3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008

V

VIXIO

Invitado
Por mi parte siento haber ido solo un rato, pero es que mi cuerpo ya no daba para mucho mas.

La proxima espero poder asistir desde el principio como a las anteriores.

El chico del Z4 que me envíe un Privado o si alguien sabe como localizarlo que me informe si puede ser.

Salu2 a todos

C

crist---330ci

Invitado
hola me gustaria me me den sus opiniones estoy por comprar un bm 330ci mod 2004 y nose bien ke caja de cambios me conviene (smg, steptronic o manual) me gustaria ke me den sus puntos de vista y las fallas de cada caja si es ke la tienen muchas gracias

Ritomari

Forista
Reacciones
2
pife323;5344523 dijo:
yo era uno de esos que arrancaron y yo y varios mas estabamos viendo el m3 e36 azul de la musica , y tuvimos que ir volando para no quedarnos por alli
y pienso que eso de ir a un sitio asi, en donde la gente crea como grupitos, no hace por el bien de conocernos entre nosotros, y no lo digo por mi, que ya conocia a gente, como fermin, israbmw,invo,kake,...(encantado volver a verlos a todos) sino por gente como el chico del e30 que en fontanales no tenia gasolina, estaba en reserva, que iba por primera vez, no conocia a nadie y que tuvimos que acompañar al pueblo de tejeda yo e israbmw para ver si llegaba y le echaba , y en las mesas nos quedamos con el y varios mas
si no hubiera sido por eso, seguramente que ese chico no hubiera conocido a nadie, al igual que el chico del z4 azul, que tambien lo vi solo por ahi
otra cosa es que vayamos todos juntos y hagamos un asadero todos juntos, aunque cosa dificil
en un restaurante ya te toca alguien en la mesa, y por lo menos conoces a esos y a los de al lado, detras, y cerca
pero es solo una opinion constructiva ,
enhorabuena por la organizacion ritomari, entiendo lo muy dificil que es oganizar algo asi
un saludo

Pife esas cosas son inevitables,todo depende tb de lo abierto q seas a hablar con quien no conoces,yo se q hay gente q va i se cierra en su grupo,no se puede evitar,pero yo mismo fui de los q comí a 200 metros del grupo del principio pq eramos 7 personas para comer y no habian mesas libres,me fui masd abajo,pero al terminar de deborar la ensaladilla rusa,las coquetas y lo demas...me subi a charlar con todos los q habian por alli.
Si es verdad q me dijeron q habia alguien con poca gasolina,ya podia hecharla en moya o en alcampo,pero bueno,no pense q fuera como para quedarse tirado.Ha sido un gesto por tu parte.
En cuanto a lo de los grupos ya te digo q es inevitable,pq en restaurante pasa lo mismo con las distintas mesas.Lo bueno es si tiene confianza con alguien como tu...ir presentando a la peña q tu conoces,no se q decirte pero son cosas q pasan.
Desde luego buscar un sitio para asadero con tanta gente y muchos de ellos,o mejor dicho,la mayoria de ellos, no entran en el foro,con lo cual no se enteran de nada y de verdad q es dificil.
Es verdad q la salida fue un poco rústica,pero se dieron voces a la peña para q se acercaran y asi hablar y decir el trayecto y ni se movian,por otro lado pedi si alguien tenia megafono,con lo q todo el mundo se enteraba al llamarlos y nadie dijo de tener,pero por el camino se oía a alguien hablar con el megafono...son cosas q estan ahi y noo puedes hacer nada.Es mas,eran las 11,20 h. y mucha gente no estaba ni por los alrededores de sus coches,se colocaron los coches en el centro,se tocaron las bocinas,se espero unos minutos...¿ q mas señal de q vamos a arrancar ?
De todas formas pido disculpas por esas posibles cosas q hacen q no todo salgaza perfecto.
La siguiente prometo q saldra casi casi casi bien:tonqe

Que pasa con las fotos? alguien vio mi camara?[-(

Ritomari

Forista
Reacciones
2
kake;5344529 dijo:
los ultimos en irnos fuimos nosotros, estaban mi coche y el tuyo solitos y yo buscandote como un loco pero no te veia por ningun lado y como no tengo tu numero, no sabia que hacer.
pues esperarlo pq no habia cobertura jejeje[-X

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bmw ale;5344674 dijo:
Pues cuando me puse a sacar fotos, si mal recuerdo, no vi el 320 tuyo:-k
Si, la KDD fue diferente a la otra y estuvo bastante bien la idea de llevar comida y comer alli en las mesas aquellas.:tonqe
Estoy borrando las matriculas, en los proximos dias pongo todas las fotos que saque;-)
Ale no lo creo,como q no tienes mi coche? pon aunque sea una de las viejas joer:descojon:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Heriberto;5347957 dijo:
eyyy que tal a ver esas fotitas cremas :finga: para la proxima Kdd ya tengo montado un buen cartel, solo falta poner la fecha osea la de septiembre Ritomari :supz:

:wav:

www.myspace.com/heribertogil

ya lo miramos monstruo,desde q veas q se empieza con la de septiembre dame el toque...pero flojito eh

S

Sisco

Invitado
Ritomari;5350148 dijo:
:-k:-k:-k¿ donde estara el SISCO ?

