4º GP Formula - Aston National Inv [29-10-08]

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo solo vi el WR, pero creo que el 1.47.alto a poco que me ponga es factible :guiño:

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Comentan las malas lenguas que Bouso esta en cuarenta y ochos....](*,).

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Yo tengo 1:49:21 (creo) pero el 48:alto lo tengo a tiro, sólo que cuando hago un 1º parcial bueno, la cago en la última curva biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
La Monjita;6076617 dijo:
Comentan las malas lenguas que Bouso esta en cuarenta y ochos....](*,).

jejejeje!!! Y comentan en MARCA que Plankton esta en cuarenta y nueves!!!](*,)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
A mí los 51's me salen fácil, los 50's cuando estoy inspirado, 49's ni los huelo biggrin

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
QTPTN;6076638 dijo:
Yo tengo 1:49:21 (creo) pero el 48:alto lo tengo a tiro, sólo que cuando hago un 1º parcial bueno, la cago en la última curva biggrin

El pan nuestro de cada dia :rambo:

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo poco he andado pero no doy mas de tres vueltas sin darmela,los 1,50...¿que es eso?8-[

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues yo estoy en 50s, tambien es cierto que como mucho he dado 10 vueltas xD

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Ayer ya conseguí rodar en 50 medios durante unas cuantas vueltas (tuve que tocar el set de carrera que me bajé de Setupgrid, que no me gustaba nada)... y creo que puedo mejorarlo porque aún sigo haciendo la chicane como el c*lo #-o biggrin, en cambio creo que la última curva me sale bastante bien, os va a costar doblarme en la recta de meta :finga: :floor:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
Creo que sera una carrera con muchos abandonos. Es muy dificil dar varias vueltas sin cometer un error si se quiere estar en 50s.

Mucha suerte pilotos!!! :)

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Plankton;6084558 dijo:
Creo que sera una carrera con muchos abandonos. Es muy dificil dar varias vueltas sin cometer un error si se quiere estar en 50s.

Si salimos uno al lado del otro creo que el primer abandono será el mio...es verte cerca y estrellarme....:descojon::descojon::descojon:...
Yo tambien creo que será una carrera dura,aunque el circuito aparente ser más suave que el anterior es bastante delicadillo...](*,)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
La Monjita;6084909 dijo:
Si salimos uno al lado del otro creo que el primer abandono será el mio...es verte cerca y estrellarme....:descojon::descojon::descojon:...
Yo tambien creo que será una carrera dura,aunque el circuito aparente ser más suave que el anterior es bastante delicadillo...](*,)

jajajajajajajaja!!!!

Te tendre controlado en la cualy :rambo::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Plankton;6084558 dijo:

No sé, yo me he salido un montón de veces, pero he conseguido dañar mucho el coche, porque hay bastante buenas escapatorias. Lo más j*dido, en mi opinión, es cuando te vas a la hierba a la salida del último curvón, por la derecha, eso no es difícil que suceda biggrin

En la chicane es fácil salirse, pero no se va tan rápido, lo único es si te quedas empanzado en una puzolana.

Y en el resto de sitios rápidos es difícil salirse...

No sé, en ese aspecto creo que era mucho peor el anterior circuito urbano.

De todas formas, suerte en la carrera, que siempre viene bien ;-)

Lelux

Forista
Reacciones
3
Alfa156;6085957 dijo:
No sé, yo me he salido un montón de veces, pero he conseguido dañar mucho el coche, porque hay bastante buenas escapatorias. Lo más j*dido, en mi opinión, es cuando te vas a la hierba a la salida del último curvón, por la derecha, eso no es difícil que suceda biggrin

En la chicane es fácil salirse, pero no se va tan rápido, lo único es si te quedas empanzado en una puzolana.

Y en el resto de sitios rápidos es difícil salirse...

No sé, en ese aspecto creo que era mucho peor el anterior circuito urbano.

De todas formas, suerte en la carrera, que siempre viene bien ;-)

Y tanto.. mira como acabé yo... juas.

La cosa es que este circuito te invita a apretar vuelta a vuelta hasta el final, porque como bien decis, es facil que alguien la cague y que si vas bien, salgas ganando posiciones.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Pues si que esta el temazo chungo.. 8 hotlaps que me he dao.. 1.48.8 jajaja

M-Power

Forista
Reacciones
1.553
voy a ver si ruedo un rato, si, ya lo se, voy con algo de retraso :descojon:, esperemos que se porte bien el volante y no me de guerra8-[

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Pues sigo con mi catarro asi que esta tampoco la corro.

