pife323;5344523 dijo:
yo era uno de esos que arrancaron y yo y varios mas estabamos viendo el m3 e36 azul de la musica , y tuvimos que ir volando para no quedarnos por alli
y pienso que eso de ir a un sitio asi, en donde la gente crea como grupitos, no hace por el bien de conocernos entre nosotros, y no lo digo por mi, que ya conocia a gente, como fermin, israbmw,invo,kake,...(encantado volver a verlos a todos) sino por gente como el chico del e30 que en fontanales no tenia gasolina, estaba en reserva, que iba por primera vez, no conocia a nadie y que tuvimos que acompañar al pueblo de tejeda yo e israbmw para ver si llegaba y le echaba , y en las mesas nos quedamos con el y varios mas
si no hubiera sido por eso, seguramente que ese chico no hubiera conocido a nadie, al igual que el chico del z4 azul, que tambien lo vi solo por ahi
otra cosa es que vayamos todos juntos y hagamos un asadero todos juntos, aunque cosa dificil
en un restaurante ya te toca alguien en la mesa, y por lo menos conoces a esos y a los de al lado, detras, y cerca
pero es solo una opinion constructiva ,
enhorabuena por la organizacion ritomari, entiendo lo muy dificil que es oganizar algo asi
un saludo
Pife esas cosas son inevitables,todo depende tb de lo abierto q seas a hablar con quien no conoces,yo se q hay gente q va i se cierra en su grupo,no se puede evitar,pero yo mismo fui de los q comí a 200 metros del grupo del principio pq eramos 7 personas para comer y no habian mesas libres,me fui masd abajo,pero al terminar de deborar la ensaladilla rusa,las coquetas y lo demas...me subi a charlar con todos los q habian por alli.
Si es verdad q me dijeron q habia alguien con poca gasolina,ya podia hecharla en moya o en alcampo,pero bueno,no pense q fuera como para quedarse tirado.Ha sido un gesto por tu parte.
En cuanto a lo de los grupos ya te digo q es inevitable,pq en restaurante pasa lo mismo con las distintas mesas.Lo bueno es si tiene confianza con alguien como tu...ir presentando a la peña q tu conoces,no se q decirte pero son cosas q pasan.
Desde luego buscar un sitio para asadero con tanta gente y muchos de ellos,o mejor dicho,la mayoria de ellos, no entran en el foro,con lo cual no se enteran de nada y de verdad q es dificil.
Es verdad q la salida fue un poco rústica,pero se dieron voces a la peña para q se acercaran y asi hablar y decir el trayecto y ni se movian,por otro lado pedi si alguien tenia megafono,con lo q todo el mundo se enteraba al llamarlos y nadie dijo de tener,pero por el camino se oía a alguien hablar con el megafono...son cosas q estan ahi y noo puedes hacer nada.Es mas,eran las 11,20 h. y mucha gente no estaba ni por los alrededores de sus coches,se colocaron los coches en el centro,se tocaron las bocinas,se espero unos minutos...¿ q mas señal de q vamos a arrancar ?
De todas formas pido disculpas por esas posibles cosas q hacen q no todo salgaza perfecto.
La siguiente prometo q saldra casi casi casi bien:tonqe
Que pasa con las fotos? alguien vio mi camara?[-(