3ª Kdd Las Palmas 08/06/2008

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Buenas a todos...bueno,ya es hoara de poner fecha a la proxima kdd de este año ya q se nos hecha el verano encima y luego tol mundo estara de viaje y todo eso y se quedaran hechos polvo por no poder ir.
Esta kdd despues de hablar con varios compañeros se ha decidido hacerla en las Mesas,la cumbre.Es un lugar sin problemas de aparcamiento,normalmente hay mesas para todos,ya cada uno se ira acomodando a lo largo de la carretera una vez arriba.
Como saben arriba no hay restaurante pero...quien no ha comido en el campo bocata de chorizo/clipper o hecho un asadero?
Pues bien,cada uno llevara su comida,o de forma individual o en grupos de gente conocida se pueden preparar un asaderito en las barbacoas q hay arriba o llevar comida preparada.
La idea es hacer algo diferente a otras veces.
El recorrido de pondra pronto.
Necesito q alguien cuelgue aqui un cartel(si puedo yo lo hago) no muy cargado y bastante claro lo antes posible para q lo pongan en vuestra zona lo antes posible ya q solo queda un mes para la kdd.
Ya se q nunca llueve a gusto de todos asi q no se si les viene bien el lugar y la fecha pero es la q puedo yo ya q tengo la agenda un poco a tope.
Ir apuntandose...pongan los pax si quieren aunque no hace falta por no tener problemas de aforo.

RECORRIDO:
-*Saldremos del ya conocido parking de Al Campo sobre las 10.30 h.,aunque como nos gusta hablar un monton saldremos sobre las 11.00h
-*Autopista direccion Las Palmas,a la altura de Unelco cogemos por carriles de la izquierda para subir por circunvalación,pasando Tamaraceite hasta la ultima rotonda donde acaban los dos carriles.
-*En esa rotonda cogemos 1ª salida direccion Tamaraceite/Los Jiles.
-*A pocos metros OJO q giramos hacia la izquierda antes de curva a la dcha para pasar por Los Jiles y llegar sin pérdida a Tinoca/Costa Ayala,justo al campo de futbol,donde si el nº de coches lo permite haremos una reagrupacion durante minutos.
-*Al salir tenemos carril de aceleración dirección norte.
-*A la altura de salida para Arucas carril izquierdo para seguir dirección Gáldar.No subir a Arucas.
-*Carretera de un solo Carril----rotonda----carril dcho dirección Gáldar----rotonda Pepe Chiringo----carril dcho y entrada a carretera de Moya.
-*Subida a Moya y de alli a Fontanales,donde paramos a refrescar los caballos en bares a pie de montura.Reagrupamiento.
-*Salida hacia Cruz de Tejeda(donde los burros) y a 10 minutos Las Mesas en la cumbre.
-*Aparcamos a los lados de la carretera donde haya hueco y segun el tipo de comida q hayan preparado.

La bajada sera por San Mateo,Sta Brigida y Las Palmas,tomaremos una copa/café en muelle deportivo.Esa es la idea,pero se aceptan recomendaciones.
user_online.gif
progress.gif

1- Ritomari---------320i-------2 pax
2-Óscar_330i-------330i-------(si se pospone para el 29)
3-Heriberto---------BMW Compact E46--------2 pax
4-Migue325ti-------Compac---
5-_lolo------------- ¿?-------4 pa (no confirmados)
6-Sisco------------e36------- 2pax (según calendario F1)
7-320_136cv-------E46------
8-Josefa Afonso----E36-318----naranja
9-JAKOSEN---------E46320D----2PAX
10-INVITADOS JAKOSEN-----E46330CI---2PAX
11-INVITADO JAKOSENE-----E46320CI-------2PAX
12-INVITADO JAKOSEN------ E46325I-------2PAX
13-Pife323------------------E46-323i-----------2PAX
14-Kake--------------------E36-328i------------2PAX
15-Oliver------estrena coche y amigos bmw----320 e46
16-Icod-------estrena coche y amigos bmw----325 e46
17-Arodpon-----------------E46-325ci---------2PAX + descendencia
18- BMW Ale----------------E24-635csi----------------¿?
19- Elvis-------------------- BMW Compact E46-----2pax
20- Adri_328i----------------BMW 325i coupe E36-----2PAX
21- POLYMAR..... M3 Cabrio E46...... 2 Pax
22- Miguel..........320d e90 (invitado Ritomari)
23-Juanillo..........320d e90 (invitado Ritomari)
24-Nisbmw....318is-e36
25-Lechens----e30----325
26-Eeelvis------e46---318 ti
27-Varito---M20------325 e30

