Ritomari
Forista
- Reacciones
- 2
Buenas a todos...bueno,ya es hoara de poner fecha a la proxima kdd de este año ya q se nos hecha el verano encima y luego tol mundo estara de viaje y todo eso y se quedaran hechos polvo por no poder ir.
Esta kdd despues de hablar con varios compañeros se ha decidido hacerla en las Mesas,la cumbre.Es un lugar sin problemas de aparcamiento,normalmente hay mesas para todos,ya cada uno se ira acomodando a lo largo de la carretera una vez arriba.
Como saben arriba no hay restaurante pero...quien no ha comido en el campo bocata de chorizo/clipper o hecho un asadero?
Pues bien,cada uno llevara su comida,o de forma individual o en grupos de gente conocida se pueden preparar un asaderito en las barbacoas q hay arriba o llevar comida preparada.
La idea es hacer algo diferente a otras veces.
El recorrido de pondra pronto.
Necesito q alguien cuelgue aqui un cartel(si puedo yo lo hago) no muy cargado y bastante claro lo antes posible para q lo pongan en vuestra zona lo antes posible ya q solo queda un mes para la kdd.
Ya se q nunca llueve a gusto de todos asi q no se si les viene bien el lugar y la fecha pero es la q puedo yo ya q tengo la agenda un poco a tope.
Ir apuntandose...pongan los pax si quieren aunque no hace falta por no tener problemas de aforo.
RECORRIDO:
-*Saldremos del ya conocido parking de Al Campo sobre las 10.30 h.,aunque como nos gusta hablar un monton saldremos sobre las 11.00h
-*Autopista direccion Las Palmas,a la altura de Unelco cogemos por carriles de la izquierda para subir por circunvalación,pasando Tamaraceite hasta la ultima rotonda donde acaban los dos carriles.
-*En esa rotonda cogemos 1ª salida direccion Tamaraceite/Los Jiles.
-*A pocos metros OJO q giramos hacia la izquierda antes de curva a la dcha para pasar por Los Jiles y llegar sin pérdida a Tinoca/Costa Ayala,justo al campo de futbol,donde si el nº de coches lo permite haremos una reagrupacion durante minutos.
-*Al salir tenemos carril de aceleración dirección norte.
-*A la altura de salida para Arucas carril izquierdo para seguir dirección Gáldar.No subir a Arucas.
-*Carretera de un solo Carril----rotonda----carril dcho dirección Gáldar----rotonda Pepe Chiringo----carril dcho y entrada a carretera de Moya.
-*Subida a Moya y de alli a Fontanales,donde paramos a refrescar los caballos en bares a pie de montura.Reagrupamiento.
-*Salida hacia Cruz de Tejeda(donde los burros) y a 10 minutos Las Mesas en la cumbre.
-*Aparcamos a los lados de la carretera donde haya hueco y segun el tipo de comida q hayan preparado.
La bajada sera por San Mateo,Sta Brigida y Las Palmas,tomaremos una copa/café en muelle deportivo.Esa es la idea,pero se aceptan recomendaciones.
1- Ritomari---------320i-------2 pax
2-Óscar_330i-------330i-------(si se pospone para el 29)
3-Heriberto---------BMW Compact E46--------2 pax
4-Migue325ti-------Compac---
5-_lolo------------- ¿?-------4 pa (no confirmados)
6-Sisco------------e36------- 2pax (según calendario F1)
7-320_136cv-------E46------
8-Josefa Afonso----E36-318----naranja
9-JAKOSEN---------E46320D----2PAX
10-INVITADOS JAKOSEN-----E46330CI---2PAX
11-INVITADO JAKOSENE-----E46320CI-------2PAX
12-INVITADO JAKOSEN------ E46325I-------2PAX
13-Pife323------------------E46-323i-----------2PAX
14-Kake--------------------E36-328i------------2PAX
15-Oliver------estrena coche y amigos bmw----320 e46
16-Icod-------estrena coche y amigos bmw----325 e46
17-Arodpon-----------------E46-325ci---------2PAX + descendencia
18- BMW Ale----------------E24-635csi----------------¿?
