A4 Serie3 o Exeo

• Iniciador del tema CAYMANCIN
  • Fecha de inicio

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.175
ATA;7142622 dijo:
tu piensa lo q te daran cuando vendas el exeo dentro de ¿ 5 años ?

Por otra parte seat siempre ha sido muy fiable, y encima este modelo es hasta bonito

Perdona pero la diferencia no sera tanta, y si no mira lo que se vende por el foro y a que precio.

NUEVOUNO

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo el q se adapte mas a tu economia , por que vamos en este foro parece q todos somos Fernandos Alonsos y disfrutamos de la traccion trasera a tope!!!!Vamos hay q despertar un poco y ser mas humildes y pensar q actualmente para los limites de velocidad que hay y los vehiculos las diferencias son minimas, y no me compareis un m3 con un exeo 1.6 digo motores similares diferencias casi inapreciables.
Me imagino q lo que dices son coches nuevos por q si el BMW o el AUDI fuesen de segunda zarpa me qedo con el SEAt sin dudarlo por q lo estreno yo estoy cuatro años sin ITV y con garantia para no tener problemas aunq ya se q alguno dira q si un e-34 es mucho mejor q si tal y cual yo prefiero el estreno por mi!!!!:)P):)P)

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
el bmw sin pensarmelo.estoy de acuerdo con aquellos que decis que el exeo lleva la plataforma del a4

Adi Cosma

En Practicas
Reacciones
0
un serie 3 !!!! Quien quiere la copia de otro coche?

Saludos

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
ATA;7142622 dijo:
tu piensa lo q te daran cuando vendas el exeo dentro de ¿ 5 años ?

Por otra parte seat siempre ha sido muy fiable, y encima este modelo es hasta bonito

A lo mejor, más de lo que crees, o mejor dicho y le doy la vuelta, cuanto te crees que te darán por un BMW a los 5 años?
La propia BMW, por mi ex-325Ci con 2 años y menos de 40.000 km me daba 20.000 Lerelos cuando el precio en su día y sin descuentos eran unos 43.000; y eso para sacar un serie 1!! :-k:axe:

urkito;7142637 dijo:
Perdona pero la diferencia no sera tanta, y si no mira lo que se vende por el foro y a que precio.

Exacto, tienes auténticas maravillas, impecables, a precios de risa y aún así con dificultades para venderlas. El mío, al final, se quedó en el foro, pero estuvo anunciado durante 7/8 meses.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Jim Clark;7142612 dijo:
Pero hay algunos coches más económicos que se convierten en alternativas bastante buenas como el Exeo o el Insignia.

No todo en la vida es BMW.

El Insignia está más cerca de las marcas Premium en lo que a tecnología, imagen y calidad se refiere que el Exeo. Es mi opinión.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
GOPER;7142879 dijo:
El Insignia está más cerca de las marca Premium en lo que a tecnología, imagen y calidad se refiere que el Exeo. Es mi opinión.

mas uno, el insignia me parece un coche muy bonito y a tener en cuenta, equiparable, aunque más moderno, a un peugeot 607 por ejemplo.

por cierto bonito coche Goper, lo tienes muy guapo. eras tú el que subía por los institutos ayer a eso de las 2 ?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Luis Rivero;7142899 dijo:
mas uno, el insignia me parece un coche muy bonito y a tener en cuenta, equiparable, aunque más moderno, a un peugeot 607 por ejemplo.

por cierto bonito coche Goper, lo tienes muy guapo. eras tú el que subía por los institutos ayer a eso de las 2 ?

Pues si, era yo. No jodas que el del Serie 1 azul que me picó las luces dándome paso eras tú!! Oño, a ver si otro día coincidimos y nos saludamos.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
si tio, me sonó de un avatar que tenías antes puesto, cuando vi las dos colas cromadas y el logo casi seguro. pero por no tocar la pita por si no eras tú y pasar por loco :descojon: yo vivo una calle más arriba, en primero de may.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
javaroco;7141692 dijo:
Pues por el precio y derivando de la plataforma del anterior A4, el SEAT es muy buena opción, no creo que el nuevo A4 sea un revolucionario del mundo del automóvil, me imagino que responderá mas a la política de Audi de tener un modelo a "la ultima" (a mi me parecen todos iguales), por lo que no creo que el SEAT este desfasado tecnológicamente.
Aunque si quieren un coche y no un medio de transporte, BMW.

A eso me refería

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Luis Rivero;7142942 dijo:
si tio, me sonó de un avatar que tenías antes puesto, cuando vi las dos colas cromadas y el logo casi seguro. pero por no tocar la pita por si no eras tú y pasar por loco :descojon: yo vivo una calle más arriba, en primero de may.

:descojon: A diario salgo por ahí ya que curro cerca.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Audi siempre es Audi, aunque vaya camuflado en un modelo de Seat.

