Bouso;6091176 dijo:
Bouso;6090657 dijo:Bueno mi carrera bastante bien, despues de haber conseguido la pole sabia que lo iba a tener dificil para mantener la primera posición con lelux saliendo detras; como era de esperar me pasó, tuvimos una vuelta bastante reñida y tuve algun error q casi me hace pegarmela, despues vi como lelux volaba en la chicane y recupere la P1, intenté tirar para abrir hueco pero se me atragantaba una y otra vez la chicane.
Despues de mi parada salí detras de pLEy, intenté pasarle varias veces pero no encontraba el hueco adecuado, al final se me fue la pinza, iba tan obsesionado en cogerle el rebufo despues del curvon que cuando empezó a abrirse a la derecha lo unico que pensé fue (que cabron como se abre para q no le pille el rebufo), no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que vi la linea amarilla y pLEy ya estaba frenando... demasiado tarde, lo enganché por detras pero bien... ](*,)](*,). Lo siento mucho pLEy tio, tenias que ver la cara tonto que se me quedó 8-[. Ahí perdí mucho tiempo y las posibilidades de pillar a lelux (si es que habia alguna) se esfumaron.
Duke;6091012 dijo:¿Nadié copió la clasificación final? Para actualizar y eso.
![]()
QTPTN;6091548 dijo:Menuda A-tracción! que tiene ese aftershave, se le pegan hasta los muros
Yo iba sin afeitar, pero se ve que a JR, no le importa que rasque, ya que también me dió un besito![]()
![]()
pLEy;6091883 dijo:Entra en LFS Desktop, te vas al icono de resultados online y marcas la fehca de ayer, mostrar detalles y te aparecen los tiempos y resutlados.
Alvipas;6091986 dijo:Mi carrera no fue mal del todo, clasifique 6º con un tiempo muy proximo a mi Pb en la salida me coloque 5º y cuando plankton se salio por la tierra me puse 4º con realneos a la vista todo bastante bien hasta que cuando entre en boxes antes de parar el coche me salto una actualizacion del msn plus y me salio del juego, pincho en el juego otra vez y ponia parada terminada 6 seg. entre que puse primera y sali.... pffff luego casi al final de la carrera me hice un trompo y desde ahi hasta el final intente tirar a muerte para pillar a realneos pero me fue imposible aunque.... si hubiese habido 5 vueltas mas... jejejeje quien sabe