Venga, lo reconozco, me gustan los riniones iluminados. Encuesta dentro.

Os gustan los riniones iluminados?

• Me gustan iluminados.

Votos: 13 18,3%
  • No me entusiasman pero me he acostumbrado a ellos

Votos: 14 19,7%
  • No me gustan

Votos: 44 62,0%

• Votantes totales
    71

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.121
attachment.php

:sneaky::posno:

Si lo ve Sub Zero se lo queda

H3257-L119825778.jpg

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.159
No me gustan nada los 4 leds esos de cada faro de los 911, pero nada de nada.

Feo pero feo! Cualquier otra idea hubiese encajado muchísimo mejor, pero esos cuatro puntos de led haciendo un cuadrado en un faro redondo? Se lucieron.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.116
Feo pero feo! Cualquier otra idea hubiese encajado muchísimo mejor, pero esos cuatro puntos de led haciendo un cuadrado en un faro redondo? Se lucieron.
Totalmente

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.246
Está tarde vi uno de esos en una glorieta.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.246
La moda de 2035 será pintar de negro las luces de la calandra.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.547
D
Aquí vemos menos riñones iluminados, cosas de tener un parque envejecido.
Reconozco que la idea no me seducía nada. Pero una vez vista la feria que se trae el resto de marcas por la carretera, y no solo chinas, y lo que viene ...reconozco que cuando me cruzo con uno me parece hasta discreto.

Al final los que diseñan, una y otra vez te hacen comerte las palabras. :LOL:
Si la amiga fea , cambia a su amiga la gusa , por otra más fea que ella. . esta pasará a ser la amiga guapa .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.547
Buenas

tras mis últimos hilos de hibridar coches o sobre llantas negras (que no son negras, son gris oscuro orbitgrau :p ) continuo destruyendo mi reputación por este foro con esta declaración tan polémica.

BMW-Iconic-Glow-Niere-Nacht-Design-i5-G60-i7-G70-5er-7er-Vergleich-01-750x500.jpg

Si, últimamente ya no solo me he acostumbrado a ver los BMW con riniones iluminados sino que hasta me sorprende cuando veo un G60, i5, etc sin ellos. Ayer mismo saliendo del curro en un semáforo había dos BMW Serie 1 nuevos (F70) el de delante sin riniones iluminados y el de detrás con ellos.... y realmente pensé que el segundo, con ellos iluminados, tenía más presencia.

Por otro lado, la primera generación de riniones iluminados donde también las barras verticales estaban retro-iluminadas no me gustan porque tienen demasiada luz y porque no tienen ninguna "firma lumínica".

Los actuales donde solo el marco y de manera muy fina y con poca intensidad están iluminados me parecen ya casi una senia de identidad y por la noche identifico que es un BMW por el retrovisor solo con ver los riniones iluminados e incluso puedes en muchos casos distinguir el modelo.

Me recuerda un poco a lo que supusieron los "angel eyes" en su momento.

Pero vamos, ya se que la mayoría de vosotros prescindiríais de pantallas, hibridación, iluminación, ABS, y elevalunas eléctricos y solo necesitais un arnés de 6 puntos. :cuniao:
Lo veo bien ..
El diseño es tan minimalista que no se apreciaban .

Todo un giracuellos . Lo malo es que te localiza la guardia civil el BMW desde mucha más distancia.

Lo que jode es que estáis hasta las pelotas de criticar las pelis fast and furious y ahora ...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.480
Pues ya veremos cuando saquen las llantas iluminadas.......... :LOL: :chulo:

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.769
Hola,

Yo no me meto en si es feo o bonito iluminar el frontal, cuando toque cambiar el coche veremos lo que hay y si es o no una opción, y que aporta.

Seguro que algunos serán discretos y quedarán bien. Otros serán horteras y parecerán una feria, pero hay una cosa que no entiendo.

En tiempos de eficiencia, de ahorro, de penalizar los coches de combustión, ¿a nadie se le ha ocurrido que estos frontales gastan eléctricidad?

Si, ya sé, los leds gastan muy poco, si, pero gastan. Poner un frontal iluminado como una feria también gasta batería.

Porque intentamos exprimir al máximo la batería, ganar autonomia, poner placas solares, recargar más rápido y barato, etc, pero después iluminamos el frontal como una feria.

Es un contrasentido.

Después serán los bajos iluminados, el techo, el culo, etc.

Para mi, la eficiencia también pasa por reducir el consumo de los sistemas, componentes y periféricos del coche. Y simplificarlos para reducir el peso, etc.

Bueno, eso si queremos ser eficientes, porque habrá momentos para todo.

Saludos,

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.246
Como bien has dicho, has destruido la poca reputación que te quedaba. :descojon:

Pues qué vamos a pensar de algo así, que es una soberana mierda.
La reputación de Edu es excelente en este foro. Suma conocimientos de primera con discurso cabal. Pero en gustos va un poco descarrilado. :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.246
Hola,

Yo no me meto en si es feo o bonito iluminar el frontal, cuando toque cambiar el coche veremos lo que hay y si es o no una opción, y que aporta.

Seguro que algunos serán discretos y quedarán bien. Otros serán horteras y parecerán una feria, pero hay una cosa que no entiendo.

En tiempos de eficiencia, de ahorro, de penalizar los coches de combustión, ¿a nadie se le ha ocurrido que estos frontales gastan eléctricidad?

