rafaelillo
Forista
- Reacciones
- 4
Jorge ci;7282067 dijo:j*der a dieta me vais a tener.........
yo llevo sin comer desde el lunes ... asique no os recomiendo que os pongais al lado en la jamada del sbd ;-)
Jorge ci;7282067 dijo:j*der a dieta me vais a tener.........
rafaelillo;7282078 dijo:yo llevo sin comer desde el lunes ... asique no os recomiendo que os pongais al lado en la jamada del sbd ;-)
SERM3;7282321 dijo:Bueno chicos al final me es imposible el poder ir a driftear con vosotros...creo que el motivo merecera la pena...a ver si hay suerte y os doy una sorpresita en no mucho tiempo...
Un saludo
SERM3;7282321 dijo:Bueno chicos al final me es imposible el poder ir a driftear con vosotros...creo que el motivo merecera la pena...a ver si hay suerte y os doy una sorpresita en no mucho tiempo...
Un saludo
rafaelillo;7277140 dijo:Si eso que lo sepa todo el mundo y yo tambien lo certifico !!!!
Que este no madruga ni aunque se caiga el mundo... de h echo aun me acuerdo en la kkda de su pueblo la de Galdakano hace 2 años cuando nos conocimos que me quede con la copla de como se quejaba por madrugar a no se que hora..... que ademas solo era bajar de casa y andar 1 km... anda que ..... y que decir que no sale de su pueblo ni para cenar por ahí !!! asique ya sabeis que podeis quedar con el de p*ta madre... que aunque le digais que vais a cenar al restaurante tal... el de su plato combinado de debajo de casa y el telepizza de la vuelta no se mueve....
Un besito Gorda :supz:
cosmoswuarth;7279208 dijo:osea que toca madrugar....gracias
rafaelillo;7282078 dijo:yo llevo sin comer desde el lunes ... asique no os recomiendo que os pongais al lado en la jamada del sbd ;-)
Un saludo
Un saludo
Germ;7282504 dijo:Hola, he leido lo de las tandas en el foro de clubjapo, yo fui por primera vez al drift and grip vol 1 de driftingseries y me gusto mucho, se puede pasar uno a mirar? vamos que si va a estar abierto el acceso a las gradas
Hombre pues las llantas son en 19"...jajaja...el coche es muy querido por estos lugares!!!!jajajajabmwbilbao;7282397 dijo:espero q sea una buena razon y unas llantas muy grandes,jajaajjaa
como dice r12tuning miedo me das,ajajajajaja
SERM3;7282823 dijo:Hombre pues las llantas son en 19"...jajaja...el coche es muy querido por estos lugares!!!!jajajaja
Un saludo
SERM3;7282823 dijo:Hombre pues las llantas son en 19"...jajaja...el coche es muy querido por estos lugares!!!!jajajaja
Un saludo
Jorge ci;7282843 dijo:daños alguna pista.
Un saludo
SERM3;7286402 dijo:Si al final la cosa sale bien...no os preocupeis que hare una presentacion como dios manda...
Un saludo
bmwbilbao;7286784 dijo:lo tenias q haber traido a probar al circuito para q veas de donde cojea,jajajajajajaj
Jorge ci;7287389 dijo:bueno he mirado las ruedas y me caben 5 en el coche.asi q rafa piensa ahora tu haber como lo haces
r12tuning;7287367 dijo:yo tb se cual es..q cabron,tenias q traerlo q ese es muy facil llevarlo de lado!!!!!!!!
CHISME;7288473 dijo:que llueva el viernes de noche y que nos deje el sabado sin llover que hacer drift to el dia con los limpias...... da pol saco bastante
CHISME;7288525 dijo:por cierto yo ire al cewntro comercial en que parte estareis? donde lavar los coches o que espero llegar a tiempo
Caifás;7288544 dijo:sip
Solemos quedar al lado de donde se lavan los coches... creo que ya has estado alguna vez, ¿no..?