Óscar_330i

En Practicas
Reacciones
0
es solo una apresiacion, no seria mejor posponerlo asta final de mes; para el domingo 29 por ejemplo. Daria mas tiempo a que la gente se entere y podrias preparar las cosas con menos apuro. En caso de dejarlo con esta fecha no podre asistir, me voy el finde anterior a madrid al concierto de Metallica es mucho gasto y los findes muy seguidos. Pasenlo muy bien...

Reacciones
0
Hola Ritomari que tal? apuntame como siempre que no me pierdo ninguna, creo que voy con otra persona serian 2 pack, y no dudes de que se va a salir, de todas formas le doy caña sobre la excursion en el programa de radio que hago en vecindario sobre la kdd... :dan:

un saludo amigo :wink: este es mi espacio www.myspace.com/heribertogil

M

Migue325ti

Invitado
ombree ombreee ritomari me tocastes la fibra con lo del bocadillo de chorizo y el cliper jajaja , tu sabess q el compi no se pierde ni una jaja asi q cuenta conmigo tanto como para organizar como pa vaciar la botella jaja , un saludo

L

_lolo

Invitado
apuntame y creo que somos 4 pero eso he de confirmarlo

S

Sisco

Invitado
¿Un mes?#-o
Te vas a pillar los dedos.;-)
He de mirar el calendario de la f1.
Si no hay carrera...venimos.biggrin

320_136cv

Forista
Reacciones
0
***irse puntando joe!!! jejejejjejeje:burla:
Lista

3-Heriberto---------Compac---2 pax

***** Por cierto, el que quiera tambien se le hará la camisa como en la última, avisad!!!!

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Óscar_330i;5144305 dijo:
es solo una apresiacion, no seria mejor posponerlo asta final de mes; para el domingo 29 por ejemplo. Daria mas tiempo a que la gente se entere y podrias preparar las cosas con menos apuro.

Concuerdo con el compañero oscar... sería interesante el retocar la fecha, el 29 no está nada mal, y aviso, lo de meter tanto coche en lo llanos de la pez un domingo, entraña su dificultad y por otro lado, si se dilatará un poco más el día, daría tiempo a realizar su difusión en el propio foro... aunque AVISO, dado el lugar elegido, yo no lo difundiría con carteles...no valla a ser que nos quedemos sin sitio, tanto para aparar como para estar...yo que para este lugar, lo haría sólo con la gente del foro... pero bueno... haced lo quequerais eh!!!! 20 coches, lo tendrían complicado para aparcar... una media de 30 pesonas para encontrar mesa... no hablemos de tener una barbacoa.... en el mismo sentido... imaguinaos 120 cohes puuuuuuuuusssss!!!!

Es un lugar que T K gas... más que es un luga público... es un paraje y zona exclusiva... RITOMARI... ¿cómo tienes pensado hacero?:finga: jajajaja

Ritomari

Forista
Reacciones
2
bueno....el cómo tengo pensado hacerlo no es dificil teniendo en cuenta q el lugar es publico y hay lugar de sobra,en domingo hemos ido casi 200 toyotas y haber hay hueco pa todos,lo q pasa es q lo q no se pude organiar es q aparquemos todos parachoques con parachoques,se aparcara donde halla y tranquilo q seguro se hara por grupos de conveniencia.Por otro lado si no hay mesa cedo la mia...yo en el campo con una manta en el suelo hago vilguerias.
De todas formas al menos convoque una kdd donde muchos estan deacuerdo y lo q no pretendo es q esten todos contentos con el sitio,eso pasa siempre.
Porque no en otra fecha? pues porque con todos mis respetos...ya q la organizo yo lo hago cuando YO puedo y l q puede se amolda y el q no pues...ya habran otras como nos ha psasado a todos.Y no me gustaria estar recalcando mas estas cosas q de sobra se sobreentienden pero q molestan un poco.
De todas formas si alguien quiere organizarla en otr fecha y lugar....chapó...yo voy.
No me enfado ojo q las palabras no tienen cara/expresion.
La idea es preparar un recorrido,el lugar y la comida esta solucionado ya q todos no tienen tiempo para grandes organizaciones y yo trabajo en dos sitios + mi familia pero me apetece q salgamos por ahi.
He dicho jejeje