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
A la mitad de aqui parece que BMW os haga las revisiones gratis por defenderlos..mirate el Seat que no te defraudara

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.007
Javi_Forever;7143314 dijo:
A la mitad de aqui parece que BMW os haga las revisiones gratis por defenderlos..mirate el Seat que no te defraudara
Yo también me decanto por el Seat.
Por 25ooo€ tienes un gran coche.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Los años pasarán de peor manera en un Exeo que en un BMW, tener un coche de la marca Bávara es tenerlo, y guarda un carísma incomparable.

Yo diría, me atrevería a decir esto, un Exeo tiene la misma pinta de envejecer al estilo que fue en su día un Seat Toledo, a los diez años está fuera de propósito, en reventa, en estética, etc... . Mientras que tener un BMW es tener, y mantener el encanto del glamour, ya sea simplemente por la personalidad que te da el coche con el paso de los años.

Finalmente, creo que está desproporcionado querer meter a Exeo en Audi o BMW, es un mundo y una gama diferente. Audi A4 y BMW 3 son unos superventas internacionales, mientras que Seat aporta un vehículo que viene como uno más a hacer sus ventas.

Por otra parte, el Exeo en sus versiones básicas iría bien para algún taxista como herramienta de trabajo, lo que no ocurre con los dos otros, por poner un ejemplo. En versiones más preparadas, el Exeo tiene su público y sus mercados, por ejemplo en Suiza, dónde las versiones más potentes son muy valoradas. Esto es debido a que las versiones deportivas de Seat han cojido una buena fama con los FR en el extranjero, y esta marca va con buena tarjeta de visita para vender.

El que no pueda comprar BMW o Audi, nuevos por precio, se iría fácilmente a Seat, ahorrando dinero lo que es totalmente racional por los tiempos que corren.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo sin duda el Exeo, gran berlina con buenos acabados buen motor mejor pvp y encima made in Spain.

Mirando el post que puse en el subforo E9x con el escaneo del Ganvam Abril/JUnio que iré actualizando cada 3 meses te das cuenta de la depreciación q sufren los BMW y encima te has gastado un buen plus en medio equiparlo decentemente......Seat sufrirá su buena depreciación pero trae todo o casi todo de serie no hace falta un desembolso extra en opciones q después nadie te paga ni por asomo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.884
Carlos318;7143436 dijo:
Yo sin duda el Exeo, gran berlina con buenos acabados buen motor mejor pvp y encima made in Spain.

+2 :descojon:

. . . ya está bien de idolatrar sin medida a los coches alemanes.

PD:
En casa tenemos el hermano menor del Exeo (un Ibiza), y puedo asegurar que me encanta.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
El nuevo Ibiza la verdad es muy bonito y muy bien acabado...todo un SEÑOR coche.

3

318is coupe

Invitado
Nose porque audi va a ser mejor que seat... perfectamente podriais hacer lo de las 3 marcas Seat,Mercedes,Bmw ya que un seat es lo mismo que un audi... aunque le joda a mucha gente es asi,cuando tuve el seat leon este compartia el mismo salpicadoro volante y demas del A3 los materiales eran igual de malos en los 2 y por eso termine vendiendolo a pesar de que tiraba bastante,era un leon vt de esos 180cv eso si calidad de acabados REPITO malisima al igual que audi.SDS

Reacciones
0
318is coupe;7143485 dijo:
Nose porque audi va a ser mejor que seat... perfectamente podriais hacer lo de las 3 marcas Seat,Mercedes,Bmw ya que un seat es lo mismo que un audi... aunque le joda a mucha gente es asi,cuando tuve el seat leon este compartia el mismo salpicadoro volante y demas del A3 los materiales eran igual de malos en los 2 y por eso termine vendiendolo a pesar de que tiraba bastante,era un leon vt de esos 180cv eso si calidad de acabados REPITO malisima al igual que audi.SDS

hola??
igual acabados un A3 y un Leon ?? creo que no viste bien los 2 coches porque eso no es verdad, comparten elementos pero mas mecanicos que cosas como el salpicadero....

seat_leon_cupra_gama_2009.jpg

noticias.Par.0118.Image.jpg

PD:actualizo la foto del seat

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
La foto del Seat es "natural" y la del Audi es de estudio también ten eso en cuenta a demás q vale el doble un S3 q un Cupra.

masr

Forista
Reacciones
0
Has considerado el nuevo Honda Accord.

Salus.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
urkito;7142564 dijo:
Con el corazon en la mano os digo que me jode horrores que con lo que me gusta este foro y sus foreros haya gente tan cerradita de miras, y no quiero ofender a nadie, ya que ellos mismos se tienen que dar cuenta de ello, y si no, malo.

