...

• Iniciador del tema llSaTaN
  • Fecha de inicio

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
OutOn;4096052 dijo:
No es por nada pero entiendo la reaccion de SaTaN, en mi opinion algunos os habiais pasado un poco en los comentarios ultimamente. El al menos estaba aportando cosas al foro, cosa que no muchos hacen ultimamente por aqui. A mi tal vez me aburren sobremedida determinados hilos que no van en mi onda o que no me aportan nada de pasion, pero no por ello me meto en ellos y "opino". Simplemente los leo y aprendo sobre los otros modos de entender el automovilismo. Son distintas filosofias compartiendo espacio en esta maravilla que es el foro. Y supongo que aquellos foreros habituales de las quedadas nacionales (y no cierto sector con tendencia a montar miniKDDS regionales de domingos por la mañana en las fechas que el resto se reune), que le habeis conocido coincidireis conmigo en que la persona Rafa que hay detras del "personaje" SaTaN es un buen chaval. Algo zumbado pero enamorado de su Z4 y tan roadstero como algunos de por aqui que se vanaglorian de serlo. En fin, yo por mi parte doy este tema por concluido. Espero que no os lo tomeis a mal, pero cada vez resulta mas dificil en el foro Z salirse de lo peresianamente correcto.

Explica eso por favor

JordiZ3

Forista
Modelo
Z3 2.8 Roaster
Reacciones
1
Bueno, bueno....vaya lio, una vez leído el post enterito, un par de opiniones; Esas ruedas, sin querer ser repetitivo, deberían haberse cambiado hace tiempo, otra cosa seria que solo las utilizaras para hacer drift en circuito; yo, sin ir más lejos, antes de las que llevo ahora, las apuré también un poco, por tema de tiempo y tal, eso no es excusa, en fín, un dia camino del trabajo, por la autopista a la 8h. de la mañana, atasco total (menos mal), oígo "PAMMMM", un reventón de la ostia, podía casi poner cuatro dedos dentro de la raja :descojon:, eso me hizo pensar, que perfectamente podia haberme pasado a 120 Km. por la autopista, y entonces me hubiera dado con total seguridad una leche del copón, así pués, con los neumáticos poca broma, aunque este post inicialmente fuera eso, no hay problema. Otro pequeño apunte, no sé si sabreís que la DGT a montado un dispositivo bastante serio con el control de "Foros" del motor, Kddas, carreras clandestinas, videos, fotos, etc, etc....Así que cuidadín con lo que colgamos, cuanta menos información mejor.
Saliut !!!

Alonso Coton Ales

En Practicas
Modelo
Z 3- 2.0
Reacciones
17
Otro pequeño apunte, no sé si sabreís que la DGT a montado un dispositivo bastante serio con el control de "Foros" del motor, Kddas, carreras clandestinas, videos, fotos, etc, etc....Así que cuidadín con lo que colgamos, cuanta menos información mejor.

Jajajajajaja de eso no estaba yo enterado que listos se estan poniendo con esto de las nuevas tegnologias c...ñu

H

Hamann Motor

Invitado
Alonso Coton Ales;4103048 dijo:
Otro pequeño apunte, no sé si sabreís que la DGT a montado un dispositivo bastante serio con el control de "Foros" del motor, Kddas, carreras clandestinas, videos, fotos, etc, etc....Así que cuidadín con lo que colgamos, cuanta menos información mejor.

Jajajajajaja de eso no estaba yo enterado que listos se estan poniendo con esto de las nuevas tegnologias c...ñu

JOer que faena.....De todos modos dudo mucho que aun con esta novedad logren sacar tajada,porque esto no es una GUMBALL 3000,sino una concentracion de amantes del automovil

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
yo he llevado las gomas asi en el 320i,porque el dueño cuando me lo vendi no me aviso y yo las veia por fuera mas o menos para hacerles 5000kms mas,lo que pasa es que cuando sali a probarlo cuando iba a 200 sono un ffuuum y cuando pare con las ruedas giradas por casualidad ya que aparque en bateria, vi que el interior estaba como las tuyas y las cambie en esa semana.
en el serie5 me las dieron en el conce al 80% pero esta vez gire las ruedas antes apra ver el desgaste tambien por el interior

A

Akura

Invitado
Francamente creo que tanto moralismo hipócrita cansa.