320_136cv

Forista
Reacciones
0
oído cocina!!!!!!! :burla:Se ordena, firma y manda!!!!! :negocio:pues iremos el 8 salu2

Reacciones
0
a ver si sacan el cartel de la 3ª KDD para ponerlo en mi Space, y por favor la ruta de la excursion, saludos a todos...
:descojon:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
la ruta la pondre desde q tenga tiempo de hacerla a pie de carretera,lo q si es cierto es q si alguien quiere otra fecha y lugar q la organice desde ya q no es muy dificil joer,no tiene q ser tan esplendida como las prepara Fermin con ese tacto q tiene q todo sale ok y sin falta de detalle.Pero se pueden hacer mas sencillas como poner lugar y dia y si hay q hablar con algun restaurante pos se habla.Eso si...si la quieren estilo Fermin tranquilos,q el me ayuda.O no Fermin?Por cierto,acabo de estar creo q al lado de tu casa en el piscolabis de la esquina en la plaza,creo q tu casa esta por ahi no?

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Sisco;5151572 dijo:
Yo no lo creo.:cry::cry:
GP Canadá. Circuito Gilles Villeneuve. 08-06-08
Calendario de Formula 1
Fanático que es uno.:descojon:
Fernando va a quedar 7º.
1-ferrari
2-ferrari
3-El negro
4-q mas da
5-q mas da
6-q mas da
7-Fernando......Asi q vente hombre q nosotros rompemos menos q Alonso

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Otra opcion de fecha seria por mi parte para Julio dia 13,pero estaremos de vacaciones muchos y no vendrian tantos.
Me da igual una q otra,lo q un mes mas tarde.
Decidan

pife323

Forista
Reacciones
1
apuntarme
pife323 2 pax
el 13 de julio yo estoy de vacaciones y no creo que pueda ir
animo que seguro que sale bien ritomari
y mas si te ayuda el crack de fermin, que ese si que sabe

S

Sisco

Invitado
Tenemos junio más apretao que'l carajo.

La 1ª semana: Ya veremos.:finga: (Si venimos, nos traemos un caldero con potaje y otro con carne de cerdo) Paso de bocatas.biggrin
La 2ª: Despedida de soltera...(El domingo pa' disminuir el nivel de alcohol en sangre):SLEEP:
La 3ª: Despedida de soltero...(El domingo pa' aumentar el nivel de sangre en alcohol):SLEEP::Randy-git:
La 4ª: Sábado:Bodorrio,:rockerito ¡¡con misa y todo, oiga!![:>pray:ang:y domingo: Romería de Arucas.:drinkers:zartyman:drunk[1]:
Ese lunes tocará pedir la baja.:finga:

Ritomari

Forista
Reacciones
2
Sisco;5158824 dijo:
Tenemos junio más apretao que'l carajo.

La 1ª semana: Ya veremos.:finga: (Si venimos, nos traemos un caldero con potaje y otro con carne de cerdo) Paso de bocatas.biggrin
La 2ª: Despedida de soltera...(El domingo pa' disminuir el nivel de alcohol en sangre):SLEEP:
La 3ª: Despedida de soltero...(El domingo pa' aumentar el nivel de sangre en alcohol):SLEEP::Randy-git:
La 4ª: Sábado:Bodorrio,:rockerito ¡¡con misa y todo, oiga!![:>pray:ang:y domingo: Romería de Arucas.:drinkers:zartyman:drunk[1]:
Ese lunes tocará pedir la baja.:finga:

Entonces a ti q fecha te viene bien de las dos?

kake

Forista Senior
Reacciones
12
a mi me apuntais tambien, a ver si para esta salida ya tengo el //M y lo llevo

kake 328i 2pax

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Pues yo como que me voy des-apuntando desde ya.
Estaré por ahí seguramente el día 13 (viernes, encima) para el Festival Aguaviva, que Mr. Jay Kay (Jamiroquai) no se me va a escapar tan fácil (a ver si me presta alguno de sus Ferrallas). :)P)

2 fines de semana después tengo boda en Madrid así que mi cupo de viajes para junio está más que cubierto.

