Buenas
tras mis últimos hilos de hibridar coches o sobre llantas negras (que no son negras, son gris oscuro orbitgrau

) continuo destruyendo mi reputación por este foro con esta declaración tan polémica.
Si, últimamente ya no solo me he acostumbrado a ver los BMW con riniones iluminados sino que hasta me sorprende cuando veo un G60, i5, etc sin ellos. Ayer mismo saliendo del curro en un semáforo había dos BMW Serie 1 nuevos (F70) el de delante sin riniones iluminados y el de detrás con ellos.... y realmente pensé que el segundo, con ellos iluminados, tenía más presencia.
Por otro lado, la primera generación de riniones iluminados donde también las barras verticales estaban retro-iluminadas no me gustan porque tienen demasiada luz y porque no tienen ninguna "firma lumínica".
Los actuales donde solo el marco y de manera muy fina y con poca intensidad están iluminados me parecen ya casi una senia de identidad y por la noche identifico que es un BMW por el retrovisor solo con ver los riniones iluminados e incluso puedes en muchos casos distinguir el modelo.
Me recuerda un poco a lo que supusieron los "angel eyes" en su momento.
Pero vamos, ya se que la mayoría de vosotros prescindiríais de pantallas, hibridación, iluminación, ABS, y elevalunas eléctricos y solo necesitais un arnés de 6 puntos.