Pos aquí.;-)
Toi en casa joío con gripe.
Que pasa, ¿no hay afotos?:cry:
Un E30 nuevo, un Z4 nuevo...¿Y no hay afotos?[-X[-X
Bueno, para que vean que voy mejorando, les paso mi enlace en flickr.

Flickr: Secuencia de fotos de fotosisco

Algunos BMWs salen por ahí, en el álbum de "Rally"
Saludos, familia.;-)

pife323

Forista
Reacciones
1
Ritomari;5350049 dijo:
Pife esas cosas son inevitables,todo depende tb de lo abierto q seas a hablar con quien no conoces,yo se q hay gente q va i se cierra en su grupo,no se puede evitar,pero yo mismo fui de los q comí a 200 metros del grupo del principio pq eramos 7 personas para comer y no habian mesas libres,me fui masd abajo,pero al terminar de deborar la ensaladilla rusa,las coquetas y lo demas...me subi a charlar con todos los q habian por alli.
Si es verdad q me dijeron q habia alguien con poca gasolina,ya podia hecharla en moya o en alcampo,pero bueno,no pense q fuera como para quedarse tirado.Ha sido un gesto por tu parte.
En cuanto a lo de los grupos ya te digo q es inevitable,pq en restaurante pasa lo mismo con las distintas mesas.Lo bueno es si tiene confianza con alguien como tu...ir presentando a la peña q tu conoces,no se q decirte pero son cosas q pasan.
Desde luego buscar un sitio para asadero con tanta gente y muchos de ellos,o mejor dicho,la mayoria de ellos, no entran en el foro,con lo cual no se enteran de nada y de verdad q es dificil.
Es verdad q la salida fue un poco rústica,pero se dieron voces a la peña para q se acercaran y asi hablar y decir el trayecto y ni se movian,por otro lado pedi si alguien tenia megafono,con lo q todo el mundo se enteraba al llamarlos y nadie dijo de tener,pero por el camino se oía a alguien hablar con el megafono...son cosas q estan ahi y noo puedes hacer nada.Es mas,eran las 11,20 h. y mucha gente no estaba ni por los alrededores de sus coches,se colocaron los coches en el centro,se tocaron las bocinas,se espero unos minutos...¿ q mas señal de q vamos a arrancar ?
De todas formas pido disculpas por esas posibles cosas q hacen q no todo salgaza perfecto.

si yo te entiendo ritomari, mi opinion era constructiva, solo para ayudar a mejorar en las proxima, con pequeños detalles que a lo mejor no se ven, y si alguien tienen mas cosas asi, pues entre las opiniones de todos se va mejorando
que ya de por si salio muy bien, asi que enhorabuena:xray:
y lo de los grupos es inevitable, pasa aqui y en pekin:descojon:
un saludo y hasta la proxima compañero, que si necesitas ayuda para organizarla, aqui tienes ya a uno:finga:

O

Ottilio

Invitado
Ritomari;5350049 dijo:
Es mas,eran las 11,20 h. y mucha gente no estaba ni por los alrededores de sus coches,se colocaron los coches en el centro,se tocaron las bocinas,se espero unos minutos...¿ q mas señal de q vamos a arrancar ?

Salieron a los once y media de Alcampo??? :box::bash: Pensé pasarme por alcampo a ver la salida ya que curraba pronto... Y no fui a las 10:30 porque pensé que ya estarían preparandose para salir, ay ay!!

Ritomari

Forista
Reacciones
2
pife323;5351024 dijo:
si yo te entiendo ritomari, mi opinion era constructiva, solo para ayudar a mejorar en las proxima, con pequeños detalles que a lo mejor no se ven, y si alguien tienen mas cosas asi, pues entre las opiniones de todos se va mejorando
que ya de por si salio muy bien, asi que enhorabuena:xray:
y lo de los grupos es inevitable, pasa aqui y en pekin:descojon:
un saludo y hasta la proxima compañero, que si necesitas ayuda para organizarla, aqui tienes ya a uno:finga:
te tomo la palabra.Ya veras ciando empecemos y me lo comentas pa aprovecharte

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Ottilio;5351559 dijo:
Salieron a los once y media de Alcampo??? :box::bash: Pensé pasarme por alcampo a ver la salida ya que curraba pronto... Y no fui a las 10:30 porque pensé que ya estarían preparandose para salir, ay ay!!
desde luego.....siempre salimos una hora despues de la hora a la q quedamos.Sabes q nos encanta hablar y hablar y saludarnos

mantamurcia

En Practicas
Modelo
E21 323I BAUR,
Reacciones
0
Gente no os hagais mas lo remolones y poner las afotos que los que no fuimos queremos ver como os lo pasasteis y ponernos los dientes largos para no falta a la proxima!!!, saludos a todos chicos y chicas.

