RafacordobaZ3
Forista Senior
- Modelo
- BMW Z3 2.8
- Reacciones
- 11
OutOn;4096052 dijo:No es por nada pero entiendo la reaccion de SaTaN, en mi opinion algunos os habiais pasado un poco en los comentarios ultimamente. El al menos estaba aportando cosas al foro, cosa que no muchos hacen ultimamente por aqui. A mi tal vez me aburren sobremedida determinados hilos que no van en mi onda o que no me aportan nada de pasion, pero no por ello me meto en ellos y "opino". Simplemente los leo y aprendo sobre los otros modos de entender el automovilismo. Son distintas filosofias compartiendo espacio en esta maravilla que es el foro. Y supongo que aquellos foreros habituales de las quedadas nacionales (y no cierto sector con tendencia a montar miniKDDS regionales de domingos por la mañana en las fechas que el resto se reune), que le habeis conocido coincidireis conmigo en que la persona Rafa que hay detras del "personaje" SaTaN es un buen chaval. Algo zumbado pero enamorado de su Z4 y tan roadstero como algunos de por aqui que se vanaglorian de serlo. En fin, yo por mi parte doy este tema por concluido. Espero que no os lo tomeis a mal, pero cada vez resulta mas dificil en el foro Z salirse de lo peresianamente correcto.
Explica eso por favor
, eso me hizo pensar, que perfectamente podia haberme pasado a 120 Km. por la autopista, y entonces me hubiera dado con total seguridad una leche del copón, así pués, con los neumáticos poca broma, aunque este post inicialmente fuera eso, no hay problema. Otro pequeño apunte, no sé si sabreís que la DGT a montado un dispositivo bastante serio con el control de "Foros" del motor, Kddas, carreras clandestinas, videos, fotos, etc, etc....Así que cuidadín con lo que colgamos, cuanta menos información mejor.
:yawinkle