Si, ya sé, los leds gastan muy poco, si, pero gastan. Poner un frontal iluminado como una feria también gasta batería.

Porque intentamos exprimir al máximo la batería, ganar autonomia, poner placas solares, recargar más rápido y barato, etc, pero después iluminamos el frontal como una feria.

Es un contrasentido.

Después serán los bajos iluminados, el techo, el culo, etc.

Para mi, la eficiencia también pasa por reducir el consumo de los sistemas, componentes y periféricos del coche. Y simplificarlos para reducir el peso, etc.

Bueno, eso si queremos ser eficientes, porque habrá momentos para todo.

Saludos,
Gastan una cantidad marginal de electricidad pero ahí está y añaden algo de peso y de cableado. Pero seguramente ayudan a vender coches y contra eso...

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.769
Gastan una cantidad marginal de electricidad pero ahí está y añaden algo de peso y de cableado. Pero seguramente ayudan a vender coches y contra eso...

Si, ya lo sé, pero un marginal por aquí y otro por allá acaban sumando un mucho que hay que tener en cuenta.

Puede que ayude a vender coches, bienvenida sea si es así, pero de momento en la encuesta solo gusta a un 20% y un 59% está en contra…

Y si lo dejas como opción, la mayoría la comprará para estar a la moda, aunque no sirva para nada.

Saludos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.547
Si, ya lo sé, pero un marginal por aquí y otro por allá acaban sumando un mucho que hay que tener en cuenta.

Puede que ayude a vender coches, bienvenida sea si es así, pero de momento en la encuesta solo gusta a un 20% y un 59% está en contra…

Y si lo dejas como opción, la mayoría la comprará para estar a la moda, aunque no sirva para nada.

Saludos.
Cuenta con que más de ese 59 por ciento de usuarios no está bien de la chola . . Con lo cual la encuesta ...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.547
Cual sería la duda ?

Entre un x5 o un Sandero ?

Si el Sandero es alumbrón y el x5 no trae feria , cae el Sandero ?

O es la fealdad , perdón ..la ...novedad ?
lo que vende? , es el conjunto dinámico en si , son las siglas ?

Porque esa tontería ya se ha visto en el tuning hace 25 años o cuarto de siglo , con lo cual no han inventado nada nuevo . ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.121
Porque esa tontería ya se ha visto en el tuning hace 25 años o cuarto de siglo , con lo cual no han inventado nada nuevo . ..

Exacto. Lo que no imaginé nunca es que se convertiría en un standard, y lo peor, en coches que han tenido clase toda la vida

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.782
Al final, si nos fijamos en la evolución de los automóviles en estos últimos años, vemos que gran parte de la atención se está centrando en las ópticas delanteras, las filigranas que hacen los pilotos posteriores y la pantalla del salpicadero.

Hay que ir cada vez un paso más allá en estos aspectos, luego si el coche pesa más que sus muertos o no transmite nada al volante, pues ya…

Vamos, que en esta misma línea, mucha clientela está comprando el cuento chino, me refiero a productos que albergan motores vetustos (por ineficientes) y tactos de conducción lamentables, pero oye, como el precio está bien y llevan todas las luces y pantallas “que toca”, pues los compran.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.121
Además la mayoría conduce de día, los efectos especiales son para la noche

Mikopete

Forista
Reacciones
3.194
Uffff..

BMW no me ha tocado ver ninguno, pero el otro día vi un resplandor a lo lejos y me asusté, no sabía si eran los guardias o que, resultó ser un Audi como el que se ha puesto por arriba. Eso tengo claro que no me gusta y eso que el tuning pego fuerte en mi

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.547
Al final, si nos fijamos en la evolución de los automóviles en estos últimos años, vemos que gran parte de la atención se está centrando en las ópticas delanteras, las filigranas que hacen los pilotos posteriores y la pantalla del salpicadero.

Hay que ir cada vez un paso más allá en estos aspectos, luego si el coche pesa más que sus muertos o no transmite nada al volante, pues ya…

Vamos, que en esta misma línea, mucha clientela está comprando el cuento chino, me refiero a productos que albergan motores vetustos (por ineficientes) y tactos de conducción lamentables, pero oye, como el precio está bien y llevan todas las luces y pantallas “que toca”, pues los compran.
Vi hoy uno por Coruña ... El alumbrado funciona de día también ..
De día destaca en medio del tráfico (por desgracia para el conductor ) , mira que no soy exceptico a ciertas cosas o no suelo cerrarme a....
, véase pej la tira de pilotos traseros que empezó a sacar Audi en su día y que ahora ha copiado todo cristo, pues en ese caso gustando o no , me pareció original ...
, pero a esto del BMW no le vi nada de especial , osea , ... No es un .. .
Que novedad ... Era un x , negro , sumale la desproporción riñonil y no sé ... Como que mataba la parte delantera ya del todo ..

Maldita ciudad a todo esto , gasté más ghasoi para aparcar que en ir y venir a mí casa . Y pitos ... Piiiiiiiiii ...piiiiiiiiiiii ... A la nada , debe de ser algún tipo de código morse .

Conste que hoy me lo tomé con calma y sosiego , lo de la bocina .. se reía mi hija y otra jugadora que venían conmigo ..
Porque pitan ?
Está gente no riega bien , no os preocupéis ..

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.710
Viendo las ferias lumínicas que te cruzas últimamente, pues no me disgusta...a eso voté