emii3
Forista Senior
Hola a todos chicos, esto es un comentario de la novia de un colega, que tiene un renault megane de los primeros que vinieron, un 1.4, solo tiene suspensión y llanta, su coche lo lleva bien, eso no lo pongo en duda, pero me esán diciendo o me está diciendo que mi coche es igual de fácil y que lo puede cojer y hacerlo mejor que yo..eso siempre me lo ha dado entender, cuando que este chico no tiene experiencia sino con ese coche, aún no sabe lo que es llevar un m3 como los nuestros.. queria que me dejaseis comentarios al respecto con fundamento y bien argumentados si puede ser.. para ver que opinais..
Gracias chicos.. Un saludos a todos..
Aqui os dejo el comentario, copiado y pegado;
(fany) eeee que pasa aki eeeeee emilio no sea tan picado aki todo sabemo que cualquiera puede yevar tu coche adema tampoco fue pa tanto lo que isite por que no le deja tu coche a dani y va con el al lado aver porque normalito lo yevava 4 acelerone guaaaaaa eso lo hace cualquiera jjejejjejejej e y a mi niño dejamelo quieto que la cumbre no la ba a subi que no lo dejo yop nop me gusta pero dejale tu coche aver pa que veas .....que eso 4 acelerone lo pega cualquiera asta yop jajajajjajajaja asi que no sea picadito jejej
desde mi punto de vista es pauperrimo, nose como calificar este comentario, sin fundamento alguno xD..
Gracias chicos.. Un saludos a todos..
Aqui os dejo el comentario, copiado y pegado;
(fany) eeee que pasa aki eeeeee emilio no sea tan picado aki todo sabemo que cualquiera puede yevar tu coche adema tampoco fue pa tanto lo que isite por que no le deja tu coche a dani y va con el al lado aver porque normalito lo yevava 4 acelerone guaaaaaa eso lo hace cualquiera jjejejjejejej e y a mi niño dejamelo quieto que la cumbre no la ba a subi que no lo dejo yop nop me gusta pero dejale tu coche aver pa que veas .....que eso 4 acelerone lo pega cualquiera asta yop jajajajjajajaja asi que no sea picadito jejej
desde mi punto de vista es pauperrimo, nose como calificar este comentario, sin fundamento alguno xD..