Y por cierto, jamás compraría un Z que me asegurasen que nunca ha entrado en circuíto o que no ha movido el culo en más de una ocasión, porque para mentirosos ya aguanto suficientes en el gobierno... ;malo

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Akura;4104296 dijo:
Y por cierto, jamás compraría un Z que me asegurasen que nunca ha entrado en circuíto o que no ha movido el culo en más de una ocasión, porque para mentirosos ya aguanto suficientes en el gobierno... ;malo

:descojon::descojon::descojon:No seas tan radical, porque por ejemplo ninguno de los dos Z que yo he tenido han entrado en ningún circuito nunca y tampoco que yo recuerde han movido nunca el culo...y como yo habrá mucha gente biggrin:yawinkle

En todo caso, y ya fuera de polémicas, es cierto que lo de los neumáticos así es un peligro...y efectivamente puede haber gente que los lleve de ese modo y no darse cuenta...(lo que no era el caso de Satan que sabía bien lo que llevaba)
A finales del verano pasado una mañana iba a hacer una gestión a la Xunta de Galicia y me encontré en el parking con un Serie 1 blanco, como casi siempre que veo un bmw me fijé con algo de detalle y me quedé flipado viendo la rueda delantera derecha absolutamente en los alambres (creo que estaba peor que la de Satan). Naturalmente que pille boli y papel y le dejé una nota en el parabrisas, diciendo que se fijase como llevaba el neumático y que lo cambiase con urgencia para evitar un disgusto.
Unos días después volví a ese parking y estaba el mismo coche (probablemente de un funcionario que curra alli) y ya había cambiado las gomas delanteras

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
¿fundimos a Satan a emails? (es lo más parecido a una nota en el parabrisas que nos da el internet) ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

orsoguey

Forista
Reacciones
6
Akura;4104296 dijo:

Ni si quiera el z3M coupe ese del abuelo del otro post? :descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Este hilo es muy interesante, ha sacado carácteres, ha posicionado el tipo de conducción de los que lo han escrito y ha conseguido crear un cierto ambiente posicional de enfrentamiento tribal.

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
SATAN, por tu bien yo colgaría fotos cuando cambiara las ruedas para tranquilizar el ánimo del personal

O

OutOn

Invitado
RafacordobaZ3;4105808 dijo:
SATAN, por tu bien yo colgaría fotos cuando cambiara las ruedas para tranquilizar el ánimo del personal

Las ruedas estan cambiadas, ni siquiera llego a reventarlas, y eso que andaba buscandolo, le faltaron los ceritos finales. Yo que estaba a la espera de ver como soportaban los flancos de las RF el peso del coche... Pero no creo que el amigo SaTaN postee mas fotos/videos en este foro en un buen tiempo.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
OutOn;4105826 dijo:
Las ruedas estan cambiadas, ni siquiera llego a reventarlas, y eso que andaba buscandolo, le faltaron los ceritos finales. Yo que estaba a la espera de ver como soportaban los flancos de las RF el peso del coche... Pero no creo que el amigo SaTaN postee mas fotos/videos en este foro en un buen tiempo.

Pues no se lo aconsejo.
El foro es libre, tanto para postear como para constestar... .cuando abres un post, tienes que ser consciente de que habrá gente a la que le haga gracia y otros a los que no.... no te quiero decir las que me caían a mi al principio por poner que hacía un viaje de X kms en Y minutos lo que daban medias de 175. Y sin embargo, aquí sigo dando por saco ;-)

O

OutOn

Invitado
pacix;4106705 dijo:
Pues no se lo aconsejo.
El foro es libre, tanto para postear como para constestar... .cuando abres un post, tienes que ser consciente de que habrá gente a la que le haga gracia y otros a los que no.... no te quiero decir las que me caían a mi al principio por poner que hacía un viaje de X kms en Y minutos lo que daban medias de 175. Y sin embargo, aquí sigo dando por saco ;-)

Pienso como tu Pacix, aun comparto tu vieja "tendencia" a las medias antiperesianas. Aun recuerdo mi post de la media de 18,9 litros/100 kms o el de los deslimitadores de velocidad... Yo tambien aprendi a guardarme ciertas cosas para las conversaciones reales de persona a persona. El foro es un ente confuso a veces.
Pero esto no quita que piense que ultimamente se moraliza demasiado por aqui, tal vez muchos añoran tener un retoño al que adoctrinar, no se, propongo el fin de los medios anticonceptivos en el foro Z durante un año, habria muchos mas nuevos zeteros para asi descargar las ansias moralistas y crear toda una nueva generacion de pequeños soldados del ejercito de Pere. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
OutOn;4105826 dijo:

POSTEAS TU POR EL ?:descojon:
NO ENTIENDO PQ SE LO COGE DE ESA FORMA ,QUE CADA UNO OPINE LO QUE CREA Y PUNTO ,EL YA SABRA QUE OPINIONES CONSIDERAR Y A LAS LAS QUE NO HACER NI PUÑETERO CASO

