318 is con vanos

jencina

En Practicas
Reacciones
11
sorry amigos ,al parecer hubo un problema tecnico,porque mi discusion no aparecio completa.resumo,tengo un amigo que dice tener un318 is vanos,yo le dije que solo los 6 cilindros lo llevan.me gustaria me aclaren ustedes amigos mios . un abrazo desde arica-chile

jencina

En Practicas
Reacciones
11
sorry amigos ,al parecer hubo un problema tecnico,porque mi discusion no aparecio completa.resumo,tengo un amigo que dice tener un318 is vanos,yo le dije que solo los 6 cilindros lo llevan.me gustaria me aclaren ustedes amigos mios . un abrazo desde arica-chile

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
jencina;12631299 dijo:

Dile a tu amigo de mi parte y le puedes decir mi nick y todo, que deje de inventarse cosas, que parece estúpido.

El IS, lo que lleva es un sistema llamado DISA, que es un sistema de distribución variable de aire que entra por la admisión, que nada tiene que ver con el vanos.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No, no tienen vanos.

Es lo que dice borja