19- Elvis-------------------- BMW Compact E46-----2pax
20- Adri_328i----------------BMW 325i coupe E36-----2PAX
21- POLYMAR..... M3 Cabrio E46...... 2 Pax
22- Miguel..........320d e90 (invitado Ritomari)
23-Juanillo..........320d e90 (invitado Ritomari)
24-Nisbmw....318is-e36
25-Lechens----e30----325
26-Eeelvis------e46---318 ti
27-Varito---M20------325 e30
Esta kdd despues de hablar con varios compañeros se ha decidido hacerla en las Mesas,la cumbre.Es un lugar sin problemas de aparcamiento,normalmente hay mesas para todos,ya cada uno se ira acomodando a lo largo de la carretera una vez arriba.
Como saben arriba no hay restaurante pero...quien no ha comido en el campo bocata de chorizo/clipper o hecho un asadero?
Pues bien,cada uno llevara su comida,o de forma individual o en grupos de gente conocida se pueden preparar un asaderito en las barbacoas q hay arriba o llevar comida preparada.
La idea es hacer algo diferente a otras veces.
El recorrido de pondra pronto.
Necesito q alguien cuelgue aqui un cartel(si puedo yo lo hago) no muy cargado y bastante claro lo antes posible para q lo pongan en vuestra zona lo antes posible ya q solo queda un mes para la kdd.
Ya se q nunca llueve a gusto de todos asi q no se si les viene bien el lugar y la fecha pero es la q puedo yo ya q tengo la agenda un poco a tope.
Ir apuntandose...pongan los pax si quieren aunque no hace falta por no tener problemas de aforo.

RECORRIDO:
-*Saldremos del ya conocido parking de Al Campo sobre las 10.30 h.,aunque como nos gusta hablar un monton saldremos sobre las 11.00h
-*Autopista direccion Las Palmas,a la altura de Unelco cogemos por carriles de la izquierda para subir por circunvalación,pasando Tamaraceite hasta la ultima rotonda donde acaban los dos carriles.
-*En esa rotonda cogemos 1ª salida direccion Tamaraceite/Los Jiles.
-*A pocos metros OJO q giramos hacia la izquierda antes de curva a la dcha para pasar por Los Jiles y llegar sin pérdida a Tinoca/Costa Ayala,justo al campo de futbol,donde si el nº de coches lo permite haremos una reagrupacion durante minutos.
-*Al salir tenemos carril de aceleración dirección norte.
-*A la altura de salida para Arucas carril izquierdo para seguir dirección Gáldar.No subir a Arucas.
-*Carretera de un solo Carril----rotonda----carril dcho dirección Gáldar----rotonda Pepe Chiringo----carril dcho y entrada a carretera de Moya.
-*Subida a Moya y de alli a Fontanales,donde paramos a refrescar los caballos en bares a pie de montura.Reagrupamiento.
-*Salida hacia Cruz de Tejeda(donde los burros) y a 10 minutos Las Mesas en la cumbre.
-*Aparcamos a los lados de la carretera donde haya hueco y segun el tipo de comida q hayan preparado.
La bajada sera por San Mateo,Sta Brigida y Las Palmas,tomaremos una copa/café en muelle deportivo.Esa es la idea,pero se aceptan recomendaciones.

1- Ritomari---------320i-------2 pax
2-Óscar_330i-------330i-------(si se pospone para el 29)
3-Heriberto---------BMW Compact E46--------2 pax
4-Migue325ti-------Compac---
5-_lolo------------- ¿?-------4 pa (no confirmados)
6-Sisco------------e36------- 2pax (según calendario F1)
7-320_136cv-------E46------
8-Josefa Afonso----E36-318----naranja
9-JAKOSEN---------E46320D----2PAX
10-INVITADOS JAKOSEN-----E46330CI---2PAX
11-INVITADO JAKOSENE-----E46320CI-------2PAX
12-INVITADO JAKOSEN------ E46325I-------2PAX
13-Pife323------------------E46-323i-----------2PAX
14-Kake--------------------E36-328i------------2PAX
15-Oliver------estrena coche y amigos bmw----320 e46
16-Icod-------estrena coche y amigos bmw----325 e46
17-Arodpon-----------------E46-325ci---------2PAX + descendencia
18- BMW Ale----------------E24-635csi----------------¿?
19- Elvis-------------------- BMW Compact E46-----2pax
20- Adri_328i----------------BMW 325i coupe E36-----2PAX
21- POLYMAR..... M3 Cabrio E46...... 2 Pax
22- Miguel..........320d e90 (invitado Ritomari)
23-Juanillo..........320d e90 (invitado Ritomari)
24-Nisbmw....318is-e36
25-Lechens----e30----325
26-Eeelvis------e46---318 ti
27-Varito---M20------325 e30