4º GP Formula - Aston National Inv [29-10-08]

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
¿Nadié copió la clasificación final? Para actualizar y eso.
:)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Y aquí se pueden ver los efectos del aftershave de pLEy :fs::fs:8-[

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Bouso;6091176 dijo:
Y aquí se pueden ver los efectos del aftershave de pLEy :fs::fs:8-[

Menuda A-tracción! que tiene ese aftershave, se le pegan hasta los muros :descojon::descojon:

Yo iba sin afeitar, pero se ve que a JR, no le importa que rasque, ya que también me dió un besito :floor: :floor:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bouso;6090657 dijo:
Bueno mi carrera bastante bien, despues de haber conseguido la pole sabia que lo iba a tener dificil para mantener la primera posición con lelux saliendo detras; como era de esperar me pasó, tuvimos una vuelta bastante reñida y tuve algun error q casi me hace pegarmela, despues vi como lelux volaba en la chicane y recupere la P1, intenté tirar para abrir hueco pero se me atragantaba una y otra vez la chicane.
Despues de mi parada salí detras de pLEy, intenté pasarle varias veces pero no encontraba el hueco adecuado, al final se me fue la pinza, iba tan obsesionado en cogerle el rebufo despues del curvon que cuando empezó a abrirse a la derecha lo unico que pensé fue (que cabron como se abre para q no le pille el rebufo), no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que vi la linea amarilla y pLEy ya estaba frenando... demasiado tarde, lo enganché por detras pero bien... ](*,)](*,). Lo siento mucho pLEy tio, tenias que ver la cara tonto que se me quedó 8-[. Ahí perdí mucho tiempo y las posibilidades de pillar a lelux (si es que habia alguna) se esfumaron.

He dicho Jordi antes, perdon, fuiste tu Bouso, cierto biggrin

Pense que tu tambien querias entrar a boxes biggrin, entre y estuve un rato pues se puso a reparar daños... lastima pues estaba remontando :rambo:

No pasa nada, de todas formas mi aftershave tambien le gusto a JR biggrin biggrin biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Duke;6091012 dijo:
¿Nadié copió la clasificación final? Para actualizar y eso.
:)

Entra en LFS Desktop, te vas al icono de resultados online y marcas la fehca de ayer, mostrar detalles y te aparecen los tiempos y resutlados.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
QTPTN;6091548 dijo:
Menuda A-tracción! que tiene ese aftershave, se le pegan hasta los muros :descojon::descojon:

Yo iba sin afeitar, pero se ve que a JR, no le importa que rasque, ya que también me dió un besito :floor: :floor:

Efecto AXE :descojon::descojon::descojon:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
No lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer,no lo volveré a hacer.
Pd:cambiaros de sexo soy peligroso :descojon:

A

Alvipas

Invitado
Mi carrera no fue mal del todo, clasifique 6º con un tiempo muy proximo a mi Pb en la salida me coloque 5º y cuando plankton se salio por la tierra me puse 4º con realneos a la vista todo bastante bien hasta que cuando entre en boxes antes de parar el coche me salto una actualizacion del msn plus y me salio del juego, pincho en el juego otra vez y ponia parada terminada 6 seg. entre que puse primera y sali.... pffff luego casi al final de la carrera me hice un trompo y desde ahi hasta el final intente tirar a muerte para pillar a realneos pero me fue imposible aunque.... si hubiese habido 5 vueltas mas... jejejeje quien sabe

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Estuvistes un rato detras mio y cuando te me arrimabas y noté que me temblaban las piernas pensando en el rebufo de la recta y la chicane...me dije...para allí que me meto,que viene el lobo :descojon:,pero como no lo tenía practicado no sabía donde estaba la linea del limite de velocidad aún así parada rápida y salí airoso y sin ningun mordisco aun que seguramente te habría venido bien el rebufo pero no lo veía claro y mis nervios seguramente me habrían metido al agujero de arena o a volar ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
A mi me mola mas mi pedazo de volada, ya haré un cutre video.. jajajaja

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
pLEy;6091883 dijo:
Entra en LFS Desktop, te vas al icono de resultados online y marcas la fehca de ayer, mostrar detalles y te aparecen los tiempos y resutlados.

Pero si lo decía para que te dieras por aludido y pusieras los puntos en la clasificación general.
:descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.718
Si es que os pasa cada cosa, que ni aposta biggrin biggrin biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alvipas;6091986 dijo:
Mi carrera no fue mal del todo, clasifique 6º con un tiempo muy proximo a mi Pb en la salida me coloque 5º y cuando plankton se salio por la tierra me puse 4º con realneos a la vista todo bastante bien hasta que cuando entre en boxes antes de parar el coche me salto una actualizacion del msn plus y me salio del juego, pincho en el juego otra vez y ponia parada terminada 6 seg. entre que puse primera y sali.... pffff luego casi al final de la carrera me hice un trompo y desde ahi hasta el final intente tirar a muerte para pillar a realneos pero me fue imposible aunque.... si hubiese habido 5 vueltas mas... jejejeje quien sabe

Cierra todo lo que tengas abierto antes de las carreras, si no te volvera a pasar otro dia.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.718
Yo tuve problemas con el dichoso Profiler, no me funcionaba el botón que mapeé para hablar con el Team Speak, y cada vez que intentaba ponerlo, se colgaba el puñetero Profiler... todo esto 5 minutos antes de empezar la qualy... al final opté por dejarlo estar y usar el teclado, así que no pude hablar mientras conducía, si me notasteis un poco menos "dicharachero" biggrin, ese fue el motivo.

A ver si hoy, con más tiempo, lo puedo resolver...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Felicidades al podium ;-) Siento no haber participador pero sigo con los problemas del pc y ademas he estado enfermo. Hoy ya a parte de la tos tonta ya estoy mucho mejor.

Eneko

Forista
Reacciones
18
¿Que pasa...no se actualizan ya los resultados o que? :)