La unica verdad como un templo es que no teneis ni idea; Un Octavia solo se parece a un A4 en el color de los neumaticos.
Punto primero: El chasis del A4 es nuevo, el del Octavia se basa en la plataforma del Golf V, León, A3.
Punto segundo: El A4 tiene el motor montado en posición longitudinal, y el Octavia en posición transversal.
Punto tercero: El A4 monta mecanica TDI V6 de 2.7 Litros (190 CV), y 3.0 Litros (240 CV). Mecánica 3.2 V6 FSI (265 CV) y 333 CV (S4). Que yo sepa el Octavia no lleva mecánicas de seis cilindros, por supuesto que el Octavia lleva un motor TFSI de 200 CV en la version RS, que es el mejor de su clase.
Punto cuarto: El A4 puede llevar tracción 4WD, el Octavia, delantera por narices, a excepcion del Scout.
Punto quinto: Dime, Manolo71 y 318is, que parecidos en cuanto materiales veis entre un Octavia y un A4, porque yo no veo ni uno. La calidad de un A4 aplasta a la de un Serie 3 y Clase C, con todo esto solo quiero decir que el Octavia tiene buena calidad, pero ni punto de comparacion con el confort de marcha, ajustes y materiales de un Audi A4.