B
bmw ale
Guest
lo habeis puesto en el otro foro de bmw? porque un amigo que esta en el otro foro se entero a finales de la ultima semana...
no se cual es el otrobmw ale;5300042 dijo:lo habeis puesto en el otro foro de bmw? porque un amigo que esta en el otro foro se entero a finales de la ultima semana...
Ritomari;5303216 dijo:no se cual es el otro
Heriberto;5312754 dijo:Ritomari yo si le he pedido una camisa a fermin que el ya lo sabe y me tiene apuntado, no creo que se haya echo para atras que quiero tener una por favor.
Saludos
no te preocupes Fermin,los paxs ya sabes q hay sitio para todos jeje.320_136cv;5317473 dijo:Por cierto RITOMARI, para el domingo 8 vamos a ser 2 pax.. actualízate. jejejejeje....
320_136cv;5317466 dijo:Pues malas noticia.... lo sento pero el que me hacía las camias está actuamente en madid desde hace un mes haciendo un curso... lo siento tío.. se que me lo habías dicho y de hecho te tengo apuntado... pero creo que no va ha ser...
Por otro lado, la camisata de PIFE, he de ir a recogerla, que esa si que está lista para el día 8 ya que la había entregado pocos días despues de la última kdd.
P.D.: Por cierto Pife, en unos días, haré las practicas de navegación básica, osea... te voy a coger por la palabra... de paso, te daré la camisa...jejejejeje..
salu2 a to2
cecotto canario;5322827 dijo:se admiten cualquier modelo de bmw,saludos.
dejate de historias kake q te quiero ver por alli joerkake;5328946 dijo:peligra mi salida a ver si puedo ir y si voy, casi seguro ire solito