A ver que pensais de este comentario..

emii3

Forista Senior
Hola a todos chicos, esto es un comentario de la novia de un colega, que tiene un renault megane de los primeros que vinieron, un 1.4, solo tiene suspensión y llanta, su coche lo lleva bien, eso no lo pongo en duda, pero me esán diciendo o me está diciendo que mi coche es igual de fácil y que lo puede cojer y hacerlo mejor que yo..eso siempre me lo ha dado entender, cuando que este chico no tiene experiencia sino con ese coche, aún no sabe lo que es llevar un m3 como los nuestros.. queria que me dejaseis comentarios al respecto con fundamento y bien argumentados si puede ser.. para ver que opinais..

Gracias chicos.. Un saludos a todos..

Aqui os dejo el comentario, copiado y pegado;

(fany) eeee que pasa aki eeeeee emilio no sea tan picado aki todo sabemo que cualquiera puede yevar tu coche adema tampoco fue pa tanto lo que isite por que no le deja tu coche a dani y va con el al lado aver porque normalito lo yevava 4 acelerone guaaaaaa eso lo hace cualquiera jjejejjejejej e y a mi niño dejamelo quieto que la cumbre no la ba a subi que no lo dejo yop nop me gusta pero dejale tu coche aver pa que veas .....que eso 4 acelerone lo pega cualquiera asta yop jajajajjajajaja asi que no sea picadito jejej

desde mi punto de vista es pauperrimo, nose como calificar este comentario, sin fundamento alguno xD..

Dr_House

Forista Senior
rae.jpg

Fredo

Forista
Yo la regalaria unos capítulos de Barrio Sesamo y después intentar terminar la E.S.O.

herodes

Forista Legendario
Dr_House;7730332 dijo:
Ese libro que dices es un tanto extraño, porque yo el otro día busque el verbo "peder" en ese diccionario y dice que esa palabra no existe y tuve que buscar "peer" y esa es la correcta y se conjuga como "leer" y el que no se lo crea que entre en la página www.rae.es y lo compruebe. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahí dejo un par de capturas de pantalla que demuestran lo dicho.:descojon::descojon::descojon:

efradiesel

Forista
herodes;7730416 dijo:
Ese libro que dices es un tanto extraño, porque yo el otro día busque el verbo "peder" en ese diccionario y dice que esa palabra no existe y tuve que buscar "peer" y esa es la correcta y se conjuga como "leer" y el que no se lo crea que entre en la página www.rae.es y lo compruebe. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Ahí dejo un par de capturas de pantalla que demuestran lo dicho.:descojon::descojon::descojon:

¡Claro! Al igual que todos los verbos de la segunda conjugación (Acabados en "-er").:yes:

Pero me temo que "la Fany" ni con el Libraco ni con la web... Primero habría que darle unas lecciones magistrales de lo que es un diccionario y como se usa :descojon:

Un abrazo :)

P.D. EMI... Espero que ya que tu amiga no es un prodigio en temas culturales, por lo menos esté buena:descojon:

emii3

Forista Senior
jajajaj chicos sois los mejores.. a ver si con gente que tenemos M3 y que sabemos la diferenci de llevar estos coches a un utilitario.. a ver si así se da cuenta xDDDDD

emii3

Forista Senior
efradiesel;7730482 dijo:
¡claro! Al igual que todos los verbos de la segunda conjugación (acabados en "-er").:yes:

Pero me temo que "la fany" ni con el libraco ni con la web... Primero habría que darle unas lecciones magistrales de lo que es un diccionario y como se usa :descojon:

Un abrazo :)

p.d. Emi... Espero que ya que tu amiga no es un prodigio en temas culturales, por lo menos esté buena:descojon:

xdddddd un abrazo efra!!!!!!