Suerte en la carrera

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Ahora llego de currar, casi justo a tiempo, y sin haber practicado apenas, pero bueno, ahi estamos ;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
ferralla123;6088272 dijo:
no vale estirar las excusas....XD

Si es que estoy mu malito... :descojon:. Se ve que el sabado me enfrie, y ahora estoy bastante jod..ido. Pero pa la proxima ya vereis....

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno he decir que casi no corro esta carrera, estaba bastante bajo de moral despues de caerme del server el Lunes pero me he divertido como en mi primera carrera, un "pique" con Ferralla bastante divertido y para no haber rodado nada mas que 5 vueltas antes de correr no esta nada mal, ya que solo he quedado 2 vueltas por detras!!!!jejejje

P.D. Un aplauso para Ferralla que se ha dejado pasar en linea de meta, de verdad no lo merecia yo te golpee cuando trompeaste, lo unico que hice fue desvolcarte :yawinkle

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Una carrera que ha tenido un poco de todo,primeramente pedir mil perdones a QTPT que por mirar para atras a Mpower y Jordi no vi el punto de frenada y le di un castañazo que me quedé bloqueado,merezco sanción y por mi le podeis dar mis punticos aunque no sean los que está acostumbrado pero así no perderá tanto a los de cabeza y despues de algún otro percance con el cherif,mis disculpas tambien,aunque la última....jajajajaja es igual me da pena pisar los grillos del verde :descojon:,le dejé pasar en una ocasión si no fue en más por que no me gusta que me apreten pero enseguida estaba ahí otra vez hasta que las últimas vueltas intenté marcharme pero el miedo de la chicane era superior a mi y me recortaba#-oaunque en otras...,en fin un duelo bonito de los que se beneficiaron Alfa y Jordi :descojon:.
Lo dicho Pley si se puede le pones los puntos a QTPT por mi topeza y descuido :cry:
Una pena tambien las caidas de linea y las tarugadas (¿eh Monji?jajajajjaa)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
sleep sleep vamos a la cama...bonita manera de hacer mutis eh monji??? (ya nunca mas confesara nada) :descojon:

ha estado muy bien el pique con akenaton pero este set no me iba muy bien con el cambio automatico y cuando ponia primera me trompeaba y esas dos curvas las sufria un monton, por eso trompee, gracias por darme la vuelta ya que al menos he podido terminar.

lastima no haber podido practicar nada, pero llevo una semanita de curro que no veas, a ver si me aplico para la proxima

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.089
Mi carrera se resume fácil con "Terminé !!" :descojon:
Objetivo cumplido.

Tuve un problema en la entrada en boxes, que se puso el tio a reparar daños (A pesar que lo tenía desactivado ¿¿¿ ???), a comprobar la presión de las ruedas, a limpiar el cristal, a lavar y encerar el coche y le tuve que convencer de que no hacía falta que lo repintara para lo que quedaba de carrera. j*der, estuve 3 horas y 46 minutos en boxes haciendo la parada. ](*,)

Con la perplejidad que tenía, que no sabía porque leches el tio de boxes me mimaba tanto ... salí zumbao, y toma sanción por pasarme de 80 en pit lane, así que tuve que hacer una pasada por boxes en la siguiente vuelta. ](*,)

Solamente a comentar el susto que me dió lelux, cuando él salió de boxes venía yo por la recta y no se donde leches iba yo mirando, cuando miré la chicane para enfilarla me lo encontré ahí de repente ... Aaaaaaah, le salvé más o menos como pude.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Mi resumen de esta breve carrera: horrible en qualy,a casi un segundo de mi record personal,califique 11º,me adelante en la salida con lo cual cai al último puesto de parrilla (gracias por reiniciar),despues sufrí una pequeña salida de pista y perdi un par de posiciones.....pero por fin pareci centrarme y cogi un buen ritmo constante de 50 bajos...la gente empieza a parar y me coloco septimo....pero miro el volante y me doy cuenta de que me he quedado corto de gasofa....he de aclarar que me gusta correr con la luz apagada como a casi todos supongo,pues bueno,echo las zarpas a mi teclado y pulso f12 y le pongo un poco más de caldo para la parada,no me quedo tranquilo y me digo que vale más que sobre un poco y me dispongo a echarle un poco más....en medio de la oscuridad pulso "sleep" en vez de f12 y fin de carrera....me ha jodido bastante...estaba disfrutando en ese momento de la carrera...](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,).

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.972
La Monjita;6089940 dijo:
en medio de la oscuridad pulso "sleep" en vez de f12 y fin de carrera....me ha jodido bastante...estaba disfrutando en ese momento de la carrera...](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,).

jajajaja!! tu lo que temias era verme cerca!!! preferiste irte a sleep que encontrarte conmigo, eh!!!

