A la busqueda de montura trail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Estoy buscando una moto trail, no muy antigua ni cara.
En principio, lo que más se acomoda a ello es una aprilia pegaso 650 o la bmw 650gs, pero estoy abierto a otras posibilidades.
Sería para hacer unos 20.000km/año, bastantes de ellos por ciudad, pero tambien circularía por caminos y carretera.

Alguna oferta razonable y que cumpla esas premisas ?

ac2

Forista Senior
Reacciones
4
Suerte en tu busqueda compañero

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Para hacer unos 20000km anuales porque no te la compras nueva?POrque eso es darle mucha traca a una moto...........

Suerte en la busqueda

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Principalmente por un par de razones...., a saber:

1) Dinero
2) La moto, desde el primer momento, va a estar dando vueltas por ciudad ( muuuucha ciudad) y campo.., y la gente tiene la puñetera mala costumbre de aparcar de oído, con lo que eso supone, máxime si es una moto...

C

craclex

Invitado
Si vas a tocar campo, tu mayor opcion deberia ser la Honda transalp, es la mas fiable, es comoda y en campo la mejor de este segmento, suerte con la compra.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
craclex;8284222 dijo:
Si vas a tocar campo, tu mayor opcion deberia ser la Honda transalp, es la mas fiable, es comoda y en campo la mejor de este segmento, suerte con la compra.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

De momento, el próximo domingo cambio la montura actual ( Beta Techno 250 del '97) por una Yamaha Majesty 250 del '02 a pelo, que me sirve ( de momento) para trabajar.

No obstante, seguiré a la busqueda de una trail, que me viene mejor y me gustan más

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo tengo una Pegaso del 98, tiene escapes Arrow, esta pintada en blanco perla con algo en negro. La moto va a llevar casi 2 años parada. Hay que cargar la bateria y ponerla a punto, por que fallaba algo daba pistonazos, imagino que la bujia o algo. En cuanto pueda te pongo unas fotos y si te intersa hablamos de precio.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
flaxi;8289502 dijo:
Yo tengo una Pegaso del 98, tiene escapes Arrow, esta pintada en blanco perla con algo en negro. La moto va a llevar casi 2 años parada. Hay que cargar la bateria y ponerla a punto, por que fallaba algo daba pistonazos, imagino que la bujia o algo. En cuanto pueda te pongo unas fotos y si te intersa hablamos de precio.

Perfecto, veamos las condiciones en las que está esa moto, sus km, etc..

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Sigo a la espera de esas fotos.....

masa2001

En Practicas
Reacciones
21
Hola.
Yo tengo una vstron 650 del 2005 negra
solo la use el primer año para hacer alguna salida por mi zona. Problemas de salud hicieron que no la pudies volver a utilizar aunque siempre me quedaba la esperanza. De vez en cuando la arrancaba y a los 2 años un amigo se la llevo para cambiar el aceite. La moto sigue en el garaje me imagino que habra que cambiarle las ruedas aceite y filtros mas que por desgaste por los años parada. Si te interesa te pongo unas fotos.

Un saludo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Guillem;8393871 dijo:
Jaro, pasate por Foros : www.motostrail.com, la web de la moto trail o Foro Motos Trail GS - Página Principal tienen foro mercado y seguro que encontraras algo...

Si buscas fiabilidad, te aconsejo Honda, a mi no me ha fallado la xr en 18 años...

sds...

Esas dos páginas ya las tengo fichadas, gracias

Guillem;8393881 dijo:

Si que tiene buena pinta, sí, pero no quiero pasar de 3000€

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
masa2001;8394381 dijo:
Hola.
Yo tengo una vstron 650 del 2005 negra
solo la use el primer año para hacer alguna salida por mi zona. Problemas de salud hicieron que no la pudies volver a utilizar aunque siempre me quedaba la esperanza. De vez en cuando la arrancaba y a los 2 años un amigo se la llevo para cambiar el aceite. La moto sigue en el garaje me imagino que habra que cambiarle las ruedas aceite y filtros mas que por desgaste por los años parada. Si te interesa te pongo unas fotos.

Un saludo

Gracias, pero busco algo más trail que me permita circular por caminos y, además, supongo que tu moto se subirá del precio que he indicado más arriba.
Si no se pasa, indicame precio por mp

M

Manucas_es

Invitado
yo tengo una en venta en valladolid , es una f650gs con 37000 km en perfecto estado , nunca trail , rueda trasera nueva y estoy pidiendo unos 3500 € . si te interesa podemos negociar el precio , si quieres fotos tiene que ser por e-mail ,que aqui no las sé poner. Mi correo manucas_es@hotmail.com.un saludo

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Manucas_es;8398746 dijo:
yo tengo una en venta en valladolid , es una f650gs con 37000 km en perfecto estado , nunca trail , rueda trasera nueva y estoy pidiendo unos 3500 € . si te interesa podemos negociar el precio , si quieres fotos tiene que ser por e-mail ,que aqui no las sé poner. Mi correo manucas_es@hotmail.com.un saludo

Interesante, porque podría ir a verla en un rato, pero se me sale del precio que me tengo marcado.
De que año es ?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Bueno, señores.
Ya está en casa la moto " nueva".

Es una Aprilia Pegaso del 2000 con 18000km.
De momento, estoy quitando las pegatinas que llevaba puestas por todos los lados, y en breve pondré unas fotos.

Para estrenarla, ya se me ha caído al meterla en el garaje, de parado y marcha atás, y he saltado un trozo del protector de las manos, pero no me preocupa mucho porque ya estaba roto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.