La Monjita;6076617 dijo:Comentan las malas lenguas que Bouso esta en cuarenta y ochos....](*,).
QTPTN;6076638 dijo:Yo tengo 1:49:21 (creo) pero el 48:alto lo tengo a tiro, sólo que cuando hago un 1º parcial bueno, la cago en la última curva![]()
Si salimos uno al lado del otro creo que el primer abandono será el mio...es verte cerca y estrellarme....Plankton;6084558 dijo:Creo que sera una carrera con muchos abandonos. Es muy dificil dar varias vueltas sin cometer un error si se quiere estar en 50s.
Mucha suerte pilotos!!!![]()
La Monjita;6084909 dijo:Si salimos uno al lado del otro creo que el primer abandono será el mio...es verte cerca y estrellarme.......
Yo tambien creo que será una carrera dura,aunque el circuito aparente ser más suave que el anterior es bastante delicadillo...](*,)
Plankton;6084558 dijo:Creo que sera una carrera con muchos abandonos. Es muy dificil dar varias vueltas sin cometer un error si se quiere estar en 50s.
Mucha suerte pilotos!!!![]()
Alfa156;6085957 dijo:No sé, yo me he salido un montón de veces, pero he conseguido dañar mucho el coche, porque hay bastante buenas escapatorias. Lo más j*dido, en mi opinión, es cuando te vas a la hierba a la salida del último curvón, por la derecha, eso no es difícil que suceda
En la chicane es fácil salirse, pero no se va tan rápido, lo único es si te quedas empanzado en una puzolana.
Y en el resto de sitios rápidos es difícil salirse...
No sé, en ese aspecto creo que era mucho peor el anterior circuito urbano.
De todas formas, suerte en la carrera, que siempre viene bien ;-)
Perikooo;6087731 dijo:Pues sigo con mi catarro asi que esta tampoco la corro.
Suerte en la carrera
ferralla123;6088272 dijo:no vale estirar las excusas....XD
La Monjita;6089940 dijo:en medio de la oscuridad pulso "sleep" en vez de f12 y fin de carrera....me ha jodido bastante...estaba disfrutando en ese momento de la carrera...](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,).
Jose Ramon GR;6089330 dijo:Una carrera que ha tenido un poco de todo,primeramente pedir mil perdones a QTPT que por mirar para atras a Mpower y Jordi no vi el punto de frenada y le di un castañazo que me quedé bloqueado,merezco sanción y por mi le podeis dar mis punticos aunque no sean los que está acostumbrado pero así no perderá tanto a los de cabeza y despues de algún otro percance con el cherif,mis disculpas tambien,aunque la última....jajajajaja es igual me da pena pisar los grillos del verde,le dejé pasar en una ocasión si no fue en más por que no me gusta que me apreten pero enseguida estaba ahí otra vez hasta que las últimas vueltas intenté marcharme pero el miedo de la chicane era superior a mi y me recortaba#-oaunque en otras...,en fin un duelo bonito de los que se beneficiaron Alfa y Jordi
.
Lo dicho Pley si se puede le pones los puntos a QTPT por mi topeza y descuido :cry:
Una pena tambien las caidas de linea y las tarugadas (¿eh Monji?jajajajjaa)