3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
Que pasa que es lo que dice Ale o que, hay que pagar las demas fotos en exclusiva, seguro que habia 6 o 7 camaras, venga chicos no seais remolones!!

Ritomari

Forista
Reacciones
2
a ver si se pasa por aqui la peña aunque sea para saludar ...eh?
no te preocupes Ale...ya tengo otra camara,lo hice antes de q la crisis hiciese mella en mi economia jeje.

VENDO MITSUBISHI MONTERO SPORT AZUL Y CHANPAGNE,90.000 KM,IMPECABLE DE TODO,DE FABRICA.PERFECTO.....Razon: A por el X3 ó X5...ya q estamos en BMW q todo sea de lo mismo.

Interesados mandar MP.
Salu2

Reacciones
0
claro que si ritomari siempre estare por aqui charlando con la peña, hoy estuve en el rallye de la subida de arucas y la verdad que fue un puro espectaculo con los BMW M3 E30 y jose Mª ponce ya ni te digo :dan:y mañana domingo estaremos en el circuito de maspalomas viendo la marca que soy bastante fiel :yahoo:

Saludos a todos :drummer: www.myspace.com/heribertogil

Ritomari

Forista
Reacciones
2
yo me perdi la subida esa,joer,pero ya vendran mas.
En el circuito de san agustin q gusto da ver hacer drifting,,,aunque yo ni loco

VENDO MITSUBISHI MONTERO SPORT AZUL Y CHANPAGNE,90.000 KM,IMPECABLE DE TODO,DE FABRICA.PERFECTO.....Razon: A por el X3 ó X5...ya q estamos en BMW q todo sea de lo mismo.

Interesados mandar MP.
Salu2

B

bmw ale

Invitado
na, que nos quedamos con las ganas de ver mas fotos...[-(
la proxima vez que cada uno se lleve su camara y vea las fotos que saco...:finga:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Bueno chicos ya va cogiendo color la kedada de Tenerife para veranito, por supuesto están todos invitadísimos

http://www.bmwfaq.com/f15/kedada-tenerife-agosto-335862/

Principios de Agosto para que haya tiempo para organizarse, veranito y parece que la cosa tiende a hacerse algo en el monte tipo chuletada.

Saludos a todos

PD: Si no les importa, voy a coger algún cartel de esos que han hecho ustedes para las kedadas para usarlo como plantilla para hacernos uno nosotros e ir promocionando el asunto

L

LECTER GALLEGO

Invitado
buenax llo soy nuevo en este foro me gustaria saber si la que dada es para agosto del 2008 si es asi llo me apunto sera jenial estar alli y tambien conozco otra jente que podria ir si es asi apuntame por fabor

L

LECTER GALLEGO

Invitado
contaD CON MIGO SEREMOS DOS SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO ME GUSTARIA ESTAR EN ESA QUEDADA CON MI CAMARA SOY LECTER GALLEGO M BMW E36 325

S

Sisco

Invitado
LECTER GALLEGO;5476799 dijo:
buenax llo soy nuevo en este foro me gustaria saber si la que dada es para agosto del 2008 si es asi llo me apunto sera jenial estar alli y tambien conozco otra jente que podria ir si es asi apuntame por fabor

¿?¿?
Aquí dices que te apuntas a la salida de Tenerife.
En el hilo de la Kdada de Tenerife dices que no puedes ir.
No entiendo nada.[-X[-X
Pero huele a troll que echa para atrás.#-o:cry:
Ojalá me equivoque.;-)

M

Migue325ti

Invitado
bueno ciento dar la noticia .,.,.pero.,.,., voy a quitar el compita , me cambio a una flagoneta , me da muxa pena pero bueno fue bonito mientras duro jaja , si alguien le interesa o algo q me deje un privado 1 saludo

V

VIXIO

Invitado
Migue325ti;5481282 dijo:
bueno ciento dar la noticia .,.,.pero.,.,., voy a quitar el compita , me cambio a una flagoneta , me da muxa pena pero bueno fue bonito mientras duro jaja , si alguien le interesa o algo q me deje un privado 1 saludo

Es una pena la noticia pero si me entero de algún interesado te envío un priv.

Saludotes

Reacciones
0
no me lo puedo creer miguel que pena #-ose me va uno de los compact,
saludos

L

LECTER GALLEGO

Invitado
Sisco Te Puedo Asegurar Que Si Puedo Ir Voy Pero Ya Jodi Todas Las Vacaciones Este AÑo.por Cierto Tu Vas A Ir

M

Migue325ti

Invitado
Heriberto;5487060 dijo:
no me lo puedo creer miguel que pena #-ose me va uno de los compact,
saludos
jaja la cosa q el coxe se me sta kedando obsoleto para lo q yo kiero , y ademas tb me gusta el tema de las acampadas y eso , y claro el compact de acampada no va , asi q con todo el dolor de mi alma xq tu sabes como ta el coxe q no le falta nada pero bueno ya otra vez sera