A4 Serie3 o Exeo

• Iniciador del tema CAYMANCIN
  • Fecha de inicio

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
malaga1;7153718 dijo:
Y un Lexus IS 250 Sport por 43000 segun web oficial? Con un 2.5L V6 y traccion trasera ademas de alicatado hasta el techo. Lo prefiero ese al Exeo 2.0TSi DSG Sport. Creo q es mas Coche en todos los aspectos

Me gusta muchisimo lexus algun dia tendre uno.

M

MARC82-S1

Invitado
malaga1;7153718 dijo:
Y un Lexus IS 250 Sport por 43000 segun web oficial? Con un 2.5L V6 y traccion trasera ademas de alicatado hasta el techo. Lo prefiero ese al Exeo 2.0TSi DSG Sport. Creo q es mas Coche en todos los aspectos
No son comparables, creo. El Lexus es 10.000Euros mas caro, con lo que el Seat tiene una mucho mejor relación calidad precio.
El Lexus es mas comparable con Audi, BMW, Mercedes, Infinity, ...ya que juegan en otra liga en cuanto a precio y motores, y con unos acabados algo mejores, pero no mucho mas, ya que en los ultimos años las marcas digamos "generalistas" han mejorado sustancialmente en casi todo.
El Seat es una berlina media muy lograda, comparable a Renault Laguna, Ford Mondeo, Peugeot 407, Citroën C5, u Opel Insignia. Esta mas en esta liga, por precios y caracteristicas de motorización.

un saludo

masr

Forista
Reacciones
0
bemedobleu;7143967 dijo:
¿donde dan las comisiones de bmw por defenderla a hierro?...es q me parece q soy el unico q no se ha enterado de donde las dan....8-[

Señores,q bmw no es la panacea,es cierto q el exeo no cabe en el mismo saco q audi y bmw,pero dentro de los sedanes medios esta en una posicion muy alta y con bastante calidad y fiabilidad,q los bmw se parten tambien eh? q ya quisiera yo para mi la fiabilidad de los tdi de 90 y 110 cv,o los inyector-bomba de 100 y 130,q son indestructibles tanto de bloque como de accesorios.No hay q cerrarse en banda.

En esta vida no hay nada indestructible. Lo que está pareciendo es que la gran mayoría teneis un Seat y un BMW, yo sólo tengo BMW, llevo 4 días teniendo que moverme con un Peugot 206, y fiable será, pero no lo cambio por mi BMW.

Salus.

masr

Forista
Reacciones
0
bemedobleu;7148216 dijo:
Lo q pasa amigo es q el grupo VAg dejo volar a seat en sus coches y seat confio en el diseño "no acertado" de walter da silva,q se cargo la marca con su feo altea (q no estan feo despues de todo) y con su feisimo toledo (este si es feo de coj*nes),dejando en bragas a nuestra marca despues de haber cosechado tantos existos con sus magnificos ibiza,leon 1 y toledo 2,q eran y son unos coches excepcionales...despues dese fracaso,Vag le da la oportunidad de enmendarlo con el exeo,con un coche con atractivo precio,muy buena calidad y bajo costo de desarollo y produccion..o era eso o seat desaparecia...si fueramos como los alemanes respetariamos y defenderiamos a nuestras marcas,ademas de consumirlas,asi les va a ellos y a nosotros.

Si tuviesemos la variedad de marcas que tienen los alemanes, no me cabe duda que las defenderíamos de otra manera. (Porsche, Mercedes, BMW, Audi, Volswagen). Nosotros sólo tenemos a SEAT y aunque no nos guste, no está al nivel, no sólo de BMW, sino de ninguna de las otras.

Salus.

B

bemedobleu

Invitado
masr;7156514 dijo:
En esta vida no hay nada indestructible. Lo que está pareciendo es que la gran mayoría teneis un Seat y un BMW, yo sólo tengo BMW, llevo 4 días teniendo que moverme con un Peugot 206, y fiable será, pero no lo cambio por mi BMW.

Salus.

No hay nada indestructible,pero si hay cosas mas duras y fiables q otras,yo he tenido opel,seat,renault (varios) y bmw,y como he dicho en otro post,yo no cambio el bmw tampoco,pero reconozco q no ha sido el mas fiable q he tenido.
Saludos.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
veloce;7150265 dijo:
Pues a mi tambien me han tocado las narices con otros comentarios, asi q bienvenido al grupo.... y ademas para ti no iba el comentario.

Saludos!

Me parece muy bien, pero es que no puedes decir esas cosas sin más, de sopetón....bienvenido al grupo????

Ya se que a mi no iba el comentario, pero te respondo porque me he dado por aludido aunque no sea mi caso el que comentaste.

Sin ánimo de ofender...eso siempre :guiño:

SAludos!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
malaga1;7153718 dijo:

Precios idénticos???? mmmmm, va a ser que no..

Saludos!

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
masr;7156553 dijo:
Si tuviesemos la variedad de marcas que tienen los alemanes, no me cabe duda que las defenderíamos de otra manera. (Porsche, Mercedes, BMW, Audi, Volswagen). Nosotros sólo tenemos a SEAT y aunque no nos guste, no está al nivel, no sólo de BMW, sino de ninguna de las otras.

Salus.
Bueno, realmente lo que tenemos es una fábrica de Seat en Martorell, y ésta es una marca de un grupo alemán, VAG, que creo que ya conoceis. :yawinkle

Sds.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
masr;7156553 dijo:

Salus.

:descojon::descojon::descojon::descojon: JUAS!

B

bravia

Invitado
A mi no me parece feo el Exeo, tal vez la parrilla de delante un poquito "obstentosa", pero vamos, que es un audi para "pobres".
Yo lo veo bien de precio y el interior es del audi a4 cabrio...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
hoy he parado en una SEAT por casualidad y lo he visto,no esta mal,pero no se han molestado ni en cambiar el climatizador,es el del A4 de siempre,vaya plagio

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
bravia;7158456 dijo:
A mi no me parece feo el Exeo, tal vez la parrilla de delante un poquito "obstentosa", pero vamos, que es un audi para "pobres".
Yo lo veo bien de precio y el interior es del audi a4 cabrio...

Esto es a lo que me refiero....si es que no puede ser..

Por qué es para pobres?????

SAludos!