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
OutOn;4106802 dijo:
Pienso como tu Pacix, aun comparto tu vieja "tendencia" a las medias antiperesianas. Aun recuerdo mi post de la media de 18,9 litros/100 kms o el de los deslimitadores de velocidad... Yo tambien aprendi a guardarme ciertas cosas para las conversaciones reales de persona a persona. El foro es un ente confuso a veces.
Pero esto no quita que piense que ultimamente se moraliza demasiado por aqui, tal vez muchos añoran tener un retoño al que adoctrinar, no se, propongo el fin de los medios anticonceptivos en el foro Z durante un año, habria muchos mas nuevos zeteros para asi descargar las ansias moralistas y crear toda una nueva generacion de pequeños soldados del ejercito de Pere. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Es cierto que cada uno es libre de hacer lo que quiera a nivel individual pero estoy con Pacix en que esto no es un foro privado de un grupo de amigos; es un foro público al que entran cientos y cientos de personas de todo tipo y condición, e ir de "machito" presumiendo o haciendo gala de situaciones o conductas que estan fuera de la normalidad y de la legalidad, pues no me parece muy apropiado.
Y naturalmente que se pueden sobrepasar todos los límites del mundo...pero en un circuito, que para eso están y el que quiera divertirse a velocidades de vértigo o con los neumáticos que quiera es allí donde debe hacerlo.
Y si decide hacerlo en una carretera pública....pues me reservo mi opinión, pero al menos diré que no me parece que un foro público sea el medio más adecuado para alardear de ello.

L

llSaTaN

Invitado
Jotaeme;4108118 dijo:
ir de "machito" presumiendo o haciendo gala de situaciones o conductas que estan fuera de la "normalidad" y de la legalidad, pues no me parece muy apropiado.

Primero de todo, he de entender que al no ser mi conducta normal... soy subn*rmal???

Por otra parte...

Que yo voy de machito???

Que voy asi por la carretera???

Alguno sabe cuantos coches tengo??? Alguno sabe para que uso yo el "Z" cuando las ruedas estan asi???

Muchos de aqui por lo que veo esque necesitan darselas de buenos, compasivos, y de jueces sin tener ni idea de como uso yo las ruedas y donde.

Pues amigos para eso os poneis a procrear... y le dais la brasas a vuestros retoños, os comprais un FURBBY o mejor aun, estudiar derecho y asi os desfogais...

Me gustaria veros a muchos de vosotros conduciendo, seguramente bajo efectos de el alcohol, drogas o vete tu a saber. Que aqui hay mucho machito suelto para dar clases de moralidad y educación vial, pero luego se ve cada cosa que flipas.

Por otra parte, esta claro que esto es un foro publico y puede entrar quien quiera. Otra cosa, esque se sea un TOCA PELOTAS y se entre al post a j*der la marrana o dar lecciones de moralidad.

Yo todos los dias, leo POST DE MIERDA, que no me interesan para nada, o que se dicen autenticas barbaridades y burradas, pero no entro para darmelas de listo y decir que esto es asi o asa, o que no teneis ni p*ta idea de hacer punta tacón, ni que narices es un doble embrague... a que no me veis dandomelas de listo o reprimiendo a alguien por algo.

Quien narices soy yo para recriminar a alguien que ni siquiera en la mayoria de los casos conozco... y menos aun quitarle la alegria o ilusión por lo que sea... Para mi esas personas que actuan asi tienen un nombre... "AMARGADAS"

En fin. No he entrado a este foro para que gente que ni siquiera conozco me venga a echar la bronca. Por esa misma Razón, os dejo con vuestras reprimendas, que si os hacen sentir mejor... pues adelante.

Tengo muy buenos amigos, aqui dentro y esa gente que me conoce, que casualidad que son los que saben como voy, donde conduzco, como conduzco, y bajo que circunstancias. A todos ellos. GRACIAS, :yawinkle

Me duele mucho que este foro se empiece a parecer mucho a FOROCOCHES (Foro que adoro), en el sentido de meter mucha caña a la gente. Porque para mi esto era como una gran familia, donde compartiamos los mismos coches, aficiones y se respetaban los unos a los otros.

Chao. Se despide uno al que habeis conseguido quemar... =D=

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
j*der En Forocoches Te Paso Lomismo?

