Diab0lo
Forista
- Reacciones
- 2.880
Lo has clavao @AdrGarcía 

A veces el destino es caprichoso, desde que compré el Z estoy a la espera de que aparezca un amuleto de la suerte para él. Es una manía que tengo desde que tuve mi primer coche, desde entonces todos mis coches tienen uno. Debe ser algo encontrado o regalado. En el caso de mi Alfa tengo un rinoceronte que me encontré con mi primer coche y desde entonces me ha acompañado.
![]()
A lo que voy es que hoy por fin, el universo me ha hecho llegar el del Z. Lo he encontrado en la rampa de mi cochera y me he dicho, este es.
![]()
Por cierto, me ha recordado la guitarra de @AdrGarcía .![]()
¡Cachis, no sé ve!
En cuanto tenga un momento le hago una foto a mi retrovisor.![]()
![]()
Visto así es cierto que el panorama que nos espera es verdaderamente lamentable. Sin embargo, y visto desde una perspectiva histórica, no es algo nuevo.Uy !!!! a esas velocidades se gasta energía innecesariamente !!!! has de ir a menos que ya ves las medidas energéticas del gobierno que nos imponen !!! Eso sí, el Sr. Sanchez el otro día en helicóptero para desplazarse 26 kms en lugar de ir en coche...pero claro, eso no cuenta... Si nos desplazáramos todos a 40 km/h, se ahorraría mucho en energía, menos accidentes bla bla bla... menos mal que no tengo 18 años porque, vaya mi*rda de futuro os quedará....
.
Ruta mañanera por las Lagunas de Ruidera, un entorno fantástico para disfrutar de un descapotable.
![]()
Estás por tierras de @chinocabronHoy, aprovechando la festividad local, nos hemos escapado a tierras albaceteñas con una ruta fantástica recorriendo carreteras nacionales, desde Valdepeñas pasando por Ruidera, Barrax, Albacete hasta Jorquera, donde se toma una delicia de carretera que va paralela al cauce del Júcar, una auténtica gozada de tramo por la que llegamos hasta La Recueja y siguiendo el cauce terminamos en nuestro destino, Alcalá del Júcar, un maravilloso pueblo que parece tallado en la ladera del río. Un pueblo muy bonito, plagado de casas cueva, una de las más famosas, la Cueva del Diablo, algo estrambótica pero que no debe dejar de visitarse a parte de poder tomar algo con estas vistas, merece la pena.
![]()
Pero lo que más merece la pena del todo, es hacer la ruta en una máquina como esta.
![]()
Pues no le he visto.![]()
La próxima avisa y nos vemos unos cuantos de la zona![]()
Pues sí, la verdad es que se echa de menos alguna quedada por la zona. Lo cierto es que aunque la tenía planeada hace tiempo, lo decidí la tarde de antes, no hubo mucha programación, pero es una ruta muy chula para hacerla descapotado. Ahora bien, tengo intención de hacer otra escapada el mes que viene para visitar Ayna, el pueblo donde se rodó Amanece que no es poco, aunque todavía tengo que estudiar la zona. A ver si podemos vernos unos pocos y echar unas gordas (aunque sean sin alcohol)![]()
Por allí he organizado variasy hace unos años también se hizo la Kdd Nacional de BMWFAQ (nos quedamos en Riopar).
Una fotillo en el Mirador de Ayna:
![]()
Otra de aquel día
![]()
![]()
¿Y a qué esperas para organizar una de Zetas? Y más teniendo experiencia y conociendo la zona...![]()
Mi zetilla inframotorizado...Ahora mismo tengo otros líos y mi tiempo es muy limitado; más para organizar algo serio. Pero quedar unos cuantos temprano y hacer una rutilla de mañana, comer y luego para casa, eso se puede hacer practicamente en cualquier comento.
Estas fotos son también de Alcalá del Jucar. Estan tomadas en el Parking del Restaurante "El Mirador" (el dueño es el de las Cuevas del Diablo que visitaste), nos juntamos unos cuantos. Muchos venían haciendo ruta desde el Interior de Valencia y otros quedamos en el Circuito de Albacete para luego comer todos juntos:
![]()
![]()
Jejejeje qué buena la fotoPor allí he organizado variasy hace unos años también se hizo la Kdd Nacional de BMWFAQ (nos quedamos en Riopar).
Una fotillo en el Mirador de Ayna:
![]()
Otra de aquel día
![]()
![]()
Claro que sí. Yo por aquí no entro todos los días así que lo mismo quedáis y no me entero, pero Miguel tiene mi teléfono... Contad conmigo. La zona de ayna es bastante mejor para rutear con los zetas que la de Alcalá, éso desde luego...Pues sí, la verdad es que se echa de menos alguna quedada por la zona. Lo cierto es que aunque la tenía planeada hace tiempo, lo decidí la tarde de antes, no hubo mucha programación, pero es una ruta muy chula para hacerla descapotado. Ahora bien, tengo intención de hacer otra escapada el mes que viene para visitar Ayna, el pueblo donde se rodó Amanece que no es poco, aunque todavía tengo que estudiar la zona. A ver si podemos vernos unos pocos y echar unas gordas (aunque sean sin alcohol)![]()
¡Somos unos dinosaurios!Los asientos calefactables son la leche y en asientos de cuero más.
Enhorabuena, me alegro que aun haya gente que mire los bricos antiguos
Son para toda la vida y cuando tienes que hacer algo van de p.m.Los asientos calefactables son la leche y en asientos de cuero más.
Enhorabuena, me alegro que aun haya gente que mire los bricos antiguos