Al precio actual de la gasolina, 16 l/100 km suponen unos 21 euros cada 100 km. Te costaría bastante convencer a más de uno de que este consumo es razonable... =P~BMW E34;11160633 dijo:El consumo es alto comparado con la media, pero teniendo en cuenta todo lo que ofrece es muy razonable.
La media que tiene el mio sin ir pendiente de la aguja es de 16 litros.
En autopista saca unos 11 litros, de nuevo sin ir muy pendiente del consumo.
En ciudad está entre 18 y 21, pero es evidente que la ciudad no es su territorio. El hábitat de estos coches está en la carretera donde dan lo mejor de sí.
Larsen;11161285 dijo:Al precio actual de la gasolina, 16 l/100 km suponen unos 21 euros cada 100 km. Te costaría bastante convencer a más de uno de que este consumo es razonable... =P~
Todo es relativo. Al lado de "esto", el Dodge Charger si que es un mechero:BMW E34;11161358 dijo:El truco es mirar lo que consume el Dodge Charger del vídeo que he puesto. Al lado de éste, el 750i es un mechero.
Larsen;11161441 dijo:Todo es relativo. Al lado de "esto", el Dodge Charger si que es un mechero:
![]()
BMW E34;11161010 dijo:Al final me he decidido a subirlo, aunque no sé si se aprecia del todo bien:
[YT]uGmgxaMy4-4&feature=youtu.be[/YT]
cromexII;11161048 dijo:No me gusta cómo arranca ese V12. Una de dos, o sube demasiado de vueltas con la ayuda al arranque; que no lo veo normal, o se ha pisado el acelerador al arrancarlo como si fuera un 127, que tampoco lo veo normal.
BMW E34;11162241 dijo:Yo de momento el que más uso es el D, pero todavía estoy en fase de prueba.
Para bajar un puerto lo pongo en M3 o M2 y para subir una cuesta empinada lo pongo directamente en M1, aunque en D se pone en 1ª si es necesario...
El modo D está muy bien resuelto y es intuitivo.
Esto sumado al modo S y M hace que el cambio tenga muchas combinaciones distintas para cada situación.:xray:
BMW E34;11162241 dijo:Yo de momento el que más uso es el D, pero todavía estoy en fase de prueba.
Para bajar un puerto lo pongo en M3 o M2 y para subir una cuesta empinada lo pongo directamente en M1, aunque en D se pone en 1ª si es necesario...
El modo D está muy bien resuelto y es intuitivo.
Esto sumado al modo S y M hace que el cambio tenga muchas combinaciones distintas para cada situación.:xray:
xavilou;11162572 dijo:A mi se me hace que la persona que arranca el motor del coche, sin darse cuenta o quizás sin pensar, le da un golpe de gas después de arrancar el motor, pero después de arrancar el motor, no durante
xavilou;11162591 dijo:Creo que te complicas demasíado con el cambio.
Si es una cuesta muy pronunciada, por ejemplo saliendo de un parking, él solito la va a detectar.
Yo soy más de Manual o mejor dicho, de "clavar" el cambio en una velocidad si he de bajar un puerto, una carretera de curvas etc, pero para lo demás, que se lo curre la caja que para eso se le hace sus correspondientes revisiones
cromexII;11162603 dijo:No se, lo que me parece es que sube demasiadas vueltas en el arranque aunque luego se estabilice. Aunque puede ser la grabación. Este parece que sube menos:
Por otro lado, el sonido del motor grabado cun una cámara se oye distosionado, BMW E34. Es complicado juzgarlo con la grabación porque se oye peor de lo que realmente suena. Esos micrófonos son "demasiado" finos.
BMW E34;11164290 dijo:Es que es una cámara digital y no capta el sonido con tanta precisión como un buen micrófono de un equipo más profesional.
El motor sube de vueltas por el frío, o al menos eso creo. :-k
Al arrancar haciendo calor o no excesivo frío se clava a 500rpm, pero si hace frío en el exterior sube algo más de 1.000rpm y se queda un rato a unas 900rpm. Luego en marcha al parar en un semáforo en D se queda a 500rpm...
¿Es normal? :-k
xavilou;11164349 dijo:Creo que el ralentí de ese motor es de 750rpm
Rafael;11164356 dijo:Yo creo que es el comportamiento normal. Mi 740i también lo hace.
xavilou;11164349 dijo:Creo que el ralentí de ese motor es de 750rpm
BMW E34;11161266 dijo:Ese Mercedes suena muy bien, pero yo soy más de esto:
Tu poniendo orden con el latigo jeje, que no se diga....Reihesechs;11161663 dijo:Bueno, déjense de tractores y hablen de E38s de gasolina :whip:
![]()
KADETT GSI;11165752 dijo:Joer como suena este, impresiona.
Seguro jajajajajajajaja.BMW E34;11165807 dijo:¡Suena a infierno!![]()
Los vecinos deben estar encantados, eso sí. xD