajajajaja !!! Ah...pero los hombres casados....¿tenemos vida sexual???? a "eso" le llamas vida????? :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:




    .
     
  16. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Y menos mal que tenemos un Z, para lavarlo a mano :floor::floor::floor:
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.900
    Me Gusta:
    16.124
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Por un momento he leído, Y menos mal que tenemos la mano.... :floor::floor::floor: :floor::floor::floor:




    .
     
    A jordifoose, AdrGarcía y Diab0lo les gusta esto.
  18. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
     
  19. PEDRO27

    PEDRO27 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    171
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Z4 e85
    Brutal descripción. No sé puede contar mejor. Yo es que, hasta la comparto xq, me relaja tanto ! Jaja
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.900
    Me Gusta:
    16.124
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Pues yo, la verdad, no disfruta lavando el coche, para nada...pero, si alguien disfruta, me alegro por él, y que sepa, que después de lavar el suyo, si aún sigue teniendo ganas, que me llame, que encantado estaré de dejarle el mío para que lo lave...;):):):):)




    .
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  21. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Degenerado!!!!:floor:

    Pues claro que sí. Cien pesetas nos pagaba mi padre por lavarle el Ford Taunus allá por los ochenta con la técnica de los dos cubos, es decir, bajar de dos en dos los cubos de agua desde un segundo piso para mojarlo, lavarlo y enjuagarlobiggrin Desde entonces y hasta ahora un trabajo que hago con gusto. :happy:
     
  22. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Si ya lo decía yo.
    :kiss::kiss::kiss:
     
  23. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    ¿ @AdrGarcía no me digas que a tí te lavan a tu guindilla?:eek:

    Una zetera de pro que pinta su propio coche.... biggrin
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  24. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Fantástico fin de semana para la práctica del Zeting, ayer y hoy salida para disfrutar del aire libre sin alejarse mucho de casa. Qué gozada rodar con el cielo por montera, sin rumbo fijo pero con una carretera como tema de fondo, y si es con curvas, mejor que mejor. ¿Quién necesita un psicólogo teniendo un Z?

    [​IMG]
     
  25. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.631
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Colorao power!
    :kiss::kiss::kiss:
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  26. jortegarop

    jortegarop En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    193
    Que maravilla amigo, no paras con el coche. Leo atentamente tus actualizaciones, estoy en un proceso parecido. Pero de momento sin mucho tiempo para meterme a fondo con él. Estoy esperando piezas y me pillaré vacaciones de 2022 que tengo pendientes y lo saco adelante como sea... jaja
     
    A Diab0lo le gusta esto.
  27. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    Me alegro que te guste @jortegarop , es lo bueno de este foro, todos aprendemos. Yo estoy a la espera de que me llegue el termostato para cambiarlo en cuanto pueda.
     
    A jortegarop le gusta esto.
  28. jortegarop

    jortegarop En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2014
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    193
    Termostato es algo que debo cambiar también, hace tiempo con mucho frío en Sierra bajando el puerto se fue la temperatura abajo. Pero bueno de momento tengo otras tareas que emprender. La revisión mecánica será lo último, de momento está guardado en garaje. Cuando empiece con trabajo colgaré también fotos
     
  29. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    2.401
    A AdrGarcía, David R8 y gusfedo les gusta esto.
  30. gusfedo

    gusfedo En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    992
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Z3 2.2
    Interesante articulo de opinión y da que pensar, la verdad. De cierto modo esto de acuerdo con lo expresado en el artículo, este es un país muy "especial" hay mucha envidia (no es el primer descapotable al que le rajan la capota sólo por esta aparcado en la calle), hay poca cultura automovilística y no podemos perder de vista que es uno de los países en los que tener un coche sale mas caro, en el TOP 10 mundial según publica Autobild este mismo mes; lo que hace, que para una gran mayoría, sea mas difícil tener coches "de capricho o menos prácticos". En fín, creo que es un poco de todo, pero así es.
     
    A AdrGarcía y Diab0lo les gusta esto.

Compartir esta página