Mi carrera una kk, la cualy bien, clasifique quinto y sali bien manteniendo posicion pero en la ultima curva rapida antes de la recta de meta no se si por inexperiencia a rodar con gasolina o por desconcentracion me sali a la gravilla y como pude volvi a pista ya en ultimo lugar. Pero ya habia perdido mucho tiempo y mas concentracion y cada vez que me encontraba a Ferralla no conseguia centrarme para adelantarlo. Incluso una de las veces Ferralla se salio y yo me sali tras el :descojon: Pareciamos dos borrachos :drinkers

Al final termine como pude no se en que posicion pero bastante mal. A ver en la proxima!!!

ENHORABUENA AL PODIUM!! :xray:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Pues yo sali con el el aftershave recien aplicado con lo que JR y Jordi no pudieron resistirse a mis encantos y tenian una necesidad imperiosa de abrazarme durante la carrera biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

Estuvo divertida el rato que pude rodar bien, recuperando posiciones hasta llegar a 5º. Al final otro golpe con JR me relevo hasta la 9ª plaza si no recuerdo mal...

Estuvo bien !! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.716
Por mi parte, carrera histórica por dos motivos, como ya os comenté por el TS:
1) Creo que es la primera vez que acabo sin que me doblen
2) Es la primera vez que acabo sin tocarme con nadie biggrin

La posición final, P5, está bien para mí, gracias al regalito del pelón y JR, que me los encontré a 2 vueltas del final haciéndose arrumacos en medio de la pista :finga:. pLEy dime qué marca de aftershave usas... para no comprarla yo :floor:

En resumen: la qualy mal, la salida bien, remonté alguna posición gracias a los "incidentes" que hubo, pero perdí 3-4 puestos por culpa mía y sólo mía, todavía cometo demasiados errores de pilotaje, además en sitios que no había tenido problemas practicando [-X, en concreto tuve los problemas al poner gas saliendo de las lentas, y hasta el momento me había salido mayormente en las curvas rápidas, sobretodo la chicane y el curvón... curiosamente en la chicane sólo me salí una vez, tratando de pillar a Duke que me había pasado en uno de mis trompos...

Refinitivamente, soy el Nelsinho Piquet de la Copa BMWFAQ :descojon:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Jose Ramon GR;6089330 dijo:
Una carrera que ha tenido un poco de todo,primeramente pedir mil perdones a QTPT que por mirar para atras a Mpower y Jordi no vi el punto de frenada y le di un castañazo que me quedé bloqueado,merezco sanción y por mi le podeis dar mis punticos aunque no sean los que está acostumbrado pero así no perderá tanto a los de cabeza y despues de algún otro percance con el cherif,mis disculpas tambien,aunque la última....jajajajaja es igual me da pena pisar los grillos del verde :descojon:,le dejé pasar en una ocasión si no fue en más por que no me gusta que me apreten pero enseguida estaba ahí otra vez hasta que las últimas vueltas intenté marcharme pero el miedo de la chicane era superior a mi y me recortaba#-oaunque en otras...,en fin un duelo bonito de los que se beneficiaron Alfa y Jordi :descojon:.
Lo dicho Pley si se puede le pones los puntos a QTPT por mi topeza y descuido :cry:
Una pena tambien las caidas de linea y las tarugadas (¿eh Monji?jajajajjaa)

Nada, hombre nada, los puntos son tuyos no mios.

El caso es que os vi que veniais peleando entre vosotros, pero no pensé que me llevariais por bandera :descojon:

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Bueno mi carrera bastante bien, despues de haber conseguido la pole sabia que lo iba a tener dificil para mantener la primera posición con lelux saliendo detras; como era de esperar me pasó, tuvimos una vuelta bastante reñida y tuve algun error q casi me hace pegarmela, despues vi como lelux volaba en la chicane y recupere la P1, intenté tirar para abrir hueco pero se me atragantaba una y otra vez la chicane.
Despues de mi parada salí detras de pLEy, intenté pasarle varias veces pero no encontraba el hueco adecuado, al final se me fue la pinza, iba tan obsesionado en cogerle el rebufo despues del curvon que cuando empezó a abrirse a la derecha lo unico que pensé fue (que cabron como se abre para q no le pille el rebufo), no me di cuenta de lo que estaba pasando hasta que vi la linea amarilla y pLEy ya estaba frenando... demasiado tarde, lo enganché por detras pero bien... ](*,)](*,). Lo siento mucho pLEy tio, tenias que ver la cara tonto que se me quedó 8-[. Ahí perdí mucho tiempo y las posibilidades de pillar a lelux (si es que habia alguna) se esfumaron.