A pasarlo bien. ;-)

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Ritomari;5155040 dijo:
la ruta la pondre desde q tenga tiempo de hacerla a pie de carretera,lo q si es cierto es q si alguien quiere otra fecha y lugar q la organice desde ya q no es muy dificil joer,no tiene q ser tan esplendida como las prepara Fermin con ese tacto q tiene q todo sale ok y sin falta de detalle.Pero se pueden hacer mas sencillas como poner lugar y dia y si hay q hablar con algun restaurante pos se habla.Eso si...si la quieren estilo Fermin tranquilos,q el me ayuda.O no Fermin?Por cierto,acabo de estar creo q al lado de tu casa en el piscolabis de la esquina en la plaza,creo q tu casa esta por ahi no?

Nunca lluve al gusto de todos.... manten la fecha, organízala a tu gusto y ejecútala!!!

Manten el día 8 la salida, te recuerdo que hemos hecho excursiones de 6 coches y nos lo hemos pasado que T K GAS...

Ya empiezo a oler a chuletas!!!! mmmmmmmmmmm jejejejejejeejejejeej...

Por cierto, estuvistes a 10 metros de mi casa!!!! jajajajajaja

Ritomari

Forista
Reacciones
2
pos si a 10 metros pq me dijeron q vivias por alli y por muxo q mire no estabas en la calle.
Si,eso hare,el dia 8 sera la concentracion.Intentare hacer el cartel sencillo con el emblema de bmw q llama la atencion de lejos para q se vea mejor.
El recorrido se intentara hacer saliendo como siempre de Al Campo y cogiendo ruta norte para asi pasar por San Andres,Moya,Fontanales y asi llegar hasta la cumbre.
La idea es no pillar semaforos ni stop complicados para no romper la hilera.Por eso otra opcion seria salir del estadio de tinoca q esta al lado de la carretera a 2 km del centro comercial Las Arenas y se ve perfectamente pero me da q la inmensa mayoria de los asistentes seran de la zona sur.Eso nos ahorraria 40 minutos de travesia.
Pero esto esta por decidirse aun.

pife323

Forista
Reacciones
1
yo soy de tinoca, pero lo que tu dices, en donde esta el campo de futbol es costa ayala, tambien esta muy bien para salir de ahi

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Entonces cuando es la fecha al final que no me entero de naaaaaaa...?¿?¿?¡

O

Ottilio

Invitado
Pues yo me apunto!!! Dependo del trabajo como siempre pero cuando se vaya acercando la fecha confirmaré asistencia o no... Saludos!!

8-Ottilio------------M5 E39----- ??

Ritomari

Forista
Reacciones
2
MPOWER-YEYO;5174221 dijo:
Entonces cuando es la fecha al final que no me entero de naaaaaaa...?¿?¿?¡
la fecha definitivamente sera el 8 de junio y se barajara el salir de tinoca ya q no hay semaforos ni nada de obstaculos q rompa la caravana.Pero se vera.

pife323

Forista
Reacciones
1
Ottilio;5174996 dijo:
Pues yo me apunto!!! Dependo del trabajo como siempre pero cuando se vaya acercando la fecha confirmaré asistencia o no... Saludos!!

8-Ottilio------------M5 E39----- ??
y donde estoy yo?#-o y Kake tambien ha dico por ahi que va, no estamos en esa lista

09-may-2008, 01:25 #17 pife323
rank2_forista.gif

apuntarme
pife323 2 pax
el 13 de julio yo estoy de vacaciones y no creo que pueda ir
animo que seguro que sale bien ritomari
y mas si te ayuda el crack de fermin, que ese si que sabe

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.812
Ritomari;5175676 dijo:
la fecha definitivamente sera el 8 de junio y se barajara el salir de tinoca ya q no hay semaforos ni nada de obstaculos q rompa la caravana.Pero se vera.
La fecha es definitiva..?¿' lo digp por que el 8 de Junio Gran Premio de Canada F1.