**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
bmwbilbao;7276984 dijo:
a mi ya sabes q me da igual,tengo q mirar el horario de trabajo pero me imagino q no tendre problemas,ajajajajajj.
y q sepais todos q esto lo hace por madrugar menos el sabado,ajajajajaj

Si eso que lo sepa todo el mundo y yo tambien lo certifico !!!!

Que este no madruga ni aunque se caiga el mundo... de h echo aun me acuerdo en la kkda de su pueblo la de Galdakano hace 2 años cuando nos conocimos que me quede con la copla de como se quejaba por madrugar a no se que hora..... que ademas solo era bajar de casa y andar 1 km... anda que ..... y que decir que no sale de su pueblo ni para cenar por ahí !!! asique ya sabeis que podeis quedar con el de p*ta madre... que aunque le digais que vais a cenar al restaurante tal... el de su plato combinado de debajo de casa y el telepizza de la vuelta no se mueve....

Un besito Gorda :supz:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Caifás;7277255 dijo:
Yo también odio madrugar....:twitcy:

Yo también pero aqui estamos :descojon::descojon:

Un saludo y luego te hago el ingreso.

Me piro ;-);-)

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Yo tambien odio madrugar y me levanto de lunes a viernes a las 04:15 y los domingos a las 09:00....... Y no se cual me cuesta mas biggrin

Yo ire a veros al circuito, aun no se a que hora...

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
cagon toooo a las 8:30 en el hipercor?? menudo madrugon me toca dar el circuito esta muy lejos de alli? alguien sabe la direccion exacta, es que sino tengo que salir de aqui a las 6 de la mañana

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
CHISME;7277801 dijo:
cagon toooo a las 8:30 en el hipercor?? menudo madrugon me toca dar el circuito esta muy lejos de alli? alguien sabe la direccion exacta, es que sino tengo que salir de aqui a las 6 de la mañana

El circuito esta a una hora aprox. desde el hipercor....
Asi que 8,30 mas una hora, son las 9,30.
La movida empieza a las 10 asi que..... si, te tocara madrugar mucho :supz:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
juer.......... casi na, alguien puede ir apagando los radares desde asturias a burgos?? es para ver si tardo un poco menos y asi dormir mas jajajajaja

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
cuanto se tarda de madrid al circuito??????? es para ver cuanto puedo aguantar en la cama agazapao.velocidades normales eh...ya me entendeis

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
cosmoswarth;7278688 dijo:
cuanto se tarda de madrid al circuito??????? es para ver cuanto puedo aguantar en la cama agazapao.velocidades normales eh...ya me entendeis

Calcula una hora y media, más no creo, cuanto tardas hasta Aranda????

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
cosmoswuarth;7278688 dijo:

Calculate unos 170-180 kilometros desde madrid (depende de que sitio exacto claro...).
Asi que el tiempo que tardes.... depende de lo que corras

Reacciones
1
cosmoswuarth;7278688 dijo:

oye cuando acabemos de rodar tengo comentarte unas cosas.
1saludo

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Cago en sox.... antes estaba en el gym por la tarde pensando en que va a llover y aunque sea mejor para el coche y las ruedas ya me jode pq se acabo el lanzar el coche a X metros antes y sera todo muchisimo mas sensible.... en fin haber que tal !

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Que llueva, que llueva, que llueva! ! ! ! jajajajaja:flip:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
no hace falta q pidais q llueve creo q va llover a cantaros,asi q no hace falta ni q pageis por tener la curva esa mojada

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Os dejo aqui el trabajo de un amigo, que estuvo grabando el otro dia en Kotarr que tambien estara el dia 6 con nosotros grabandonos ;-)

Lob0

En Practicas
Reacciones
11
Que guapo está el video y vaya cebados que van! ! ! ! !saben poco esos me parece ami....que envidia....jejeje:goodman

Un SaLuDo! ! !

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Veo que no soy el único ni muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo menos al que le jode madrugar :descojon::descojon::descojon::descojon:

rafaelillo;7281095 dijo:
Os dejo aqui el trabajo de un amigo, que estuvo grabando el otro dia en Kotarr que tambien estara el dia 6 con nosotros grabandonos ;-)

No saben ná los colegas éstos...:mus-

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
bmwbilbao;7281063 dijo:
no hace falta q pidais q llueve creo q va llover a cantaros,asi q no hace falta ni q pageis por tener la curva esa mojada

Y tú quien eres..... Mariano "Borja" Medina o qué??????? :descojon::descojon:

O Mario "bmwbilbao" Picazo?????:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Lob0;7281204 dijo:
Que guapo está el video y vaya cebados que van! ! ! ! !saben poco esos me parece ami....que envidia....jejeje:goodman

Un SaLuDo! ! !

Caifás;7281803 dijo:
Veo que no soy el único ni muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo menos al que le jode madrugar :descojon::descojon::descojon::descojon:

No saben ná los colegas éstos...:mus-

umm haceros saber que el chico del m3 e36 que pone en su coche team ovestreest, que es el que hizo lo de callejeros y 1 de lo mercedes que aparecen en el video se vienen el dia 6 estan en la lista ... son Dan y Monty asique algo aprenderemos ;-)

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;7280903 dijo:
Cago en sox.... antes estaba en el gym por la tarde pensando en que va a llover y aunque sea mejor para el coche y las ruedas ya me jode pq se acabo el lanzar el coche a X metros antes y sera todo muchisimo mas sensible.... en fin haber que tal !

Es igual tronco... no le des tantas vueltas al tema... al final el tiempo va a hacer lo que le salga los webs y nosotros no podremos hacer nada....:twitcy:

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
rafaelillo;7281829 dijo:
umm haceros saber que el chico del m3 e36 que pone en su coche team ovestreest, que es el que hizo lo de callejeros y 1 de lo mercedes que aparecen en el video se vienen el dia 6 estan en la lista ... son Dan y Monty asique algo aprenderemos ;-)

No joas... van a estar el sábado..???? :mus-

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Jorge ci;7281897 dijo:
oye y no desayunamos?????
No se tú... yo todos los días :descojon::descojon::descojon:

Hombre.. si quieres puedes hacer madrugar media hora mas a la peña :descojon::descojon::descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
la gente no desayunara asi hay mas sitio para la comida,ajajaja.alguno ni cenara el viernes,jajajj