Caifás

Forista Legendario
Dile a la novia del jonan de baraka, que depende el grip del asfalto del polígono en el que sea el pique :descojon::descojon::descojon:

.

rodorico

Forista
xDD por mas k intento entender lo k dice, me es imposible, yo k tu le regalaba un diccionario y todos los libros de la eso de lengua para su cumple.

T

totxu

Guest
Caifás;7730559 dijo:
dila a la novia del jonan de baraka, que depende el grip del asfalto del polígono en el que sea el pique :descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon::descojon:
montalos y pegales un buen achuchon y aver si sigue creyendo lo mismo...

emii3

Forista Senior
jajajajaj os voy leyendo a todos.. compañeros es que esto es de risa.. seguir opinando por favor, que según ella cualquiera coje un M3 y lo lleva más rápido que yo.. y cuando dice cualquiera se refiere al novio principalmente, que está acostumbrado a llevar un delantera con suspensión dura, poca deriva y 1.4cc.. lo quisiera ver llevando el M3 al límite por un sitio virado.. se lleva l ostia de su vida!!!, llevandolo muy rápido me atrevo incluso a decir que no pasa de 3 o 4 curvas que se mete el ostión..

ToReTTo

Forista Senior
Realmente es complicado que alguien que no sabe escribir pueda cumplir con la "multitarea" de usar simultaneamente sus articulaciones para conducir...

javier88

Forista Legendario
emii3;7730592 dijo:
jajajajaj os voy leyendo a todos.. compañeros es que esto es de risa.. seguir opinando por favor, que según ella cualquiera coje un M3 y lo lleva más rápido que yo.. y cuando dice cualquiera se refiere al novio principalmente, que está acostumbrado a llevar un delantera con suspensión dura, poca deriva y 1.4cc.. lo quisiera ver llevando el M3 al límite por un sitio virado.. se lleva l ostia de su vida!!!, llevandolo muy rápido me atrevo incluso a decir que no pasa de 3 o 4 curvas que se mete el ostión..
dejaselo un dia,en alguna esplanada enorme,sin columnas ni nada que se imposible que choque con nada,un dia de estos con lluvia,le quitas los controles y le dices que acelere a fondo,y luego con el volante un pelin girado jejej

emii3

Forista Senior
javier88;7730862 dijo:
dejaselo un dia,en alguna esplanada enorme,sin columnas ni nada que se imposible que choque con nada,un dia de estos con lluvia,le quitas los controles y le dices que acelere a fondo,y luego con el volante un pelin girado jejej

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RS01

Forista Legendario
emii3;7730168 dijo:
Hola a todos chicos, esto es un comentario de la novia de un colega, que tiene un renault megane de los primeros que vinieron, un 1.4, solo tiene suspensión y llanta, su coche lo lleva bien, eso no lo pongo en duda, pero me esán diciendo o me está diciendo que mi coche es igual de fácil y que lo puede cojer y hacerlo mejor que yo..eso siempre me lo ha dado entender, cuando que este chico no tiene experiencia sino con ese coche, aún no sabe lo que es llevar un m3 como los nuestros.. queria que me dejaseis comentarios al respecto con fundamento y bien argumentados si puede ser.. para ver que opinais..

Gracias chicos.. Un saludos a todos..

Aqui os dejo el comentario, copiado y pegado;

(fany) eeee que pasa aki eeeeee emilio no sea tan picado aki todo sabemo que cualquiera puede yevar tu coche adema tampoco fue pa tanto lo que isite por que no le deja tu coche a dani y va con el al lado aver porque normalito lo yevava 4 acelerone guaaaaaa eso lo hace cualquiera jjejejjejejej e y a mi niño dejamelo quieto que la cumbre no la ba a subi que no lo dejo yop nop me gusta pero dejale tu coche aver pa que veas .....que eso 4 acelerone lo pega cualquiera asta yop jajajajjajajaja asi que no sea picadito jejej

desde mi punto de vista es pauperrimo, nose como calificar este comentario, sin fundamento alguno xD..

Claro, claro, claro...