A ver, reequipemos el volante m!

SrMenDi

Forista Senior
Bueno, despues de picarme con lo del volante y el pomo, me ha entrado el gusanillo, y voy a ponerle primero el volante, pero me surgen ciertas dudas.

Ya que voy a ponerle el volante m, si lo compro multifuncion, podre usar los botones? Y... Alguien sabe donde encontrarlo baratito?

pUllastre

Clan Leader
el "multifunción" es independiente al voltante. solo necesitas el embellecedor con los huecos para los botones y la botonera multifunción. y actualizar soft.

SrMenDi

Forista Senior
gracias, ahora la pregunta es... K puede costar un volante m con moldura y la botonera? Y... Sabeis algun sitio baratito? Jeje

pUllastre

Clan Leader
en ebay el volante por menos de 200€ sino recuerdo mal.

el resto, ni idea. pero tb corre por ebay

SrMenDi

Forista Senior
k caro para ser ebay no? Por k en el conce que vale? Por que si la diferencia son 20 o 30 pavos, lo pillo directo n?

rubenyromeo

Forista Legendario
polloman;5752516 dijo:
el "multifunción" es independiente al voltante. solo necesitas el embellecedor con los huecos para los botones y la botonera multifunción. y actualizar soft.

+1

volante M en ebay.....unos 160euros....conce; 400

embellecedor con huecos.....unos 60 euros (conce)

botonera.................80 euros (conce)

actualizacion del soft.... ?¿?¿?¿?¿

R

roobel

Guest
Pero necesitas tener la instalacion multifuncion... ya que si no, tendras un volante con botones inutiles

B

bmw_fanatik

Guest
QUe wapo el volante de alcantara jeje y por 180 esta de p*ta madre!

adri

En Practicas
Yo tengo el mío en venta (lo cambié por uno con levas), por si te interesa :mus-

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-volante-de-cuero-m-e81-e87-e90-e91-y-e92-331895/index2.html

RbLaDe;5751884 dijo:
Bueno, despues de picarme con lo del volante y el pomo, me ha entrado el gusanillo, y voy a ponerle primero el volante, pero me surgen ciertas dudas.

Ya que voy a ponerle el volante m, si lo compro multifuncion, podre usar los botones? Y... Alguien sabe donde encontrarlo baratito?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
polloman;5752516 dijo:

eso era en el e46
en el 1 necesitas el anillo con el conector y reprogramar

pUllastre

Clan Leader
bueno, cierto, me he dejado una pieza más... como yo la tenía, pues no me acordaba. creo que hypnotik que se le rompió pagó 35€

beemer;5754159 dijo:
eso era en el e46
en el 1 necesitas el anillo con el conector y reprogramar

abel_m3

En Practicas
estoy muy interesado en este tema podeis poner detalladamente lo que necesitas para reequipar multifunciones por favor si yo por ejemplo tengo volante M y no multifucinones en la casa me han dicho 600€ por un modulo que va detras del volante y tal me parece una exageracion podeis delltar cada cosa lo agradeceria y donde comprarlo gracias.

SrMenDi

Forista Senior
vengaa.. que tengo el gusanillo.. mas links! he visto uno en una pagina, pero hasta el 15 no me da el precio por que esta de vacaciones! :(

Haohao

En Practicas
una pregunta,tendria que comprar tambien una piña con multifuncion no?porque en los que no tienen multifuncion no vendra la piña con conector del este mismo no?

titto1985

En Practicas
Vamos todossssssssssss,yo tampoco tengo multifuncion y me encantariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia tenerlo siempre lo he kerido!!!Compra y puesta conjunta!!jajaja

abarros

En Practicas
Y si tienes multifuncion, solo tienes que cambiar el aro, sin reprogramar ni nada????

Saludos.

jadisa

En Practicas
Una cosa es la piña del control de velocidad q es lo q se suele llamar y si tienes q cambiarla entera y otra el multi. Para el multi es una pieza solo q se pone en el volante, sin necesidad de hacer mucho gasto

abel_m3

En Practicas
te puedes explicar mejor jadisa fui al conce y tengo ke cambiar unidad completa dicen y son 609€ todo aparte mano de obra dicen que robo por dios!!!!