Reacciones
0
Ritomari;5350091 dijo:
ya lo miramos monstruo,desde q veas q se empieza con la de septiembre dame el toque...pero flojito eh

Ritomari te refieres a lo de poner la fecha en el cartel que tengo preparado??

B

bmw ale

Invitado
p1010003gb4.jpg

p1010004uo4.jpg

p1010005au1.jpg

p1010006si8.jpg

p1010007wt1.jpg

p1010008sx9.jpg

p1010009np6.jpg

p1010010pq0.jpg

p1010011ft1.jpg

p1010012eu0.jpg

p1010013la7.jpg

p1010014jm9.jpg

p1010015py1.jpg

p1010016dz2.jpg

p1010017cr4.jpg

p1010018ru1.jpg

p1010019yi9.jpg

p1010020qb4.jpg

p1010021jz8.jpg

p1010022cc8.jpg

p1010023be5.jpg

p1010024sm9.jpg

p1010025kb1.jpg

p1010026cg3.jpg

p1010027ju4.jpg

p1010028mo6.jpg

p1010029nj6.jpg

p1010030xt9.jpg

p1010031uh1.jpg

p1010033ju3.jpg

p1010034qj3.jpg

POLYMAR

En Practicas
Reacciones
0
bravo ALE, buenas fotos, a ver si aparecen algunas mas...:finga:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Heriberto;5355100 dijo:
Ritomari te refieres a lo de poner la fecha en el cartel que tengo preparado??
si,a la fecha y el contenido,debe ser uno claro sin colores pq se imprimen en blanco y negro.Ya lo vemos.Don,t worry

Ritomari

Forista
Reacciones
2
enhorabuena Ale....de momento solo estan las tuyas,y son muchas,a ver si afloran mas

pife323

Forista
Reacciones
1
joe, guapisimas las fotos ale, sale el mio y todo, jajajaa
gracias

V

VIXIO

Invitado
Gracias por las fotos. están muy bien.

Por cierto. Para los amantes de la F1 y de la Eurocopa les digo que podemos quedar un grupito cuando les apetezca para verlos en unas pantallas de 2x2 en el pub de un amiguete.

Posiblemente el próximo partido de España y la próxima carrera de F1 que sea en un horario de apertura, iré por allí.

Quien quiera que avise.

Saludos

B

bmw ale

Invitado
no hay de que ;-) mi intencion fue sacarles fotos a todos, para que cada uno viera su fotita, no se si fue asi
x cierto, si mal recuerdo habian mas camaras por la zona... se perdieron? o hay que pagarles las fotos pal interviu :finga:

B

bmw ale

Invitado
miren a ver si estan todas las fotos (31) porque lo acabo de mirar y habian 2 que no se abrian, pero ya las volvi a subir

Ritomari

Forista
Reacciones
2
VIXIO;5358318 dijo:

Por cierto. Para los amantes de la F1 y de la Eurocopa les digo que podemos quedar un grupito cuando les apetezca para verlos en unas pantallas de 2x2 en el pub de un amiguete.

Posiblemente el próximo partido de España y la próxima carrera de F1 que sea en un horario de apertura, iré por allí.

Quien quiera que avise.

Saludos
yo estuve en montmeló y mi idea es estar el 20/7/08 en alemania...y de paso traerme dos compacs y un x5 q estan reservados desde ayer.
Pero 1º...a la F1
Ale,,,una de las camaras perdidas es la mia por lo q no podre subir las fotos

B

bmw ale

Invitado
lo siento, alomejor alguno de los del grupo la cogio y no se ha conectao para decirtelo, no se, quien sabe... Y si te la mangaron pues que les sepa:Randy-git: que le vamos a hacer:-k

Adri_328i

Forista
Reacciones
77
VIXIO;5358318 dijo:

Quien quiera que avise.

Saludos

Cuenta conmigo;-)

V

VIXIO

Invitado
Adri_328i;5366762 dijo:
Cuenta conmigo;-)

sábado para el partido de españa estare por alli. El local se llama UNDERGROUND y esta por encima de triana junto al gabinete literario. Esta al lado del hotel Madrid y antes fue la cervecería STONES.

El que este interesado ke envie un privado y le mando mi teléfono, bueno mejor dicho el numero. jajjaj