YA DIJE YO QUE SE TENDRIA QUE PONER UN SUBFORO Z RACING

SATAN NO ME SEAS ....Y NO TE TOMES LAS COSAS ASI ,NADIE SE VA A SENTIR CULPABLE DE NADA, AQUI LA GENTE DICE Y PIENSA LO QUE QUIERE . HAY VECES QUE GUSTARA Y OTRAS NO

LO UNICO QUE CREO QUE SE TE QUISO DECIR ERA: SATAN CAMBIA ESAS RUEDAS
ANIMATE Y ME ENCANTARIA SEGUIR VIENDOTE POR AQUI

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
j*der tio, no nos pongamos de malas...
¿quien no ha sobrepasado los límites legales alguna vez?
¿quien no ha criticado alguna vez más de la cuenta sin querer?
Está bien que la gente opine porque para eso está el foro
Y... como familia... discrepamos tb de vez en cuando hombre
Son al fin y al cabo gilipo***ces y SIEMPRE malentendidos porque apuesto la cabeza a que Satan siempre ha sido consciente del riesgo que corría, lo que pasa es que lo hemos puesto al pobre de irresponsable cuando yo creo que no lo es. Y repito que mi conducción es bastante distinta, me gusta conducir paseando como los abueletes y recreándome en el paisaje.

En fin, que en este mundo hay para todo y hay que respetarlo todo hasta que afecte a los demás.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
vamos a ver Satan... un poco subn*rmal si que eres.. mira que irte de Granada sin venirte de marcha... :descojon:

Chicos, sinceramente creo que estamos sacando las cosas de madre.

Satan esta claro que no se puede circular con las ruedas así, todos lo sabemos y tu tb lo sabes y parte de nosotros también las hemos llevado así en alguna ocasión, y yo sabía que lo estaba haciendo mal, simplemente vamos con mas cuidado... pero de ahí a linchar publicamente a alguien va una distancia.

Chicos, despues de como vamos en las Kddas no se como os atreveis a enjuiciar a Satan por poner en peligro la circulación por llevar las ruedas así, como si no lo hubieramos hecho nosotros en otras ocasiones por multiples motivos; velocidad, adelantamientos, paradas en lugares no permitidos, etc , lo que pasa que es mas facil mirar el error ajeno.

Lo que si tengo clarisimo es que prefiero llevar detras a Satan con esas ruedas que a cualquier otro tio ... pudiera ser el tigre... con las ruedas nuevas.

chicos no podemos ser Juez y parte, cada uno es muy libre para hacer lo que quiera, yo la verdad es que no tengo fuerza moral para enjuiciar el comportamiento de alguien en la carretera......

salvo el de esos jodios domingueros que van pisando güevos biggrin... como me ponen

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Si toda esta conversación la hubiéramos tenido en un bar en lugar de en el foro...
Seguro que nuestras reacciones eran distintas

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
Jotaeme;4108118 dijo:
Es cierto que cada uno es libre de hacer lo que quiera a nivel individual pero estoy con Pacix en que esto no es un foro privado de un grupo de amigos; es un foro público al que entran cientos y cientos de personas de todo tipo y condición, e ir de "machito" presumiendo o haciendo gala de situaciones o conductas que estan fuera de la normalidad y de la legalidad, pues no me parece muy apropiado.
Y naturalmente que se pueden sobrepasar todos los límites del mundo...pero en un circuito, que para eso están y el que quiera divertirse a velocidades de vértigo o con los neumáticos que quiera es allí donde debe hacerlo.
Y si decide hacerlo en una carretera pública....pues me reservo mi opinión, pero al menos diré que no me parece que un foro público sea el medio más adecuado para alardear de ello.

Jota, todos lo hacemos en muchas ocasiones... poner en peligro la circulación es muy facil

T

Toyo

Invitado
Satán quién va a grabar ahora en Video nuestras salidas zeteriles???, venga hombre!!!

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
dejar en paz al taliban del foro.... que todavia me anda buscando por Madrid :ang:

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Satan tio, no te conozco pero no te puedes ir del foro. Hay mucha gente aquí y de todos los estilos y formas de pensar... simplemente selecciona, piensa a quien dar más crédito, a quien menos...

iguana

En Practicas
Modelo
Zapatilla y mas
Reacciones
39
que pena, yo no posteo mucho por falta de tiempo, pero llevo leyendo este foro desde hace unos años y nunca habia visto una situacion de mal rollo como esta. Creo sinceramente que algunos se han pasado de moralistas y que todo esto se a sacado de contexto.
Si esto sigue as este foro se va a convertir en "uno mas de los muchos que hay", lo cual seria una verdadera pena

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
iguana;4109055 dijo:
que pena, yo no posteo mucho por falta de tiempo, pero llevo leyendo este foro desde hace unos años y nunca habia visto una situacion de mal rollo como esta. Creo sinceramente que algunos se han pasado de moralistas y que todo esto se a sacado de contexto.
Si esto sigue as este foro se va a convertir en "uno mas de los muchos que hay", lo cual seria una verdadera pena

tampoco es eso tío... creo que hay que comprender ambas posturas, si lo miras fríamente ambos tienen algo de razón

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
iguana;4109055 dijo:

QUE NO HOMBRE ,QUE HAY QUE TOMARSE LAS COSAS DE OTRA MANERA