Duda Acabo de poner los leds a los angel eyes (nuevas fotos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Berki;6085808 dijo:
Pero no seguireis con el tema de meter la bombilla en el portalamparas de origen no?

Un saludo
Claro que sí, ya te hemos dicho arriba que con paciencia y saliva... :descojon::descojon::descojon::descojon::floor:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
Berki;6085808 dijo:
Pero no seguireis con el tema de meter la bombilla en el portalamparas de origen no?

Un saludo

¿Vas a hacer un pedido de led's y lo vas a retrasar? :descojon:
Sería conveniente.
Hasta que la respuesta de "meter bombilla adecuada en portalámparas de origen" sea un NO ROTUNDO, el tema sigue vivo. Que va a ser que síbiggrin

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Gavira;6086280 dijo:
¿Vas a hacer un pedido de led's y lo vas a retrasar? :descojon:
Sería conveniente.
Hasta que la respuesta de "meter bombilla adecuada en portalámparas de origen" sea un NO ROTUNDO, el tema sigue vivo. Que va a ser que síbiggrin

Pero si yo he metido las bombillas en los portalamparas de origen como 5 o 6 veces...

Probé, comprando bombillas de efecto xenón, comprando leds... etc y etc. Lo que pasa que no daba el color pero usando el portalamparas de origen.
No sé cual es el problema.

No lo entiendo Pepe, :S

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
Yo he comprado 2 juegos de "leds" (en Francia) sin resultado el resultado que buscamos; y el problema es encontrar bombilla con +W con el mismo casquillo (diámetro)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Yo he encontrado unos leds, pero el problema es que iluminan poco. Necesitariamos leds de alta intensidad ya demas tres o cuatro por casquillo. Y para hacerlo bien aunque llevaran dos, deberian de ir envueltos en cristal para que saliera para todos los lados la luz.

Un saludo

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
Berki;6087382 dijo:
Yo he encontrado unos leds, pero el problema es que iluminan poco. Necesitariamos leds de alta intensidad ya demas tres o cuatro por casquillo. Y para hacerlo bien aunque llevaran dos, deberian de ir envueltos en cristal para que saliera para todos los lados la luz.

Un saludo

Gracias por compartir experiencias;-)
Sigamos intentándolo:rambo:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Berki;6087382 dijo:

Un saludo
Ahora hacen unas linternas con un único led de alto rendimiento y dan mucha luz, no sé si podrías conseguir este tipo de leds en alguna tienda de electrónica, pero yo tengo varias linternas de la marca "led lenser" de distintos tamaños y dan una luz impresionante.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Berki;6087382 dijo:

Un saludo
Estaba pensando sobre el problema que comentas de que iluminan poco y que al desmontar los portalámparas originales y tenerlos al lado de los de leds me da la impresión de que el led que va montado en el centro de un casquillo de aluminio queda en una posición mucho más adelantada que la lámpara original, por lo que puede ser que si lo montas en la posición en la que está la lámpara original no se aproveche bien la luz que emite el led y por eso ilumine poco, pero es una suposición.
Te dejo la foto del led montado en el casquillo y otra del portalámparas original.
78062388ed4.gif

portalamparasys3.jpg

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
A ver si el fin de semana saco uno de los leds y os doy las medidas exactas de a que distancia de la rosca quedan unas y otras por si os puede servir de ayuda.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
Herodes, "tenemos todos los datos" pero la bombilla sigue en busca y captura :yawinkle

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Estaba yo pensando si os podrían servir los leds estos que ponen ahora en las luces destelleantes de las ambulancias que dan un montón de luz, aunque a lo mejor son dificiles de conseguir.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
No entiendo tu mensaje, ¿sabes y no tienes? biggrin
¿Tienes y quieres?

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Gavira;6096875 dijo:
No entiendo tu mensaje, ¿sabes y no tienes? biggrin
¿Tienes y quieres?
Yo solo sé que no sé nada, tener no tengo y querer no quiero. :descojon::descojon:

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
herodes;6097349 dijo:
Yo solo sé que no sé nada, tener no tengo y querer no quiero. :descojon::descojon:

a ver Mister Gavira, no enrede Vd. al chico:ar::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
Es que se ha hecho el interesante, y no si es parte interesada con interés; suscita interesamiento, parece interesado y el interés radica en saber si interesa saber si tiene interés por compartir, querer no quiere ¿querer no quiere saber si leds interesantes tiene, o si sabe dónde hay leds que sepa que son de interés?

:-k

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Gavira que me lías, leñe, yo le he puesto unos leds como los que aparecen en la foto, es decir ya montados y para llegar y poner, que los compré así y lo que ocurre es que como se comentaba en un post anterior que estábais intentando poner unos leds en los portalámparas originales pues yo trataba de dar ideas al respecto, pero no tengo leds que os puedan interesar, si bien tengo un amigo que tiene una tienda de componentes eléctricos y le puedo preguntar.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
Explica "ambulancia" y por qué sabes que son leds, y no luciérnagas.
Pensaba que eras el proveedor del cáncamo, en dos palabras: ¿sabes dónde?

Al referirte a la ambulancia con led's pensé que podrías tener acceso a los led's (como repuesto) y no robarle los led's a la ambulancia, eso no se hace caca. En fin, que lo tuyo era una idea sin pies ni cabeza, biggrin

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.491
Gavira;6101335 dijo:
Explica "ambulancia" y por qué sabes que son leds, y no luciérnagas.
Pensaba que eras el proveedor del cáncamo, en dos palabras: ¿sabes dónde?

Al referirte a la ambulancia con led's pensé que podrías tener acceso a los led's (como repuesto) y no robarle los led's a la ambulancia, eso no se hace caca. En fin, que lo tuyo era una idea sin pies ni cabeza, biggrin
Bueno, pero como dice la sabiduría popular el que no tiene cabeza tiene que tener pies. :descojon::descojon::descojon:

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Yo tambien las he puesto y como dice Herodes el cambio es brutal, animaros que se moderniza la estetica un montón.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Gavira y esto que me acabo de encontrar?

Led de 6500ºK :S

8ff4_2.JPG

fotoesempioe90ye2.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.415
¿Precio?

Porque yo ya me he gastado 20euros en las del francés, 22euros de otro que tenía leds, y 85euros en las que no me gustaron.

chusgc

Forista
Reacciones
0
queda muy bien, se nota bastante la diferencia,solo te falta el reaggeton ato pastilla y las ventanillas hasta abajo,jajajja

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Gavira;6108478 dijo:
¿Precio?

Porque yo ya me he gastado 20euros en las del francés, 22euros de otro que tenía leds, y 85euros en las que no me gustaron.
Creo que 100 euros.

Vamos yo de momento sigo con las mias q me costaron 55.
Salu2

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
speed1206;6081027 dijo:
Tengo una duda sobre este tipo de leds.

A los que lo habéis puesto, ¿ con el motor en marcha y todas las luces apagadas, os flashean los leds cada vez que el módulo de luces hace el chequeo para ver si están fundidas?

Gracias de antemano.

Salu2
Yo no noto nada ni con la luz encendida ni apagada, igual que con la original ( pero blanco xenon eso sí ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.