El Exeo te puede gustar o no, pero lo de "No es comparable porque es un Seat", a eso ya no le encuentro explicacion.

Yo me compre alla por el 2000 un seat ibiza SDI de 68 cv y os digo que no me dio tantisimas satisfacciones como me ha dado el 320d, pero tambien es cierto que el ibiza en 3 años no me dio absolutamente ningun problema, cosa que no puedo decir, ni de lejos, de este.

PD. No hay peor ciego que el que no quiere ver.:-k

Sinceramente pienso como tu, por qué tan extremistas con los coches de la marca SEAT???

No lo entiendo,Yo llevo un bmw 320d y me ha dado muchísimos mas problemas y quebraderos de cabeza que el anterior Ibiza Tdi 100cv que tuve.

Ya quisieran los 320d ser tan fiables mecánicamente como los TDIS....después direis; bueno es que los TDI parecen tractores.. y qué??? eso son los Bomba rotativa y los inyectores-bomba, ahora con el common rail??? mmmmm siento decir que cambia bastante....

Además en el precio...es que todo el mundo tiene dinero para comprarse un BMW??? JUAS.....=D=

Sinceramente a mi me la rasca el sonido del motor......como si quiere sonar a un avión boeing 747...no te fastidia...

Saludos!

Carlos318;7143458 dijo:
El nuevo Ibiza la verdad es muy bonito y muy bien acabado...todo un SEÑOR coche.

SI, la verdad es que si es un coche bastante conseguido....

Un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
urkito;7141867 dijo:
Por alguna razon o es solo que sois demasiado importantes para conducir un seat.

Sera mejor que antes de hablar os paseis por un concesionario seat y os subais al Exeo, es muy posible que cambieis de opinion.

Si el A4 b7 ha estado compartiendo mercado con el Serie 3 durante años, no veo el porque el Exeo esta ahora por detras:

No todo en esta vida son aritos, estrellitas y helices amigos.

En concreto, respecto al interior y exterior, me parece a mi que el exeo le da mil vueltas al Serie3, a ver si ahora resulta que un serie 3 es la panacea de los acabados y la calidad..........

Me parto :descojon::descojon::descojon::descojon: perdona, no es por faltar el respeto, pero diciendo eso deberias de pasarte tu por un concesionario BMW, subirte a un BMW, conducirlo y despues probar el EXEO... veras como pisar el embrague te producira la misma sensacion que pisar una mier...

¿Que el exeo no es mal coche? Porsupuesto que no, ya quisieran muchos, BMW es mucho mejor? Porsupuesto, indiscutiblemente el triple de mejor en motores, acabados, calidades (lo maximo en el exeo creo que son 170cv en diesel?)

Pero vamos, EXEO es la berlina de ´´pobres´´ .

sds

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
YKpower;7143671 dijo:
Me parto :descojon::descojon::descojon::descojon: perdona, no es por faltar el respeto, pero diciendo eso deberias de pasarte tu por un concesionario BMW, subirte a un BMW, conducirlo y despues probar el EXEO... veras como pisar el embrague te producira la misma sensacion que pisar una mier...

¿Que el exeo no es mal coche? Porsupuesto que no, ya quisieran muchos, BMW es mucho mejor? Porsupuesto, indiscutiblemente el triple de mejor en motores, acabados, calidades (lo maximo en el exeo creo que son 170cv en diesel?)

sds

Siento decirte que a mi forma de entender las cosas eres muy radical (sin ánimo de ofender) macho....Seat sinónimo de una mierda??? j*der es que siempre estamos con lo mismo, es lo que al menos me das a entender.

EN una casa bmw no se puede mencionar a SEAT, es que el grupo PSA, Ford..etc etc son mejores mierdas????

EN cuanto a lo de EXEO berlina de pobres...suerte tienes de ser rico macho, no todo el mundo puede gastarse dinero en un bmw..

EN el caso del 320d gastarse un pastón para que después te deje tirado por un puñetero turbo o un motor destrozador por las palomillas :guiño: :descojon:

Reacciones
0
YKpower;7143671 dijo:

sds

madre mia vaya forma de pensar mas radical la tuya....deberias mirartelo XD

berlina de POBRES.... jajajaja para matarte...

acaso un serie 3 es una berlina de ricos?

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
setitj;7143584 dijo:
hola??
igual acabados un A3 y un Leon ?? creo que no viste bien los 2 coches porque eso no es verdad, comparten elementos pero mas mecanicos que cosas como el salpicadero....

seat_leon_cupra_gama_2009.jpg

noticias.Par.0118.Image.jpg

Una imagen...

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
GOPER;7143766 dijo:

Pues yo veo al seat con una calidad muy buena en referenta a los acabados interiores...

Y sinceramente digo que el interiror del AUDI no tiene nada que enviadiar al de SEAT.

SALudos!